ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaa

Maphy, tia que te invito a cenar a casa, pero la hora es un poco chunga la verdad, aun asi , si quieres dimelo y quedamos.No problem.

Imagino las ganas que tendras de ver a tu hermana, desde navidad, ufff!! yo a mi hermano lo he tenido muuuuchos años fuera, desde que cumplió 18 y hasta hace cuatro años (tiene 36) ha vivido fuera de Valencia, pero ahora vive dos calles más arriba ¡¡¡ quien me lo iba a decir!!, asi que mira, la esperanza nunca se pierde.

Estoy currando, asi que os dejo y voy pasando.

Muaccccc

Comment

Maphy para mi Alicante es bonita mi zona, pero Aspe... es que de Alicante pa´bajo para mi es ya el principio del desierto. Pero tu marido está súper bien donde está ahora no? Yo tengo a la familia de mi padre en Torremolinos y los veo una vez al año, es que estándo tan lejos es difícil verdad?

Peggi pues Júlia bien, le subió a 38,5, le di dalsy y le bajó y, aunque todavía está un pelín caliente, está bien, así que nada. Lo único es que se durmió muy pronto sin cenar, a las 7 y media, y claro, a las 4 a mi cama. Y ya a las 7 que es mi hora normal de levantarme (pero tranquilita y sin niña) decía "alcem-nos, alcem-nos" (para Lua jeje que nos levantáramos). Ahora se la ha llevado mi suegro para que yo pudiera estudiar, pero él la verdad que encantado de pasearla, se va a comprar el pan, depués le compra pegatinas de Dora...

María mañana el examen... uffff Yo tengo un cacao mental increíble, aunque tus apuntes me han venido genial, me han solucionado algunas dudas que tenía con los relativos y las preposiciones.

Lua ya tienes a Antoñito en casa hoy, ahora cuando te vea pincharte creo yo que ya se dará cuenta de que estáis en el ajo eh?! jejeje

Noe qué guay la fiesta de fin de curso.

Masao y tú cómo llevas la dieta? Yo estoy un poquito dejada últimamente y seguro que me cojo algún kilito, pero es que eso de ponerme en tto me da pereza en mantener la línea, y claro, sandwich de nocilla al canto para merendar, que cara al verano pues no es lo más apropiado, jajaja

Comment

Buenos dias que entro corriendo

Bueno Peggi ya cuento lo del robo de la flor jajajajaj

Pues resulta que la semana pasada me mandan una carta diciendo que el martes harían las niñas la entrega de las flores a la virgen María y que cada niño llevara una flor y los padres si querían podían ir....el caso es que como estas monjas me tienen agobiada con tantas casrtas pues me olvidé y no se como a las nueve de la noche del lunes veo la famosa carta,y ufffffffffff que espasmo me entró y que mala sensación de mala madre,bueno llamo a mi madre y claro me dice ahora está todo cerrado y mañana por la mañana abren a las 10 las floristerías ufffffffffff que agobio me pillé,total que llamo a otra madre de mi misma urbanización que esta es abogada y siempre va fatal de tiempo y le digo oye Myrian tu te has acordado de la flor?bueno jajajaja una hora para que me contestara del síncope que tb le dió a ésta y me dice ayy Eva no entonces de repente vi la luz jajajaj y la casa de esta chica da a l parque que juegan los niños y en el caminito hay unos rosales que son de la comunidad jajjaj y le digo ya tengo la solución quedamos mañana a las ocho porque claro ahora son las diez y no me voy a ir con la niña hasta tu casa y cortar las flores...quedamos y las cortamos,la otra que no se atrevía y si nos ven o si nos dicen algo los vecinos y para colmo le digo yo si encima robamos para darselas a la virgen ayy que risa total que a las doce de la noche recibí un ms que había bajado la pobre y las había cogido y que me las daría a las nueve de la mañana.Pero chicas menos mal que dimos solución al tema porque al día siguiente todos los niños con unos ramos que alucinas pero mi niña y el niño de la otra llevaron muy contentos sus flores muy frescas y preciosas jajajaj.

Por cierto creo que era Noe,prefiero una niña pero en mi familia se volverían locos con un niño porque mis padres tienen cuatro nietas y todo niñas.Y lo del Antoñito ayer me preguntó cuando será la punción para cogerme el dia de asuntos propios?asi que noción tiene jajaja y ya me preguntó que si estaba segura de meterme todos que pudiera jajajaj y ya sabeis que le dije que segurísima jajajaja

Me llaman,besos

Comment

LUA, que tu no ves Dora Exploradora????? Lua, no robessssssssss!!!!! !

Ja, ja, ja... la historia muy buenaaaaaaaa!!!!

Peggi, gracias corazón, por la invitación, pero, no hace falta, vosotros haced la vuestra, nosotros cenaremos algo en el aeropuerto, por que por allí, pues, como que no hay nada para cenar alrededor, no?? Yo os lo decía de broma, por que siempre que voy para Valencia pienso en vosotras... como sí estuvierais en todo Valencia, eh!!! Queda muy lejos de donde vivís vosotras el aeropuerto??? No me entero....

Como me sentía mal me he ido al cole de Diego-Sergio (es verdad, como lo diré el año que viene???? el cole de mi marido o el de mi niño???? ja, ja, ja...) y he visto las listas y, sí, por supuesto, está admitido, él y la nena de mis amigos, que se adoran, además creo que van a ir a la misma clase, estarán encantados...

Mañana tenemos comidita con mis hermanas, hermanos de mi cuñado y unos amigos de Logroño que vienen para la comunión de mi sobrina, así que empieza el festival y el domingo la comunión, haré muchas fotos y ya vereis que guapa mi sobri, y por supuesto, mi niño.

Bueno, cariñets, hablamos el lunes.

besitos.

Comment

Ah! que se me olvidaba... Lua estás locaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Solo 1, te lo he dicho milllllllllllllllllllll vecessssssssssssssss!!!!!! Ja, ja, ja... ya no se si eres valiente o inconscienteeeeeeeeeeeee!!!!!! Seguro que Antoñito está de acuerdo conmigo!!!!

Besitos loquilla.

Comment

hola chicas!!!!!

lua, muy bueno lo de las flores ... jijijiji!!!!, yo hubiese hecho lo mismo!!!!

a mi tambien me gustaría una niña, pero eso ya se verá ...... yo tambien me pondría dos, es como más seguro el positivo, aunque siempre dicen que despues de tener el primero se pueden coger más facilmente los dos.

maphy me alegro de que hayan cogido a sergio en el cole, ahora los tienes a los dos juntitos y eso da más tranquilidad.

que lo paseis muy bien en la comunión.

angels espero que julia esté mejor, dichosos colmillos!!!!

peggi no os olvideis de las fotos!!!

maria que bien que los hayan cogido en el cole!!!, van juntos a la misma clase?????

masao que tal!!

bueno chicas, que lo paseis muy bien,

nosotros de cena con amigos y niños, y mañana tambien.

besos

Comment

Lua a mí me hace mucha gracia lo de todos los que se puedan, pienso en tres o cuatro no en dos jajaja pero no creo que hagas la locura de más de dos no?, o te atreves con cuatro? Mira que al final la que no se lo iba a hacer empieza la primera, que cosas tiene la vida eh? Yo hubiera hecho lo mismo con la flor y también me hubiera ido de madrugada para que nadie me viera jejeje.

Vale he parado para ayudar a mí marido con los de Iberdrola y ya no sé por donde iba jajaja.

Ah Maphy Manises está muy cerquita de mí casa, yo ya tengo planes para cenar…, pero enfrente del aeropuerto está el asador 7 de julio por si te interesa más que el bocata jejeje aunque te va a convenir más un bocata. Que disfrutes de tu hermana y sobrinos.

Comment

Peggi que no te he dicho nada de lo de Peñíscola, nena qué bien te lo montas! y encima de gratis!jejeje

Lo del tema coles a mi es que se me hace extraño, y es que entre que a Júlia no le toca todavía y que aquí te los admiten seguro... Porque al ser un pueblo tenemos dos coles, pero solo uno con transporte escolar, que es el que mi marido es el jefe de estudios así que...

Maphy ya veremos tú cuántos te pones eh? Porque yo lo que tengo claro es que quiero conseguirlo lo antes posible, y no hacer un tto detrás de otro, y si para eso tengo que correr el riesgo de ponerme 2 y que se queden pues hombre, mejor dos que ninguno, la verdad.

Masao que a nosotras no nos has dicho nada del coche! que no puede ser, quedáis y os lo contáis todo y aquí? jejeje es broma!

Júlia sigue con un pelín de fiebre, pero ahí está jugando con mi marido.

Comment

Chicas, entro rápido que estoy estudiando, mañana es el exámen.

Àngels, mucha suerrrrrrrrrrrrrrte.

Al resto saluditos, no personalizo. besetes y mañana paso tranquilamente.

Comment

Maria qué tal el examen? yo bien, pero ahora mirándolo...ufff no se... el vocabulario veo que regular, espero que la parte de normativa esté mejor, que creo que si.

Me voy a dormir que hemos pasado una noche faltal. Júlia se despertó a la una y cuarto y casi a las 3 se bajó mi marido con ella al sofá para que yo pudiera dormir porque le subió la fiebre y parece que la activó, o fue el dalsy, pero no paraba de querer echarme de la cama para que nos fueramos abajo. Y yo me he levantado a las 6.30! bufff Si sigue igual me asomaré el lunes a la pediatra, porque está bien, lo único es si se repite la fiebre.

Comment

Hola chicas,

el exámen....me parto de la risa jajajja, vamos, es quue noo sé ni como resumirlo...asi que me parece que me podré ir tranquila de cena el 17.

El lunes sale la plantilla y el viernes los resultados, yo no me voy a calentar la cabeza ni voy a mirar nada, el lunes cuando salgan la plantilla miraré a ver los "aciertos"...y el viernes el resultado, ahora a descansar.

Esta tarde de cumple, tengo a álvaro desde el jueves que se enteeró cantando el pumpeaños felin, qué cansino el tio!!!

Bueno y el resto? imagino que bien, voy a descansar un ratito. besos...

Comment

Por cierto Àngels, cómo sigue Júlia? ya nos cuentas, si sigue asi al pediatra.

Comment

hola chicas!!!!!

maría, angels, que tal fue el examen??, ya vereis que bien........

angels que tal va julia, si sigue con fiebre llevala y que te la miren, por lo menos te quedas tranquila.

massao que tal la garganata de esther???

bueno deuuuuuuu!!!

Comment

pues hoy Júlia ya no ha tenido fiebre en todo el día, veremos la noche, que espero que por fin sea buena, que mañana nos vamos de comunión con toda la family.

Y hoy estamos en casita y nos vamos a beber mi maridín y yo una botella que me han regalado mis alumnos esta semana de cava rosé jiji Que dentro de nada espero no poder tomar alcohol.

Comment

quikis buenos días, dónde estáis?

Comment

Working...
                                X