ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ufff Peggi, lo de Carla es normal, pero también es normal que tu como madre, y encima que cuando no estás haga eso, te rayes un montón. Lo que te han dicho de que no hagas caso es lo mejor, y además refuérzale mucho las cosas que haga bien, sobre todo socialmente, como dar besos y abrazos o caricias... Lo del "chantaje emocional" (no lo digo de manera negativa eh?) no lo entienden hasta bastante más mayores. Cuando empiece a hablar verás que cambia bastante, y para eso falta ya poquito, ya verás.

Masao yo no he estado en esa casa rural, pero me la recomendó una amiga, así que seguro que está bien.

Comment

HOla chicas

Hoy me toca todo el dia, aggggggggg! en fin, es lo que hay, aunque esta semana solo trabajo hoy de tardes, y la semana que viene tambien , solo trabajo una tarde, no esta mal.

PUes si chicas, lo de Carlita me lleva la cabeza loca, a ver cuando la recoja hoy papá que le dicen, estoy temblando........ espero que se haya portado bien, ya veremos.Pero si voy a llamar mi prima, por lo menos para que me diga como llevar esto, la manera de tratarlo en casa con ella, que es lo más correcto.

Angels, intentamos siempre reforzarle las cosas buenas, siempre, de verdad, y damos muchos besos y abrazos, y ella tambien!! se ha hecho supercariñosa en ese aspecto, y le decimos te quiero doscientas veces al dia, no sé, y ve como entre nosotros tambien hay cariño, pero está claro que en algo fallamos, esto es más dificil de lo que yo creia, .

Luego entro

Comment

Ya estoy otra vez! tenia gente......

Pues eso, chicas, que voy a ver el modo de actuar más correcto ante estas aptitudes, y he leido a sermadre que recomienda unas lecturas y tomo notaaaaaaaa, este finde compro alguno, no lo habia pensado, es buena idea!!

Esta mañana he visto a Maria!!!!!!!!!!!! pasaba por donde yo trabajo con su marido y Alvaro y me ha saludado!! Por cierto Maria, estas guapisimaaaaaaa!! y tu niño cada dia me sorprende más!! que sepais todas que está estiradisimo y rubisimo, siempre lo digo, es el niño más cambiante de todos, es que tiene otra carita, ! me alegro de haberos visto, a ver si quedamos un dia.

Ya veo que por fin hemos confraternizado, abril y mayo!! biennnnnnn, mola el lio, y que nos conozcamos todas, al menos a mi me mola así!!

Masao, que si, que cuando quieras quedamos, la semana que viene, menos el martes libro todas las tardes, y el miercoles no trabajo, lo he pedido de vacaciones que Carla no tiene cole, asi que si quieres..........bueno, si te atreves, jajaj, porque con mi draculina, cualquiera se arrima!!! es broma,pobrecita mi niña, es un amor!

Maphy, imagino que ya de finde y Lua, de camino a Avila!! ya nos contaras, pero sobre todo fooooooooooootosssssssssssssssssssss.

Esta tarde está tranquila, solo un médico, asi que con calma!! biennnnnn, pero hasta las ocho minimo no salgo........

Un besito y feliz finde chicas

Peggi

Comment

Todavia en el curro......................vaya horitas, que lenta es esta doctora por dios, que desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! me quiero ir con mi niñaaaaaaaaaaaaa, que como se acueste a las 9 ni la veo........

Comment

Peggi no te machaques tanto porque Carla pegue a los demás. Es muy normal que siendo ella más fuerte, y como ha visto que eso le da resultado para obtener lo que ella quiere cuando está en la guarde, lo haga. Pero no por eso tu haces algo mal, que ya veremos Júlia cuando empiece la guarde, porque a veces tiene la mano muy larga. Además tu no estás cuando lo hace, entonces es un problema de las cuidadoras de la guarde, que si hace falta, estén más pendientes de ella. Vale que hay un montón, pero para arañar la cara de dos niñas se necesita un rato, no un segundo. No te culpabilices vale?? Besitos

Comment

Lua seguro que os lo pasáis genial, ya nos contarás!!!

Yo no os lo conté, pero el jueves hacemos cuatro años de casados y nunca nos regalamos nada, sino que nos vamos de puente. Este año como no hay puente nos vamos de finde, y la idea es ir sin niña, aunque ya veremos en el último momento... jejeje

Comment

Hola chicas, ahora que tengo un ratito aprovecho...

Àngels, ya te veo haciendo guardia y levantando el post, eh?? ahi ahi.

Peggi, muchas gracias por el detalle, y por el piropo jeje y siento lo de la competencia jeje. Álvaro ya está casi bien del ojo, ya no lo tiene apenas rojo, el martes a las 4 tenemos revisión. La verdad que ayer estuve todo el día malisima, ya por la mañana me levanté mal, pero estuve todo el día de cagaleras y vomiteras (ale, qué fina), y no es por la dieta, porque de momento estoy con la moral un poco baja y prefiero estar al 100% para empezar, pero esta mañana me he levantado bien, ayer me llamó una amiga que si quedábamos de cenita para esta noche y como estoy bien, pues ale de cenita y luego ya veremos, porque se quedan mis padres con los peques, y mi madre estaba un poco griposilla, entonces igual se quedan mi hermana y mi cuñado que viven al lado con el peque, ya veremos...ya os cuento qué tal...hace tiempo que no salimos...

Peggi, por lo de los bocados no te preocupes, os acordáis la temporada que tuvieron la parejita de mordiscos, llevaban los brazos morados, era ir sentado en el carro y ale, bocado va...son temporadas, de todas formaas cuando se quieren quitar algún juguete lo siguen haciendo, no se llegan a morder, pero hacen el gesto con la cabeza...ay estos niños...

Bueno, a ver si con más calma os paso fotos del bautizo, porque ahora les dices a los mellis que se pongan juntos para hacerse una foto y se ponen en fila india jeje ayy la guarde!!!

Lua, que estarás por Ávila, disfruta mucho y ya nos cuentas y fotos, eh??

Maphy, qué tal Faralo? joer, la verdad que tener un plomo asi todo el dia cansa, eh?? hasta a la farmacia jeje, pues si yo compro el hemoal y le digo al farmacéutico: es para él, pero le da un poco de corte (jeje) y asi no me acompaña más...jejeje

Bueno, chicas, voy a ver si me arreglo (bueno, se hará lo que se pueda), porque ni hemos puesto hora ni sitio, ya os cuento..besos y buen finde. María.

Comment

Angels, no es que me machaque, pero me preocupa, y desde luego a las profes tampoco las culpo, de echo han frenado algun bocado más.........pero es que la niña no para!!!yo de todos modos, les hago incapie para que esten más atentas!!

Cuatro años de casados!! solooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!???????uyyyy que poquito llevais!!! si os vais juntos y solos los dos genial, yo no tengo huevos, de dejar a mi niña tantos dias, mi marido si....... y me lo echa en cara, pero a mi me duele separarme tanto, si que la hemos dejado alguna noche,pero por la mañana tengo un mono de niña que no veas, ojalá me fuera más fácil, porque en realidad la niña va a estar genial cuidada, y por dos o tres dias no pasa nada.¿donde vais???

Maria, el martes por la tarde estaré en la clínica, si quieres pasar como el otro dia a saludar......

Parece que esta es la semana de las enfermedades, joer, tu tambien malita!!pero si hoy te vas de cenita es porque ya estas genial.Pasatelo muy bien, que de vez en cuando nos toca disfrutar.

Me han dicho mis amigos de quedar un dia contigo para ver el carro, como es de grande, si les cabe en el ascensor, en el coche, etc, a ver como lo hacemos.

Ahhhh,la moral baja?? porque?? estas bien???que te pasa??? bueno si se puede contar!

Esperamos fotos del bautizo!! asi que cuando puedas mandalas.

Carla lleva todo el dia estornudando y con mocos.......aggg, con lo bien que estaba, se ha resfriado, y es que el tiempo este de mierda hablando mal!!!!!

Hemos estado por el Hipercor y se lo ha corrido enteritoooooo, y cuando llegaba a zonas con música cañera se ponia a bailar, un dependiente se meaba, me ha dicho que se la dejara de gogo, jajajja!!! si es que esta niña lo lleva en la sangre, si sigue asi cuando sea más grandecita la apunto a funky o algo asi.

Por cierto he estado mirando cursos de natacion para peques y baños libres , creo que nos vamos a apuntar.

Un besito

Comment

Chicas!!! Nuestra compi de Abril Patuki YA ES MAMA DE NUEVO DE UNA NIÑA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!

Comment

Siiiiiiiiiiiii. ya les he mandado yo por mail la foto para que vean la preciosidaddddddddddd!!!!!Que ganitas que nos cuente ella.

Muaccccccccccccccccc

Comment

hola a todas, perdonar que me plante en este post asi, pero he visto que sois positivos de mayo del 08, y queria deciros que yo tambien lo fui.

mi beta fue el 26 de mayo del 08 y mi niña nacio el 27 de enero del 09.

me he alegrado de encontar este post, por que vuestros peques son de la misma edad que la mia...... y me ha echo mucha ilusion

gracias por escucharme...

Comment

Pero Noe, bienvenida, nunca es tarde!!! llevamos todo este tiempo aquí escribiendo, que raro que no lo vieras antes!!! pero puedes contarnos cosas de tu peque, que estaremos encantadas de compartir más experiencias. En este post quedamos poquitas, pero somos fijas!! fichamos a diario.

Mi niña se llama Carla y es del 15 de enero, Por cierto , tu beta fue el dia de mi cumpleaños!!

¿como se llama tu niña?? va a la guarde??? como es?? aleeeeeeeee, cuantas preguntas.

Comment

Ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,todo fenomenal,que buen recuerdo tengo,luego os cuento todo con un poco de calma pero lo primero

.

FELICIDADES PATUKI POR ESA NIÑA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA QUE ENVIDIA PERO SANA EHHHHHHHHH

Comment

Hola chicas!!!

Que guay! ya somos una más.... Muuuuuchas felicidades a Patuki por esa nena taaaaaaaaaaaaaaannnn guapaaaaaaaaaaa!!!!

A ver si entra y nos cuenta su parto, que por lo que parece fue muy bueno... como me alegro!!!

Luita, ya has vuelto de Avila, y sana y salva, je, je, je... has llamado a tu cuñada para decirselo???

Ya nos contarás como ha ido todo, y como os lo montasteis con Evita, se la llevaron tus padres, no??

Peggi, que tal sigue Carla, le ha ido a más?? Por cierto, una amigo mio tiene la aspiradora esa, y él está contento... lo que a mi me parece que para lo que hace vale mucha pasta, no? yo si me quitara el polvo de los muebles y me fregara el suelo aún...bueno, y ahora sobretodo si me recogiera los juguetes que escampa Sergio....je, je, je...

María, que te vas a quedar hecha un figurín con tanta evacuación.... ay! manda fotos de los mellis que no les vemos desde antes del verano... y dice Peggi que Alvaro está muy cambiado... venga!

Angels, yo opino como tú, no te agobies tanto con lo de Carla, Peggi, que son temporadas... si tu niña es un cielo!

Donde os vais de fin de semana?? Yo me dejaría a la peque, disfrutad un poco de ser pareja, que no va mal de vez en cuando... yo la verdad es que tengo ganas de irme sola con Diego, pero, me da pena dejar al nene... es que estoy tontita!

Sermadre, Masao, Silvy, hola a todas!!!

Hola también a Noe/Paco, ya sabes que eres bienvenida a este foro, si te apetece te unes... mi niño es Sergio, y aunque mi fecha de parto era para el 10 de enero, Sergio tenía mucha prisa y nació el 17 de diciembre, así es que de edad es como los nenes de positivos de abril... Bueno, cuéntanos cosillas de tu peque!

Hablamos después.

Comment

hola chicas, gracias por esa acogida. pues la verdad que nunca pense que este post estaria todavia en marcha, pero buscando lo encontre y me alegro de ello, por lo menos compartire cositas con vosotras, por que a veces me surgen dudas......

bueno mi niña se llama paula, es el gran amor de mi vida y me llena todo mi tiempo libreee........ jejejejejeje.

pues este año la he llevado por primera vez a la guarde, la verdad que los primeros dias fatal, llorar y llorar, pero despues de eso, ella va genial, y muy contenta.

es muy nerviosilla, pero en el fondoooooo... es muy buena...... ahhhhhhhhhh y muy guapa.

me alegro de haber encontrado este post, de verdad.... y sobre todo que me hayais recibido muy bien...

ya nos iremos conociendo, por que me sonais unas cuantas, un beso a todas y gracias...... nos contamos cositas, vale!!!!!!

Comment

Working...
                                X