ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola guap@s!!!

    Bienvenidas las nuevas mamis para enero, que bien cada vez somos más!!!!

    Silvia a , sabes que el día de tu FPP (18 de enero) es el día de mi cumple?? Yo tengo el 10 de enero, pero, no me importaría que se me retrasara una semanita y que naciera el mismo día que yo.

    Con respecto a lo de la ropa, estoy alucinando, yo que soy la más barrigona del foro o que??? Yo llevo un mes con ropa de premamá, hace siglos que mi ropa no me vale!!! La verdad es que yo perdí la cintura enseguida, yo creo que incluso antes de saber que estaba embarazada, con el rollo del tratamiento, la punción, etc., estaba super hinchada y luego pues, con todo lo que me pasó pues más, en fin que ya tengo barriga de embarazada, embarazada...

    Y os recomiendo comprar ropa de premamá, es comodísima, no aprieta nada, las hechuras son premamá y sientan mucho mejor y ahora hay de muy mona. Además ahora con las rebajas vale la pena, que la verdad es bastante carilla. En Prenatal está toda la queda al 40% de descuento. Y en el Corte Inglés también, yo me compré cosas muy monas... En Zara, Sfera y H&M, también hay cosas premamá y están más económicas, aprovechad!!!

    Yo al principio tampoco dormía muy bien, pero, yo creo que era de los nervios de todo acumulados y además como estaba en reposo no me cansaba, pero, ahora vulevo a dormir muy bien, ayer hubiera estado toda la tarde haciendo la siesta!!

    Y a mi también me pasa lo de tener la barriga más hinchada por la tarde, pero, debe de ser lo normal por que se retienen líquidos de todo el día, lo que aun no se me han hinchado son los pies, estoy contenta por que a mi en verano se me suelen hinchar un poquillo y de momento este año no...

    Animo Silfer, que seguro que todo irá muy bien, ya verás que cuando te hagan la eco de las 12 semanas y veas que está todo bien descansaras.

    Yujina me alegro que el triple screening te haya dado bien, una cosita más superada.

    Bueno chicas espero que paseis buen día!!!

    Maphy 14+3
    FPP 10 de Enero de 2009

    Comment


      #47
      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Yo estoy esperando que me llamen hoy para el resultado del triple screenin ese , que nervios !!!
      Yo como soy de ovo, me mandaron parches antes de la transfer, y la verdad tambien me hinche antes de estar embarazada, que eso si que da rabia, no estar embarazada pero hinchada!!!! ahora estoy más contenta que unas pascuas, con mi barriga cervecera!!!!la verdad es que viendo vuestros comentarios me estoy animando a mirar cosas de premamá, y aprovechar las rebajas, aunque aun tengo miedo por si pasara algo, todo sea dicho!!!me da miedo hacerme ilusiones, porque las malas experiencias marcan y mucho!!!!!
      Maphy, puede que tengas mas barriguita, porque estas de mas tiempo que nosotras, yo estoy concretamente hoy de 13+4, 6 dias menos que tu, y quieras que no se nota!!!!
      Me alegro de ver cada vez más gente!!
      Creo que voy a pedir cita en la matrona de la ss, aunque luego vaya por el privado asi por lo menos si me pone el cacharrito de escuchar el corazon la espera hasta la eco se me hara mas amena!! porque tanto tiempo yo no aguanto !!!!!!!como no me noto ningun sintoma ni nada a veces pienso, ¿estará ahi bien? ¿se habra parado?bueno soy una paranoias!!!!!!!!!!!a vosotras no os pasa?

      Comment


        #48
        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        peggisu, yo estoy igual,

        deseando que me hagan otra eco y ver que todo está bien, porque como ahora no noto nada.... solo la que la tripa está más grande. Pero me encantaría hacerme una eco todos los días para que se me quiten de la cabeza todos los miedos que todavía tengo.
        Al principio pensaba que cuando pasara el primer trimestre estaría menos preocupada, pero ya ha pasado y sigo con esa preocupación. Intento no pensarlo demasiado, pero me preocupo porque me duele la tripa o porque no me duele, porque tengo hambre o porque no la tengo.... vamos que me preocupa todo, aunque intento que no se me note demasiado para que la gente no piense que estoy de los nervios. Pero bueno, aquí por lo menos me puedo desahogar porque se que vosotr@s me entendéis mejor.

        Mañana me dan los resultados del triple screening, asi que ya os contaré. De momento estoy tranquila, pero ya me veo cuando llegue a la consulta, estaré como un flan y a punto de llorar, porque esa es otra, yo soy de lágrima fácil con las pelis y esas cosas, pero es que ahora oigo una canción en la radio o veo algo tierno en la tele y lloro como una macarena, asi que mi marido se parte conmigo porque lloro mucho, aunque ahora es de alegría

        Comment


          #49
          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola Silvia,
          yo te entiendo en todo perfectamente,hasta en lo de llorar jajaaaja.Me paso el dia preocupada,yo estado casi dos meses de reposoy el viernes pasado me dieron el alta,bueno pues hoy tengo como pinchazos y otra vez preocupada,os pasa a vosotras lo de los pinchazos?uffffff
          un besito a todas

          Comment


            #50
            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Hoy me va a traer una amiga ropita de premama, que tiene nueva, y que es de mi talla, ademas se quedo embarazada justo en la misma epoca, asi que, ya os contaré que tal.
            Lua, yo a veces tambien siento todavia algun pinchacito en la parte baja del utero!!!y estoy mas sensiblona que de costumbre, la verdad es que lo de llorar creia que me pasaba a mi sola, je, je, seran las hormonas!!!!!!!!!

            Comment


              #51
              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              ahiiiiiiiiiii chicas que preocuponas que somos, antes de nacer y superprotegemos ya a nuestros bebes ¿porqué será...?

              Que suerte peggisu que te dejen ropita de preñi por que la verdad que solo nos sirve para una temposada corta...ojala tengas suerte y te quede bien y así te ahorras un dinerillo.

              Comment


                #52
                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                cHICAS ACABO DE LLAMAR AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE ME QUITE LA PROGESTERONA,TODA DE GOLPE,UFFFFF UNA COSA MENOS,YA OS LA HAN QUITADO A VOSOTRAS?ESTOY DE 12+5
                UN BESITO

                Comment


                  #53
                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  A mi me quitaron de golpe la progesterona, y los parches de estradot, que me ponia 3 cada dos dias!!! y valian una pasta!!!hace una semana que me lo quite, y tengo , a pesar de que me dijo el medico que no pasaba nada, un poco de paranoia por si es quitar mucha hormona de golpe!!!!bueno, ya digo que yo soy una paranoias!!!!
                  Yujina, la verdad es que si la ropa me está bien, si que será una suerte, porque vale una pasta, y esta amiga la tiene justo del año pasado y es bastante chulo lo que llevaba, ademas que está nuevo, por supuesto que más adelante me hará ilusion comprarme algo, cuando este más gordi!!!
                  un beset

                  Comment


                    #54
                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Gracias Peggisu,tb te la quitaron en la semana 12?y si somos todas unas paranoicas,jajajaj
                    Yo saldre el jueves todos los pantalones me estan super apretados,ya os contare
                    un beso

                    Comment


                      #55
                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Me lo quitaron el dia que me hicieron la dopler y estaba exactamente de 12+4, o sea , hace justo una semanita!!lo que me mantienen es el gestagyn plus, que me han dicho que lo lleve hasta el final del embarazo, pero no me importa, porque son muchas vitaminas, y la verdad no me van mal, ya que yo de vez en cuando me tomo!!
                      Ya nos contaras lua si encuentras cosas chulas y en que tiendas!!
                      Un beso

                      Comment


                        #56
                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola chicas, me alegro que esteis bien, y que esté el post animadillo....
                        suerte a las de los pliegues nucales próximos.. todo irá bien

                        quería ver si os pasa a vosotras también, he dejado hace una semana la progesterona, no sé si será por eso o no, pero tengo un poquillo de flujo color vainilla, no es de mal aspecto ni nada pero a veces me arde un poco la vagina como si se estuviera "cociendo" algo, bueno en verdad si se está cociendo, je,je, no parece que sean hongos ni infección, probablemente sea hormonal, os pasa? es que hasta septiembre no voy al gine a la eco de las 20 semanas,

                        bueno muchos besos chicas y que paseis buen día,

                        ah, otra cosilla, habeis pensado nombres ya??? aunque no sepais el sexo??? necesito ideas pq no nos ponemos de acuerdo!!!! yo todavía no sé lo que es pero no sé me hace ilusión ir pensando....

                        Comment


                          #57
                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          hola a tod@s!!! os cuento novedades y de paso subo el post

                          ya he vuelto de recoger los resultados del triple screening. Por suerte el riesgo es bajo y no tengo que hacerme la amiocentesis, asi que algo menos a lo que dar vueltas.

                          Le he comentado que a veces me cuesta hacer pipí y que tengo algunos pinchazos y me ha mandado unos análisis de orina por si acaso tuviera infección, pero me ha dicho que no me preocupe.

                          Ya la próxima eco no es hasta las 20 semanas, pero creo que pediré cita en el IVI para hacerme una yo por mi cuenta en la semana 16, porque así me quedo más tranquila antes de irme de vacaciones y porque las ecos que me hice en el IVI de control gestacional fueron geniales, se veía en 3 dimensiones y así puedo ver como ha ido cambiado y si hay suerte que me digan si es niño o niña.

                          Ah, se me olvidada, a mí me quitaron la progesterona en la semana 11 y la última semana solo me ponía una. Me dijo la enfermera que no pasaba nada por quitarla de golpe.

                          bueno, mucha suerte a tod@s con las ecos y el triple screening

                          Comment


                            #58
                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            yo llamé ayer para ver si ya tenian el resultado del screening y me dijeron que estaria hoy o mañana a mucho tardar!!!!!a mi esto me mata!!!!!!soy muy impaciente!!!
                            ¿no os hacen una eco hasta las 20 semanas? ¿funciona asi la ss? vaya tela!!!!!
                            Me da rabia saber que os han puesto a todas la imagen en 3d en ivi, y a mi no me lo hicieron, con lo que pagué!!!!!!!y fui tan nerviosa que tampoco yo me acordé de decirselo!!!!!!!!!
                            Me dicen que tengo que aguantar sin ver a mi bebé, hasta la semana 20 y me da un sincope!!!!!!!si yo he llamado para que me de cita la matrona, porque voy a estar 3 semanas sin verlo y no aguanto, asi por lo menos me pondra el cacharro para escuchar el corazon y me quedaré más tranquila!!
                            es que no me noto nada, pero nada de nada, y me rallo muchisimo!!!!!!!!!no os pasa??? que sensaciones teneis?

                            Comment


                              #59
                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Es cierto peggisu, así estamos más de una ansiosas por ver y oir de nuevo al bebe.Yo hasta el 26 de agosto no tengo la próxima eco de las 20 semanas ¡¡toda una eternidad...!! por lo menos el 28 de julio tengo cita con la matrona ,haber si me pone el cacharro ese y le oimos el corazón...

                              No te preocupes, todavia es pronto para notarlo ,según dicen las compis hasta la semana 20 en adelante no notamos las pataditas, así es que tendremos que esperar...

                              Comment


                                #60
                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                peggisu, yo lo llevo por el seguro, porque soy de Asisa, pero tampoco me harán una eco hasta la semana 20. Bueno, en consulta hoy me han hecho una eco, pero la máquina que tiene mi ginecóloga en consulta no da para mucho, solo hemos visto que estaba bien (eso nos ha dicho, porque yo no veía nada en el monitor que era enano) y que el corazón latía. Por eso, aunque tengo cita con ella el 18 de agosto, la eco será igual, vamos que no ves nada, por eso pediré cita en el IVI para verlo como en las otras ocasiones que me la hicieron y que era super emocionante verlo en 3D

                                Y yo notar, nada de nada. Solo algún que otro pinchazo y según mi ginecóloga puede ser que tenga algo de infección de orina, asi que encima lo que noto no tiene nada que ver con mi pequeñín.... pero como dice yujina, parece ser que notarlo hasta las 20 semanas no notaremos nada

                                Comment

                                Working...
                                X