ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Patuki por informarnos!

Peggi no me puedo ni imaginar por lo que estás pasando. Ya sabes que todas deseamos que se solucione esto cuanto antes y no sea nada grave. Un beso muy gordo a las dos.

Comment

Peggi mucho ánimo y cuéntanos cuando puedas.
      Un besito muy grande para las dos.

Comment

buenos dias

Ayer hable con Peggi y practicamente me dijo lo que escribio a Patuki,la note cansada pero con fuerzas,su temor es la noche porque por el dia Carla esta contenta y espabilada como siempre.El fin de semana en un hospital tampoco ayuda y estan esperando resultados.La noche del viernes la paso mejor ojala no le vuelva a repetir y se quede en un susto.

besitos sobretodo a Carla

Comment

hola peggy, he leido en algún post lo de carla. muchísimo animo y ya verás que como la mayoría de las veces no será nada. puede ser desde algo muscular hasta un virus. hay virus que provocan cosas rarísimas. a un amigo mio creyeron que le estaba dando un infarto y fue un virus y eso se cura con antibióticos. desde aquí todas las velitas y todo el animo que nos das tu siempre a nosotras. besos

Comment

Hola chicas,

Peggi, me he quedado helada cuando he leido lo de Carla, cómo está? en cuanto sepas algo nos cuentas uf, pobrecita! vaya, que hace un montón de días que no entro por unas cosas y por otras y me encuentro esto....

Esta tarde voy al pediatra con los peques, es un señor mayor que tiene mucha experiencia, ha sido jefe de pediatría del hospital militar, le comentaré el caso.

En cuanto alguien sepa algo que lo comente, la llamaría pero Peggi, nunca se sabe como acertar. Muchos besos a Carla y a tí, también para Jorge. Muchos ánimos!!

Comment

Buenos dias

Espero que Carla este mejorcita y que aun este durmiendo placidamente.

besitos Carla

Comment

Hola chicas

Entro rápido que me voy a acostar en mi cama un par de horitas.

Gracias a todas por vuestra preocupación!! sois unos soletes.

Carla esta noche la ha pasado mejor, no ha tenido dolor, y ha dormido bien y se ha despertado contenta.

La noche pasada fue la mala, tuvo una crisis a las 2 de la mañana y otra a las 8, y la mañana la pasó regularcilla.

Esperamos que hoy le empiecen a hacer pruebas . Ayer me puse seria, porque llevamos cuatro dias y no nos han dicho nada, solo un electro y no nos habian dado resultados, y para eso estoy en mi casa, asi que despues de la crisis de la mañana , pillé tal soponcio y me puse de tan mala hostia que me fui a hablar con la persona jefe del hospital en funciones siendo domingo. Vamos, que vino el neurologo de su casa, imprimió pruebas y habló con nosotros, y hoy empiezan a mover todo.

Ya os contaré

Un beso a todas

Peggi

Comment

Ay! Peggi, cariño, me acabo de enterar de lo de Carla, cuanto lo siento, de verdad, no sabes cuanto deseo que no sea nada lo de tu nena, y como dicen todas, ya verás como al final el tema se quedará en un susto, ay! estos niños como nos hacen sufrir... y es que los queremos tanto.

Bueno, estoy alerta para ver buenas noticas, eh!

Lua, has vuelto a hablar con Peggi? sabeis algo nuevo?

Patuki, eres un cielo, gracias por mantenernos informadas, yo siempre entro a leeros también a vosotras, mi niño era positivo de mayo, pero, nació en diciembre como los vuestros, ya que se me adelantó un mes casi el parto, así es que me identifico mucho con vosotras. Muchos besitos a todas las de abril.

Yo también he tenido malito a Sergio, el viernes estuvimos en urgencias por que tenía casi 40ºC de fiebre y no le bajaba ni con apiretal, y lo tuvieron 6 horas en observación por que estaba muy aplastadito y no quería ni moverse, le hicieron análisis de sangre y orina y por suerte todo se quedó en un susto, todas las analíticas bien, solo tiene una otitis, que es lo que le da tanta fiebre, por lo visto tiene el oído un poco más delicadito y siempre que tiene mocos se le quedan en el oido y le da infección, la verdad es que las 3 veces que se ha puesto malo en su vida ha sido por lo mismo. La suerte es que solo toma 3 dosis de antibiótico le baja la fiebre y ya se encuentra bien, en fin, sustillos. Pero, no me quejo, después de leer lo de Carla, no me quejo.

A las demás, besitos, espero que los mellis, Diego, Evita y Júlia estén bien.

Peggi, mucho ánimo, seguro que tu princesita está fuera y bien enseguida. Si necesitas algo ya sabes donde me tienes. Creo que mi movil ya te lo mandé, si no te lo mandó por hotmail de nuevo.

Hasta después.

Comment

Buenas tardes

Ayy Peggi me alegro que sea lunes para que aceleren un poco el tema de las pruebas.Hay chicas del post de abril que me han peedido tu tfno espero que no te moleste que se lo de.

Espero que hoy vuelva a pasar mejor noche y tu descansa siempre que puedas porque tienes que estar fuerte.

Os mando un besito muy fuerte

Comment

Hola chicas!!

Se sabe algo nuevo de Carla?? Ay! no me la quito de la cabeza... pobre Peggi, que mal lo debe de estar pasando!! Y también Jorge, el papá, que nos olvidamos de ellos y los pobres también lo pasan muuuuuy mal. Muchos ánimos, chicos!

He visto que algunas chicas del post de abril han llamado a Peggi, lo habeis hecho vosotras?? Ya se que Lua sí que la llamaste, pero, yo no se que hacer, creo que no voy a llamarla por que igual fastidio, a lo mejor no tienen ganas de hablar, no se... yo esperaré un poco a ver que pasa.

Bueno, besitos a todas.

Comment

Hola Maphy,yo tampoco me quito de la cabeza a Carla,ojala que para el viernes que es su cumpleaños ya esten en casita y que todo sea un mal sueño.

Hable con Angels y hemos quedado que dentro de unos dias la llamara ella o yo y nos contaremos para no agobiarla mucho.....si quieres ya vamos contando.

besitos

Comment

Sí, por favor, si hablais con ella, nos vais contando como va todo. La verdad es que con estas cosas no sabes como actuar, te sabe mal no llamar y a la vez también te sabe mal llamar por si molestas, en fin, un rollo.

Yo me pongo en su piel, y me da algo, y creo que estaría tan preocupada que no tendría ganas de hablar con nadie, por eso he decidido de momento no llamarla. Si al final hablas con ella, dale muchos ánimos y abrazos de mi parte, vale??

Qué tal está Eva??

Comment

Eva esta un poco rarilla,hace todas las noche una diarrea muy rara...sobre las dos de la mañana,da un chillido,yo creo que sera una rallada y ala diarrea al canto,no come tanto esta semana,he pedido hora para el miercoles,supongo que seran los dientes.....no os habia comentado nada porque con lo de Carla pues me parece una tonteria las diarreas de Eva.

Y Sergio como va?

ayyy nos hemos quedado tan chafadas con Carla verdad....yo Maphy tampoco me quito de la cabeza a Peggi y a su marido,que tienes mucha razon,que ellos nos olvidamos pero estan ahi.Oye no sera una simple torticulis?ayyy Peggi me comento y tiene razon que solo quiere saber y cuanto antes que narices le pasa.

un besito

Comment

Bueno chicas me voy a casa,cierro el ordenador y me voy.

Antonio ya esta en Bcn y os lo juro que cada dia es peor no tenerlo en casa.....ademas que ayer nos enfadamos por una tonteria....ayyy como me cuesta que no este en casa.

CARLA QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE Y PRONTO ESTES EN CASITA CON LOS PAPIS

Comment

Pues, ójala, sea eso, pero, claro una vez entras en el hospital las cosas se relentizan mucho, es normal que quieran hacerle mil pruebas, al menos cuando le den el alta que se lo hayan visto todo bien, pero, me imagino que para ellos será muy duro, sobretodo el no saber, eso te mata. En fin, que seguro que al final se quedará en un susto, pero, hasta entonces vaya días que van a pasar los pobres...

Pues, sí, lleva a Evita al pediatra que le mire lo de la diarrea, y el resto del día hace cacas normales?? Jo, es que estos niños son un misterio, y tienes razón con lo que tu dices, al lado de lo de Carla lo nuestro son chorradas, a mi me ha pasado lo mismo, he entrado para contaros toda angustiada lo que le había pasado a Sergio el viernes con la otitis y al leer lo de Carla he pensado, puff! esto no es nada, lo que nos queda por pasar!!!

Nosotros el viernes en urgencias estuvimos 6 horas en observación y a mi me mataban ya los nervios, y solo se lo llevaron a hacerle análisis y me pillé una llorera que no veas, de oirle llorar y no poder entrar, así es que ya me imagino como estarán los pobres.

Bueno, hay que ser positivo, y seguro que al final va a estar todo bien, lo que pasa es que los nenes no saben hablar y no nos saben decir que les pasa, pobres, pero, está muy bien que le miren todo lo necesario, aunque ahora para ellos sea un tormento. Si Carla por el día está bien, es muy buena señal. Esperemos a ver.

Bueno, guapa, me voy a la pediatra que me esperan mis chicos allí, que quiero que mi pediatra le vea como sigue la otitis y le mire unos granitos que le han salido en los testiculos, ay, siempre tenemos algo.

Hasta mañana.

Muchos besos a Carla y a sus papis.

Comment

Working...
                                X