ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS, ESTOY BUSCANDO POSITIVOS DE MAYO, PERO DE ÉSTE MAYO ¿ALGUNA PUEDE AYUDARME? ES QUE EN ALGÚN HILO HE LEÍDO QUE EXISTÍA PERO NO ME ACUERDO EN CUÁL PARA PREGUNTAR

GRACIAS

Comment

hooooola, qué tal el finde? yo no he parado por casa. Nada especial la verdad, pero con este buen tiempo la verdad es que apetece.

Alisse no se si ya lo has encontrado pero supongo que estaréis en el apartado de positivos por meses no?

Comment

Buenos dias a todas

El viernes no pude entrar porque fue un dia muy liado en el trabajo....y por la tarde sobre las ocho Eva se nos puso con 40 de fiebre,de repente estabamos paseando con ella y nos indica que se quiere sentar en el carro,yo pensé ufff que raro ella querer sentarse,ya la tocamos y quemaba un poquito,total que nos fuimos a casa y ya estaba en 38,no cenó y ya le di apiretal....toda la noche en vela,estaba entre 39 y 40,la metimos dos veces en la bañera,la pobrecita parecia una estufa portatil ....y no tenia ningún sintoma más,ni mocos,ni tos....nada.A las ocho de la mañana ya nos vestimos y fuimos a una cínica nueva con adeslas de quirón y fenomenal,nos atendieron enseguida,lo raro que no tenia ningún síntoma asi que decidieron hacerle una analítica,ayyyyy su padre agarrandola por la cabeza,yo las piernas y mientras la enfermera intentando coger una vena.....que rato más malo,total que en una hora nos dieron los resultados,todo bien y que en principio era un virus,que le dieramos dalsy y apiretal ....que no salieramos de casa y que evitaramos los niños que en tres dias en teoria se le pasaría...La noche del sábado ya fue mejor,pero casi no come y se le ve la carita de malita....hoy he cogido hora a las tres en su pediatra....ya os contaré-

Peggi,no estoy de vacaciones,el lunes pasado era fiesta en Barcelona y Antonio se quedó un dia más y aprovechamos para ir a ver esa guarderia....

Bueno ya la he matriculado en el colegio de las monjitas,es precioso,para empezar es colegio no guardería,tiene todas las aulas con vistas a los jardines,está superlimpio y están en cada clase 16 con dos profesoras,además lo intentan hacer por trimestres para que no se note tanto la diferencia entre ellos...muy bien todo,Eva irá de 9 a 12....

Eva está anotada en el colegio británico pero no este año no,comenzará al año que viene con guardería ....es que Peggi,Carla,Júlia y Eva irán al mismo curso escolar porque son del 2009 pero los mellis y Sergio irán un año adelantados.

AHH acabo de ir al médico del disgestivo y me ha dicho que como ya no tengo ningún dolor....pues que nada que si me vuleve a pasar vuelva a ir....ayyyy

Luego entro que me llaman

Comment

Hola,

Acabo de llevar a Eva a su pediatra y nada que tiene un virus,que ya va de bajada y en unos dias estará perfecta,la pobrecita casi no tiene casi fiebre pero no quiere comer nada sólo líquido,agua y zumo,bueno como tiene reservas....

Otra cosa a vuelto con las diarreas,ya hacia un mes que ella no tomaba lactosa,pues le metí lactosa y otra vez,me ha dicho el pediatra que eso es muy latoso y que volvamos otra vez a la leche sin lactosa.Bueno por lo menos ya estoy tranquila que menudo fin de semana,llevo practicamente sin dormir desde el viernes y estoy muerta matada,esta noche creo que a las diez ya estoy en la cama jijijij

Acabo de volver al trabajo....

Peggi,esta noche si podemos hablamos un ratito que supongo que por la tarde curras

Un beso a todas

Comment

Hola chicas!!!

No entro por que estoy a tope, el sabado próximo, al fin, son los examenes del master, no es que tenga muchas ganas de que lleguen por lo bien preparado que lo llevo, desde luego, solo tengo ganas de que llegue para pasarlo, para bien o para mal, tengo unos ganas de quitarmelo de encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima Sergio esta noche ha comenzado con fiebre, solo tenía 37.5, le he dado apiretal y se ha dormido tranquilo, no parecía que le dolía nada, y no está constipado ni nada, no se...me parece que el virus de Evita lo ha cogido él también...debe de estar por toda España, je, je...por que mi sobrina en Cádiz estaba igual, con fiebre y sin ningún síntoma raro...o es este calor asfixiante...vaya tela hoy!!!

Esta también un poco rabioso con los puñeteros dientes que no le salen ni a la de 3, pero, tiene las encias que dan pena, todos los dientes y las mulas marcaditas en la carne, pero, no le acaban de salir...

Voy a llamar a la pediatra, a ver si me la puede ver hoy, de todas formas tengo que ir para que me cumplimente un impreso para la guarderia, que por cierto, me lo han cogido en la pública!!!!! Esta mañana han salido las listas y está admitido, que bien, al menos la guarderia gratis, al fin me puedo aprovechar de algo, que siempre pagando y nunca un privilegio...ha servido mi enchufe, que vergüenza me dan estas cosas!!!!

Bueno, chicas, espero que Evita pase bien la noche, y espero que las demás esteis bien también.

Besitos a todas.

Comment

Maphy y Lua menudo susto las dos. Un compañero de mi marido que tiene un niño un poco mayor que los nuestros también ha tenido que ir al pediatra pero lo suyo es neumonía. Dice mi marido que esta noche se les quedó inconsciente y cuando lo metieron en la bañera le cogieron convulsiones!! me muero si me pasa a mi!! Espero que los peques vayan mejorando.

Yo tengo la cabeza que me va a estallar. Me he tomado a mediodía un paracetamol y como no me ha hecho nada he merendado y me he tomado un ibuprofeno. Además tengo que ir a la óptica a que me midan la tensión ocular porque hace semanas que me tiembla el párpado, y hoy era un no parar. Además molesta un montón porque me molesta incluso a la vista. Creo que el dolor de cabeza es justo por eso.

Lua pues si Evita tiene reservas no pasa nada si no come. Piensa que Júlia a veces tiene temporadas así. De hecho muchas noches no cena. Y ya ves que ella reservas pocas, pero si duerme bien y está feliz y sanita digo yo que si no come es porque no le hace falta no? Ellos son más listos que nosotras y saben cuándo comer y cuánto.

Peggi y Maria trabajando?

Maphy me imagino como te sientes con los exámenes, yo estaría igual. ahora pienso "menos mal que no me cogieron en el máster"! jejeje

Comment

uffff, llevaba escritas asi como más de cien lineas y se han borrado!! se me ha ido la mano!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, con el testamento que os estaba escribiendo, y no me apetece repetirlo,asiq que mañana os escribo que se me ha puesto mala leche.

Lua, Maphy, espero que vuestros peques esten mejor!!

Angels , cuidate tu tambien .

Maria un besito.

ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un besito

Peggi

Comment

chicas, al final lo de Sergio es lo siempre, faringitis y otitis en un oído... que le vamos a hacer! se ve que tiene ese puntito más débil...la verdad es que las 4 veces que se ha puesto malito ha sido por lo mismo. Pero, claro, ya estoy con el antibiótico otra vez, uff!

Esta noche se ha despertado muchas veces, pero, la verdad es que no tenía fiebre, tenía 38 cuando lo acosté y le di dalsy, y luego tenía 36.4 por la noche, pero, estaba molesto y no se podía dormir, pobrecillo! Esta mañana tenía 36.2, pero ponía una carita de sueño cuando lo hemos despertado...bueno, e imaginad la mía, je, je...tengo hasta dolor de cabeza, y ahora a estudiar a saco que no llego, ayyyyyyyyyyyyyy!!!!! Angels, tienes razón, quien me mandaba a mi meterme en este berengenal!!!!!!

Bueno, os dejo, espero que esteis todas bien, y que Evita ya esté mejor.

Besitos

Comment

Buenos dias

Peggi,ayer al final no te llamé,ayyy intenté dormir a Eva sobre las nueve y la tia venga a dar vueltas y vueltas,al final se durmió creo que sobre las diez y digo ayy me quedo un poquito con ella para que coja mejor el sueño y alucinar me quedé dormida con ella hasta las doce,me despierté con un susto jijiji no tenia fiebre y la puse en su cuna....yo que no había cenado,que estaba sin desmaquillar y la luz del salón encendida...es que yo estaba muertaaaaaaa.La noche la hemos pasado bien,como estaba tan agotada decidí ponerme el despertador a las tres para tocarla y luego a las seis y nada sin fiebre,pero la pobrecita no quiere comer nasda,sólo se tomó el bibe y engañandola....lo que si que ha comenzado a toser un poco.

Maphy,que Sergio tiene su punto débil....Ayyy que agobiadilla te veo pero sólo te falta un empujón que ya acabas y luego cuando apruebes te alegrarás del esfuerzo.

Angles,es que Júlia es de poco comer pero Eva con lo tragona que es cuando no quiere probar nada me asusto porque buena no está,ayyyy supongo que cada dia irá a mejor porque fiebre ya no tiene...

Peggi,que tal va Carla?trabajas hoy?que lio llevas con los horariosssssssss.

Bueno luego paso

Comment

Ya veo que andais todas muy liadasssssssssssssss

Yo trabajo un poquito más y me voy pitando a casa,me acaba de llamar mi madre que lleva una hora intentando que coma algo,rrrrr ella normalmente come en un plis plasss,en fin esta tarde que tengo fiesta la llevaré al parque ,supongo que irá cogiendo fuerzas poco a poco

besos

Comment

Lua ya verás que se le pasa enseguida. A nosotras también se nos va el hambre cuando estamos malas. No te dije nada, pero que bien con la guarde no? La que digo yo que está muy bien aquí también es de las monjas, pero entre que es difícil que entre por la gente que hay y que está más lejos... creo que me quedo con la del pueblo.

Maphy tú también que suerte con la guarde! aquí no tenemos guardes gratis, qué morroooo!! (jejeje es broma!)

Comment

Buenos dias por decir algo

Acabo de llegar al trabajo porque hemos vuelto al pediatra,toda la noche sin dormir,no tiene fiebre pero si muchos mocos y tos.Varias veces le he tenido que sacar los mocos,cosa que no me gusta pero no había más remedio y ni con esas,al final a las dos de la mañana me he sentado en el sofá y ella en los bracitos para que pudiera respirar mejor,que noche más larga de verdad y que incómoda.Cuando ha llegado mi madre a las ocho y cuarto la hemos vestido y la he bajado al pediatra.Tiene muchos mocos entre la nariz y la garganta,por ahora no le ha bajado al pecho,nos han mandado un jarabe y en cuatro dias que la vuelva a llevar para controlarla,que no me preocupe sino prueba nada de comida....

Chicas estoy muerta y me duele mogollón la espalda ayyy y las dos solitas que mierda.....

Besos

Comment

HOla chicas

No me olvido de vosotras, pero ayer estaba tan cansada que no entré por la noche.

Lua cariño a ver si podemos hablar, que no nos hacemos la una con la otra, veras una llamada perdida mia, es que he salido a tomar café y queria aprovechar, a ver si al mediodia a las tres cuando salga te llamo.

Ayyy, que mal se pasa cuando estan malitos estos niños, yo lo de los mocos casi me he habituado, la verdad, se tiró de septiembre a diciembre así, por la guarde, ahora ya mejor tiene unos pocos pero nada que ver, se pasa mal mal.......

Chicas a la noche personalizo que estoy currandoooooooooooooooo, esta tarde no trabajo!!

Un besito cariñets!!

Peggi

Comment

Por cierto, como va a estar para quedar este verano??? podriamos mirar fechas a ver si coincidimos en algo..........

Comment

AYYYY que no nos ponemos deacuerdo....habia venido un cliente ......

Yo trabajo por la tarde asi que espero poder hablar jajaj

besos

Comment

Working...
                                X