¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    soni, hambre????... aprovecha y come mientras puedas, no vaya a ser que en nada el gine te corte el rollo jijiji... los pinchazos, pues yo no recuerdo tenerlos, pero pueden ser de miles cosas, desde la progesterona (que suele dar gases) hasta algo muscular... el martes ya está ahí, coméntaselo al doc y te quedas tranquila...

    jael, Julia estupenda no?, todavía no la he visto, no me ha llegado ninguna fotito de ella sniff sniff

    bilma, tu finde de todo un poco por lo que veo, en general muy ajetreado, si es que no parais, teneis una vida social!!!!!!!!!

    nosotros ayer muy bien en familia, al final solo bajó una de las hermanas de mi marido, estuvimos poquitos, pero muy agusto la verdad... la peque feliz de tener gente en casa, así más personas pendientes de ella, anda que no sabe!!!!... y hoy pues regular, porque mi marido ha amanecido otra vez con un montón de tos, dolor de cabeza y garganta y ha estado prácticamente acostado todo el día, así que el domingo muy tristòn, entre eso y que el tiempo sigue lluvioso y más lluvioso, pues eso, un domingo apagado...

    Y es verdad, ya cuenta atrás para Nochebuena, se pasan los días que vuelan verdad?!!!!!

    Besitos de buenas noches... feliz semana

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas a todas... por fin domingo y sobrevivi al finde semana... ainsss... creo que este finde ya me gane el sueldo de todo el mes... jenejejej... estoy muertita de to... pero bueno, contenta de que el finde fuera con tanta gente y saliera todo genial... sin ningun problema... bueno, si... los vecinos llmaron a la policia porque por lo visto les molestaba el ruido... ainsss, que pesados son... lo mejor de todo es que la medicion de ruido dio negativa, asi que se tuvieron que joder... que gente mas protestona, con la epoca de crisis en la que estamos como para andar echando a la gente...

      soni... 20 años... madre mia... que edad mas dificil para hacer un regalo... que le gusta?? es pijjito, es surfero, es macgaquilla???... a lo mejor pensando un poco en que es lo que suele hacer habitualmente se nos acurre algo...

      besiños a todas voy a ver si termino de cenar y duermo, que creo que me tengo la cama merecida.... jejejejje

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias.

        Bilma no descartes la familia numerosa nunca se sabe las vueltas que da la vida, esta no ha sido pero quien sabe. M&M se lo pasaron en grande con tanto nene, y los padres sobrevivisteis al jaleo jejeje ....

        soni el estomago se revuelve de mil maneras, con dolor, con angustias ... y te puede dar por comer o por detestar la comida, yo no he vuelto a probar el zumo de naranja ni las mandarinas que me encantaban.

        loyes intentar que la nena tenga pocos juguetes de reyes es tarea imposible jejeje ... son los mios y ya llevan varios regalitos.

        besos que no tengo mas tiempo (por ahora jejeje ...)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!! Estrenamos semanita, qué duros son los lunes!!!!!!!!

          Loyes, tu chico mejor hoy?? ESpero qeu si.

          Jael, muyyy guapa la nena!!!!!!!!!!!!!!!

          Maruchy, has sobrevivido ¡¡bien!! vaya vecinos cansinos ¡¡jiji!!

          Frya, así qeu los nenes también tienen mil regalos este año, yo tengo a todos los familiares amenazados ¡¡¡un regalo para cada uno por casa y punto!!!!! lo demás en efectivo metálico que necesitamos chandals, zapatillas...

          sigo trabajando, sólo me falta el regalo de mi marido ¡¡¡no tengo ni idea!! y lo peor ¡¡¡no tengo tiempo!!! a ver si hoy conseguimos ir a la pelu a cortarles el pelo a M&M.

          besitos de lunes

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!!
            Ayyyy, Bilma entré y no te escribí... no tengo perdón de dios.
            Mira, el destino lo quiere así. Te toca ser mami de esos dos soles... y qué dos soles!!!! se ve que eso de familia numerosa no estaba en vuestro futuro.
            Me alegra mil, ver que estas bien y que esto era un extra, pero seguro que con M&M tienes extra todos los dias.
            Disfruta un montón.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tardes princesas,

              nueva semanita, más corta y con fiestas, bien!!!!!!!!!, pero seguro que sabiendo que curro un día menos, se me hace más larga que las semanas de jornada laboral completa, siempre me pasa!!!

              ya he conocido a Julia, otra princesita guapa que tenemos en este post, qué carita más dulce tiene, y que sonriente, me ha llamado mucho la atención... ya te lo dije jael, y me repito, disfrutad mucho a ese bomboncito...

              fryra, tus nenes ya van cargaditos de regalos??? y aun no ha empezado lo gordo jijiji... si, eso me parece a mi, misión imposible restringir juguetes, supongo que los que vea que menos ilu le hacen, se los guardaré y más adelante los volveremos a sacar, para que no se "agobie" con tanto cachivache nuevo a la vez...

              bilma, toca peluquería???... que sea leve jijiji, .. Jimena la última vez me dejó sorprendida, se portó como una señorita, más buena....

              soni, cómo sigues???... aparte de nerviosita perdida por que llegue mañana jijiji...

              maruchy el finde a todo trapo, no??.. pero superado con nota, bien, ahora descansa todo lo que puedas para recuperar, que enseguida llegará otra avalancha de celebraciones,... las fiestas cómo se presentan???.. tienes que currar los días de fiesta, o sea Nochebuena, Navidad y eso???

              el resto ausentes del todo... esperamos noticias vuestras ok???

              Mi marido hoy mejor, sigue la tos y los mocos, pero algo menos, la noche la ha pasado mejor y así ha descansado más que la pasada, .. este año está cogiendo más resfriados o enfriamientos o lo que sea que el año pasado a pesar de estar recién operado.. que no vayan a más-.

              Y yo hecha polvo porque esta noche la señorita se ha pasado unos buenos ratos llorando, he tenido que ponerme seria y hasta darle un cachete, quiere dormir en mi cama y se despierta y empieza a llorar "pidiendo" que me la saque de la cuna, y a mi me encantaría, pero no puede ser, se acostumbra y luego lo llevamos claro, de vez en cuando vale, y sobretodo cuando está algo malita, pero por costumbre nooooooo, y este finde el viernes durmió conmigo un buen rato y el sábado casi toda la noche y ayer quería lo mismo, y trabajando al día siguiente como que no, así que la tuve en su cuna, llorando y protestando hasta que vio que no había nada que hacer y se durmió y hasta por la mañana, que claro, no había quien la levantara, ha llegado dormida a la guarde, ... luego me da penita, porque es tan chiquitina todavía, pero creo que sabe bastante y en nada me come la merienda como me descuide.....

              Bueno os dejo, voy a tirarme el sofá hasta que se despierte la señorita de la siesta..

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Como siempre entro a la carrera.

                Bilma, lo siento. No ha podido ser. Disfrutad de vuestros dos soles y ahora a recuperarte si te has quedado un poquito tocada. Un beso fuerte.

                Soni, mañana 1ª eco. Que disfrutes de ese momento mágico que seguro que se te salta la lágrima cuando veas el saquito/s. Mucha suerte!!! Ya nos cuentas.

                Loyes, he leido que tu marido está un poquito mejor. Me alegro mucho que vaya superando el catarro/enfriamiento.

                Yo acabo de acostar a Clara. Está un poquito pocha. Esta tarde ha tenido 37,7 ºC y estaba mimosita. A ver cómo amanece mañana. ¡Ojala no vaya a más! Papa Noël llega a la guarde el miércoles y tendrán fotitos y por la tarde tenemos fiesta y entrega de regalos en el trabajo de mamá. Me hace mucha ilusión que disfrute ese momento. Ya os contaré.

                Os dejo. Me voy a cenar. Buenas noches

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches,..

                  Jael...es verdad,..a mi ahora se me han ido el dolor de estomago y no me duele nada excepto una calentura q me ha salido en la boca y duele con un demonio,..arrg,.. me he puesto un parche de compeed pero he llamado al doc y me ha dicho q me lo quite,..asi q estoy esperando a q se despege para podermelo quitar,...arg,..todo lo cojo yo...

                  bilma el finde genial con copita y todo,.. uff,.. no habeis parado de hacer cosa eso esta bien,..¿ya tiene hora para la pelu para los nenes?¿y el regalo de tu marido ya lo tienes?

                  loyes,..vaya tu marido esta pachucho,.. pero con este tiempo es normal...aqui hace frio y de pronto calor,. llueve,..vamos q no sabes como acertar y claro despues llegan los resfriados, q tome zumo de naranja y animo,...a ver si pronto mejora,...

                  maruchy,..vaya asi q movidito el finde con los ruidos y los vecinos,..si la verdad es q no tengo ni idea q comprarle a mi primo,.es piijito, hijo solo y siempre a tenido todo, juega al futbol y argg,..el año pasado me toco y le compre una anillo y una pulsera de viceroy, pero este año ni ideas,...

                  fryra,..no me digas q no has vuelto a tomar zumo de naranja,..a mi me encanta y las mandarinas,.. no, uff,.. con lo q me gusttan a mi,...

                  carltone,..pobre clara mala y con fiebre,..arrg..este tiempo,.. a ver si se pone buena para la foto del papal noel,..¿como vas?,...

                  creo q no me dejo a nadie,..¿y elr esto por donde andais?,...

                  besotes,..mañana tengo consuta a las 12 en cuento aterrice en casa os cuento,...estoy algo nerviosa espero q esten ahi conmigo,..

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!!! Solo entro a "acompañar" a Soni esta noche ¡¡qué vaya muy bien mañana!! Recuerda ¡¡¡todo en la retina y en la memoria!!!!! y queremos noticias rápidas, rápidas ¡¡qué ilu!!

                    No he leído nada, estoy muy cansada, me voy a la cama ya. Mañana tengo curso tooooda la tarde ¡¡¡aggggg!!!!!!!! EStoy de la reforma fiscal....

                    Qué dificil ha sido lo de la pelu, que de llorar los dos ¡¡jaja!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hello!!!

                      entro rapidito para achuchar a soni, que la noche pase rápida y llegue pronto mañana para ver esos saquitos, serán dos???? aiiinnnss, estamos nerviositas todas...... y como siempre, pido un alma caritativa que me mande un mail en cuanto soni nos de noticias, esto de estar descolgada del foro desde el trabajo mira que me fastidia (lo suelto en plan finolis jijiji)

                      carltone, a ver si Clara no coje agarraó el catarro, que pueda "alternar" estos días y no se pierda las fiestecillas... tú cómo vas?? estupenda no???

                      bilma, pobre mía que mal rato, pelu y por partida doble!!!!! y los dos lloran, claro, supongo que si llora uno, el otro por solidaridad.... y mañana un curso súper bonito, REFORMA FISCAL, menudo pestiño!!!!!!!!!!!!!!!

                      No me enrollo más, todavía tengo que pasar por la ducha antes de encerrarme en el sobre..

                      Besitos de buenas noches y dulces sueños

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas noches a todas....

                        soni, si a tu primo le gusta el futbol igual unas botas de futbol o unas espinilleras de esas que hay ahora tan bonitas de nike y esas marcas... no se... y si no pues te vas a zara y le buscas un jersey bonito... no te compliques...

                        pos nada, yo sigo sin regla pero ya me hice el test y dio negativo, asi que mañana ire a la farmacia a por las pastillas y las empezare a tomar... a ver si mi regla se digna a venir en enero por que si ni....

                        pos nada chicas muchos besiños a todas... voy a dormir que me muero de sueño....

                        ahh.. loyes nosotros el dia de nochebuena cerramos cuando se va la gente de las comidas, y hacemos la cocina a fondo, sobre las cinco o seis estoy fuera y el dia de navidad no abrimos... en findeaño igual y luego año nuevo no se abre... asi que los dias clave no los tengo mjuy ajetreados, puedo disfrutar un poco... aunque bueno, yo este año no tengo ningunas ganas de navidad... no tengo espiritu navideño....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días preciosas!!!

                          Bilma, perdón por no haber entrado a hablarte estos días, sé de tu negativo por Loyes que me llamó el sábado por la mañana, pero es que llevo unos días...!! lo siento guapa, pero veo que estás bien, yo creo que con tus mellis es bastante no?? si no iba a haber sido una locura...al menos lo has intentado y por eso mismo no tienes que tener ningún cargo de conciencia, valiente!!! que es lo que eres!! besazos

                          Soni cielo, ójala hoy nos des un notición, queremos otra mami de mellis ya!!! cuenta en cuanto puedas y seguro que los pinchazos es de los más normal, estarán ahí aggarrándose fuerte a mami!!!

                          Loyes me alegro que maridín vaya mejor!! mi nuera un poco latosa por las noches! no sabe ná la peque ésta!!

                          Maruchy vaya...sigues ahí intentando el milagrito pero no se digna en llegar, jooo qué asco!! pues nada, tú disfruta mientras puedas que llegar llegará tu bebé, ya lo verás!!

                          Bueno guapas, que hoy empiezo mis vacaciones!!!! fijaros la hora del mensaje, llevo levantada desde las 6, claro que anoche a las 9,30 estaba frita en el sofá con el peque, así que dormir, lo que se dice dormir...he dormido, jajajaja!!!

                          A ver si en estos días entro más, aunque tengo tantas cosas que hacer...mañana nos vamos a Cördoba a comprar regalitos!!!!! besosssssssssssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!! Yo también a la velocidad del rayo.

                            Sol, me alegro de leerte, qué estres mujer!!!!! Ya se te han pasado las ganas de "trabajo"??jaja!!!! Muy guapo DAvid en la foto!!!!!!!!

                            Maruchy, suerte con la regla y mientras "método divertido" al menos pasas eso, un rato divertido.

                            Loyes, yo también pienso que má de tres noches durmiendo con los papis es "vicio" y toca plan de choque ¡¡jiji!! Muy guapas JImena también. En cuanto sepamso algo de Soni te aviso.

                            Soni ¡¡¡suerte!!!! ainsssssss, qué nervios!!!!!!!

                            El resto ¿dónde estáis? Marce ¡¡te echamos de menos!!!!

                            A trabajar y hoy no poco ¡¡ufffffff!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              entro un segundo,..pq me muero de hambre,..pero os queria contar solo es un saquito,.. me ha dicho q esta bien yo solo he visto algo negro con un punto blanco q en principio es la vesicula vitelina,..me ha dicho q todo esta bien y q el resto del utero esta bien,..me iba ha decir cuanto media pero no me lo ha dicho,.. asi q eco el miercoles q viene para escuchar el corazon,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni ¡¡¡¡ todo bien!!!!!!!! un saquito ¡¡¡¡¡bien!!!!!!! con su vesícula vitelina y sus movidas ¡¡¡bien!!!! Otro pasito, creételo un poco más ¡¡¡¡estás embarazada!!!!!! y la semana que viene ¡¡¡bumbumbum!! un corazoncito!!!!!!!!

                                me pongo a currar en sesión de tarde!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X