¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas noches... bilma entraba a desearte suerte para mañana y me encuentro el negativo... en fin... hasta mañana no pòdemos dar nada por perdido... aun no estarias ni de dos semanas asi que aun es pronto para que un test de positivo... hasta un par de dias despuies no es del todo efectivo, asi que espero que mañana de una beta de 200... y pico vale?? muchos besos a todas...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!!!!! Ya vengo de hacerme la beta, yo era de "pipitest no" pero igual "me cambio", lo bueno del hacerte el pipistest es que hoy no tengo mucha presión, ni ansiedad de la llamadita, ni nada de nada... con lo chungo que recuerdos el dia de la beta y lo tranquilita que estoy hoy.

      De verdad que estoy bien, un poquito triste pero bien, no pasa nada, este tratamiento era un "extra" si era si era un regalito y si era no no pasaba nada, lo que peor he llevado ha sido la angustia, el mal cuerpo, los manchados.... o mi mente es muy poderosa o no ha cuajado "lentejita" pero las hormonas han estado alteradillas.

      Dentro de un rato tengo la revisión de M&M espero que todo esté bien y que Mateo haya engordado algo, llevas unas semanas comiendo muy bien, esta noche cena de empresa, iré a cenar y me iré a casa con los nenes, los cubatas que se los tome mi marido, así mi madre no hace falta que se los lleve a dormir. Mañana tenemos la fiesta de navidad en la piscina.

      Sólo he hablado de mi ¡¡jaja!!, hoy soy la protagonista, bueno que ya es viernes chicas y viernes de una gran semana, nuestra Soni embarazada que eso si que ha sido un regalo y de los grandes!!!!!!!!!!!!!!!

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días,

        Quería entrar a desearle mucha suerte a Bilma, pero acabo de leer lo del pipitest. De todas maneras hasta que no tengas el resultado de la analítica no está dicha la última palabra. MUCHA SUERTE GUAPA!!!

        Un beso muy fuerte.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias.

          Bilma siento que sea negativo, a ver que dice el analisis, si tiene que ser negativo que lo sea total y si no que el analisis no dé un alegron. Un besito.

          Que bien lo van a pasar M&M en su casita de la terraza, y ese bichejo de Martina poner el lavavajillas naranja jejeje .... me rio como no me ha pasado a mi, ¿cuanto pensaran esas cabecitas?

          por fin es viernes muy frio, por aquí esta todo blanco de hielo.

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias,..

            bilma los pipites no son fiables hasta el dia 14, 12 en algunos casos,..asi q hasta q no te llamen no te creas nada,.. tu ya sabes q a mi no me hicieron beta,. pq en la clinica donde voy se esperan a 14 dias para hacer pipitest,.. asi q animo y ha esperar,...espero con todas mis fuerzas q se haya equivocado,...

            besotes despues paso

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!! No hay embarazo, beta cero ¡¡¡se acabó la historia!!! Estoy un poco triste, pero no pasa nada esto era un "extra", me da penita pensar que nunca más en mi vida estaré embarazada, que no tendré más bébés ... pero imagino que esto nos pasa a todas en algún momento de la vida. Yo he tenido mucha suerte en todo este proceso y me he de sentir afortunada y con eso me quedo.

              Igual le digo a mi madre qeu se quede a dormir y me tomo esta noche un gintonic y como dice la canción "si me duele el corazón me lo llevo de verbena".

              El pediatra de los nenes está al lado del ivi así que tras la revisión hemos pasado a decirles adiós, una etapa más de mi vida cerrada!!! El médico me ha dicho que todos mis síntomas de angustia y mal cuerpo son debidos a la progesterona, que eso junto con otro hormona es la que produce el malestar durante el embarazo y que tras un primer embarazo el cuerpo es más receptivo a eso y yo lo identifico con esa situción, vamos que tengo ese recuerdo asociado, que no estoy loquita y que me prepare para una super regla!!!

              Bueno, que me enrrollo y me tengo que ir ya, que gracias a todas por estar ahí, la familia numerosa será para otra ¡¡jiji!! Soni, lo siento no te voy a "acompañar" en el viaje pero tranquila que estaré cerquita ¡¡jaja!!!

              Buen finde a todas!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Bilma que bueno que lo tomes bien y tienes razón, esa penita le da a todas las mujeres. Mis hermanas que no han tenido problemas para tener bebés igual les da pena sentir que nunca más estarán embarazadas. Lo bueno es que ya tienes a tus dos bombones preciosos.

                Soni cómo sigue? En las nubes

                muchos besitos para Sol, Loyes, Fryra, Carltone, Maruchy, Jael, Sagi

                aunque estoy perdida nunca las olvido eh.

                buen finde

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bilma,...me ha dado ganas de llorar,..jo,..yo queria q fuera positivo,...de verdad lo siento mucho pero piensa q tienes dos soles junto a ti,....asi q esta noche tomate ese gintonic pq eres una gran mama y te lo mereces por luchar tanto,... y quien sabe,..nunca puedes cerrar la puerta a un nuevo embarazo, pq nunca sabe como esta el cuerpo y mientras haya regla siempre hay esperanza,....

                  un abrazo muy fuertes a los dos y un besazo para ti,...

                  marce,..pobrecita, sigue perdida,..q te hacen currar mucho¿cuando coges vacas?,..yo aqui cauta esperando al martes a la eco,..a ver si esta bien agarrado y esta ahi,...

                  besotes,..

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    bilma, un apretón fuerte vale????, no ha podido ser la familia numerosa, lo siento, pero disfruta de lo mucho que ya tienes, 2 lindos hijos que te tienen loca (en todos los sentidos jijiji), un marido estupendo, una familia que os arropa, salud... sigo???? no hace falta verdad???, ese bajoncillo de tristeza que tienes ahora es muy normal tb por el baile de hormonas, así que tú tranqui que enseguida se pasará... muchos besitos enormes para vosotros.... aaaaaaaahhh, conozco esa sensación al pensar en que nunca más volveremos a estar embarazadas?????!!!!, qué jodida la puñetera eh???!!!!!

                    marce no nos olvidas????... nosotras tampoco, te echamos taaaaaaaaanto de menos

                    soni, qué ganitas de que llegue el martes, verdad????....

                    ayer preguntaba fryra por las cartas a los Reyes Magos... qué locura chicas!!!!... yo que no quería pasarme ni que se pasaran con los juguetes,... pues prueba no superada niñas... entre unos y otros ya tenemos colección de cositas para la peque... es cierto que todavía no piden por esas boquitas, pero a mi no me ha hecho falta, porque reconozco que somos nosotros (abuelos incluidos) peores que ellos-.... nosotros (su padre y yo) le hemos cogido la muñequita MImi baila conmigo, el peluche cocodrilo de los Cantajuegos, una granja de tela de Ikea y los típicos libros para colorear... ahhh y las entradas para el espectáculo de los Cantajuegos,...y en mi casa mi hermano le va a coger a Pepo píntame, un cochecito capota de bebé y creo que el burrito Pepe de los Cantajuegos.. a todo esto (que ya me parece una exgeración) falta lo del padrino y la madrina, que tb son juguetes... a mis cuñadas les he encargado que le cojan ropa o zapatos, que no sean más juguetes... y a mis padres y suegra ya que pasen, que directamente le den dinerito, porque es una barbaridad si no...

                    chicas, cómo se presenta el finde????... nosotros tenemos a unos amigos esta noche para cenar y mañana mis cuñadas para comer y si encaja cenar tb jajaja...

                    Ahora me voy a repantingar un rato en el sofá que en nada me pongo a preparar las medias noches jijiji..... nooo, que es mi marido el encargado de la cocina, qué suerte tengo!!!!!!!!!!

                    BESITOS

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      bilma muchos besos.... es verdad que te tienes que sentir afortunada con tus dos muñecos... pero tampoco hay que ser tan radical.... hay mas casos en los que era imposible y de repente sin saber como ni porque se quedaron embarazadas de repente... asi que nunca se sabe... igual en unos añitos te estan tirando de los pelos pensando en que hacer con tres niños... jejejej

                      besiñpos a todas voy a dormir que es tardisimo y mañana tenemos super dia de comidas y cenas... uff... a ver si supero el dia sin volverme loca ni pelkearme con la jefa... jejejejej

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas,

                        menudo sábado que ha amanecido, otra vez lloviendo!!!!!!!!!! y creo que tenemos así por lo menos hasta el jueves. qué asquito de lluvia...

                        maruchy, montón de comidas y cenas verdad???, ánimo y paciencia con la jefa... estos días de celebraciones tendreis trabajo para hartaros me imagino...

                        las demás estais en plan vagueta y no apareceis por aquí.. celebrando tb ya??? o comprando cositas para estas fiestas???

                        Nosotros ayer cena con unos amigos en casa, muy bien, hacía tiempo que no nos reuníamos con esta pareja (tienen una niña de 9 años) y pasamos un ratito muy agradable, Jimena feliz con la otra niña, aunque sean mayores, le encanta que haya chiquillos en casa que le sigan el rollo jijiji.... y hoy vendrán mi o mis cuñadas todavía no se cuantas vienen jajaja, y los sobris pequeños, así que espero pasar otro día guay y que mi peque se divierta con su primita que aunque es ya tb mayorcita (10 añitos) y se va a traer a una amiguita, tb suelen "jugar" con Jimena

                        Y ya no sigo que la peque está aquí dando bandazos a mi alrededor e intentando meter mano en el teclado, la impresora en todo lo que pilla, qué habilidad por dios!!!!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,..q dia mas frio,.. hoy de compras del amigo invisible para casa de mis padres,.. y no tengo ni idea de q comprarle a mi primo tiene 20 años y al ser hijo unico lo tiene todo ¿alguna idea?,...

                          yo bien con algun dolor de tripa y con dolor de estomago,.

                          loyes,..q bien,.. Jimena es un sol se divierte con todos los niños,. asi da gusto ir a cualquier casa, tengo una amiga q su hija se enfada y quiere irse a su casa y es un fastidio,.. no para de enfadarse,...

                          maruchy,.. ¿de comidas?,...¿q tal?,...

                          y las demas como vais?,....comprando los papa noeles,...

                          besotes,..

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            ¿Q todas de compras navideñas no?,..muy bien,...

                            bueno yo aqui,.. a ver pregunta a las mamis,.. desde ayer tengo mucho dolor en el estomago en cuanto como se me pasa,.. pero claro no puedo estar comiendo todo el dia ¿no?,..nauseas ninguna pero si mucho dolor,.. no recuerdo q os pasara a alguna ¿sera malo?,..

                            besotes de finde,.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hoal chicas!!!
                              Soni, ya te conté que yo sítuve dolores y muy fuertes, estuve de baja y todo. eran como bocaos por dentro como pellizcos como si me agujerearan con un palillo, así que tranquila que eso se está agarrando ahi con fuerza... el hambre, jajajaja!!!! bienvenida a los efectos colaterales del embarazo,jajajaja!!! ahora a esperar que el gine no te riña por engordar mucho.
                              Yo bien y la nena mejor que mejor.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola nenas!!!!!

                                Soni, malo va a ser porque te va a tener que aguantar ¡¡jaja!! Eso si, hay que disfrutar hasta de lo malo, a qué si??? y el martes ya está ahí para ver ese saquito/os. Qué ganitas tenemos!!!!

                                Jael, cómo va por Bcn, en nada estáis en Vcia para disfrutar de las vacas, no???

                                Maruchy, has sobrevivido al finde de cenas y comidas de empresa??? Espero que si!!!

                                Sol, mucho curro casero?? De guardia este finde también?

                                Marce, cómo ha ido el tuyo???? Asaditos, festejos varios seguro!!!!!!

                                El resto, Carltone, Sagi, Fryra....???

                                Loyes, finde familiar y de amigos, comilonas y más comilonas seguro y Jimena encantada con el sarao ¿el tiempo ha seguido malo?

                                Yo bien, el viernes cenita de empresa, me tomé una copita y a dormir, el sábado piscina con papá noel, Martina llorando como una loca y tarde lluviosas de sofá y siesta + unas compritas de navidad ¡¡¡cómo odio no saber qeu comprar y todo lleno de gente!! y hoy comida anual de la colla, ha salido todo genial, los nenes se han portado muy bien, los míos también y eso que son de los más pequeños, la comida buena, el tiempo nos ha respetado... y mañana lunes y a currar y ya es nochebuena ¡¡¡qué fuerte!! si hace nada era agosto ¡¡¡juaaa!!!

                                me voy al sofá un poquito con mi prensa, como se nota que M&M hoy no han parado, ya duermen y sin rechistar.

                                besitos de hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X