¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!!!!!!!!!! Buenos días princesas!!!!!!!!

    Soni el martes se verá o mejor dicho te dirán que se verá, porque por mucha ilusión que tengas no se ve nada, un saquito o ¡¡¡dos saquitos!!! así que tú a visualizar carritos simples o dobles lo que te apetezca, mi consejo carritos dobles ¡¡¡jaja!!!!

    El resto andáis perdidillas, alguanas más que otras...

    Yo bien, sólo falta un día, mi marido ha comprado un test de embarazo, dice que siempre le había hecho ilusión hacerse uno de esos y vivir ese momento en casa ¡qué romántico!, imagino que lo haremos a la noche. Esta betaespera está siendo muy diferente, entre que no lo sabe nadie, que mucha presión no tenemos y que nos da la risa cada vez que pensamos en ser familia numerosa... Voy a trabajar un ratito, bueno más bien todo el día ¡¡jiji!!

    besitos de viernes chico.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas,

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias¡¡¡¡¡¡

        soni el martes a la eco, que ilusión y que nervios saber si uno o dos. Un beso muy fuerte guapa.

        Como bilma nosotros el dia del pipitest se lo dijimos a nuestros padres y hermanos (la primera mi hermana que la mande una foto de las dos rayitas y por poco se muere al verlo jejeje ...) y como era fiesta a los dos dias a las compañeras de trabajo porque sabian el dia y estaban muy pendientes porque habian vivido lo bueno y lo malo mas que alguna familia, a mi abuela y mi tia (la hermana de mi madre) en fin de año y al resto de familia y amigos a partir del dia de reyes que hacia dos meses. Recuerdo las tres primeras ecos con mucha ilusión pero con mucho miedo, mi marido casi lloraba (se ponian los ojillos brillantes y cuando nos montabamos en el coche le faltaba muy poco) y yo mirando la cara de la doctora a ver si era de conformidad de que todo iba bien o la ponia rara, este defecto le he tenido durante todo el embarzo mirar al gine para ver que caras ponia porque la cara es el espejo del alma. Te voy a decir que disfrutes de cada momento, que disfrutes de tu embarazo, que tendrás muchos miedos pero que no te obsesiones como yo, que ahora lo pienso y veo que de mi embarazo solo recuerdo miedo y los kilos que me han quedado jijiji.... Y aqui estan mis dos "mondonguitos" que me parecia que no iban a llegar nunca.

        bilma ahora con el relax mental, que no fisico con M&M, embarazo seguro, ese mal cuerpo no puede ser solo de un bioquimico, ese es otro nene u otra nena jiijiji ..... Y ahora los pipitest son mas modernos que el analisis de sangre si te dicen hasta de cuantas semanas estas.

        Loyes en vacaciones subis a León, nosotros lo hacemos en casa porque la que mas lejos esta es mi hermana y viene ella.

        Sol unos diitas de vacaciones para preparar las fiestas, ¿tienes guardias esos dias?

        Marce ¿tu como lo preparais este año viene tu hermana o vais vosotros? que agustito estareis alli en veranito con calorcito no como nosotros que nos vamos a congelar.

        A todas las mamis ¿como llevais la carta de los reyes magos y/o papa noel? por aqui esta casi todo lo nuevo agotado, las compañeras andan buscando juguetes que ya no fabrican hasta despues de reyes, han llamado hasta al corte ingles de lisboa, esto es una locura menos mal que estos mios aún no piden jejeje ....

        un besito a todas (a las nombradas y a las que no que si os recuerdo)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!!!!!!!!!! Compañeras creo que estamos perdiendo a "lentejita" (así le llamamos mi chico y yo al embrioncito) estoy manchando bastante y rojo, rojo, ya no es marrón, digamos que es rollo regla. Tengo un poco de angustia pero digamos que estoy mejor, claro si lo estamos perdiendo mis hormonas estarán "regularizándose"... He venido al despacho porque creo que descansmo más aquí en casa.

          No sé ni como me siento, esto es una mierda, ahora mancho, ahora no, ahora tengo angustia, ahora no, si la tengo porque la tengo, si no porque no....uffffffffffffff!!!!!!!!!! NOsotros estábamos preparados para aceptar cualquier resultado, no teniamos presión pero este sube-baja de sentimientos no mola nada. Para ser la última vez que tengo que pasar por esto en mi vida "me lo estoy currando" ¡¡jaja!!!

          Sigo informando

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,...

            bilma,..yo cuando manche me puse histerica,..vamos ya lo sabes, sagi me comento q lo siguiente "Soni, recuerdo cd fui a ver a Juana para empezar el tmto. Una amiga mía llevaba cuatro días manchando, estaba fatal y justo antes de entrar en consulta me llama y me dice q su beta es 1000 y algo (los dos embriones se habían implantado). Cd entré se lo comenté a Juana y me dijo q si ella lo hubiera sabido la habría tranquilizado pq cd se manchaba en ciclo sustituido solía ser en la mayoría de los casos pq se había conseguido embarazo (aunque si no manchas tb hay embarazo). Tiene q ser implantación. "(recuerdas) estuve buscando algo por internet y no sabes las chicas q manchan y incluso con regla,regla y da positivo y estan embarazada,..no pierdas la esperanza,..¿te vas hacer el pipitest?,..ya lo veras q va ha salir bien,...

            fryra,.. si yo tambien miro la cara del doc cuando voy a ver al doc, es q en la clinica no tiene dos pantalla como en el ivi y si no te la muestra el no ves nada,.. pero ahora q dices si yo tambien veo si respira bien o no,...

            chicas gracias por vuestros consejos para decirlo,..

            carltone,.. vaya asi q clara comiendo a veces bien y otras,..esta niña,.. y todavia no teneis nombre,..yo lo tengo dificil si es niño pq quiere q se llame como el pero yo no quiero dos nombres iguales en casa,.. en fin espero q sea nena, o nenas,..ji,ji,..

            ¿y el resto por donde estais?,..

            bilma un besote fuerte y toda mi energia para esa lentejita,..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Soni!!!!!!!!!!! Menos mal que aparece alguien, estoy sola toda la tarde y triste ¡¡¡joooo!!!... recuerdo perfectamente las palabras de Sagi pero lo mío no es ciclo sustituido es natural yo no tomo estrógenos, si nos hubiéramos quedado con el marrón estaría más tranquila pero es que este rojito no mola mucho, no pasa nada, por suerte mañana ya está ahí. Imagino que haremos pipitest a la noche ya que mi marido lo compró, pero no me quedaré tranquila salga lo que salga hasta mañana, así que.... lo bueno es que mañana tenemos la mañana líada, a las ocho iré a sacarme sangre, a las once tenemos revisión de año y medio con M&M, luego he recoger el detalle de navidad (este año una tontería)... y mientras a esperar la llamadita.

              Ahora cuando llegue a casa iremos a comprar una casita de esas de jardín para Mateo y Martina para Papá Noel, la pondremos en la terraza, será nuestro regalito!!!!!!!!!!! Cada dían hacen más malezas, sobre todo Martina, hoy ha vaciado el bote del azafrán dentro del lavavajillas, os podéis hacer una idea del empastre...

              15 minutos y a casa ¡¡ole, ole!! a la noche os cuento!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma,.. pero como me decias tu debes de ser positiva,.. ya veras como el pipitest te dice q estas embarazada,.. y sino mañana,.. uuf,... ya veras como mañana no reimos del susto de hoy,.. ten fe,.. ademas no me puedes dejar sola con las manias del embarazo,..no señora,.. tu a mi vera para apoyarme,....venga hasta la llamada tu positiva,.. ¿vale?,...

                Vaya con Martina pues si me imagino el empastre,..ufff,.. todo amarillo,.. esta niña,.. como crecen,.. me parece genial la casita de regalo,..seguro q lo van a pasar bomba con ella,...

                animate vale,.. y no pierdas la esperanza,.. yo cruzare muchos los dedos para mañana,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  HOLA CHICAS!!!!
                  ENTRO VOLANDO, COMO SIEMPRE, PARA DESEARLE A BILMA MUCHA SUERTE,QUE LO QUE TENGA QUE SER SERÁ Y QUE SIGAS CON ESOS ÁNIMOS QUE ERES EL ALMA DEL POST, EH????
                  MAÑANA ESTAREMOS TODAS PENDIENTES DE TI. BSSSS!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    bilma suerte para esta noche



                    jael guapa ¿como estas?,....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola lindas! aquí estoy, que no puedo con mi pellejo, hoy no he trabajado, tenía día libre porque tengo guardia este finde, pero me he dedicado a hacer gestiones en la calle y no he parado!!! ahora me siento!!! no he leído todo, pero algo por encima sí!!!

                      Bilma tranqui!! cuéntanos si te haces el test eh?? pero, lo que tú dices: hasta mañana no des nada por perdido, vaya tela lo que tenemos que pasar!

                      Soni sigues en la nube de felicidad?? qué alegría me llevé ayer, no te puedes imaginar, se lo dije a mi marido y se puso super contento, le había contado algo de lo tuyo y se alegró muchísimo, me dijo que te diera la enhorabuena!!!

                      Loyesssssssss cómo salió la revisión de maridín?? espero que esté todo bien, a ver si te llamo un día de estos y copuchamos un ratito!!! y mi nuera guapa?

                      Fryra ya estás acoplada al nuevo ritmo?? al final una se hace a todo, verdad? qué tal F&D? manda fotitos....

                      Marce andas perdida también??? espero que tu curro vaya genial!! yo no paro en toda la mañana!!

                      Carltone, un niño?? qué bien no?? y Clara dando tarea con la comida...estos nenes...mi trabajo es de lunes a viernes, de 8 a 3, lo que pasa es que un fin de semana al mes hacemos guardia, a mí este mes me tocan 2 guardias porque el primer fin de semana me lo hizo un compañero, ya que coincidía con el cumpleaños de David...así que hay que cumplir!!

                      Jael, Sagi cómo van esas dos preciosidades?? seguro que guapas a reventar!! contadnos cositas...

                      Maruchy qué tal todo?? vas a empezar pronto tratamiento?? uff, estoy perdida...

                      Carañaca besazosssssssssss

                      Pues yo os cuento que David ayer y antes de ayer ha estado castigado en la guarde por pegarle a sus compañeros, es un poco bruto el tío!! el lunes le pegó una torta en la cara con la mano abierta a un niño más pequeño que él y ayer torteó a dos niñas que van a clase con él desde el año pasado, pobres nenes...yo creo que ha estado un poco alterado por la muelas, sigue ahí...con los picos por fuera pero no acaban de salir y lo está pasando regular, otros días está para comérselo...(trastorno bipolar, jajajaja!)

                      Bueno chicas, perdón a quien no haya mencionado, pero la cabeza no me da para más ya!! besosssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Suerte Bilmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



                        +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        ++++++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola mis niñas,

                          paso sólo un momento a desearle muucha suerte a bilma, espero que ese rojo no sea regla, mañana la beta nos sacará de dudas, menos mal que ya es mañana, estupendo verdad???

                          soni, disfrutando de tu positivo... decirlo???, pues vosotros vereis como os va mejor.. nosotros se lo dijimos a mis padres, hermano y mi suegra y una amiga el mismo día de la beta, y en el caso de mis padres se enteraron ese mismo día de que estábamos haciendo ttos, yo no había dicho nada a nadie excepto a esa amiga, mi amiga del alma, lo llevamos en "secreto, top secret" jaja,... y al resto de la familia (cuñados, tíos, primos) y a los amigos más cercanos, ya lo empezamos a decir en la semana 10 más o menos, pero sólo a los más cercanos, y ya a partir de la 12 más o menos al resto de la gente, con mis manías, antes de ese tiempo no quería empezar a contarlo...

                          sol, sí, a ver si hablamos una tarde de estas... ya mismo, ....... hay que ver con mi yerno cómo se las gasta!!!!!!!!!!!!!!!! y esas muelas puñeteras a ver si dejan de dar guerra ya...

                          marce, sniff sniff, qué penita no tenerte todos los día un ratito, jooooo...

                          carltone, mucho frío eh???!!! y con aire más parece.... no te agobies con las comidas de Clara (habló quien pudo jijiji)... eso lo hacen todos, unos días comen como pupas vivas y otros no abren el piquito, y en la guarde se lo comen todo y bien y luego en casa cuesta dios y ayuda que se coman las comiditas...

                          fryra, luego otro día te cuento nuestros Papá Noel y Reyes, es que es largo y ahora ya no doy pa'más

                          y ya voy cerrando que estoy cansadita, voy a tumbarme un ratito en el sofá con Cuéntame y en nada para la cama...

                          Besitos,.... bilma, toda la suerte para mañana...

                          Felices sueños

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            sol,..dale las gracias a tu marido por las felicitaciones,...si estoy todavia en una nube,...oye hoy no has parado todo el dia haciendo cosita,...y mi cibersobrinico pobre castigado,.. seguro q los otros niños le hicieron algo,.,...pobrecito,...

                            loyes,...hoy cuentame,.. yo no aguanto los ojos,...hoy lo he hablado con mi marido y despues de lo q me habeis dicho si el martes sale bien la cosa, se lo diremos a los papis el 24 y a los suegro el 25,...y cuando pase mas tiempo al resto,...

                            bilma,..mucha suerte para mañana,..salga lo q salga en el pipitest mañana dara POSITIVO ya lo veras,....asi q ya lo sabes,...aqui te esperamos mañana para alegranos un monton,...

                            besotes a todas,..
                            soni-752010-12-16 2326

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola, hola!!!! pipitest negativo, no hay embarazo. Estoy bien, de verdad, con ganas de normalizar mi cuerpo, espero que mañana no de una beta baja o movidas por el estilo, ya me tuve qeu "desembarazar" una vez de un bioquimico y no mola nada.

                              gracias de todas formas por estar ahí, esto se vive de otra manera, no pasa nada, a mi me toca familia de cuatro ¡¡jjiii!!!

                              besitos de gracias por estar ahí.

                              ahh, ahora ya no mancho, si encima no me bajara la regla hasta que no me deje la progesterona.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Todavía sigo por aquí, y antes de irme a dormir paso a ver si había algo nuevo y veo el mensajito de bilma, pipitest negativo, lo siento, pero mañana de todas formas beta no???... a veces los pipitest dan negativo y luego la beta es positiva, mira que si fuera el caso????... de todas formas, me alegro de "ver" que el disgusto no es muy grande........ la familia de 4 tb está bien, muuuy bien...

                                soni, ya decidido cuando vais a dar la noticia.. y tb teneis decidido cómo???...

                                Ahora sí que voy preparando ruta hacia la cama... ya me llama a voces...

                                Besos... apretaós para bilma.

                                Comment

                                Working...
                                X