¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaa chicas!!!!!!!!

    soni ya nos has dado el parte, y es estupendo!!!!!!!!!!... un saquito, bien colocado, con su vesícula vitelina, todo bien, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!... ahora otra semanita y a escuchar ese buuuummmbummmm maravilloso, ...... muy bien, soni, otro escaloncito más subido... ahora disfruta de todos estos momentos todo lo que puedas y te dejen los nervios jajaja

    bilma, ya estás ahí al pie del cañón otra vez????... hoy tocaba curso????... que sea leve la tarde amiga....

    sol, madrugadora!!!!!!!!!!!! vaya horitas de amanecer estando de vacas hija...ahora me voy a ver la felicitación de mi yerno, que desde la ofi no he podido abrir el archivo...

    maruchy esa regla se está haciendo de rogar???... el pipitest negativo??? cuántos días de retraso tienes???.... está bien que en los días señalados tengas el trabajo más light, y ponte las pilas, un poquito de alegría navideña guapa, un pequeño esfuerzo????

    Me voy a ver a David y luego a estirarme un rato en el sofá, espero no dormirme hasta las tantas, que tengo intención de subir a casa de mi suegra que hace casi 15 días que no la vemos y aunque Nochebuena ya está ahí, quisiera subir antes de ese día....

    Besitos de tarde totalmente lluviosa, es que no se cansa de llover, ni en los mejores tiempos en Galicia y Asturias ha llovido lo que está lloviendo por aquí !!!!! (un poco exagerada sí soy jijiji)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,..ya esta aqui la dormilona,..jo,.. si es q parezco una marmota,...

      Loyes como esta tu marido,...¿ya has ido a ver a tu suegra?,...

      bilma de curso,..si es q no paras,...esa es mi mami,.

      maruchy,.. ¿cuantos dias estas sin regla?¿q pastillas dices q te vas a tomar?,...uff...menos mal q no trabajas los dias de fiesta,..sino seria agotador,..la gente disfrutando y vosotros trabajando,..

      sol guapa,... nada solo uno,.. de momento dejamos a fryra y a bilma con dos,...la verdad es q me ha dado penica por solo uno pero despues he pensado,.. jo como lo voy a mimar,...

      os cuento q estoy algo asi como q no me lo creo cuando lo he visto he pensado,..solo me puedes enseñar esa bolita negra,..no hay mas,..argg,.. no se me he quedado casi igual q cuando he entrado,.. yo queria ver mas,..me ha sabido a poco,.. y ahora a esperar otra semana,..q duro es esto,...

      ¿y el resto donde estais?,.. buenos os deseo mucha sueerte a todas para mañana q la diosa de la fortuna se acuerde de todas vosotras y os toque un poquito la loteria,...

      besotes.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches¡¡¡¡

        Soni un saquito, y con puntito blanco o blanca que aun no sabemos jejeje .... otra semana de nerviosa espera, esto es un no parar entre eco y eco. Que felicidad ¡¡¡¡¡

        a mi me toco la loteria el año pasado con mi embarazo y este año doble con mis nenes, ya solo pido salud aunque suene a tópico, pero que conste que si llevo algún décimo por si acaso jejeje .....

        besitos y hasta mañana que tengo jornada de tarde porque por la mañana no tengo niñeros.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola hola,

          soni te unes a mi club???? el de las dormilonas!!!!!!!!!!!! jajaja, eso son efectos secundarios del embarazo sabes????, bueno, menos en mi caso, que son efectos primarios de mi misma jijiji, el sueño qué lo controla una hormona???? pues la mía la tengo activa activa juuuuuaaaaaaa...

          fryra, los niñeros dónde andan??? qué les has dado descanso???... los nenes en sesión matutina con mami, pues que lo disfrutes...

          yo tb soy del topicazo, pero que quereis que os diga, la salud lo 1º, salud para criar a los nenes las que somos mamis, salud para luchar por ser mamis las que estais en ello, y salud para disfrutar de todo, ... por supuesto cuando se acompaña de dinerito que quite los problemas del día a día, pues punto redondo no???, así que como no, hay que jugar a la lotería, nosotros este año jugamos un montón, yo creo que el año que más dinero hemos "invertido", como nos toque lo de todos lo años, menuda inversión!!!!!!!!!!!! jajajajajaaaaa....

          Bueno chicas, dulces sueños y suerte mañana con la lotería...

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas!!!!!!!!!!

            Como bien decis, tras pasar por todo lo que hemos pasado, a muchas ya nos ha tocado la lotería y a las que no ¡¡a seguir jugando!! y lo de la salud hasta que no te "achucha" no te das cuenta de lo importante que es, así que no nos falte!!!!!!!!

            Amor por suerte todas tenemos, así que para el tópico (salud, dinero y amor) son los falta ¡¡la lotería!!! Yo también tengo algún decimillo, no juego mucho proque mucha fe no tengo, así que la vida no me la iba a solucionar pero igual me ayudaba a ser más feliz ¡¡¡jaja!!!

            Soni, yo también me moría de sueño al principio y en las ecos sólo quería escuchar "todo está bien", lo demás me daba igual ¡¡¡jaja!!

            sigo currando

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              besos de suerte!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                Buenos días,



                Qué tal estáis?



                Soni sigues en la nube?. Bueno ahora a contar los días para ver de nuevo al peque y escuchar el latido cardíaco que es superemocionante. Cuídate mucho. Ah! y el tema sueño es uno de los efectos colaterales del embarazo, y de los buenos. Jajajajaja!!!



                Clara, está mejor. Hoy viene Papá Noël a la guardería y por la tarde tenemos entrega de regalitos y fiesta infantil en el trabajo de mami. Espero que pase muy buen día.



                Os deseo ¡¡¡suerte!!! para el día de hoy pero sobre todo, aunque sea un topicazo, salud que es lo mejor que se puede pedir.



                Besos y a trabajar!!!





                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!
                  Soni, así que un precioso saquito!!! qué bien, ya verás como en cada eco va cambiando la cosa. Disfruta mucho y sí créetelo.
                  Pues yo pienso igual que vosotras, la lotería ya me tocó el 15 de octubre, jijiji!!!!
                  BESOS

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...pues la loteria me toco el martes pasado y la del dinero se fue un año mas,...otro año mas salud para todas,....

                    si,..la verdades es q tengo ganas de q llegue el miercoles para la eco,..ahora estoy buscando gine,...y uff,..q rollo,...

                    fryra,..curro por la tarde,..uff,.. ¿tienes vacas estas navidades?,...

                    jael,..¿como vas?¿y mi cibersobrinica?,...

                    carltoen,..q bien q clara ya este mejor y pueda recibir el regalo de papa noel,...

                    bilma,..¿q tal el curso de ayer?¿cuando teneis vacas?,...

                    loyes yo el año pasado palme un monton de pasta asi q este año he jugado la media española, 68 euros cada uno entre mi marido y yo,..asi q puede q recupere algo con las pedreas,...

                    pregunta a las mamis,..¿cuando os aparecieron las nauseas?,...

                    besitos de casi navidad,...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola, hola a mitad mañana!!!!!

                      Un año más la "lotería del dinero", como dice Soni, no nos ha tocado ¡¡no pasa nada!!

                      Soni, yo empecé con las nauseas a la semana de la beta más o menos, me acuerdo perfectamenete porque era mi cumple. De todas formas yo soy muy de "náuseas" tuve tooooodo el embarazo, incluso en este "no embarazo" también ¡¡jaja!! la progesterona hace estragos en mi, el domingo, dos días depués de la beta cero, aún iba yo por ahí con arcadas.

                      Pero sobre todo no te obsesiones con síntomas, hay quien no tiene náuseas, ni ardores, ni nada de todo eso... y de verdad ojalá el tuyo sea uno de esos, porque querer ser la embarazada más feliz del mundo cuando vomitas en cada esquina no es facil ¡¡¡juaaa!! (yo me jartaba a llorar)

                      MI curso ayer bien, acabé casi a las nueve, tenía un mono de hijitos cuando llegué a casa!!!!!!!!!

                      Ya tengo el regalo de mi marido una camisa moderna y cara, lo siento pero no doy para más, espero que le guste, muy original no es ¡¡jiji!!

                      Sigo currando un poco

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas

                        No me olviden!!!!!!!!!!!!!

                        aqui tengo un tiempito.

                        Soni que bien ya tienes saquito y ya tienes tu barrita chula chula. Que felicidad que bonita navidad vas a pasar.

                        bilma te tocó curso hasta tarde y con el frío que está haciendo por el norte. Oye yo también ya le compré regalito al maridito. Le compré un dos juegos para el playstation 3 y una guitarra para el play también. Si es que está muy metido en eso. jejejej

                        Jael cómo sigues de mami, qué cosas nuevas has descubierto?

                        Carltone súper bien y clarita ya con papa noel. Yo quiero mis regalos yaaaa jajajaj

                        Loly seguro que los reyes te traen todo lo que pides. Salud para que cuides a tu niña preciosa, salud para tu maridito y mucho amor para los tres.

                        Fryra también con una navidad muy diferente, ahora con dos nenes maravillosos, me imagino el árbol lleno de regalos para ellos, a que si?

                        Yo trabajando full y también comprando regalitos, planeando la cena de navidad y en fiestitas de fin de año. Ayer fue la fiesta de mi oficina y lo pasé muy bien, fue en un Discotheque y bailé mucho. Botamos todo el estres de la semana. jejejeje

                        sol, gracias por la tarjetita de David, pero no la pude ver jooooooooo

                        Bueno, le mando muchos besitos a todas que tengan un buen día.

                        besos besos besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes.

                          Por lo visto no hemos sido agraciadas con dinerillo, pues lo dicho la salud es lo principal.

                          Soni yo empece con el cuerpo revuelto por estas fechas, ya estaba casi de 2 meses y luego ya se fueron agravando aunque nunca llegue a estar como Bilma, me encanta la reglita que te has puesto.

                          un besito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaa,

                            me encanta la barrita de soni!!!!!!!!!!!!! qué bonita es!!!!!.... soni yo empecé con las náuseas como al mes de la beta, pero nunca vomité y la verdad es que no eran tampoco muy típicas, a mi me empezaban a "molestar" hacia mitad del día, por la mañana me levantaba estupenda y luego a medida que avanzaba el día el cuerpo se iba poniendo guerrero hasta llegar a la noche que ya se ponía rebotaó del todo y lo único que me apetecía comer era caldito y leche con nesquik, y me duraron como 2 meses más menos... y te digo lo mismo que bilma, si no pasas por ellas, mejor que mejor, más disfrutarás del embarazo...

                            marce, que NOOOOOOOO, como nos vamos a olvidar de ti???? que cosas tienes!!!!!!!... así que de fiesta y preparando ya las fiestas y los regalitos, jajjja, que ya quieres los tuyos???? más impaciente que los niños jajaja

                            carltone, que disfruteis de la fiestecita de hoy, ya nos contarás como se lo pasa Clara

                            fryra, currando???... por aquí estamos acompañandote un poco ...

                            bilma esta tarde libras de oficina, porque de currar no, en casa hay más trabajo que en la ofi verdad???... cuándo empiezan los mellis en la guarde????...

                            A nosotros tampoco nos ha tocado la lotería, al menos nada digno de reseñar, ahora voy a ir comprobando nº por nº a ver si hay alguna pedrea o algo de eso, con lo que jugábamos este año!!!! más que nunca... pero todavía queda la del Niño en Reyes jijiji,. ... no tengo vicio eh???!!!

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLA SONI!!!
                              ESTÀS BUSCANDO GINE???? MIRA YO TENGO ADESLAS Y FUI A UN GINE QUE ME RECOMENDARON EN IVI, CREO QUE TIENE MÁS MUTUAS Y CREO QUE SI NO TAMBIÉN PUEDES PAGAR. YO ESTOY MUY CONTENTA CON ÉL SE LLAMA FRANCISCO PARDO Y VISITA EN EL 9 DE OCTUBRE, EN LA CLÍNICA PASARELA DE L'ELIANA Y EN LA CASA DE SALUD... MIRA A VER, PORQUE ES EL GINE DE LAS MUJERES DE LOS FUTBOLISTAS DEL VALENCIA. PERO LO MEJOR ES QUE TE LLEVA EL EMBARAZO AL MILÍMETRO.
                              BESOS Y SUERTE.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ahora puedo escribir mejor que he dejado a la peque en la hamaquita... te comento lo del gine porque es muy importante, yo bajaba de cataluña una vez al mes para cada eco, me merecía la pena solo por lo profesional que era, además que yo quería parir en valencia.

                                Comment

                                Working...
                                X