¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Maruchy paciencia con los papis, algunas veces dan ganitas de matarlos, pero hay que contar hasta 10 jejeje

    que bueno que te buscaste un hobby, ya quiero ver yo después la fotito del cuadro terminado.

    Fryra va y viene, cuando hablas de esas clases de parto me muero de envidia, pero no de la mala, esta es de la buena jejejej

    Hoy como no hay jefe toca comida chatarra MMmmmm

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!!!! Me habéis echado de menos??? Yo a vosotras si!!!!!!!!!!!! Hoy llevo un día de esos de currar de ocho a ocho, como en los buenos tiempos, pero bueno he adelantado mucho y sobre todo me he organizado que es lo más ansiedad me genera.

      Marce, qué es comida "chatarra", será algo como nuestra comida basura???

      Maruchy, esperaremos foto del cuadrito!!!!!!

      Jael, mejor de sus angustias creo, no???

      Fryra, de ecos y clases de gordis, no??? Que bonitos recuerdos (una vez más) yo aún me encuentro compis de las clases por la calle y charlamos y achuchamos a nuestros hijitos (vivo en una ciudad pequeña)

      Loyes y Sol han fichado, no me acuerdo mucho de lo que han contado porque lo he leído antes y la verdad retengo poco a estas horas ¡¡jaja!!

      Bueno, yo poco que contar, estoy esperando qeu se haga el pez para cenar y creo qeu me voy directa a la cama con el periódico del finde que aún no me ha dado tiempo a leer. Mateo y Martina siguen en su línea de dormir muyyyy bien y ya tienen muchos dientes en marcha, a Martina le ha salido antes el colmillo de arriba que la pala y está muy, digamos, graciosa. Hoy hemos ido a ver la otra guarde, vaya lío, solo tenemos que elegir entre dos y no nos aclaramos.

      Ya está el pez en la mesa, buenas noches!!!!!!!!

      A ver si mañana es un día más tranquilo y "charlamos" con calma.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        oeeeeeeeeeeeeee!!! 1000 páginas!! cómo nos ha cundido no?? jajaja



        Entro un ratito esta noche, David se ha quedado frito a las 9, nada más terminar de cenar, cae rendido, como no para de correr en todo el día...



        Maruchy yo tb quiero ver tu cuadro!!! haces muy bien en distraer la mente! ayer me acordé mucho de tí, porque me llamó una amiga que se ha hecho su primera IA y estaba con las dudas, los síntomas...y todo lo normal de la espera...las ilusiones, los miedos...



        Bilma hoy más organizada y relajadita no? mándanos una foto de Martina con su diente!! tiene que ser un puntazo, ay qué linda!!!



        Fryra qué tal las clases? te están gustando? mañana eco, luego nos cuentas



        Marce hoy sin jefe, en la gloria no? qué habéis comido?



        Y las demás? en qué andáis? esto está paradito hoy eh??



        Os voy a dejar ya y aprovecho para hacer "tumbing" in the "sofing" jajajaja, que tengo unas ganas de ponerme en horizontal...besosssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Bilma por supuesto que te echamos muchísimo de menos. Me alegro que estés más organizada. Me encantaría ver a martina con su colmillo jejejej se debe ver para comérsela.

          comida chatarra definitivamente es McDonald, Pizza Hut, Burger King, etc etc. Debe ser su comida basura.

          Sol que lindos tus mensajes tipo arcoiris, me gustan los colores y tu english fenomenal, jajajaja

          Nuevamente me empezó a doler por dentro a la altura de los riñones, me está dando sustito. NO quiero ir al médico.

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola hola,

            1000 páginas!!!!!!!!!!!! debemos ser las más "charlatanas" del foro, no???? jajaja, me encanta!!!!!!!!!!!!

            que sólo paso a daros las buenas noches, os he leído a todas toditas, pero es muy tarde y mañana el despertador no perdona.... Jimena está bien, no le han salido ronchitas, así que no era varicela, tiene los piquitos del otro paleto de arriba asomando, así que pienso que la fiebre puede que fuera de eso, del diente.... mi marido con muuucha tos, así que casi seguro que al final vayamos a la doc el jueves a ver si le manda antibiótico o jarabe o algo...

            Besitos de buenas noches cansadas, hoy tocó plancha, a la chica que viene a hacerme las labores la tengo dispensada del tema plancha....

            Dulces sueños guapas.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas noches a todas... yo hoy tambien tengo muchisimo sueño... no eche la siesta por pintar un poquito de mi cuadrito, y resulta que ahora me caigo de sueño... ufff...

              muchos besos a todas, felices sueños con los angelitos...

              hasta mañana a todas guwpid¡simas.... venga que ya somos milpaginistas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                uyyy... que mal sono eso.... jejejejej da igual que suene como quiera...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!!! jejejeje. aquí estoy otra vez!!

                  Marce deberías ir al médico a que te miren esos dolores eh? así te quedas más tranquila y si te manda algún remedio pues mejor no?

                  Loyes menos mal que no fue la varicela, mucho mejor! y tu maridín con mucha tos, ufff el pobre, a ver si mañana le ponen algo para que mejore...yo también estoy con una tos de perro...esta noche a las 3 estaba de "levante" a tomarme un poco de jarabe porque no paraba de toser, estoy mosqueada porque no sé si al final será algo de alergia...

                  Maruchy, pintora!!!! te lo has tomado en serio eh?

                  Yo hoy voy a hacer mi declaración de renta, entre lo que le devuelven a mi marido y lo mío pillamos un pellizquito de euros, qué bien!! jajajaja, es siempre una alegría cuando te devuelven eh?

                  Os dejo ya! besitos a todassssssssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias¡¡¡¡¡

                    marce a ver si has cogido frio en los riñones o un poquitito de infección, si no se te pasa tendras que hacer una visita al doc antes de que vaya a mas. Pues yo tengo un problema y es que me encanta la comida chatarra jejeje .....

                    martina tiene un colmillito como un vampirito ahora que esta de moda crepusculo jejejeje ....... si es que pronto estamos celebrando el primer cumpleaños de M&M.

                    loyes menos mal que no fue varicela, aunque será dificil que no la pase sea mas o menos cuando la haya en el cole. Y tu maridio a ver que le dice el doc si se le pasa esa molesta tos.

                    sol si haz la declaración sobretodo porque te sale a devolver jejeje ..... ¿que tal se hacen el papi y es chiquitin sin ti cuando estudias, te dan mucha guerrita? jejeje ....

                    maruchy ¿ahora que tienes control o ya hasta la beta?

                    soni y silvia ¿volvisteis de las vacaciones?

                    carañaca sigo sin ver a anita dando sus primeros pasos, esas fotos se van a hacer de rogar ¿como estais?

                    yo esta mañana he estado a la eco en la ss y estan los dos estupendos 1kilito cada uno y todo mui bien nos ha dicho la doctora, asi es que hoy estamos mas contentos todavia jejeje .....

                    besito (y perdón si me dejo a alguien)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Qué buenas noticias Fryra!! esos mellis van creciendo estupendamente! 1 kilo ya cada uno, qué grandes eh??? me alegro por vosotros, ayyyyyy qué envidia de la sana!!! cómo me hubiera gustado tener dos y olvidarme de esta pesadilla para siempre!! en fin...no me quejo que soy muuyyy afortunada de tener a mi hijo!

                      Pues cuando estudio los "mando" a la calle, jajajaja, se van toda la tarde por ahí y vuelven a la hora del baño...qué pena me da, no os lo podéis ni imaginar, pero tengo que hacer ese sacrificio porque es por el bien de los tres...
                      sol732010-05-12 13:54:56

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas buen día.

                        Como me sigue doliendo ya pedí hora con un doc a las 17:30. Mejor que me vea hoy porque seguro me pedirá algunos exámenes y así me los hago mañana por la mañana.

                        Loyes que penita con tu marido que tiene tos. Yo odio tener tos, prefiero estornudar mil veces que toser. Y tú con sueñito por las levantadas temprano, animooo

                        Maruchy trabajando a mil con tu cuadrito.

                        Sol, estoy segura que te irá muy bien. El tiempo pasa rápido asi que ya estarán los tres juntos para poder salir a pasear.

                        Fryra FELICIDADES por que tus nenes están creciendo perfectos!!! 1kg cada uno madre mia como no te va a doler la espalda.

                        Hoy nos contó una de mis compañeras de trabajo que está embarazada, lloramos de alegría, ella lloraba mostrando las fotos de la eco. Fue muy lindo.

                        muchos besos ya vuelvo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes, ventosas y frias, otra vez nos cambió el tiempo este mes de mayo esta loco¡¡¡

                          si marce hiciste bien en no dejar de consultar al doctor cuanto antes se ataje el dolor mejor. Me alegro por tu compañera por lo visto es un bebe muy deseado.

                          sol pues menos mal que viene la primavera y se pueden pasar toda la tarde por ahí tus dos hombres y dejarte de estudiar, luego cuando apruebes los podras resarcir y pasear con ellos.

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ya estoy aqui,.. va he llegado con las pilas cargadas,..eso si agotada,..odio regresar por la dichosa colocacion de las cosas y la panza a plancha q me espera,.. ahora a ver si os leo,..q ando muy perdida,..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soniiiii Bienvenida!!! Cuéntanos que tal te fue.

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaa,

                                os leo, pero ahora no tengo tiempo de escribir ná, mi marido está en la cocina entre pucheros y yo me tengo que ir con la peque y la perra al paseo aprovechando que ahora no llueve...

                                Muchos besitos, que luego vuelvo.-

                                Comment

                                Working...
                                X