¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias.

    ayer todo el dia incomunicada por la lluvia no tuvimos adsl.

    carañaca menudo sustazo lo de anita, gracias a dios que ya esta pasando y va mejorando la princesa.

    luna siento mucho tu negativo, mucho animo para seguir adelante.

    no tengo tiempo de mas que tengo un lio.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Mamis



      Mandarina: Hugo 1 añito

      Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

      Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

      [b]

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaa,

        un saludito rápido rápido pa que veais que no me olvido de vosotras aunque esté de vacas en el norte en casa los papis..

        carañaca, qué susto chica!!!!!, te leo y se me ponen los pelos de
        punta, madre que mal rato pasasteis, bueno, malos ratos, porque las
        visitas a urgencias han sido varias, espero que la recuperación sea
        rápidaaaa y enseguida Ana se ponga estupenda, un beso muy fuerte para
        ella de mi parte (y de Jimena) que se ponga pronto buenita...

        fryra, hola hola, estabas un poco perdida, cómo siguen tus vómitos???

        bilma, cuándo te vas??, me gustan tus planes de Nochevieja, muuuuucho...

        sol, David ya va como una moto no????..... JImena los abuelos la
        tienen todo el día en brazos y apoyando los pies, a ver si se anima,
        porque es de un vago...

        Os dejo que no me puedo entretener más, Jimena está en la cuna y voy a
        ayudar a recoger en la cocina y a preparar la sobremesa que vienen a
        tomar café mi tía y mi prima....
        Besos.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola, hola

          Carañaca, qué susto chica, la verdad es que cuando están malitos parten el alma, ayyyy que sufrimiento esto de ser madre!!!!!!! Mucho ánimo y muchos mimos para Anita.

          Loyes, siguen las reuniones familiares, pues a disfrutarlas!!!!!!!

          Fryra, ¿mejor? Ya se los ha dicho a tu abuelita??? Cuídate mucho!!!!

          El resto ¿dónde andáis?

          Nosotros bien, disfrutando de las vacaciones del papi, como se adelanta siendo dos en casa ¡¡jaja!! Ya tengo el regalo de mi amigo invisible para nochevieja ¡¡cómo me cansa pensar en que comprar!! Voy a hacer la siesta un poquito que hoy me toca

          Una pregutna a las mamis, Martina tiene una especie de "crisis de leche", come bien cualquier cosa que no sea el bibe de leche ¿os ha pasado? ¿es una etapa más a superar?

          Besitos, besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!!!!!!!!!! estoy más liada que la pata un romano!! menos mal que esto está tranquilo, que si no no me pongo al día en un año, jajajajaja!!!

            Carañaca me ha dado de todo al leerte, pobre la pequeñita, se me parte el alma de pensarlo, muchos besitos para ella y para vosotros, a ver si mejora pronto!!

            El niño de mi cuñada ha estado ingresado desde el 24 hasta ayer, con una gastroenteritis aguda y luego le dijeron que era gastritis...así que hoy lo han llevado a un pediatra privado, todavía no sé qué le habrán dicho porque no han llegado...ay estos niños, pobres!!!

            Bilma no te puedo ayudar con lo de la leche, no sé qué puede ser...has ido al médico?? igual se ha cansado ya de tanta leche y quiere otras cositas no?

            Fryra muy liada hoy no?? estás mejor de las molestias? espero que sí

            Loyes qué frío en León, menos mal que el viaje fue bueno, a ver si la vuelta es igual o mejor!! seguro que estás disfrutando mucho con tu familia, y tu marido? cómo está?

            Maruchy qué te pasa?? estás malita de la tripa?? joooo, si es que siempre tenemos algo!!

            Pues chicas se me acaban las minivacaciones, mañana y pasado trabajo,noooooooooo!! no me apetece nada!!! pero es lo que hay, seguro que estaré media mañana en el foro porque no pienso dar palo al agua, no son fechas de trabajar..y encima Farala no está, así que más aburrida todavía!

            Bueno guapas! un besito a todas ( a las perdidas también eh??) mañana nos "vemos"

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Solo nos quedan dos días para terminar este 2009.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas!!!!!! Qué tarde que es......

                Esto de irse fuera unos días es una locura, si lo pienso mucho nos quedamos en casa, así que mejor no lo pienso.

                A ver si mañana tengo un rato para vosotras.

                Besitos para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas noches chicas...bilma y tu te quejas de las horas??? jejejeje. yo acabo de salir de currar...

                  carañaca... me entraban ganas de llorar leyendo tu mensaje... espero que anita se ponga buena prontito...

                  sol.. no se que tengo... me dan olores de barriga como cuando empece a ovular en el tratamiento, pero como ya sabeis yo no ovulo... asi que me imagino que aun quedaria algun resto de todo el medicamento que me pusieron y sera por eso... no se...

                  loyes... que tal todo???? ya veo que lo estas pasando bien entretenida... aprobecha..

                  sagi??? cuentanos cositas tuyas que por aqui somos muy cotillas, jejejejej

                  las demas por donde andais???

                  besitos atodas...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!! ya estoy aquí...en el trabajo...sólo de pensar que tengo que estar aquí metida hasta las 3...me da algo!!

                    Bilma, el tema maletas con los mellis debe ser un caos, verdad??nosotros cuando viajamos con David es toooooodo el maletero para sus cosas y un huquito para nuestra maleta, jejejejeje, el coche es grande pero se queda pequeño, a veces tenemos que meter cosas entre los asientos...uffff!!

                    Maruchy vaya horas de salir de trabajar y nosotras siempre quejándonos... pobre mía, a ver si se te pasan esos dolores de tripa...

                    Sagi ponte las pilas pero bien puestas, que quedan muy pocos días para Reyes y tú sin nada comprado, anda que...jejejejeje, ya te veo como las locas corriendo por las tiendas...

                    bueno voy a sacar la agenda (por ir haciendo algo jejejeje) luego vuelvo a ver si habéis contado cositas nuevas!!! besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Mamis



                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                      Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                      [b]

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        sol piensa que ya nos queda menos para otors cuatro dias de descanso, yo trabajo mañana hasta medio dia ¿y tu?

                        esta semana y el mes que viene son fatales de trabajo, hay que hacer mucho en muy pocos dias y estamos a tope, con la mital de vacaciones.

                        pues el lunes fui al medico y como solo vomito por las mañanas la bilis y no la comida me ha dicho que mejor me aguante sin tomar nada, aunque me tiro todo el dia asqueadita. El 5 tengo la siguiente eco. Mi abuela se puso muy contenta, y rápido se lo contó a mi tia jejeje ....

                        ¿todas bien? y ¿los nenes y nenas tambien? ¿que tal anita?

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Fryra!!

                          Yo también trabajo mañana hasta el mediodía (creo que nos dejan salir a las 2), oye a mi hermana le pasaba lo que a tí y el médico le dijo que antes de levantarse de la cama se tomase una galletita salada, que eso le asentaba el estómago para no vomitar, prueba con ello a ver si te va bien no? por probar que no quede.

                          Qué gracia tu abuelita, loca de contenta a que sí??

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ay qué aburrimiento!!! no hay mucho trabajo, no suena el teléfono, no se mueve el reloj!!! socorro!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, buenos dias, por decir algo. Yo tambien trabajo todosssss los dias de navidad, mañana hasta las dos, ufffff, pero bueno, ya queda menos.

                              Muchas gracias por preocuparos por Ana, ya esta mejor, dentro de lo que cabe. Ayer por la tarde volvio a tener 39º de fiebre. Otra vez visita al pediatra (esta vez no me cobro, menos mal), y nos han mandado un montonnnn de cosas, pobrecilla mia, con el estomagito tan chiquitin que tiene y lo que le estamos metiendo.....(antibiotico para la garganta, estilsona para la bronquitis, tuscalman para la tos, y el paracetamol e ibuprofeno para la fiebre, mas unas capsulas para la flora intestinal), imaginaos la pobrecilla mia. Esta noche la ha pasado sin fiebre, y esta mañana se ha levantado a las 5 para comer. La estamos acostando en nuestra cama, pq me da miedo dejarla solita en su cunita, y la tia no para de moverse en toda la noche, asi que su papi y yo llevamos la friolera de 5 dias sin pegar ojo, dormimos a ratos, cuando ella esta tranquila. Ahora mismo acabo de llamar a mi madre y dice que no ha tosido en toda la mañana ni ha tenido fiebre, pero que no ha querido comer nada, asi qeu desde las 5 lleva con un bibe de leche sin lactosa rebajada y nada mas, angelito mio, se nos va a quedar en nada esta niña.

                              No os he podido leer, ahora tenemos mucho follon en el curro, final de año, cierre de todas las cias, cuentas al dia, un coñazo vamos, y yo deseando que den las dos para ir a ver a mi tesorillo, ufff, cuanto me gustaria poder estar con ella todo el dia ahora que esta malita, bueno, siempre, pero ahora mas.

                              Chicas, os dejo, espero entrar mañana y deciros que Ana ya esta mucho mejor y desearos un feliz año en condiciones.

                              Un besazo enorme para todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                os cuento: esta mañana llamé a Salud Responde, es un teléfono de información sobre todo el Sistema Sanitario Público de Andalucía, quería informarme si tendría derecho a hacerme una FIV por la Seguridad Social, ya que mi hijo sabéis que pude tenerlo gracias a una clínica privada...pues me acaban de llamar para responder a mi consulta y me ha dicho la chica que sí tengo derecho a un tto pero siempre irán por delante las parejas sin hijos, con lo cual, no me llamarán en la puta vida, estoy super cabreada, indignada, con la lágrima por fuera...no es justo, no es justo y no es justo, que no me quiero comprar un chalet en primera línea de playa!! que quiero tener otro hijo, entonces? qué se supone que debo hacer? gastarme otra pasta?? no puedo con estas cosas, os prometo que me supera...llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza con lo de tener otro niño... pero creo que me va a resultar muyyyy difícil (tengo un conge en la clínica, es mi única esperanza...pero me da miedo que me lo transfieran y no se quede...), en fin ya os he sotado el rollo, mi cabeza no para...

                                Comment

                                Working...
                                X