¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!

    Uyuyuyuyyyyy... este post está muy solitoooooo.

    Bilma, yo digo que soy catalana porque hace 9 años que estoy en Cataluña y así acabo antes y no voy contando todo el rollo, aunque toda mi familia es de Valencia. Como estamos de vacaciones pues estamos en Valencia cumpliendo con la familia.

    Decidimos ponernos en IVI VAlencia... porque tenemos allí a toda la familia y así más acompañados, porque dicen que IVI Valencia es mejor... y porque estamos a la misma distancia de Barcelona que de Valencia.

    En CAtaluña estoy por el sur casi casi Provincia de Castellón
    Bueno, yo no soy muy de raices... donde estoy me encuentro y ahora me toca CAtaluña... cosas del trabajo.

    Sagy... qué bien!!! te unes a nosotras??? ya verás estas chicas son pa mearse, lo que pasa es que has entrado en un momento de horas bajas... pero ya verás, son super majas!!! Yo estoy con la Dr. Vidal... muy maja la chica.

    Maruchy, hola reina, ¿¿¿cómo va??? la verdaqd es que el tiempo pasa super rápido, ya verás como este es nuestro año y vamos todas seguiditas. Besitos para ti.

    Bueno, bueno..... las demás nos han abandonado, pero las que quedamos nos acompañamos. BESOS

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaaaa!! Feliz Navidad y todo eso, jejejejeje!! ya estamos de vuelta, he leído sólo las dos últimas páginas (sólo por encima), estaba buscando el positivo de Luna, y...me he encontrado la mala noticia!!! lo siento en el alma, he pensado en tí un montón estos días, sobre todo ayer, pero no he podido conectarme! tienes que seguir siendo tan fuerte como hasta ahora eh??? la recompensa llega, se hace de rogar pero llega!

      Sagi bienvenida, aqui vas a estar muy agustito!!!

      Jaellllll!!! mañana consulta!! biennnnnn otro pasito más camino al positivo!!!

      Bueno chicas, no puedo seguir, estoy muuuuyyyy cansada, estos días no hemos parado!! y hoy, hemos llegado tarde así que tooooooodo corriendo!!! mil besitos a tod@s!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!!!

        Sol, ya de vuelta, ¿lo habéis pasado bien? y David ha disfrutado???

        Jael, yo vivo en Castellón, mi marido es de Valencia y tenemos un pie en Teruel, tampoco soy muy de raíces, pero la paella del domingo no falta en casa ¡¡jiji!!. Que vaya muy bien la consulta, ya nos cuentas.

        Luna, espero que estés un poquito mejor.

        Maruchy, cómo ha ido?? Mucho trabajo estos días?

        Sagi, bienvenida!!!!! Yo tengo unos mellis precioso venidos del frío, es decir, embriones congelados, no pudo ser a la tercera y fue a la cuarta, así que a seguir luchando, mucha suerte, solemos poner una lista (sol es la encargada ¡¡ji,ji!!) con nuestra situación, así te aclaras un poco con nosotras, hablamos tanto que es fácil perderse.

        La cumbre interfamilia ha ido bien, a mi estas cosas de tanta gente y tanta familia no me gustan mucho, tampoco es que sean unas familias muy divertidas y reúne todos los tópicos de la familias: el suegro que siempre cuenta lo mismo, la tía pesada, la prima emparrada, el cuñao lento, el primo polemista... Nuestras familias se conocen hace mil años (los mil que llevo con mi chico) y hay confianza, pero son todos tannnn cansinos y con los mellis este año más, los pobres han acabado hartos de tanto brazo, tanto "cinco lobitos" y tanto jaleo y yo también (soy un poco arisca, lo reconozco). Mañana mi chico curra y luego tiene vacas hasta después de reyes, que guay, tengo unas ganas de estar en casa tranquilos los cuatro, eso sí, ya cuento los días que falta para empezar a trabajar y me da un bajón, dejar a mis nenes...uffff! os voy a pegar un coñazo con el temita...

        Bueno, ya me he enrollado, como siempre, mañana nos vemos, un besito de dulces sueños chicas!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches a todas... aunque estais mas bien poquitas hoy...

          sol... bienvenida a casa... jejejejj... espero que puedas descansar un poquito...

          jael... mañana cuentas...

          bilma... no pienses en cuando vayas a trabajarf... al final no es tan duro como parece... a que no chicas??? quizas tenggas razon y las reuniones sean un poco rollo... pero yo ahora las echo de menos...

          bueno, chicas, mañana nos vemos... besitos atodas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            chicas!!!!! qué pasa hoy?????? venga que es lunes!!!!!!!!!

            me voy a recoger la cocina, luego vuelvo a ver si contáis algo.

            besitosssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

              uyyyuyyyy que parado está el post, si casi no lo reconozco jajaja.....
              bueno, pues ya he llegaó yo, con poco tiempo de enrollarme, pero aún
              así lo intento vale???

              luna, lo siento en el alma corazón, esperaba encontrarme tu positivo,
              un regalito de reyes adelantado, pero no ha podido ser, lo siento mucho
              de verdad que sí, pero ya sabes, llora y llora y patalea, y luego,
              ARRIBAAAAAAAAAA Y A POR TODAS OTRA VEZ, es duro y difícil, no lo
              podemos negar, pero una vez andado el camino y ya en la meta, no te
              notas el cansancio de todo lo pasado, de verdad, así que un besote
              muuuuuy fuerte de ánimo para ti y tu chico, y con fuerza de nuevo, ok???

              me encanta, dos días fuera del post, y al volver me encuentro nueva
              compi, bieeennn, seguimos creciendo eh chicas???....... sagi,
              bienvenida, espero que nuestra compañía te de ánimos y mucha suerte en
              tu lucha, aquí estamos pa'lo que te haga falta.-.....

              maruchy, cómo van esas fiestas???... este año así de aquella manera no???... un beso muy fuertote de ánimo.

              bilma, contigo me parto, menudo repaso a la familia, jajaja,.. voy a
              ser mala malosa, confieso que yo creo que soy muy de raíces, pero luego
              enseguida me saturo, joooo, es que soy la leche, si estoy sin la
              familia lloro y si estoy con ellos tb ..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...

              sol, ya se acabaron las vacas???.. cómo han ido estos días en casa de
              los papis??? seguro que divinos, con tus hermanos y sobris.... y DAvid,
              cómo ha disfrutado???

              nosotros aquí en León desde el viernes,....el viaje estupendo (espero
              que la vuelta sea tan buena).. Jimena casi todo lo pasó durmiendo
              (estupendooooo), no nos llovió, no nos nevó, no había mucho tráfico,
              muy bien..... y aquí hemos tenido de todo, muuuucho frío (6º bajo cero
              el otro día, nieve, lluvia,.. un invierno en toda regla........
              No me puedo entretene más que va tocando baño y cena y los abuelos
              quieren cenar ( mi padre seguro que ya está casi terminando) y la niña
              está con ellos, voy en su rescate (no se muy bien si el rescate es a
              los abuelos o a Jimena, jajaja)
              Besossssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                CHICAS, CHICAS, CHICAAAAAAASSSS!!!!

                HE IDO HOY AL IVI Y ME HAN HECHO LA ECO Y ME HA DICHO LA DRA. QUE ESTÁ TODO PERFECTO, YUJUU!!!!.

                LUEGO ME HA PREGUNTADO SI QUERÍA EMPEZAR YA Y YO LE HE DICHO QUE SÍ... ASÍ QUE ME DICE "ves a la farmacia compra todo esto y vuelve a que te pinchemos" jajaja!!! ASÍ QUE YA ME HE PUESTO LA PRIMERA INYECCIÓN DE DECAPEPTYL... LA PUNCIÓN SERÁ ENTRE EL 15 Y 20 DE ENERO.

                BUENO, AL MENOS ESTÁ TODO BIEN Y ME HA DICHO QUE LOS OV. ESTAN PERFECTOS.

                YA OS CUENTO, BESOS.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jael,.... que no te había saludado, y ahora nos hemos cruzado........
                  me alegro mucho de tus buenas noticias, ya estás en el lío
                  chica!!!!!!!!!!... mucha suerte, espero que este tto sea el bueno...
                  besitos de muuuucha suerte en este tto.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola de nuevo!!!

                    Loyes muchas gracias... ya veremos cómo va todo. Esto no es llegar al molino y hacer harina... yo con saber que está todo bien me ha dado una alegría enorme... lo que tenga que ser será.

                    Pero mira, voy a actualizar la lista que me hace ilusión. Y con el permiso vuestro lo pongo lila... para que no sea rosa cursi.

                    Mamis



                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

                    Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

                    [b]

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, muchas gracias de nuevo por vuestra acogida, mmmm, voy a estar fenomenal en este post.

                      Me incluyo tb en la lista

                      Mamis



                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

                      Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

                      [b]

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        asi, asi... sagi que nadie te metio en la lista menos mal que lo hiciste tu...

                        jael... que alegria... ves como todo esta bien??? que alegria... otra mas en el camino este de rosas... jejejeje

                        loyes... que te nos habias perdido... que bien estas con la familia... no te quejes, jejejejejej

                        pues chicas... yo tengo un dolor de barriga horrible... no entiendo muy bien porque se supone que yo ahora ya no puedo ovular porque no estoy con el tratamiento pero no se... a lo mejor anda aun algun medicamento por el cuerpo.. no se... la regla no me tiene que venir hasta dentro de quince dias... asi que.. pues no se...

                        buenas noches a todas... besitos... en especial a jael hoy que tuvo su legria despues de tanto esperar...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches!!!!!!!!!!!!!

                          Olé y olé por Jael ya pinchada y todo!! bien, esto va rápido eh? ojalá tengas muuucha suerte!!!

                          Por lo demás ando un poco perdida, no he leído todo lo de estos días y claro, no puedo personalizar, Soniiiii necesito un resúmen de los tuyos!! cómo estás cariño? espero que mejor de ánimo!!

                          Os cuento, la Navidad muy tranquila, David se lo ha pasado pipa, él veía que su primo (9 días más pequeño) andaba solito y allá que iba él, la verdad es que se ha soltado bastante, ya no busca nuestra mano para ir de un lado a otro, sale solito sin más, es para morirte de risa...cómo avanza...

                          Poco más, ahora queda la nochevieja con la familia de mi marido!! a ver cómo se nos da la cosa, jajajaja!! besitos a todas, estoy que tengo que sujetarme los párpados...hasta mañana!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mamis



                            Mandarina: Hugo 1 añito

                            Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                            Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                            [b]

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!!!!!! Menos mal que se ha animado la tarde, esto estaba muyyyyy triste...

                              Loyes, ¡¡qué frío!! Cuando la familia está lejos se la echa de menos y unos días van siempre muy bien, pasadlo bien!!!!!!!

                              Sol, estás de vacas, no??? y David casi corriendo ¡¡qué fuerte!! Se lo debe pasar bomba con el primo y noche vieja con los suegris, espero que sean más divertidos que los mios ¡¡jaja!!

                              Jael ¡¡¡¡¡todo perfecto y ya has empezado!!!!!! Qué bien, así rápitido, casi sin pensarlo... Para inaugurar el 2010 con buenas noticias.

                              Sagi, ya ves que esto se anima, tú con Jael a traer buenas noticias!!!!

                              Maruchy, tranquila con el dolor de tripa, a lo mejor es de la medicación, no te preocupes.

                              Nosotros, para variar día ajetreado, esta tarde devoluciones de regalos varias y sesión de fotos con la tía y ya acabamos la serie de reportajes "mes a mes" de los mellis, me está quedando un album muy chulo (un hoffman estoy haciendo) y la idea es darselo a los abuelos en reyes, a ver si llegamos a tiempo, mi chico ya de vacaciones mañana ¡¡¡ole, ole todos juntitos!! y el jueves nos vamos al pueblo (sierra de teruel) a pasar la nochevieja, se suben unos amigos sin hijos con nosotros (hartos de niños van a acabar) y el amigo recién separado, este año me toca salir a mi que el pasado mis angustias y yo nos quedamos en casa... Bueno lo dejo ya que no paro de hablar y hablar...

                              Besitos de buenas noches, hasta mañana chicas!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Uffffff, chicas, vaya fiestas que llevamos, menos mal que gracias a Dios ya parece que estamos mejor, pq yo pensaba morirme, de verdad. Ana ha estado malita, muy malita, desde el dia 26 hasta hoy, que esta mejorcilla, pero sigue con mucha fiebre. Empezo el sabado a vomitar justo despues de comer, un vomito increible, y cuando llegamos a urgencias la niña estaba totalmente deshidratada (tardamos 45 m desde que empezo hasta que llegamos). Le pincharon, le pusieron suero y las 6 horas pudimos irnos a casa pq toleraba el liquido, gracias a Dios. Desde esa noche, 39º de fiebre que no ceden con nada. Al dia siguiente, domingo, y a la vista de que no le baja la fiebre, nos vamos otra vez a urgencias. Nos dicen que la fiebre es del virus intestinal, que es normal (????) y nada, pa casa. Toda la noche sin dormir con una tos increible y ayer lunes de nuevo al medico. La pobre fue entrar por la puerta del hospital y ponerse a llorar como una magdalena, tan chiquitina y ya sabia lo que hay dentro, uffff. Pues nada, otra vez para casa, que no pasa nada nuevo, qeu es solo de la barriguita. Ayer por la tarde a su pediatra de pago (80 eurazos cada vez que vamos), y despues de haber pasado por tres medicos distintos este nos dice que si, que la niña tiene una gastronteritis aguda, pero que tambien tiene la garganta muy irritada y que si no le baja la fiebre alta hoy (ha pasado otra vez toda la noche con 39º) que hay que darle antibiotico, y en ello estamos. Esta mañana la he dejado con mi madre y ya tenia fiebrecilla, 37.5 a las 10 de la mañana, asi que empezaremos a darle el antibiotico en cuanto la recoja a las 2. Asi que ya veis que mis fiestas no han sido muy buenas, pero bueno, solo quiero que mi niña se ponga bien, por favor, pq de verdad, esto es horrible. No solo las noches sin dormir, que agotan, claro, sino el verla con esa carita, el susto del sabado cuando se deshidrato en media hora, chicas, fue horrible, la pobre se puso blanquita como la pared, sudaba con un sudor frio por todo el cuerpo, no se movia, la pincharon una intramuscular en el culito y ni siquiera dijo mu, los medicos corriendo para verla y metiendo prisa a las enfermeras para que le pusieran el suero.... y tu alli mirando a tu niña en la camilla, sin poder hacer nada, ella con los ojitos cerrados, y cuando los abre, te ve, y dice, con una voz de pena increible... mamaaaaa, uffff, estoy llorando otra vez, espero que ninguna de vosostras, mamis, paseis por esto..... Pero bueno, ya sabemos lo que tiene y esta mejor, esta mas contenta, ya se rie y vuelve a querer solo estar de pie... Ya os contare como vamos esta tarde..

                                Os dejo, un besazo enorme a todas. Si esta tarde puedo os leo a ver que tal os ha ido a vosotras.

                                Besiscos

                                Comment

                                Working...
                                X