¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Carañaca nos cruzamos, pobre la peque, ojalá se le quite de una vez todo eso que tiene...ánimo con el trabajo, que vaya ganas que tienes que tener...sin cobrar y dándole al callo...manda "güevos"

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola a todas!!!!!!!

      Fryra, mucho curro tú también??? El 5 ya está ahí para ver de nuevo a tus lentejitas ¡¡ole, ole!!

      Sol, es muy injusto lo del sistema público, pero como lo que nos ha tocado vivir, yo hace tiemo que desheché la idea de conseguir hijos "gratis", así que ahorras un poquito y a por el congeladito, a ver si hay suerte!!!!!!

      Carañaca, mucho ánimo!!!! Qué duro!! Pero bueno Anita está un poco mejor y eso es lo importante, al menos está con tu mami que seguro que la cuida muyyyyyyyyy bien (eso es mi consuelo cuando pienso en los míos)

      Maruchy, curras todos los días???

      El resto ¿desaparecidas? Nuestra Marce estará en Antofagasta (suena bonito, no?) disfrutando del sol y del buen tiempo, esperando el año nuevo en polera ¡¡jaja!!

      NOsotros bien, disfrutando de las vacas de papá, toda la mañana de paseo, compritas varias, etc.. y ya tenemos hecha la crema de marisco para la cena de nochevieja, lo que nos tocó en el reparto de tareas, ahora sólo faltan las maletas y que quepa todo en el coche¡¡¡¡¡¡miedo me da!!!! y por si éramos pocos el perro familiar se vienen con nosotros, mi hermana (la dueña del perro en teoria)

      dice "total paseas niño, paseas perro" ¡¡jaja!!

      Besitos de me voy a comer!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes.

        sol lo de las galletitas saladas ya lo llevo haciendo desde el primer dia que vomité, pero si sientan bien pero despues de haber vomitado jejejje .....

        vaya con la SS no nos podemos aprovechar de ella para nada, ese congeladito a lo mejor es un valiente como su hermano.

        carañaca anita poco a poco mejorcilla, ahora estos cuatro dias a ver si en casita se repone.

        bilma ¿donde vais? ¿al pueblo o la playa? ¿te entró todo en el coche como a loyes? jijijij .....

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas perdonar q no haya entrado hasta ahora, os deseo un Feliz Años, os deseo de todo corazon que lo paseis muy bien y q el nuevo año sea mejor que este.

          Bueno, yo sigo algo baja de moral,.. asi q esto algo desconectada,.. pero prometo volver con mucha fuerza el año q viene,.. solo necesito q este año pase,..

          Os quiero mucho y sois mi gran apoyo,

          Un beso Sonia.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Chicas, por si no me puedo conectar mañana, os deseo todo lo mejor para este nuevo año q está a puntito de empezar y va a ser nuestro año, estoy segura.

            Millones de besos,

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni cariño, tienes qe levantar ese ánimo eh?? no te vengas abajo por favor...eres una séper luchadora y te está costando mucho llegar a la meta, pero te lo has propuesto y lo conseguirás!!! feliz año para vosotros también, a ver si se acaba este 2009 de una vez y ojalá que en 2010 todos tus sueños se hagan realidad ( y los de Marce, Silvia, Maruchy, Jael, Lunalgel, Sagi...-ya sabéis no??)

              También deseo lo mismo para todas las demás, en especial para Fryra, que tenga un par de mellis de catálogo!! sanos, fuertes, guapos...!!!

              Bilma qué?? llenaste el coche tipo tetris, jejejeje, eso dice mi marido cuando cargamos el maletero: "está todo encajado como en el tetris" jejejejeje, si yo tuviera que hacerlo no me cogía ni la mitad!! feliz nochevieja y mejor año nuevo!!

              Fryra qué rollo lo de las galletitas, al menos te sientan bien después de vomitar, menos mal!!!

              En fin chicas, os dejoooooo!! hasta mañana a todas!!! voy a por "mi lista" jajajaja

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Mamis



                Mandarina: Hugo 1 añito

                Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                [b]

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches chicas!!!!!

                  Yo también paso por aquí a desearos un feliz año nuevo a todas!!!!!! El 2010 nos traerá muchas alegrías y muchos hijitos, que es de lo que más justas vamos en este foro ¡¡jaja!!

                  No hemos cargado el coche aún, pero va a tener que caber como sea... toda la tarde preparando cosas, uffff!!!!! No recuerdo quien me lo preguntaba, nos vamos a un pueblo de Teruel, en la sierra, de allí son mi mamá y mi suegra y allí nos conocimos mi marido y yo.

                  Sol ¿el correo que has mandado de las piscinas es sólo para nosotras? Como ahora no veo las direcciones no sé si puedo usarlo para contestar, quería mandaros unas fotos de los mellis mássssssssss guaposssssss!!!!!

                  Me voy a descansar un poquito.

                  Besos de feliz año chicas!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches chicas,
                    cómo estais????... veo que algunas estais en la ofi, currando, ánimo,
                    ahora viene un finde un poquito largo... y otras de preparativos para
                    viajar, ...bilma, no quiero imaginarme lo que serán tus preparativos,
                    yo en tu caso necesitaría una furgoneta tamaño industrial, mira que hay
                    que llevar cachivaches... y tú con dos, lo dicho, ni imaginármelo...que
                    disfrutes de tus vacaciones en la sierra

                    sol, solita sin Farala y aburrida eh???... y cabreada con la SS,... yo
                    no puedo cabrearme, mi tesoro vino del SAS (traduzco, Servicio Andaluz
                    de Salud) y sólo puedo contar cosas buenas,... nosotros no tenemos
                    congeladitos, así que si quisiera darle hermanit@s a Jimena (que
                    quiero, vaya si quiero, pero..... podré algún día?????) tendría que
                    irme a lo privado, porque ya tengo una hija y además la edad ya juega
                    tb en mi contra.... en fin, siempre dándole vueltas a mi cabecita...

                    fryra, así que te sientan bien las galletitas después de vomitar eh???,
                    qué puñeteras!!!!!!!!! lo bueno es que asienten el estomágo antes,
                    jajaja... el 5 eco????... que ganas tendreis!!!!! se hacen los días
                    eternos entre eco y eco, a qué sí???????, si a mi me hubieran regalado
                    un ecógrafo en el embarazo me hubieran hecho feliiiiizzzz, jajaja

                    soni, arriba ese ánimo, el año que viene quiero verte alegre como tú eres, ok???... pasamos página y ya, ... un besito

                    maruchy, curras todos los días???....... vas mejorando del dolorcito de barriga???

                    carañaca, espero que Ana se recupere muy pronto, pobre mía, ...tú cómo estás???.. en el curro???

                    luna, jael, silvia, dónde os meteis??????? teneis abandonadito el post... estais buscando Reyes???

                    marce, disfrutando de tus vacaciones, verdad????. un beso muy grande

                    yeray, hace días que no se de ti,cómo estais????... espero que vaya todo bien.. un gran achuchón y muchos besos

                    sagi, estoy en León, en el fresquito jajaja....., cómo va tu tto???... y tú, animada????

                    mandarina, cómo estais pasando las fiestas???...

                    Bueno, no se si me dejo a alguien, espero que no.... yo poco nuevo que
                    contar, los días se nos pasan volando, estando de vacas es lo que
                    pasa,.. jooooo, ya mismo tenemos que volver a cargar el coche y vuelta
                    pal'sur,..sniff sniff, .. me entra ya la llorera, y a mis padres ya ni
                    os cuento, se quedan los pobres desangelados, esto es una m*****.-

                    Chicas, que por si acaso mañana no puedo pasar por aquí, os deseo a
                    todas, un FELIZ AÑO 2010, que venga cargado de cosas buenas para todas,
                    que las alegrías a disfrutar sean muchas y que las disfrutemos juntas,
                    para mi eso es tb muy importante, poder "compartir las cosas con
                    vosotras" y así espero continuar en los próximos años...Besitos
                    Buenas noches, que tengais dulces sueños.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos días lluviosos y asquerosos!! argggg que deje de llover ya! que no podemos salir a la calle, qué asquito por dios!! me va a venir un facturón de luz que te k...venga a poner la secadora toooodos los días!!!

                      Bilma el mail de las piscinas lo he enviado a todas nosotras y a mis amigos también...Espero que lo paséis genial en Teruel, seguro que sí porque tenéis una marcha...yo planazo, cena en casa con mis suegros y mis cuñados...sin poder salir después de marcha...ohhh y mañana a todo trapo preparar una maleta que nos vamos al pueblo para volver pasado mañana, pero hay que llevar igualmente un montón de cosas....Esperamos esas fotos de los mellis eh??? seguro que están preciosísimos

                      Loyes jooooo, no sabes cómo te entiendo, qué duro es ver tan poquito a la familia, tener que despedirse de ellos hasta no se sabe cuándo...mmmmmm.........da de mundo!!!! En fin, es lo que hay...

                      Luego vuelvo a "veros" un ratito, porque me da a mí que la mañana se me va a hacer muuyy larga!!! y eso que he entrado a las 9 y saldremos a las 13,30 ó 14,00 hs...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        soni arriba ese animo, ahora desconecta un poquito por tus ideas en orden y el año que viene vuelve con mas fuerza a por tu sueño. Muchos besos.

                        sol aqui estamos las dos levantando españa jajaja .... carañaca tambien estas?

                        el resto de viaje con la familia pues a disfrutar de estos dias, hoy viene mi hermana hasta el domingo.

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas.

                          Aqui estamos de nuevo, en el curro, sin cobrar, pero dando "el callo".

                          Anita parece que esta mejor, la pobre, sigue sin dormir y sin comer mucho, con mucha tos, pero ya no tiene fiebre ni vomita, solo un poquito de caquita mas de lo normal, pero bueno, vamos mejor. Espero que mejore ya del todo y vuelva ser mi niña bonita, uffff, que mal se pasa chicas, de verdad.

                          Solo entro un ratito pq hay mucho follon en la ofi, no queria dejar de felicitaros el año, que penita me da que acabe ya, ha sido uno de los mejores años de mi vida, y espero que el 2010 sea aun mejor, pero para todas nosotras.

                          Os mando un besazo enorme desde aqui. Os quiero un monton, aunque suene ñoño.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sí Fryra, Carañaca y yo levantando el país!! tiene mandanga el asunto, y por lo menos Fryra y yo cobramos, pero y mi Carañaca? ahí como las buenas, currando al máximo y sin ver un puto duro, esto es para morirse, malditos empresarios explotadores!!!!

                            Me alegro que Anita vaya mejorando, la pobre lleva una rachita que...

                            Fryra a disfrutar de tu hermanita, qué bien, reunirse con la familia..yo mañana voy al encuentro con mi hermana mayor que no pudo estar con nosotros en nochebuena...qué ganas tengo de irme otra vez, en el pueblo desconecto de una manera...qué relax...!!

                            !!FELIZ 2010 CARGADITO DE BEBÉS PARA TODAS!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días currantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
                              ahí están mis niñas trabajando hasta en Nochevieja,... y carañaca con
                              triple mérito (o más) porque encima está currando por amor al arte que
                              se dice,... espero que los Reyes te traigan una buena solución,
                              carañaca, a ver si puedes respirar tranquila tb en el tema trabajo...
                              me alegro que Ana vaya un poco mejor, a ver si se le pasa del todo
                              yaaaaa....

                              sol, otra vez al pueblo con la family, otra vez maletas, jajaja... y
                              esta noche no se presenta muy entretenida????... nosotros tampoco, la
                              verdad, somos tan poquitos en mi casa y además como que celebran estas
                              fiestas como días casi normales, a mi me da mucha rabia... y a mi
                              marido más todavía.... mañana vienen unos primos a comer, así que por
                              lo menos somos más gente a la mesa....

                              fryra, cómo se presenta tu nochevieja????... te vas de marcha???...
                              ojito con los "güisquises", que este año estás
                              PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              las demás qué???? no aparece nadie,.... hoy están o de viaje o ultimando preparativos seguro....

                              Mis padres se han ido a comprar 4 cosas que faltaban para esta noche, entre otras las uvas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                              , y después de comer creo que voy a coger a mi marido y a mi niña y nos
                              vamos a ir a darnos una vuelta por la ciudad, y a ver si tb nosotros
                              hacemos alguna compra de última hora...

                              FELIZ NOCHE!!!!!!!!!!!!! QUE LA DISFRUTEIS
                              MUUUUUCHO MUUUUCHO .... Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA LLENITO A REBOSAR DE
                              COSAS LINDAS!!!!!!!!!!!

                              Besitos, si luego puedo me paso otra vez a veros.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!!

                                Entro para felicitar el NUEVO AÑO a todas!!!!

                                Fryra, qué jaleo con los síntomas, pero bueno como es por una buena causa... VIVA LAS NAUSEAS!!! Espero que poco a poco mejore y tengas un embarazo de Pu...a madre, que te lo mereces.

                                Carañaca, pobrecita Anita... con lo chiquitina que es... pero estos niños son fuertes y ahi estan sus defensas luchando como guerreras, jajaja y tú??? cómo van tus defensas??? porque con esos sustos chica, tiene que acojonar mucho. Por cierto me repito con lo del Carbón para el cabr...n de tu jefe.

                                Sol, jajaja me parto contigo, se hace larga la mañana eh??? bueno chica tú ánimo que dentro de nada estas ahi en Nochevieja con tu traje al estilo titanic, brillando como una burbuja freixenet... jajaja!!!! es broma, creo que lo pasas con los suegros, no?? Besos.

                                Loyes, entonces eres la prueba de que en la SS se consigue y que no visitas antes al reumatólogo... lo digo porque como tardan tanto en llamar pues te haces viejo esperando... sí un chiste muy malo me ha salido.

                                Sony, me alegra verte en el post.... pues nada tú tranqui que aqui estamos todas para cuando quieras volver... y si vuelves en el 2010 queda muy poquito... así que mañana te vemos por aqui, jejeje. Mucho ánimo y mucha fuerza que este 2010 pinta bien, ya veras.

                                Lunangel... ooohhh!!! tengo ganas de leerte, no me gustaría "verte mal" pero tómate el tiempo que necesites y cuando quieras vuelves aqui a copuchar con todas. BESITOS FUERTES.

                                Marce... dónde está???? en el sitio ese que suena a "Antropofagia" o algo parecido... yo soy muy mala con los nombres... Bilma!!! help!!!

                                Bilma... a Teruel!!!! Qué chulo, yo tengo una prima por allí y la verdad es que es un sitio estupendo para las Navidades... con calefacción claro. Para mover a los mellis tiene que ser un show, no??? porque si un nene lleva trastos, 2 ya no quiero ni pensarlo.

                                Maruchy... cómo está nuestra norteña??? cómo van las Navidades???? por cierto cuando empiezas otra vez a la carga???? bueno te digo lo mismo que a Sony... que 2010 es nuestro año!!! BESOS.

                                Yeray... no te "vemos" espero que tu papá está bien... y que no entres porque tienes un montón de regalos que comprar y comida que tragar y parientes que visitar... vamos cosas buenas. Un beso para nuestro Victor que estará disfrutando de la Navidad.

                                Silvia... leo en la lista que estas también con Decapeptyl... es verdad??? a ver si nos cuentas cómo vas y cómo te va, vale??? espero que estes totlamente recuperada de los virus malos.

                                Sagy... ya estas ahi apunto, apunto de caramelo, jejeje. Es el primer tto??? igual lo has contado pero soy muy despistada. Que pases feliz año!!!!

                                Bueno, mis reinas yo ya estoy con el 4º pinchazo de Decapeptyl, hasta el 7 de enero que tengo eco y si está todo bien empiezo con puregon y no sé que más. Mi chico es un cielo, es mi ATS personal... madre mía si lo tuviera que hacer sola.

                                Besos de feliz año!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X