¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días, ......... sabeis la hora qué es?????????????... y por aquí no aparece nadie, vaya vaya con vosotras, dónde os meteis los fines de semana?????... alguna estará de resaca????.. bilma???... y otras disfrutando de la compañía de los mariditos que están ausentes entre semana, no???? silvia y luna?????.... la preñi????... la betaesperante??? cómo va ese resfrío????.... mi chilena favorita seguro disfrutando de un finde de esos que sólo ella sabe, taannnnn ricooooosss... y las mamis no pregunto porque me lo puedo imaginar muuuy bien, como esteis la mitad de laboriosas que yo, lo llevais claro, jaja, ... y Jimena que hoy no ha dormido ni 5 minutos desde las 8.30 que desayunó, y solo quiere que estar en brazos, y a ser posible los míos.... no avanzo, hoy no avanzo ni un poquito.... cuando llegue mi amiga a comer le daré una escoba a ella y las bayetas a los nenes y ale!!! después del postre nos pondremos todos con la tarea jajaja...

    Os dejo.... besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      loyes yo ficho,.. pero poquito,..pq estoy bastante mal,,.. jo,..esto no se pasa,.. estoy deseando q sea martes para darme un chute de antibiotico,...pq la verdad no tengo ningun sintoma, solo unos pinchazos de vez encuando en la zona del utero,.. asi q supongo q sera negativo,..

      ¿q tal la comida con tu amiga y los nenes?,...

      ¿y el resto disfrutando del finde?,....

      besitos...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Pero bueno??? Loyes te hemos dejado solita hoy, jajajaja, y al final has podido limpiar algo o no?? Nosotros hemos aprovechado la mañana para hacer la compra, ahora el papi y el pequeño están durmiendo la siesta y yo he quedado pa tomar café con mi gran amiga la plancha!! planazo asegurado, ohhhhh!!

        Vaya con el tiempo, esta mañana 3 grados!! hace un frío que pela, pero no llueve y hace sol, también un poquito de viento...no apetece salir, ayyyyyy yo de pensar que mañana a las 6 me voy para Sevilla, me da algo, qué madrugón y qué frío, encima voy solita esta vez...joooo, alguien se apunta??

        Buenos guapetonas que no me puedo entretener mucho más, me espera "mi amiga" y tengo que aprovechar ahora que estoy tranquila... besos a todassssssssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!!!

          Sol, me apunto para ir a Sevilla tú hace la cosa esa de personal y yo me doy un paseo y tapeo un poco ¡¡qué bonita la ciudad!!

          Loyes, cómo ha ido la comida??? Tu amiga sabe planchar??? Y los nenes???

          Soni, espero que estés mejor, síntomas o no síntomas ¡¡¡no pienses en eso!! cuando menos te lo esperes pasará, a lo mejor es ésta!! Venga ánimo!!!!!!! Yo en la última, me enganché de la espalda y me tuvieron que pinchar relajante muscular que yo pensaba "de esta ni de coña" y ya ves...

          tenemos visita, os dejo, mi cena y mis gintonics bien, hemos dormido poco pero un poco de ocio siempre va bien.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!!

            Ayyy, chicas que esto está super relajado....

            Soni guapa, qué rabia, con la cantidad de días que hay en todo el año y justo ahora... trancazo al canto!!! Bueno sé de dos amigas que al poco de enterarse que estaban embarazadas les tocó pasar por lo mismo, claro ellas sin FIV.

            Bueno Sol, encima que vas de viaje te quejas.... mmm siempre le dan turrón a quien no tiene dientes, jijiji!!! es broma, la verdad es que con el frio que hace el plan de casita con mantita, suena mejor.

            Loyes, he leído que tuviste un accidente??? uff!!! y encima te ha tocado las cervicales???? es una zona muy jodía... ánimo guapa, y ya limpiarás en otro momento.

            Marce... ahi de frio poco, no??? bueno seguro que estás de plan familiar, asadito, tesito,...

            Yeray, dónde anda tu muchachote??? cómo van las cosas??? espero que bien y múcho ánimo.

            Lunangel... ay lunangel no entra por aqui, estará con su chico!!!! qué bonito, de tranqui, eh??

            Carañaca... cómo va?? y Anita??? guapetona, guapetona...

            Maruchy, mira a ver si empezamos las dos en enero y empezamos el año con buen pie.

            Me dejo a alguien???? a Silvia!!!! Silvia por dios entra en el post y dígnate a hacernos compañía a las que estamos por aqui.

            Yo voy a poner los adornos de navidad y el arbol... pero no tengo ganas, mejor mañana domingo, no??? El ombligo ya no me duele tanto, esto mejora chicas.

            He visto lo que mi marido me va a regalar para Navidad... lo he descubierto sin que él se dé cuenta, jijijiji!!!!

            Me ha regalado un estuche con 24 acuarelas, pinceles y caballete, yujuuu!!!!! es que es mi fan número uno. Claro, como me ha visto pintar estos días, se le ha abierto el cielo para el regalo de Navidad. Porque si no fuera eso, lo tenía crudo para saber qué regalarme.

            Bueno, reinas, besitos a todas!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              jajajajaja, Jael qué mala malosa, pero cómo has descubierto el regalo?? pobre tu chico, y tú encima pondrás cara de súper sorpresa y alegría cuando te lo dé, desde luego...malita!!! me alegro que ya no te duela tanto el ombligo!

              Bilma te espero entonces a las 6??? dónde quedamos? jajajaja, la fiesta bien eh??? salir es necesario aunque al día siguiente no puedas descansar tanto como quisieras...

              Soni pobre mía, vaya tranzaco y sin poder tomar nada...bebe cositas calientes y no salgas a la calle, que hace un frío del carajo!!!!

              Y las demás qué?? nos tenés abandonaditas del todo!!!!!!!!!!

              Voy a ver si me leo un temilla, por decir que he hecho algo...os acordáis que fui en noviembre a otro exámen en Sevilla?? pues ojo! de 2.700 personas aprox. han aprobado 12!!! muy fuerte, muy fuerte y había diez plazas!!! pobre las dos personas que para una vez que aprueban no pillan plaza!! madre de dios!! a ver mañana si se portan mejor los del tribunal!!! Besitossssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaaa,

                vaya frío que hace!!!!!!!!, aunque no me voy a quejar, dejaré las quejas pa'cuando me vaya a León, que allí hoy tienen -11º, claro que espero poder ir, a ver si no cae una nevada gorda que nos deje con dos palmos de narices...... síii limpié al final (si se le puede llamar limpiar a esconder las porquerías y las pelusas jajaja), no muy a fondo, pero lo más gordo lo eliminé (aunque no se pa'que, cuando se fueron mi amiga y los nenes tuve que darle otra vuelta a la planta baja ), mañana le toca el turno a la lavadora, secadora y la plancha, bieeeeennnnnn!!!!!!!! domingo diver!!!!!!!!!!!!!!

                sol, menudo madrugón mañana y con este frío!!!!!!!!!!... a ver si hubiera suerte (aunque no hayas pegado palo al agua) y suena la flauta... el papi y el nene se quedan en casa????, jajajaja, con este tiempo habrán dicho "anda y vete tú y a nosotros nos dejas tranquilos".....

                bilma, la noche bien, hoy más cansaditos, pero mereció la pena, no???.... mañana domingo paella con la familia????

                jael, ensaya la cara de súper sorpresa para recibir el regalo que ya has localizaó, seguro que has estado revolviendo toda la casa hasta que has dado con el paquete, a qué sí???? (es lo que yo haría jajajaja), ... sí tuve un accidente el año pasado, estando embarazada de 9-10 semanas más o menos (el susto y el miedo que pasé no quiero ni recordarlo), me endiñaron un buen golpe por detrás, y la verdad es que estaba estupendamente hasta este octubre pasado, con la operación de mi marido, yo creo que con los nervios, la angustia todo, se me concentró en el cuello una tensión, y encima se junta que la chiquitina va cogiendo peso y eso tb se nota... en fin, que ya se que esto de los "toques" por detrás tienen muy mala sombra

                soni!!!!!! pobre mía el pasmazo que has pillaó!!!, siempre vienen cuando menos falta hace, a ver si se te quita "solo" porque deseo que no te puedas tomas casi ná' en los próximos 9 meses (alguno más por el tema lactancia),, no te mires los no síntomas, hasta la beta no se puede saber ná de ná... 3 diiiitas, ánimo guapa, ahhh,´cómo está tu maridín, nervioso????

                Bueno os dejo que me voy a tumbar en la camita con el suplemento del periódico, a ver si soy capaz de pasar de la portada, puede que me duerma antes de abrirlo siquiera... pa'lo que hemos quedaó!!!!.. si hace ná a estas horas los sábados estábamos pintándonos el ojo pa'salir a los pubs!!!!!.....

                Buenas noches de sábado fríooooo fríoooooo.....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Ayyyy mis niñas, siento teneros tan abandonadas pero estoy por los suelos.... os conte el martes q mi marido me habia dejado de regalo un constipado de coj...., verdad??? pues desde el jueves estoy con una gastroenteritis de campeonato, con fiebre y vomitos y ayer hasta con sangre asi q mi marido me llevo para urgencias, me pusieron dos inyecciones, me dieron unas pastillas y unos sobres de suero asqueroso ...... y para colmo anoche ma bajo la regla, en un ratito voy a ponerme el decapeptyl......

                  Ayyyyy dios mio!!!! tengo el cuerpo q no parece el de una persona, no tengo ni fuerzas para subir las escaleras de casa, me paso el dia entero casi durmiendo..... q malita me siento ..... pero sabia q os tenia abandonaicas y he hecho un esfuercito para venir y contaros porq estoy tan perdida hasta por el hotmail..... perdonandme por favor.

                  Recuerdo q la beta de soni es el martes asi q cariño espero q estes tranquilita y recuperandote de tu resfri......... Lunangel, como la betaespera cielo???? tu tambien tranquila ok, q tus dos chiquitines se tienen q quedar contigo.

                  Fryra en su nube aun, verdad???? ya me imagino como debe estar..... veras como el miercoles en la eco sale todo muy bien guapa y escuchas los pum-pum de sus corazoncitos... te moririras de amor, ya me contaras.

                  Y al resto os leere cuando este mas espabiladica pero de momento os mando muchos besicos a todas, carañaca, bilma, loyes, marce, jael, soni, fryra, lunangel, sol, yeray, maruchi, madarina... os echo un monton de menos.

                  Menos mal q tengo aqui a mi marido todas las navidades de vacaciones para q me cuide y me mime.....bueno chicas, voy a darme una duchita como buenamente pueda porq me duele todo todo el body.

                  Besitos, os quiero y nunca os olvido.....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola nenas.....no es que os tenga abandonadas....aparte de mis niñas del otro post...es que mi maridito viene solo los fines de semana como ya sabéis...y claro teníamos mucho que contarnos sobre todo se siente fatal por no haber estado en dia de la transfer y demás... me tiene secuestrada cuidándome.....

                    Jael, pero de que cosas me entero por aquí? descubriendo sorpresas eh!!!

                    Soni,mi niña descansa y ponte buena, que el día se acercaaaaaaaaaaaaaa

                    Fryra,encantada con su próxima eco, cuentanos pronto guapa

                    Y Jimena como esta?

                    Besitos a todas, bilma loyes, carañaca yeray, sol.......

                    Me voy a tumbar un poquito por que paso unas noches fatal, no duermo casi, la tripa un poco revuelta toda la noche, y me dolía la cabeza,,,,supongo que es la medicación, progesterona, heparina y demás, total que estoy que me caigo .....y aún me queda una semana uf!!!!

                    Besitos de sueño......

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias amores

                      Os dejo corriendo que me voy al mercadillo. La vena consumista ha llegado a mi.

                      Os cuento que a mi papi le dieron el alta. Tiene que seguir yendo al hospital de dia a dialisis 3 días y dos a quimio, pero al menos está en casa y así mi madre, mi hermano y todos estamos mas relajados. El se encuentra bien de animo. Ojalá todo vaya bien.

                      os he enviado una felicitacion al mail. Con nuestros mejores deseos. Quizás conozcais al modelo...

                      Besos luego esta noche a ver si os leo con calma

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola mis niñas,..por fin estoy mejor,.. ¡¡¡viva el paracetamol!!!,.. te he hecho caso sol, me he quedado en casa,. con el frio q hace aqui cualquiera sale,.. la fiebre se fue ayer noche y no ha vuelto,..bien,. y claro ahora q ya me encuentro mejor los nervios estan apareciendo,.. no quiero q llegue el martes,.. no quiero,...uff,...

                        Jael,.. ya sabes a practicar la cara de sorpresa,.. no sabia q te gustaba pintar,. ya nos enviaras alguna fotico con algo que hayas pintado,...

                        yeray,.. q bien lo de tu papi,.. ya en casa,.. cuanto me alegro,.. y tu de compras ¿q han caido muchas cositas?,...

                        silvia,.. pobrecita pues si q estas mal,.. madre mia,.. lo has cogido fuerte, espero q pronto se pase,..animo guapa,..

                        loyes,.. vaya de nuevo el cuello,, si es q ese tipo de dolores no pasan se quedan en una ¿verdad?,..¿como estas hoy?,..

                        bilma que tal la visita, ya veo q la fiestuki bien,.. muy bien,.. tu disfrutando,...

                        sol,.. estudiando para las opos,.. las mias salieron las lista de admitidos y son 5000 para 47 plazas,.. asi q menuda criba van hacer en el primer examen,...

                        Luna guapa disfrutando del maridin muy bien,..¿como vas?,..leo q por las noches no puedes dormir,.. espero q esta noche duermas mejor,..

                        ¿y el resto q tal el finde?,... yo como he estado en casita no os puedo decir mucho,....

                        en fin besotes de finde.

                        - Mamis

                        Mandarina: Hugo 1 añito

                        Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

                        Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

                        [b]

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!!! Muy rapidito mientras me hacen la cena...

                          Soni, me alegro mucho de que estés mejor, mañana ya es lunes, ya falta menos para acabar con la agonía de la betaespera, aunque no quieras que llegue el martes, yo creo que este año nos toca la lotería contigo .... ya verás.

                          Luna, se te perdona todo, el finde toca disfrutar de maridín

                          Yeray, que bien lo de tu papá, no??? así estáis en casa juntitos y más estos días, muy guapo Víctor en su felicitación de navidad.

                          Sol, qúe tal ha ido la excursión a Sevilla??? El exámen??

                          Loyes, has descansado hoy??? La comida con tu amiga bien, no???

                          Silvia, vaya racha, constipado, gastroentiris.. tienes la bruja avería ¡¡cuídate!!

                          El resto, cómo ha ido el finde???

                          Nosotros ayer fiesta de navidad en la piscina, los mellis se lo pasaron en grande, vino la tía y nos dieron unas "notas" de los nenes, me paso algo curioso era la primera vez que leía por escrito cosas de mis hijos y aluciné cuando al describir el carácter la profe puso"Mateo intorvertido" "Martina extrovertida", tiene razón pero me sorprendió, algo raro de describir... Hoy era la comida de navidad de la colla (todos los amigos), ha estado bien, los niños (15) se han portado bien, el resto de personas del restaurante han podido comer, los mayores también lo pasamos bien, ahora cada vez es más díficil juntarse...

                          me llaman para cenar, besitos de hsta mañana

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola bilma,.. vaya 15 niños,.. como crece la colla,... dentro de nada son más niños q mayores,...

                            Vaya,.. las primera notas de los nenes,.. q cosas,...menuda sensancion ¿verdad?,...

                            besotes.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!! aquí está lo que queda de mí, estoy p'al arrastre!! qué palizón ida y vuelta a Sevilla (450 km p'al body, jejejeje) he llegado a las 3, he comido y a la cama!!! El exámen fatal, muy, muy mal...estaba hecho pa cargarse a la gente, sin duda!!!!! parecía que estuviésemos haciendo un exámen de derecho más que de trabajo social, mucha legislación, muchas preguntas muyyy rebuscadas...vamos, que a este paso no apruebo en la p....vida!! y más sin estudiar, jajajaja!!! hacía un frío insoportable...

                              En fin, vamos a lo que vamos...

                              Loyes cómo ha ido el día?? mucha faena?? pues sí, el nene y el papi se han quedado en casita calentitos, no hay quien salga con este frío!!! y la peque?

                              Silvia pobre mía, cómo estás?? anda que has pillado un poco de todo, ya te has pinchado???

                              Lunangel me da cosita tu marido, debe sentirse culpable de no poder acompañarte...; a ver si mejoras de las molestias y pasas mejor las noches...y tú tranquila, que ya queda poquito...

                              Soni me alegro que me hayas hecho caso, ves? ahora ya estás mejorcita, si no fuese por mí...jajajajaja, dos díassssssssssss para tu positivo! ésa es la mejor lotería que nos va a tocar!!

                              Bilma, parrandera!!!!! muy bien la comida de la colla no?? podíais poner una guarde, con tanto nene...jajajaja, oye? y ya te han dado las primeras notas de los mellis, qué gracia!!!

                              Se me olvidó deciros que en la guarde nos han dado una felicitación de navidad con la foto de los peques, cada clase ha hecho una tarjeta diferente y salen todos los compañeros, la de David es una estrella y están todos más monossss...

                              Yeray menudo alegrón me ha dado leer que tu papi está de alta ya!!! qué bien así pasáis la navidad todos juntos en casita!! muy chula la felicitación de Víctor, yo quiero una para David...!!! y con lo torpe que soy seguro que no soy capaz de hacerla

                              Jaelllllllllll donde estás hoy? de compras??? Carañaca y tú? atareada el finde??

                              Marce seguro que a tope disfrutando el fin de semana!!!

                              Y Maruchy trabajando, pobre mía!!

                              Mandarina, nos abandonaste definitivamente?? llevamos mucho sin saber de tí eh??

                              Y la preñi oficial del post??? mañana nos cuentas qué tal tu fin de semana eh??

                              Bueno guapas, poco más en breve me voy a dormir que se me cierran los ojos...besitosss

                              - Mamis

                              Mandarina: Hugo 1 añito

                              Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

                              Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

                              [b]

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas.....

                                llegue a casa y probe a encender el ordenador y sorpresa... habia linea, jejejej claro ya entre corriendo a leeros... ufff como echaba de menos llegar de trabajar y leeros... no os imaginais como os eche de menos todos estos dias... haber hasta cuando dura... bueno, ya estuve mirando por ahi otras compañias, pero con este jaleo que hay en todos los lados no hay quien consiga centrarse en nada... fui a mirar el internet y cuando sali de la tienda y le quise contar a mi marido ya ni me acordaba ni de la mitad... bufff que desastre...

                                soni... pobrecita... no te preocupes que este es un positivo, asi que el resfriado con paracetamol habra valido la pena... ya veras...

                                jael... y tu comiendote la cabecita??? no te preocupes que en enero estara todo genial y empezaremos las dos juntitas...

                                yeray, como me alegro por tu padre, espero que todo vaya para mejor

                                loyes... asi que escondiendo la porqueria, jejejejej no te preocupes... que es normal... tu aprobecha y disfruta

                                silvia, tu tambien malita?? bueno, ya dentro de nada tambien empiezas tu... muchos animos...

                                sol como va ese david??? echo un toro... ya vi las fotitos esta guapisimo...

                                carañaca y esa anita???

                                fryra... asi que ya empiezan esas nauseas??? que guay... como mola...

                                marce??? que tal guapisima??? espero que estes animada... no me entero mucho.... estas parada, que te vas a tomar un descanso??? bueno, espero que estes bien

                                a quien me dejo???

                                a si a luna... pobrecita mia... como va esa espera??? tiene que ser otro positivo... pero bueno, tu estate tranquilita vale???

                                bueno, chicas... espero que mañana siga funcionando internet.... muchos besos a todas... que alegria me dio poder entrar a saludaros.... muchos besos....

                                Comment

                                Working...
                                X