¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chcias, espero muy pronto poder unirme a vosotras, en septiembre espero poder empezar mi primera ICSI. Por cierto, Carañaca nos dice en el post de granadinas q en su eco del 14-agosto, trae dos bebes...¿NO ES MARAVILLOSO?....Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos y calurosos dias.

      soni que pronto se pasan los dias de descanso, pero que bien vienen.

      bilma ¿que tal? ¿resaca festiva?

      loyes estaremos pendientes de tu eco, y de la de sol, ¿cuanto pesará ya David?

      belen mucha suerte.

      vamy yo mis dos betas anteriores me tocaban los lunes y siempre me las hice en sabado por si el resultado era malo llorar en casa y si era bueno celebrarlo en casa.

      marce me alegro que estes totalmente recuperada, y el dia 1 esta a la vuelta de la esquina.

      besitos a Mandarina y Hugo y a Yeray y Victor.

      seguro que me dejo algo en el tintero.

      yo hoy me he levantado con un dolor un poquito fuerte en el bajo vientre pero se me está pasando, los pechos son los que segun va pasando el dia me duelen cada vez mas no me los puedo ni rozar.

      os he dicho que lo primero que voy a hacer cuando me entere oficialmente que estoy embarazada es comerme un bote de nocilla (del rojo), bueno solo un poquito no me suba el azucar, ja ja ja ja ..... mi compañera de trabajo me dice que me le va a comprar ella.

      besos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas...

        silviagr,.. bienvenida al post.. q bien,.. empiezas como yo en septiembre,.. yo tambien voy a icsi,...para mi es la tercera....

        gracias por la informacion de carañaca,.. q ilusión,.. cuanto me alegro por ella,...

        actualizo la lista...

        PROXIMAS:

        LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
        Bilma............Septiembre ICSI
        Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
        Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
        Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI

        BETAESPERANTES:
        Belengomez...26 Agosto
        Vamy .......... 30 agosto

        ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
        Loyes... .......26 agosto ECO!!!
        Carlton...
        Silvy37 ....
        Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
        mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
        yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
        sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
        carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....
        fryra.....29 agosto, primera eco

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola silvia.

          vaya noticia carañaca trae mellis, ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días a todas!!!!!!!!!! Hoy estoy super contenta, un poco "cagadita"...de todo, mi eco es a las 11,10 hs, en cuento vuelva os cuento todo!!!!

            Marce qué bien, ya de alta, así que a coger fuerzas para empezar el tto con mucho ánimo eh? A por el positivo!!!!
            Oye Marce que 5 años no son nada, por lo de la ropita, sobre todo los bodis y los pijamas son muy bonitos y no pasan de moda, quizá la ropia de salir sí pero aún así se aprovechan un montón de cositas, ya verás cuando empieces a sacarlo todo con tu hermana, qué ilusión!!!!

            LOYES!!!!!!!!!! qué tal?? Hoy es tu gran día también, esta tarde intentaré conectarme en casa pero no sé si podré, vienen mis suegros a vernos.

            Mandarina cómo vas? qué penita que te hayas quedado sola...yo sé lo que es eso, llevo 10 años ya fuera de mi casa y mis hermanos los tengo repartidos por toda España (Barcelona, Madrid y Badajoz..)así que te entiendo perfectamente.

            Soni vaya finde eh? Ya con la cuenta atrás para empezar, yu.ju!!!! Qué ilusión!!!

            Vamy no ten preocupes por lo de los manchados, yo he llegado a mis tras betas sin manchar NADA y las dos primeras negativas y la tercera POSITIVA, así que eso no tiene nada que ver. Paciencia que ya queda menos!!!!

            BELÉN!!!!!!!! Dónde te metes? Hoy es tu beta y queremos noticias eh?????

            Besitos, luego os cuento

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              SOL73 MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE EN TU ECO... ven prontito para casa para contarnos eh???? que estoy impaciente...

              BELEN... tú tambien tienes que darnos hoy una buena noticia... aquí estamos esperando...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaa!!!

                Chicas, que bien empezamos el día, con la buena noticia de Carañaca!!! Seguro que no es la primera buena noticia...

                Loyes, ¿Que tal, nerviosilla, eh?

                Sol, luego nos cuentas tu eco, ¿Vale? Aunque a estas alturas del embarazo ya nos encontramos más tranquilas, ¿Verdad? A ver que te cuentan hoy de David....

                Soni, entonces tu ya estas en la cuenta atrás, que bien, que poquito te queda....

                Belén, mucha suerte para hoy!!!

                Vamy, yo no tuve sangrado de implantación y fue positivo, así que tranquila... Que con un poco de suerte, no vuelves a ver manchados hasta dentro de nueve meses....

                Bilma, ¿Que tal lo pasaste ayer? Supongo que muy bien...

                Fryra, a mí las tetis fué lo único que me molestó al principio del embarazo, enseguida me empezaron a doler y a hincharse, tuve que comprarme sujetadores hasta para dormir... Es un buen síntoma!!! Yo creo que estás muy embarazada, je, je... ¿Así que se te ha antojado un bote de nocilla? Pues chica, adelante con él y disfrútalo sin remordimientos!!!

                Silviaqr, te deseo mucha suerte para tu ICSI en Septiembre, seguro que te va a ir genial, tengo buenas vibraciones con respecto a ese mes... Nos vas contando, ¿Eh?

                Marce, veo que ya has recorrido un largo camino... Pero ya te queda poquito, ¿Eh? Es que lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional, seguro que ahora te va a ir todo estupendamente... Y pronto nos pondrás un gran positivo!!!

                Yeray, ¿Cómo te encuentras hoy?

                Besitos para todas,

                Mandarina.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chica....

                  sol73,.. tu eco dentro de na,.. animo,... ya nos cuentas.....¡¡¡q ilusión!!!,....

                  belen,.. suerte,...

                  vamy ¿q tal vas?¿y esa betaespera?,...

                  loyes ¿cuando tienes la eco?,....

                  un beso a todas...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!! Llego ahora al curro, estaba en la Conselleria en la charla informativa de adopciones ¡cuánta información! (mandarina te cuento luego)

                    Mi aniversario bien, gracias a todas, cenita y charla, trato de no darle mucha importancia al tema porque si pienos todos los años qeu comparto mi vida con mi chico me da un vértigo!!! Cómo pasa el tiempo y que mayor me hago, uffff!!!

                    Lo del milagrito va a ser que no, me hice un test de embarazo y no hay duda, no hay embarazo, así que voy a esperar un poco y si no llamaré al médico a ver si ocurre algo. Lo que más me fastidia es cambiar la cita con la SS con lo que cuesta avanzar en la pública y ahora me toca retrasarla... a veces pienso qeu no se puede tener más mala suerte.

                    He leído todo lo anterior qeu habéis escirto pero no me atrevo a recopilar porque siempre me dejo a alguien así que un besito para todas, suerte para las pruebas de hoy (contadnos pronto, eh?) y felicidades a Carañaca !!!dos qué suerte¡¡

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, gracias por la bienvenida al post...la verdad es q estoy q me muero de miedo, es normal verdad? será mi primer tto., mi primera ICSI y aunq estoy muy ilusionada y positiva, sé q será muy dificil conseguirlo a la primera...el 5-sep voy a ivi, ya os contare....OJALA mandarina tus vibraciones sean tan buenas...Es q lo pienso y me tiembla todo el cuerpo....BESOS MIS NIÑAS. MUCHO ANIMO A TODAS.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOLAAAAAAAAAAAAAA!
                        Que acabo de llegar ahora mismo, la eco ha ido genial DAVID pesa ya 1150 gr (mi gordi), está muy bien todo, el test de O'Sullivan bien (133) y del peso me ha dicho que el médico de cabecera me ha puesto más de lo que he cogido en realidad, que está bien (6 kilos más- no 13,5!!!!!) Yo no me había dado ni cuenta de los apuntes en la cartilla hasta hoy, ufff qué descanso!!!!
                        Para celebrarlo me voy a comer un trozo de pan con nocilla (que la tengo comprada desde hace un tiempo y no me atrevía a meterle mano, jajajajaja)

                        BELÉNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!! Cuéntanos!!!

                        LOYES suerte en tu eco, ojalá esté todo perfecto (que lo va a estar)

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Enhorabuena Sol, disfruta del momento, ya tienes a David medio "criao" ¡ja,ja! y te mereces esa nocilla, así que sin remordimientos ¡¡al ataque!!!

                          A ver Loyes qué tal. De Belén hace que no sabemos nada, no?

                          besos de hambre.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ¡¡¡¡ Vaya con David, si ya esta hecho un "hombretón"!!!!

                            se me hace la boca agua de pensar en la nocilla, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, que buena.
                            aprovechate ya que tienes muy bien el azúcar y lo puedes comer, veras como baila David en la tripita, ji, ji, ji.....

                            besitos y hasta mañana.

                            loyes pienso en tí, mañana ya leeré los resultados de tu eco (1, 2 o 3.....).

                            belen suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,
                              ya he vuelto de las vacaciones, a ver si esta tarde me pongo al día leyendo todos vuestros mensajes.
                              La semana que viene voy a consulta a ver si empiezo otra vez a la carga, pero me parece que esta vez me recomendarán donación de gametos y estoy hecha un lío.

                              la próxima seguro que es la nuestra!!!!

                              un beso a todas,
                              Anna

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Chicas,
                                Ya llegué a la "pega=curro"

                                Sol muchas felicidades por tu gordi DISFRÚTALO muchísimo.
                                Loyes y Belén, cuéntennos cómo les ha ido.

                                Que tengan buen día!! o buena tarde ya.

                                Besos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X