¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    no, soni, todavía no está mi mami aquí, vienen este jueves,..... la visita no ha ido mal, no??? te toca esperar un poquito, pero que todo sea eso, espero que cuando te hagan los análisis salga todo bien y puedas empezar sin problemas........ y a ver si es verdad que el tiempo da una tregua y os deja un poco de tranquilidad

    bilma, el jueves la transfer??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te pondré todas las velitas que pueda y más para que vaya todo bien bien bien y mejor

    vamy, me alegro de que ya estés recuperada, seguro que sí era un virus de esos que te dejan medio muerta un par de días y luego te quedas como si nada, ............. lo del dinero es una faena, pero desde luego mientras más pruebas te hagan para descartar cualquier problema que pueda afectar al embarazo y los ttos, mucho mejor, ese dinero está bien empleado.

    Bueno guapas, me voy a la camita, mañana hay que madrugar para estar en el hospi a las 8 pizca más o menos, me toca sesión de vampiros ja ja ja

    Buenas noches, que descanseis.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos díassssssss! Ya he vuelto por aquí, no me da tiempo a leeros (luego si puedo echo un ratito para ponerme al día). Espero que todas muy bien!! Yo agotada del viaje, se nota ya el cansancio, además muy pocas compras porque ha estado lloviendo...en fin que mejor me hubiera quedado en mi casita...bueno no, porque al menos he estado con mi hermana, su marido y mi sobri- que está guapísimo-. para colmo me ha salido una hemorroide, y no veáis como duele, tuvo que ir mi hermana a la farmacia y menos mal porque con la crema descansó el dolor!! en fin, que soy una pupas!! me pasa como a Yeray, nada más que tenemos achaques!!!! Así que ya no pienso viajar más hasta después del parto!

      Muchos besos a todas!!!!!!!! Luego me actualizo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días princesas!!!!!
        Luego con calma os leo, ahora a currar!!!!

        Loyes qeu vaya bien en el hospi, Vamy ya recuperada ¡¡¡que bién!!!! y Sol de "vuelta al cole" ohhhhh!!

        besitos de mucho trabajo

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,

          ya he vuelto del hospital, desde las 8 de la mañana en danza........, hoy habìa un montón de gente para sacarse sangre, bueno, pues ya me han sacado los 7 botes de sangre y me he bebido el mejunge del azúcar........ no está tan malo como dicen, al menos para mi, lo peor es tener que tomartelo y esperar 1 hora hasta que te sacan la sangre, ese rato se hace un poco laaaargo, pero lo bueno es no vomitar, porque si no me imagino que te enchufen otro bote de esos y vuelta a empezar...... espero que no salga el análisis alterado, porque la curva larga tiene que ser.......... esa sí que tiene que tener miga.

          sol, el viaje pasado por agua, el tiempo es que ha estado bastante revuelto en general, pero has disfrutado de tu hermana, sólo por eso ya merece la pena el cansancio....... lo peor es la hemorroide, vaya gaita, una amiga mía (es muuuuuy estreñida) tuvo, y después del parto estuvo bastante tocadilla, de hecho ella siempre dice que su parto fue una maravilla, que el problema vino después con las hemorroides, así que nena, cuidate bien, que no te vayan a más.

          bilma, curranta, ultimando cositas para dejar lo menos posible pendiente, no??? bueno, pero a partir del jueves, calma eh????

          y las demás, dónde estais???

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola.

            vamy me alegro que ya estes recuperada.

            Soni al final vas a hacer vitri?, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ya estas trabajando?

            Loyes los resultados del azucar te lo dan en el acto??? seguro que te dan bien, porque no te ha sentado mal el juguito.

            Sol vaya lata, con lo molestas que son, cuidatela para que no te moleste.

            bilma mucha suerte el jueves ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡`
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            mandarina ¿que tal?

            merce mi marido tambien tiene el club de Tobby con los amigos y con los del futbol, que son los mismos, ji, ji, ji .......

            silviagr, yeray .........

            un besito a todas.

            ayer solo perdí 300gr. con la ruler he retenido liquidos, y hoy en los analisis me han hecho polvo porque se me ha hecho callo en la vena, en fin hoy un mal dia.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Chicas, buen día!!!

              Estoy feliz conmigo porque ayer fui fuerte y decidida e hice ejercicios cuando llegué a la casita. He comido sano también, es que estoy desesperada porque se acerca el verano y tiempo de ponerse BIKINI!!! HORROR!!! jejejejejej y yo con la panza toda suelta. Parezco película de terror!!

              Loyes, que pena que tengas esos dolores, pucha OH, ya vendrán los días en que todo sea disfrute del bebé. Espero que tus exámenes estén todos buenos. Ya recuperaste la sangre perdida, jejej

              Soni, ahora a esperar 2 reglitas para estar tiqui taca para empezar con el tto. nuevo. Ojalá que la espera sea buena. Hay que buscarse actividades para no estar pensando en esto todo el tiempo. A mi me cuesta, pero es bueno recomendarlo je

              Bilma, mucho trabajo? ya pues, un cafecito de media mañana.

              Sol, es que ya te cansas mucho porque llevas una mochila las 24hrs del día. Ufff Lo bueno es que si disfrutaste de tu familia.

              Fryra animoooo te sacaron sangre?? y parece que tenía mala mano. A mi me han tocado algunas enfermeras chacales que me han dejado doliendo mucho.

              Vamy, me alegro que ya estés recuperada. Y qué era lo que salía diciendo esa persona en la televisión?

              Mandarina, Yeray, Silvia, Rosy muchos besos para ustedes también.

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes chicas,
                Bueno para mi no lo son mucho porq ¡¡¡¡¡¡como me estan sentando los antibabys!!!!!!, conforme se acerca la hora de tomarmela me dan nauseas pero anoche fue increible ya, creia q me moria y he descansado fatal, despertandome muchas veces con nauseas, jod...!!!! esta mañana llame a la dra. molina de ivi-almeria y me ha dicho q es normal y aguante al menos hasta la pastilla 16 (llevo 12) y me ha mandado otras capsulas para las nauseas q me tengo q tomar cada 8 horas y media hora antes de las comidas...espero q se alivien los sintomas y si no, seguire tomandome los anticonceptivos pase lo q pase y me sienten como me sienten...me da igual, no van a poder conmigo.
                Veo q todas estais bien, me alegro.
                Bueno chicas, voy a descansar un ratito antes de ir a trabajar de nuevo q menudo cuerpo tengo.
                Besitos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaa!!! Inicio jornada vespertina!!!!

                  Silvia, que rollo con las pastis, yo me las tomé durante diez años y tan contenta y féliz, no me dolía la tripita, me baja la regla puntual y mi vida sexula era féliz porque no me preocupaba por un embarazo no deseado ¡¡juaaa!!..... ya veis las cosas que tiene la vida!!!! (me estoy poniendo super cínica ya, se acerca la betaespera!!!)

                  Muy bien Marce ese ejercicio y ese cuidarse un poco, te vas a poner ¡¡estupenda!!

                  Fryra, callos en las venas, cual yonki ¡ji,ji!, lo que nos tocará pasar, eh???

                  Loyes, no ha sido para tanto lo de la papilla esa, no?, si es qeu somos unas campeonas.

                  El resto ¿cómo vais chicas?

                  Hablando del club de Tobby, mi chico tiene hoy quedada de squash (por qúe les gustarán tooooodos los deportes), así qeu me voy a organizar un cortadito con alguna amiga, esta semana ya he dejado el deporte y además me duele la tripita de la progesterona en óvulos qeu he empezado ya a tomar (creo que es de la cabeza, se llama sugestión) ¡ji,ji!

                  Me pongo a currar un poco más.

                  besitos de tarde soleada.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaa,

                    cómo va el curro de tarde??? bueno marce está todavía en la mañana, no??? o me lío, es que no se que diferencia horaria tenemos

                    fryra, vaya faenita.... con lo que duelen los pinchazos mal dados.....
                    no os he contado que esta mañana cuando he ido a sacarme sangre, había un niño (en la habitación de al lado) que tb estaba con lo mismo.......... qué lastima!!!!! los gritos se oían en todo el hospital, parecía que lo estaban matando, yo hubo un momento que hasta me pasmé de miedo de tanto oirle al pobrecillo, vamos que me entraron ganas de irme antes de que me cogiera la enfermera..... chillaba "por favor, dejadme, dejadme por favor, no puedo más, dejadme ya...."

                    bilma, no es cinismo, es que tiene guasa la cosa........ un montón de tiempo evitando evitando y ........... zas, un montón de tiempo intentano intentando, era para haberlo sabido, verdad???

                    silvia, vaya con los antibabys, te están dando náuseas, bueno piensa en que así ya sabes lo que es para cuando te den por el embarazo...... ya llevas hechas las prácticas y no te pillará despistada como a mi

                    marce, a todas nos entran las prisas con los calores y el veranito, eh??? es que el bikini es un tirano....., pero mantén el ritmo que verás como lo consigues.

                    todas las demás dónde os meteis hoy???
                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      En este momento son las 14:31hrs.

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaa!!

                        Buenas noticias!! Hugo pesa ya 2500, es un campeón este niño... Por lo demás, todo bien, me ha dicho la gine que puede nacer cuando quiera, pero que mejor si aguanta un par de semanitas... Así que estoy muy contenta... Bueno, mi maridín finalmente tampoco viene hoy a casa, jolín, que pesado se me está haciendo....

                        Soni, al final veo que os habéis decidido por la vitrificación, ¿No? Bueno, es un camino un poquito más largo, pero parece que da buenos resultados, ¿Verdad? Ale, que ya estás en la casilla de salida!!

                        Vamy, me alegro mucho de que ya te hayas recuperado... Vaya, pues si que te cuestan un dineral los análisis, pero mira, si te los tienes que hacer para descartar problemas, adelante...

                        Por cierto, no vi la entrevista con Irma Soriano en directo, pero vi un resumen un par de días después, como tu dices, me sentí muy identificada con ella.

                        Sol, bueno, no te salió el viaje como esperabas, pero bueno, por lo menos has estado con tu familia... Oye, ¡Que lata lo de la hemorroide, creo que duelen muchísimo! A ver si mejoras...

                        Loyes, pues si que has pasado por el vampiro, casi nada, siete tubitos... Seguro que la prueba del azucar te sale bien, ya verás como no tienes que hacerte la larga.

                        Fryra, míralo por el lado bueno... Si esta semana sólo has perdido 300 gr por la retenció de líquidos de la ruler, ya verás como la semana que viene has perdido 1700... Luego lo adelgazas todo de golpe...

                        Marce, veo que ya te estás poniendo las pilas de cara a la OPERACION BIKINI!!! Ya verás como tienes éxito en la misión, ánimo!!!

                        Silvia, ¿Que antibabys te han mandado? A mi me mandaron Neogynona, me dijo el gine que eran bastante fuertes, seguro que las que te han mandado a ti son también fuertes, de ahí los síntomas que tienes. Venga, que ya sólo te quedan unos poquitos días....

                        Bilma, veo que te apuntas al Club de Lulú, je, je... Si es que hay que disfrutar de la vida...

                        Voy a seguir viendo Gran Hermano, que me he "enganchao", je, je...

                        Besos para todas!!!

                        Mandarina.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola,

                          mandarina que buenas noticias, Hugo es ya todo un muchachote.... que tranquilidad, pero que haga caso a la gine y aguante ese par de semanitas......

                          marce, 5 horas menos, no??? a ver si no se me olvida.

                          yo a veces he visto trocitos del Gran Hermano, pero no me engancha mucho, la verdad....... y hoy ya no aguanto más despierta, me voy a dormir que estoy ya dando cabezadas por las esquinas,
                          que tengais lindos sueños y descanseis mucho y bien,
                          besitos.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches mis princesas,....

                            Mandarina q alegria Hugo ya pesa 2,5 kg,.. pero q no se prisa y q crezca un poquito más antes de nacer,..q ya lo tienes a la vuelta de la esquina,.... a ve si mañana ya esta ahi tu maridin y lo podeis celebrar,....

                            Silvia,.. vaya rollo lo de las antibabies,.. ahora cuando pase este ciclo intenta q te las cambien por otras,.. ¿cuales estas tomando?,...

                            Marce,...pues si cuando viene el verano queremos q todos los kilitos desasparezcan,.. tu sigue con el ejercicio y comiendo sano y ya vera como los consigue,...

                            Fryra,.. eso si q es bajar,. ... yo no he bajado nada,.. asi q el jueves q voy a por el alta pq ya me encuentro con animos de ir a trabajar voy a ver si me mandan al endocrino,.. pq esto no puede ser ni un gramo esta semana,... vaya fastidio lo del análisis,....

                            Vamy espero q ya estes mejor,.. animo y lo del analisis es un pastón,.. pero lo mejor es descartar para q en este tratamiento salga todo fenomenal,...

                            Bilma,.. como te entiendo,.. yo desde q me case incluso antes con antibabies,.. madre mia,.. si me hubiera quedado embarazada antes de casarme,... mi madre me decia q iba a pensar mis abuelos,... y si lo llego a saber,...q vida más injusta,..... preparada para el jueves,.. ya lo tienes ahi,.. y ya veras a por el positivo,...

                            Sol,... el viaje pesado pero seguro q ver a la famili lo compensa,.. a q si?¿q tal el trajecito de David,...

                            Rosi, ¿q tal el finde?,....

                            yeray,.. ¿y la habitación?,.. ya esta terminada,.. seguro q si,....

                            loyes,.. madre mia te has pasado toda la mañana en el médico,.. pobre niño,.. la verdad es q escuchandolo seguro q dan ganas de marcharse,...¿cuándo te dan los resultados?,....por cierto como va el cuello,.. mejor ¿no?,..

                            buenas noches a todas....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Uyyyyy, hoy soy la última, he entrado a ver noticias de mandarina y hugo y ¡¡¡cha, chan!!! ¡¡¡todo perfecto y el chaval hecho un campeón!! Enhorabuena!!!

                              me voy corriendo a la cama.
                              besos de buenas noches.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas! Estoy muy perdida no tengo tiempo de leeros!! Mandarina bien por Hugo, campeón, así que ya fuera preocupaciones que si nace chuquito ya crecerá fuera!!

                                No puedo entretenerme, qué follón, deseo que estéis todas bien y ojalá encuentre un hueco para actualizarme. besazos!!

                                Comment

                                Working...
                                X