Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Síiiiiii fryra, a mi me incluyes pa' madarme todos los mails que quieras, tú tb quieres que te mande????
sí marce, ya tengo pancita (que linda palabra, yo digo barriga y suena muuuuucho más feo), pero es que yo ya llevo barriguita en estado natural, soy de poco culo y plano y bastante pancita......, vamos un cuerpazo de top model que quita el hipo, ja ja ja
Muuuchos besos (fryra viva el empalague!!!!!!!!!!)
-
Siii yo también quiero mails con chistes, hombres lindos (acá les decimos minos ricos,jajajaj entre nos), etc.
Loyes, yo también llevo pansa en estado natural, si pareceiera que tengo 3 meses también y algunas veces 5 jajajajjaaj
Chicas, no trabajen tanto!!!!
Se me había olvidado contarles que hoy llegó mi hermana que vive en la región de Antofagasta, muy muy al norte de Chile estará acá hasta el Domingo. Así que después del trabajo nos juntaremos a hablar hablar y hablar, acá se le dice a eso "copuchar" cómo le dicen allá??
Bueno besitos de "me duele el ovulo de 19mm, ggrr"
Comment
-
Hola chicas... cuanto tiempo sin escribir!!!!!!!! he estado extremadamente liada en el trabajo y nada mas llegar a casa me tiraba en el sofá... hoy ya he tenido algo menos trabajo y por lo menos me he metido a escribiros.
Tengo que leer todo lo que ha pasado esta semana porque no estoy al día. Solo he visto que tenéis una lista con los emails.. pues os doy el mio (lo pong al final del mensaje)
Me está bajando la regla hoy, así que mañana empiezo a pinchar gonal. estoy un poco nerciosa por este tratamiento, porque no se si esto va a salir bien, pero por lo menos lo vamos a intentar... Ya os contaré que tal va todo.
Besitos a todas... hasta mañana!!!!!
Mi email es :
vamy1@hotmail.com
Comment
-
Buenas noches chicas....
Vamy,.. ya esta ahi,... ya empiezas,.. q buena noticia,..animo y no estes nerviosa,... aqui estamos para ayudarte....
Fryra,.. a mi me metes tambien en los mensajes graciosos,.. vale?,... cuando yo tenga tambien enviare,.. eso si, si alguna no quiere q lo diga,... no vaya a ser q se sature el correo....¿vale?,...
fryra,,, cuantas cosas te has comprado,.. espero q te lo pases muy bien,.. a mi me gusta mucho los bolsos bandoleros sobre todo cuando voy de viaje pq es más comodo....
marce animo y a ser positiva,..todo tiene muy buena pinta ese ovulito esta listo para alguno de los soldaditos q tienes,.. venga animo y positiva...que tal con tu hermana ¿copucharte mucho?(no se si se dice asi),.. ya me diras.....
loyes,.. que bien q ya se esta notando la panzita....q lindo,...y te diran el lunes si es niño/a,.. al final q habeis decidido sobre la amion,...¿q teneis pensado?,....
bilma,...¿q tal el dia?¿y esa betaespera?,.. animo q ya queda un dia menos...
silvia,.. animo espero q tus amigos esten mejor...
sol,.. espero q estes más descansada...
Comment
-
Hola guapas,
ya voy a ir recogiendo el campamento, mañana más......
vamy, tranquilita, el tto. no es complicado ni nada parecido, y verás como todo va bien, mucho ánimo
marce, cotorrear, parlotear, charlar, son algunas de las maneras de decir que hablamos y hablamos sin parar..., disfruta de la compañía de tu hermana, que lo paseis muuuuy bien.
soni, no creo que me hagan eco, se supone que la siguiente tocaría a las 20 semanas, no??? (en la seguridad social), así que no tengo claro que el lunes me hagan eco, si me la hicieran, a ver si nos acordamos de preguntar si ya se ve si es niño o niña........ respecto a la amnio, no la hacemos, tiene su riesgo y según me ha dicho un gine, se descartan 3 síndromes, pero hay más que no se detectarían, así que no la vamos a hacer.
besitos para todas y que tengais buenas noches, dulces sueños.
Comment
-
Buenos dias....
Bilma ¿q tal la beta espera?,.. ya un dia menos....
Vamy,.. animo ¿q tal la primera banderilla?,...
loyes,.. pues muy bien,.. la verdad es q la amnio tienes riesgos y seguro q tu bebe esta fenomenal,....¿q tal cuello?,...
Mandarina, Rosi,..¿donde estais?,....
Silvia,...¿ya te ha bajado?,ya pronto medico......espero q tus amigos esten mejor...
fryra,...¿de viaje ya?,.. no se si te ibas hoy o mañana....q lo pases fenomenal....
sol,.. guapa,.. animo q hoy es viernes,...el finde para descansar...
marce,... animo q ese ovulito debe estar casi fecundado ya,... este mes nos haces cibertias,....¿q talcon tu hermana?,....
yeray ¿y el trabajo?¿como vas?,....
carañaca,...¿estas bien?,....
un beso a todas....y venga animo q hoy es viernes...
Comment
-
Hola chicas...
Os he enviado un email al correo para comprobar que tengo bien vuestras direcciones...
Todavía no me he puesto la primera, soni, porque ayer me bajó la regla, pero sólo manchando, entonces llamé y me dijeron que esperara a hoy que me bajara del todo para contar el priemr día, así que hoy por la noche me toca...
Hasta ahora siempre he ido a una clínica que hay aquí a que me las pusieran, pero hoy voy a decir que me dejen ponérmela a mi, para aprender. La verdad es que me da mucha grima, pero tengo que intentarlo. He leído que el gonal viene con un lápiz o algo asi. sabeis algo??? el mio viene con jeringuillas de toda la vida jajajj
Un besito...
Comment
-
Hola chicas!! Ayer fui de culo, me quede un rato en el despacho a ver si adelentaba y luego me fui de vinos con unos amigos, llegué a casa tarde y cansada (y entretenida qeu es lo importante).
A ver si recapitulo bien:
Fyra, buen viaje!!! ¿te vas ya hoy? o ¿ya te has ido? y con bolso bandolera ¡¡¡bien!!! Disfruta mucho, Granada es una ciudad preciosa, colorista, multicultural.... ¡¡me encanta!!! ¿a qué si Silvia? Tú, mucho ánimo con lo de tus amigos, ufff qué díficil de encajar son estas cosas del destino, pero bueno están bien que es lo importante.
Preñis ya os "leo" bien, Sol, Mandarina, Yeray ¡¡vaya lío de curro tú tambien, no?!! y Loyes, tíaaa de tres meses ya ¡¡¡qué fuerte!!! Pancita es un término precioso para las lorzas esas qeu nos salen debajo del ombligo.
Vamy, empiezas ya!!! ¡¡ole, ole!! ¿esta vez es FIV, no? Tranquila que todo irá bien, no te angusties por el tratamiento, es fácil. Mucho ánimo. Si te da rollo pincharte busca a alguien de confianza, un marido por ejemplo.
Soni, cómo estás? Mucho curro?
Marce, a mi me gusta como sinónimo de hablar mucho "paliquear". Disfruta de tu finde, ve haciendo intentos de aproximación con ese ovulito precioso que tienes, a ver si hay suerte!!! Mientras pruebas te entretienes, no? y siempre ¡¡¡¡positiva!!!!
Yo aquí sigo, betaesperando, intento estar entretenida y no pensar, pero ya se me empieza a ir la pinza (cabeza, Marce) y pienso cosas muy raras y me monto unas paranoias ¡ufff!, ahora me ha dado por pensar que quiero que me duelan las tetas, como en mi primera fiv que tuve un ectópico, y creo que no me duelen y eso me hace pensar qeu nooooo, aunque yo me he exigido qeu no tengo pensar ni que si ni que no... Esta vez no he entrado en ningún post del foro, ni de betaesperantes ni nada de nada, sólo hablo con vosotras, pero leí a la compi de ovo que ha sido positivo, que tenía pinchazos y ahora yo tambien tengo pinchazos ¡¡¡¡agggg!!! y todo es de la cabeza fijo!!!! En fin, como podeis comprobar esto muy biennnnnnnn!!!!!
No os pongo mi mail, porque el particular no lo leo nunca, nunca y el que uso es el del trabajo que además es muy poquito anónimo y no me mola ponerlo aquí, además aqui en el curro no puedo recibir hombres desnudos y cosas por el estilo, más que nada porque me entretengo y no curro ¡juaaa!. Asi que cuando os mandéis algo importante ¡¡¡esas fotos de nenes que están a putno de llegar!!! ya os mandará yo un correo y me incluis, vale????
Jooo, he escrito un motón, soy una cansina!!!!
besitos de viernes lluvioso.
Comment
-
Holaaaaaaaa! Por fin viernes, dios no veo la hora de que termine esta semanita!!!!!argggggggg!!qué cansancio, menos mal que mi niño es un campeón y aguanta mi ritmo, pobre, no le queda otra no?
Loyes lo de las molestias así, en las zonas bajas, jajajaja, es normal porque el útero se ensancha mucho así que no te peocupes por eso!!!
Soni qué tal'? Recibí tu mensaje.
Marce el tuyo también me llegó y el de Vamy, tengo que crear un grupo para que no se me desperdiguen entre todos los contactos, jajajaja!!!!
Vamy qué bien ya con las banderillas no? El gonal que yo me puse era como un boli y se pincha muy bien, si yo fui capaz de pincharme se pincha cualquiera (me dan pánico las agujas!!)
Yeray qué tal el trabajo? Rosi donde te metes?
Fryra así que de finde a Granada!!! Qué bien!!!
Silviagr qué tal tus amigos? Espero que mejor!!
Bilma ya va quedando menos, no te emparanoies!!!!!
Mandarina, gordi, qué tal? Ya contando los días!!!!!!
Besos de "por fin es viernes" ( con tu permiso Bilma!!)
Comment
-
Hola guapetonas,
alegría, alegría que hoy es viernes!!!!!!! (lo dice la que sigue sin pegar un palo al agua)........ cómo se presenta el finde.... para fryra sublime, en Granada, casi ná!!!!!!!! Buen viaje y ya nos contarás....
bilma, fuera paranoias.... las tetis que duelan o no, no indican nada de nada, a mi en este último tto no me dolían, sólo tenía los pezones muuuuuuy sensibles, pero ya los tenía cuando me estaba pinchando, así que tampoco era por el positivo, no tenía ningún síntoma significativo..... así que no le des vueltas, y mucho ánimo que el positivo ya está cerca.
soni, qué tal el curro, mucho??? a ver si el finde se da bien y lo disfrutas a tope
silvia, cómo sigues??? ya bajó la regla??? poco a poco se va acercando el día de empezar con el tto....
vamy, ánimo, verás como no es para tanto (te lo dice la valiente a la que siempre le pone las inyecciones el marido ja ja ja), yo me ponía puregón y eso sí era con boli o pluma, pero el resto de cosas, son con jeringuilla de las de siempre (eso sí, las agujas son muy finitas, así que no te enteras de nada) ánimo guapa que eso no es nada
yeray, mandarina, cómo estais??? mandarina ya no te queda nada, estás nerviosa????........ yeray ya mismo se van tus papis, no??? aprovecha mientras estén allí, aunque ellos vuelven contigo muy prontito, verdad???
sol, una semanita y a relajarse un poquito, vale??? nuestro David tb se merece un poquito de descanso, el pobre tanto ajetreo
marce, qué tal la charla con tu hermana, duró hasta altas horas de la madrugada???? que gustazo, verdad???.......... y ánimo que ese ovulito tiene buena pinta, a ver si le gusta alguno de los bichitos y se enamoran.....
rosi, cómo van las cosas???
me dejo a alguna????
Bueno por aquí estaré, voy a comprobar que me han llegado los mensajes y a ver si ya os añado a la lista de contactos
Besitos y más besitos
Comment
-
ehhh, Loyes qeu aqui estoy yo para acompañarte!!!!!
Esta mañana estoy adelantando un montón, claro no suena el teléfono que es lo que me impide pensar ¡ji,ji!
Me voy a comer a casa de mi mamá, a ver si hay algo bueno.
ole, ole que ya es viernes.
besitos de hambre.
Comment
-
Hola Chicas,
Sip, ayer lo pasé muy bien, acompañé a mi hemana a hacer compritas y después nos sentamos en un café a charlar, también estaban mis otras 2 hermanas, mi mamá, después llegó mi marido y el marido de mi hermana, terminamos todos sentados en una gran mesa, jajajaj
Bilma, sabes ayer cuando andaba de compras con mi hermana, lo primero que vi en una tienda fue unos bolsos de charol rojo y como me acordaba de ti jejejejejje
Oye, no te preocupes por esos rollos que te pasas, me imagino que todas nosotras nos hemos pasado los mismos y algunas veces peores, pero creo es normal. Te entendemos!!!
Sol, por suerte ya te toca descansar y a ese pobre niño también jejejeje espero que tengas un lindo finde.
vamy, eso es lo bueno de los antibebés, la regla baja cuando tiene que bajar. Este tto será el tuyo también a que siii
soni, me haces reir con tus emoticones, jajajja son tan lindos el de la jeringa está total. Pero cuéntanos de ti. Cómo te has sentido?
Fryra, ya te fuiste??
Loyes, estoy de acuerdo contigo, creo que yo tampoco me haría esos exámenes, cuando no estás dispuesta a abortar son realmente innecesarios, además aqui en Chile es un delito el aborto.
Yeray, cómo vas?
Mandarina, ya estás??? siiii??? jejejej falta tú mail, para que nos envíes fotitos de tu pancita
Silvia, rosy, que hacen??
Besitos de "hoy es viernes YUPIIIII"
Marce
Comment
Comment