¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, como se nota qeu es sábado, estamos relajadas y escribimos un montón.
    Os he leído a todas y me he puesto al día, confirmo qeu mi marido también es un dormilón, a mi me parece que es perder el tiempo estar media mañana en la cama, que también soy de perros y que he visto de cerca el tandem niño-perro y con un poco de cuidado y de educación a ambos no hay problema.
    Lo de mi mail pienso lo mimso qeu mandarina, así que os escribiré a alguna y me daís la lista de contactos para incluirme, vale?

    Marce, qué es eso de babyshower??? Bañar al bebé en público?

    Me voy a cenar a casa de unas amigas singles (sin pareja), el plan era este o cena con los amigos "padres con niños" y son tantos niños, casi diez ya, que la verdad estresan a cualquiera y más si ninguno es tuyo... así que nos vamos con las singles a hablar de hombres (al maruja de mi chico le encantas estas qeudadas de chicas)!!!

    Sigo betaesperando, cada vez peor, no me duele nada de nada y me estoy angustiando un poco, intento consolarme pensado que las otras veces me dolía todo, tripilla, pechos... y siempre ha sido negativo, pero la vez del ectópico me dolía el pecho... uffff, esto es una pesadilla si no me distraigo me va la cabeza loca!!!!

    besitos de sábado noche.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      YERAY que bien la compra por internet!!! la verdad es que es muy cómoda y como te la llevan a casa pues ideal!!! Por lo de Gus, no te preocupes, ya verás como todo va bien y ya te han dado un montón de consejos... seguroq ue cuando tu bebé crezca un poco disfrutará mucho con él y sus juegos...

      MARCE ¿que son teniditas?? no se que significa. ¿Tu marido duerme mucho??? Pues hija, en mi casa es al revés. A mi me gusta más dormir y a él menos, asíq ue por la mañana, los fines de semana me despierta a unas horas intespectivas que no veas!!! esa es mi guerra de los fines de semana ¡¡¡quiero dormir sin horas para despertarme!!!

      MANDARINA: ya no te queda nada eh??? es lógico que te duela la espalda... lo raro sería que no te doliera con esa pancita jajajajja

      FRYRA: ¿que tal de vacaciones? bueno, que pregunta!!! de vacaciones siempre estamos bien eh??? y lo de la bandolera, no seas tonta, porque ya ves... todas la usamos para los viajes, es lo más cómodo..

      LOYES¿cómo estás hoy? que tal están tu cabeza y tu cuello?? Intenta descansar hoy que ya es domingo y mañana empieza otra larga semanita...

      BILMA: es normal que estes nerviosa, pero no te preocupes e intenta pensar lo menos posible en ello, que todo llega, y al menos no te comas mucho la cabeza (aunque ya se que es muy difícil), al menos inténtalo...

      Ayer me pinché la segunda banderilla y bien!!! estoy orgullosa de mí misma porque me dan pánico las agujas... no me duelen, pero me dan mucha grima...
      Quería haceros una pregunta. Me empecé a pinchar gonal el primer día de regla (viernes) y desde el viernes nada más pincharme el gonal apenas mancho nada, cuando mis reglas, más que reglas parecen rios... ¿sabeis a que se puede deber???
      Un beso para todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!!! Qué manera de escribir, veo que todas muy bien no?

        Vamy, torera, ves como al final te pinchas sola??? No sé por qué te pasa eso con la regla, será por la medicación no?

        Como siempre, ando justita de tiempo, a ver si termna ya la semana que viene y me pongo al día, jaajaja, a este paso no lo conseguiré nunca.

        Hoy pienso estar en casita todo el día, que para eso me he tirado toda la semana pasada en la calle, pero tengo faena doméstica, lavadoras, plancha...vamos, que tengo que poner la "leonera" al día...
        Tengo unas ganas de que llegue el viernes para coger la baja...
        Ayer le compré a David un trajecito precioso para sacarlo del hospital, es muy mono, enterizo con pies y ya tengo el gorrito a juego, va a estar más guapo....Así que doy por finalizadas las compras!!!!

        Besos para todas, que ya mismo tengo que hacer la comida!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, qué tal???? ya casi se acaba el finde y mañana otra semanita.....
          no tengo mucho que contar, parezco un disco rallado....... hoy he estado y sigo, bastante chunguilla..... esta mañana me dio un pequeño mareíllo y ya no he estado bien en todo el día, tengo el estómago muy revuelto y la tensión más baja de lo que yo normalmente la tenía, .... yeray, sol, mandarina, cómo habeis tenido la tensión durante el embarazo???......... yo me la estoy tomando casi a diario en casa, porque el día que fui a hacerme la eco de las 12 semanas, como iba atacada de los nervios, cuando la enfermera me la tomó me dijo que estaba disparada, luego después de hacerme la eco repitió y ahí ya estaba normal, pero llevo desde ese día con ella más baja.....
          bueno que no os aburro más con mis achaques, que me repito más que los ajos

          he leído lo del bolso bandolera,...... yo tengo unos cuantos y me resultan de lo más cómodos, y no los utilizo sólo en los viajes, me los pongo a diario, así que yo fryra no me río ni por casualidad ja ja ja

          Chicas besitos para todas y hasta luego.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches chicas!!!
            Loyes, no te preocupes por lo de rollo aquí cada una "cansinea" con lo suyo, descansa esta noche a ver si mañana te encuentras mejor.

            Creo que me duelen un poco las tetas ¡juaaaa!

            besitos de hasta mañana

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias...

              solo entro un momento para desearos un buen dia,...despues os leo q con tantas cosas por hacer en casa este finde no he entrado a ver como estais,..

              vamy,.. suerte en la revision de esta mañana,.. ya nos cuentas....

              bilma,.. un dia menos,. .ya no queda nada para el miercoles,...

              besos a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días! Entro un segundillo antes de salir, que tengo gestiones en la calle.

                Loyes yo he tenido la tensión muy bien, 11-7 en casi todas las revisiones del centro de salud y en las del hospital un pelín más alta, pero dicen que es normal porque te generan más ansiedad las consultas allí.

                Un beso a todas!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días nenas!!! (por decir algo)

                  Estrenamos semana, aggggg ¡¡qué miedo tengo!!! Estoy "atacá" del todo ya, siempre he dicho que no hace falta llorar antes de tiempo pero se me está "apoderando", estoy de bajón, creo que una vez más mi cuerpo no se ha enterado, me obsesiona que no me duela nada, nada.... no quiero sufrir más, joooooo!!!!!

                  Voy a ver en que ocupo mi cabeza para sacarme esto de encima, me iría a mi casa, metería la cabeza debajo de la almohada y me hartaría a llorar hasta el miércoles.

                  besos desesperados.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas....

                    Bilma,.. venga animo,.. yo he leido por aqui que una chica tuvo los mismo sintomas q tu,.. los de llorar mucho y no dolerle nada y bingo esta preñada,... asi q eso suena a embarazo,...

                    tu piensa q cuando una se queda de forma natural no siente nada,.. asi q seguro q tu estas igual,.. ya veras como el miercoles con la alegria del positivo nos reimos de esta situación,....

                    sol,.. madre mia y hoy de calle,... pues menos mal q el viernes ya esta ahi para cogerte la baja,.. por cierto seguro q David estara monísimo con el trajecito q le has comprado,...y con gorro q mono,...

                    vamy ¿q tal la eco?,...

                    Mandarina no te queda na,...

                    Silvia ¿como estas?¿ya has ido al gine?,....

                    fryra ¿q tal Granada?,....

                    Marce,... yo soy como tu marido una marmota,.. y mi marido es de los q se levanta el domingo a los 8,...

                    loyes ¿q tal estamos hoy?,.. espero q estes mejor,....

                    rosi ¿q tal?,....

                    yeray,... ¿q tal el finde?,....

                    bueno espero no dejarme a ninguna,.. besitos de almuerzo

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bilma ánimo guapa que ya no queda nada, no te vengas abajo, aunque es normal, es mucho estrés...pero piensa en positivo, yo no tuve síntomas en ninguna de mis tres beta-desesperas 8como yo las llamo) y las dos primeras fueron negativas y la tercera positiva, por eso te digo que no le hagas caso a los síntomas...Besos de "mucho ánimo"

                      Soni guapa, ya estoy de vuelta, pero estoy reventá, porque no he dormido nada esta noche, ya no aguanto dos horas sin levantarme al baño, cada hora o así desfile al wc, vaya tarea!! en fin ya va quedando menos...Tú como vas? Estoy muy perdida, cuéntame!!

                      Besitos (es mi última semana de curroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Guapas, dónde andáis???

                        Yo aquí un poco cabreada, porque le he dicho a mi jefa lo de la baja y me pide que intente aguantar unos días más, parece mentira...pero vamos que me da exactamente igual, bastante estoy aguantando ya...que la semana pasada trabajé todos los días mañana y tarde y mi horario es de 8 a 3, no te jode!!!!!!! Hoy estoy super cansada, de no dormir, ni poder descansar en condiciones, y además que estoy de 8 meses ya!! Creo que ya es hora de parar no?

                        ufffffffffffffff, hecho fuego!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola amigas!!

                          Sol, nooo no puede ser, no te pueden pedir eso, tú con tu baja y ya, que pesados. Además la semana pasada ni paraste. jooooo

                          vamy, teniditas son los trajecitos. Oye, tú sigues de campeona pinchándote solita, que bien, así no dependes de nadie. Lo que preguntas no te puedo ayudar, pero te deseo mucha suerte.

                          Mandi, no queda nada, ya pues, quiero ser tíaaaa, jajjejejej que ricoooo, nos mandas una fotito yaaaa????

                          Bilma, babyshower es una reunión que le hacen las amigas de la embarazada donde le llevan regalitos al bebé.
                          Bilma, ánimo, te entiendo, que lata sentir todo eso, pero es razonable en nosotras, hemos pasado por muchas ya. Es difícil ser positiva, pero hay que tratar. Ya verás que este mes es el de nosotras!!!

                          Loyes, cómo amaneciste, pasaron los dolores??

                          Soni, es cierto, cuando uno se levanta temprano el otro duerme y viceversa, jajaja será, así es la vida.

                          Yo chicas lo pasé muy bien el fin de semana. Ayer se fue mi hermana de vuelta a su casita, ya la extraño, snif.
                          Hoy en la mañana fui al doc a seguimiento y vio que ya había ovulado, así que ahora a esperar, :-S

                          Muchos besitos a las demás y que tengan una excelente semana.

                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas.

                            os recomiendo ir a Granada es preciosa, me ha faltado un dia para verlo mejor, pero muy contentos ........... el siguiente es a Segovia que me pilla a un paso y no lo conozco ....

                            voy a ver si me pongo al dia.

                            un beso

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes otra vez.

                              bilma ya no queda nada para salir de dudas, cada vez estoy mas convencida que cada caso es un mundo, y nadie tiene los mismos sintomas y además no significa nada, vamos a ser positivas en todos los sentidos. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                              el miercoles mi amiga se hace la 1ª ia en la SS, con 75 ud de gonal y tiene dos ovulitos, uno con 20mm ojala la vaya bien, que el jueves tuvo un sustazo con su madre, gracias a dios se está reponiendo, voy a aprovechar para ponerla unas velitas aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                              no me puedo entrener, mañana más, hemos estado unas horas sin luz y ahora bufffff .............

                              un besito a todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Fryraaaa volviste!!!
                                cuéntanos cómo lo pasaste.

                                Velitas para tu amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X