¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bueno, ahora que me despedí de Sol, les cuento personalizo.

    Ahora en la mañana mis compañeritos de trabajo me hicieron un desayunito muy rico y ahora nos vamos todos a almorzar a algún restaurant rico rico. Eso es para cada cumpleaños.

    Bilma, jajaj pobre de tu hermana que al final sacó reto. Y qué nombres le habías dicho??

    Fryra, súper lindo Raquel, pero creo que Marcela es precioso, jajajajajaj
    Oye que mal lo del carro, me muero, y se supone que fue algún compañero de trabajo??

    Carañaca, me gusta mucho Ana.

    Loyes una princesita también FELICIADES y ahora a comprarle ropita que entretenidoooo!!! es como tener una muñeca, jejeej cositas para el pelo, ropita, zapatitosMmm me encanta.

    Soni, cómo estás?

    Muchos besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Que bien Loyes, otra nena, a ver si no nos dan una sorpresita y en la proxima eco se "convierten" en niños, jeje, a mi me da igual, pero ya me hace ilusion una nena, hasta hemos pensado el nombre y todo: Ana. (Que bien me suena, por Dios).
      Me alegro un monton que lo del mareo no sea nada, pero ahora a cuidarse. Por cierto, estamos mas o menos del mismo tiempo, yo estoy de 21+5 y te voy a hacer una pregunta indiscreta ¿cuanto has engordado tu??
      Besazos guapa.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola otra vez.

        loyes que bien otra "nena" echa una muñeca casi 300 gr que pesa ya .......... y el susto fue eso solo, unos caramelitos por si acaso, mejor blanditos para poderlos masticar, ya puedes ir barajando nombres por si acaso ahí dejo eso, ja, ja ja ........

        sol guapa que te va a ir muy bien que vas ha tener una hora cortita, por aquí de decimos "va a ser como si te tiraras un pedo", se que suena fatal pero cosas de los pueblos, ja, ja, ja .........

        marce come rico por mi, algo sabroso mmmm, y es que no pude ir a tu cumple porque no encontré ningun vuelo, ja, ja, ja ....... me alegro que lo pasarais muy bien.

        bilma a las hermanas ni caso con los nombres que no las parece bien ninguno que te lo digo yo, y luego a ellas las gustan algunos que encima, manda huevos, tienes que decir que si es bonito, , ja, ja, ja ........

        soni donde andas hoy?????

        un besito.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Loyes, yo aposté por niña ¡ole, ole!, estaba el post desequilibrado con tanto niño... la tuya, la de carañaca y las dos mías y ganamos!!! o me pido yo niño y niña y así empatamos (soñar es gratis) y Vamy que desempate.

          Ahora en serio, lo importante es qeu todo está bien, el peso, el corazoncito y tú también, lo del mareillo una "pájara" de nada. ¡¡¡como me alegro!!!

          El nombre de la polémica con mi hermana ha sido Aitana, que le parece horroroso, calorro??? Era tan sólo un propuesta y lleva tres días con la misma historia, la muy pesada.

          me voy a casa luego con calma desde mi sofa os leo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola,

            cómo están las currantas del turno de tarde????.... ánimo que ya queda poquito, no???....un achuchón más y a cerrar las carpetas...

            sol, ponte guapa guapa, fuera pelos de las piernas, que asco los puñeteros que no se caen ni pa'atrás, eh???., los de la cabeza sí, pero esos......., y sí que nos ha encantado la idea del árbol, es que es muy bonita de verdad....

            marce, qué has comido... y el postre???.... nosotros tb nos hemos ido a comer a un italiano, así estoy ahora, que se me salen los tortellini por las orejas, qué empacho tengo!!!!, pero estaba tooodo tan bueno!!!!!!!...

            carañaca corazón, pregunta todo lo que quieras, ja ja, y tú estás más adelantada que yo, ayer se cumplieron 19 semanas y tú estás de 21 ya???, ya has pasado el ecuador nena!!!!!..... y yo estoy prácticamente igual de peso que antes de quedarme embarazada (que no estaba delgadita precisamente), pero es que en las primeras semanas adelgacé algo más de 3 kilos, tenía barriga y estaba hinchada, supongo que de la progesterona, pero de peso estaba más baja, y ahora ya he ido recuperando, pero estoy más o menos con los mismos kilos que antes del embarazo.... lo que si me noto es que llevo unos cuantos días que tengo algo más de hambre, se han pasado casi del todo las náuseas y tengo hambrecilla, y a ti te pasa lo mismo????.... de todas formas, de momento el gine no me ha dicho nada del peso, veremos en la consulta que tengo el día 5...., pero supongo que a la mínima que vean me darán el toque, más estando en alto riesgo como yo estoy, cómo vas tú???...... ahhh, Ana es un nombre precioso, sencillo pero muy bonito

            bilma, parece que van llegando las niñas al post.... veremos a ver si no pasa como dice carañaca, que en las próximas ecos tenemos que cambiar el chip y empezar a pensar en niño, ja ja ja.... y tú pide pide, anda que no estaría bien... niño y niña,... y el desempate para vamy, y ... marce empatando de nuevo y luego todo otra vez en manos de silvia y después soni, y al final decidiendo fryra...... uffff que mogollón de bebitos, qué alegría de post!!!!!!!!!!!! qué ganas tengo de que vayan llegando los positivos!!!!!!!!

            Niñas me reclaman para mi paseo de la tarde.... hace un día asqueroso, pero ..... con la perrita hay que salir aunque caigan chuzos de punta....
            Luego vuelvo a veros, besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Joder! Como pitonisa no tengo precio!!! Yo apostaba por niño, pero buenooooo, para mi prefería una niña osea que para las demás también?. Enhorabuena Loyes.
              Y me alegro de que todo esté perfectamente y que no hayas engordado nadita, y que de TODO.
              Yo lo tenía super claro. Si era niña se llamaria Sofía...En fin, habrá que esperar a ver si un día la naturaleza quiere darme otro churumbel.

              Carañaca, Ana es un nombre muy bonito, cortito y bonito. Y si a ti te viene una sonrisita a la boca cuando lo dices, es el nombre de tu nena.

              Sol, mi reina, Suerte, suerte, suerte. Mañana a estas horas serás mamá, que bendición! Que David salga hecho un toro y que pronto nos los presentes!

              Bueno voy a merendar, para que no me echeis la bronca!

              Besos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bien, así me gusta, bien alimentadita y descansando lo necesario, jejejej
                Besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches,.. jo,.. cuantas cosas me he perdido hoy,....

                  lo primero es lo primero,.. sol,. seguro q ya no me lees hasta q nazca David,.. pero te deseo una horita corta y maravillosa,...

                  lo segundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡acerte!!!!!¡¡¡¡¡es niña!!!!!,...loyes,.. enhorabuena,.. veo q esta fenomenal y q lo de la tensión sólo ha sido un susto,.. pues a cuidarse,...

                  fryra,.. como te entiendo,.. menudo cuadro,.. yo ya le digo a mi marido q cuando quedamos los amigos a cenar,. tendriamos q llegar al postre,.. y asi no estar tanto tiempo escuchando sus historias de chupete,.... en fin,.. lo malo de esto es q que cuando yo este para esas historias ellos estaran tan cansado de eso q seguire estando en conversaciones aburridas,...uff,. siento mi negativismo de hoy,.. pero me he enterado q otra de mis amigas va a ser mama,.. y cada vez me afecta más,...en fin,..mañana sera otro día,...

                  vamy,.. ¿cómo estas?,... cuentanos,....

                  mandarina,.. un besote muy grande,...

                  marce,... veo q el finde bien y q el almuerzo genial,.. ¿cuando tienes la prueba de embarazo?¿q tal el anillo?¿sientes alguna cosas?,....

                  carañaca,.. mi mejor amiga de la infancia se llama Ana,.. es un nombre muy bonito,..

                  bilma,.. pues vaya,.. q pena lo de tu hermana,.. yo tengo tres niñas de mis amigas q se llama Aitana y una de las vecinas de mi finca también le va a poner Aitana a su hija,.. es bonito,... en fin,.. tu tranquila,.. q un te queda un poco para pensartelo,..ji,ji,.. ademas tienes que buscar dos nombre de niñas y dos de niños,.. madre mia,...¡¡¡¡q dificil!!!!,....

                  silvia,..ya al curro mañana,.. uff,.. q malo es eso de empezar de nuevo,.. pero animo q ya dentro de poco estan las navidades y con ellas dias de fiesta,.....

                  yeray,... ya no te queda nada para la baja,.. ¿como vas?,.. veo q este finde has reposado,.. muy bien asi Víctor habra cogido algun kilito,...¿cuando tienes la próxima consulta?,....

                  bueno yo con constipado y todo me he ido a un pueblo cerca de barracas a compra un jamoncito para esta fiestas,.. como estaba de vacas pues mi marido me ha dicho ya veras como se te pasa el constipado,.. yo le he dicho q seguro q hacia frio y el no,.. y cuando hemos llegado el coche marcaba ¡¡¡¡¡menos de 3 grados!!!!,.. pero q frio,.. nada hemos comprado, comido y hemos salido corriendo de alli pq empezaba llover agua nieve,...

                  vamos,.. como se nota q no he entrado en todo el dia y me enrrollo como una persiana,...

                  un besito a todas.. y sol mañana una horita cortita...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!

                    Soni, me alegro de que estes mejor, el frío mata los virus ¿no te lo ha dicho tu marido? ¡ji,ji! y además el jámón tiene pocas calorías. Mucho ánimo con los embarazos ajenos, todas sabemos como se pasa, los sentimientos que te inunda y lo mal que te sientes porque te alegras pero siempre piensas lo injusto que es todo y por qué a ti no, verdad?. No te sientas mal, a ti también te tocará, sólo hay que ser fuerte para esperar un poco más, vale preciosa?

                    En realidad entraba a desearle a Sol que todo vaya muy bien, que disfrute de la experiencia, que no duela mucho y que tenga un hijito precioso ¡¡¡mucha suerte!!!. Intenta descansar (qué dificil... ). Pensaremos mucho en ti.

                    besitos de buenas noches para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Definitivamente sois las mejores!!!!!!!!!! Y no quería irme a la cama sin deciros hasta pronto!! estoy algo nerviosa, emocionada, cansada...tengo una mezcla!!!

                      Loyes enhorabuena por tu niña, a ver si en la próxima eco ya te lo aseguran 100%...las demás estáis bien? No me he parado mucho a leer, sólo he pillado lo de Loyes.

                      Gracias a todas por vuestros buenos deseos para mañana, vuestro sobri está deseando conoceros, jajajaja!!

                      Besitos de "estoy acojonada"!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        sol,.. animo valiente,.. q ya veras q todo sale bien,... venga q estamos deseando que nos mandes una foto de nuestro cibersobrinico,....

                        bilma.. como me entiendes,.. jo,.. estoy de un bajon increible,.. eres un sol,.. gracias por tus palabras de aliento....

                        besos de buenas noches,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas,

                          no se que le pasa a mi ordenador, tenía el mensaje escrito y al enviarlo se bloquea y lo pierde.... bueno, que paso un momento a dar un repaso antes de irme a la cama, estoy cansadita cansadita, esta noche no hemos dormido muy bien que digamos (estaríamos algo nerviosos???? ja ja ja), así que ala, a la cama como las niñas buenas.

                          sol corazón, mucha suerte para mañana, que vaya todo muy bien y que rápido tengas a tu tesoro contigo, pensaremos en ti, no lo dudes..... y estaremos esperando las noticias que nos cuente el papi...... ahhhhh, que no se te olvide meter en la maleta un montón de besitos para David de parte de todas sus cibertitas, vale?????

                          yeray que bien te estás portando, comiendo y descansando, cuidando a Víctor,.... que dentro de nada tú tb estarás como sol, que no te queda nada!!!!!!!!!!!..... luego teneis las mamis que aconsejarnos con las compras y demás a las que vamos detrás....

                          soni, jamón, que rico!!!!!!!!! (mi marido anda detrás de comprar una paletilla, pero más bien pequeña, porque para él solo,...... yo hasta que no nazca la chiquitina, el jamón en foto y de lejos)....... y que sepas que con el frío que hacía en ese pueblo, los virus esos que te estaban haciendo la puñeta se han muerto todos seguro....... y fuera el desánimo, que verás como dentro de poco tú tb estarás esperando un bebé, no lo dudes,..... el desánimo te lo permitimos un ratito pequeño y sólo de vez en cuando, vale????

                          bilma, sí que me gusta Aitana, me suena muy bien.... tu hermana que dice, que es hortera????.... de todas formas tu tienes doble tarea con los nombres, bueno y con todo, porque a ti todo te viene por partida doble, .... pero que gustazo hija!!!!!!!!!!!!

                          vamy, silvia, mandarina, marce, carañaca, a todas muy buenas noches, que descanseis y con fuerza a por el martes... yo tengo fiesta, yupi!!!!!!!!!!!!.... un madrugón que me ahorro esta semana............
                          Besitos y hoy uno muy especial para sol y David.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias,...

                            uff,.. q duro es empezar por las mañana,.. esta tarde tengo control pero estoy algo desanimada,.. espero q esta tarde me den buenas noticias,.. lo peor no es sentir q todo mi entorno se va quedando embarazado,.. sino q mi marido piensa q soy una neurotica y pasa de mi,.. ayer cuando me dio el bajon el se dedico a jugar con la wii,.. y paso algo de mi,.. dice q si me deja sóla se me pasa antes,.. y la verdad chicas creo q estoy peor q ayer,...

                            siento mucho el rollo mañanero q os he contado,... pero sois mi único consuelo,.. gracias por escucharme

                            un besete,..y que tengais un feliz día.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              SOL!!!!!!!!!!!! espero que todo salga bien y que sea un ratito muy cortito.... ya verás como ni te enteras... Por favor, cuéntanos en cuanto sepas algo vale??? qu estamos todas esperando aquí para saber algo de nuestro cibersobrinín... Un besazo y todas mis velitas para que salga bien
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Sony, no seas tonta... ya verás como el control de esta tarde te devuelve la alegría... estoy segura de que son buenas noticias... Ya se que es muy duro esto y que los días parecen años y parece que nunca va a llegar, pero tranquila, que todo llega y, si en este duro camino, te sientes triste o sola, no dudes en hablar con nosotras que te entendemos al 100%
                                Lo de tu marido no te preocupes, tambien hayq ue entenderlo; ellos, aunque de otra manera, tambien llevan mucha presión, nosotras estamos todo el día encima de ellos y claro, llega un momento en que se agobian, pero eso nos pasa a todas, no creas que tu marido es distinto o egoísta... no te preocupes por eso...
                                Y esta tarde, cuentanos rápidament eh??? Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X