¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Soni, de verdad pensaba en tus buenas noticias de todo corazón.
    Si tienes pena entonces tenla, es mejor echar a fuera toda la pena en vez de guardársela. Nosotras te ayudamos.
    Qué son esas cosas negras? Quistes?
    Que rabia, me imagino la impotencia que te da no poder empezar tu tto.
    Un abrazo muy fuerte y apretado.
    con mucho cariño
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      no he podido entrar en todo el día, mi ordenador está raro raro y o no me deja acceder al foro o accedo pero no me deja enviar los mensajes y se bloquea, arrrrrgggg qué rabia!!!!

      y yo que quería darle un achuchón muy grande a soni,..... y muchos besitos, y decirte que aquí te entendemos todas muy bien, que estamos contigo para lo que necesites y que me encantaría tener una varita mágica que subiera el ánimo con un solo toque, que nos quitara las penas e inquietudes......, siento mucho que tengas que retrasar un poquito más tu tto, pero no te desanimes, coge fuerza y ánimo, el camino se presenta un poquito más largo pero la meta va a ser la misma, ya verás que sí, que aunque tardes un poquito más, tú tb estarás en un poco de tiempo con los nervios de las ecos, las náuseas, y todas esas cosas,..... y con tu marido ten paciencia, ellos son diferentes, ni mejores ni peores, sólo diferentes, y su forma de enfretarse a las cosas es muy diferente a la nuestra, pero tb lo pasan mal, muy mal,.... y estoy de acuerdo con bilma y marce, se hacen los fuertes (aunque no lo sean ni la mitad de lo que aparentan), pero cuando se les ve hundidos y decaídos, es peor, de verdad..... y esa es su manera de apoyarnos y darnos ánimos, no te enfades con él....., y ya sabaes que aquí siempre estamos para escucharte y que te desahogues todo lo que te haga falta y más, vale????.... muchos besitos y abrazos de oso para ti.

      sol..... he pensado en vosotros todo el día,..... ya habrá nacido David y estareis felices y más felices con él,....... besitos para el peque, la mami y el papi,..... a ver si nos cuenta prontito como ha ido todo, que espero que haya ido muuuuuuuuuyyyy bien.....

      fryra, estás tristona tú tb????,..... pues tb te mando un montón de besitos y abrazos de oso para ti........, mañana ya miércoles, mitad de semana, así que alegra la carita que va quedando menos para el finde....

      bilma, no eres persona????. esas dos brujillas te están dando bien de "marchilla", eh????, ja ja ja,...... a ver si se te van pasando pronto, hoy es tu cumple semana 9???..... un poco de paciencia y en unas poquitas más a ver si se van todos esos asquitos....., a mi me empezaron en la semana 8 +ó-, a ti te han dado un poco antes, a ver si se te quitan antes que a mi.....

      marce,...... sigues tranquilita en tu betaespera...... pues muy bien, eso que adelantas, ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa cuando te den tu positivo, ya te entrarán los nervios entonces....., y la progesterona por el método tradicional, no???.... bueno pues muy bien, de esa manera sabemos que funciona muy bien, así que aunque sea un poquito más engorrosa no pasa nada......

      yeray, cómo ha ido el día???.... que ya no queda nada para coger las vacas....... que ganitas tendrás, verdad???? ...

      carañaca, cansada, no???? suspirando por un buen baño de relax, qué gusto!!!!! ...... cómo vas??? has vuelto a comprar cositas para la pequeña???

      silvia, cómo ha ido la reincorporación???? has aguantado bien????.......

      vamy, y tú qué tal sigues???, todo bien???

      Me preguntais por el nombre de la chiquitina,.... ahí estamos, intentando llegar a uno que nos guste a los dos de verdad, lo hemos hablado así por encima, pero en los que más nos gustan a cada uno, no coincidimos mucho, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo...... a mi me gustan unos cuantos, la verdad, pero como soy un poco indecisa...... le doy vueltas y vueltas... os digo algunos a ver que os parecen, vale??? Jimena, Rebeca, Alejandra, Claudia (Jimena es el que más me gusta, pero a mi marido no le hace gracia....), admito críticas, ok?

      Os dejo un ratito, voy a ir preparando cositas, que mañana es día de "cole" otra vez (hoy he tenido fiestaaaaaa!!!!, pero no tengais envidia que no he hecho absolutamente nada especial, no me he movido de casa, así que.....).... besitos para todas y uno muy especial y grandote para soni.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ANIMO.......... SONI, CABREATE, DESAHOGATE... Y COGE FUERZAS.. UNOS CUANTOS DIAS MAS YA ESTÁ. DATE ALGUN CAPRICHITO ESTE FINDE

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ayy, qué penita lo de Soni pero todo sigue y nosotras también tenemos que seguir y si es preciso más fuertes!!!!.

          Yo también he pensado mucho en Sol, en su marido, en el nene ¡¡¡qué felicidad!!!

          Loyes, haces unos resúmenes estupendos tú también, podéis ir contestando así no nos repetimos ¡ji,ji! Venga chicas!!!!

          En cuanto a los nombres, Loyes me encanta Jimena y me gusta también Claudia ¿a tu marido que le gusta? Aunque mi prefe es Martina o Marina, no sé, no sé y de segunda opción tengo a Aitana, para disgusto de mi hermana Laura que se llama asi porque yo quise y os aseguro que ahora es un nombre que tengo aburrido ¡¡¡juaaa!!

          Hoy cumplo ocho semanas, no nueve ¡¡poquito a poco!!! y peso un kg y medio más de lo qeu es mi peso y mis embris son como una alubia así que no sé que va a ser de mi, creo qeu todo lo que está perdiendo Fryra y Soni lo estoy ganando yo, no me extraña como lo mismo o un poco mas y sólo trabajo (sentada básicamente) y estoy en mi sofá como una reina, una porque no me encuentro muy bien y otra porque mi cabeza está más tranquila si reposo y la de mi marido también que no me deja hacer nada. Además estoy muy aburrida como podéis comprobar por lo mucho que escribo ¡ji,ji!

          No cansineo más, a ver qeu ceno hoy.

          besitos, besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            chicas a mi me entretiene mucho cuando ustedes escriben. jejejej así que sigan así.

            A mi me gusta mucho Rebeca y Martina. Claudia se llama mi hermana, es lindo pero acá en Chile está muy repetido.

            A mi para mujer me cuesta un poco pero para hombre lo tengo claro, Santiago y Martín son muy favoritos de siempre a mi marido para mujer le gusta María José a mi no mucho.

            Y eso, ese fue mi aporte, jajajaj
            Besos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              marce, no acabas de currar ya?
              cuando es tu beta? o es pipitest?
              Marcela es un nombre original y que también se empieza a oir aqui, a mi me gusta. María José en cambio es un nombre en deshuso como de persona mayor, compuestos aqui no se llevan mucho y de este estilo tampoco. Martín me gusta de nene. Cecilia era un nombre muy comun en sudamerica cuando viajé ahi y karina también, este último me hacia gracia aqui es como de artista.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches,...

                muchas gracias a todas,.. despues de llorar un poquito la cosa cambia,..perdonar si hoy he sido algo desconsiderada y no os he leido,..

                sol,... como me gustaria saber ya si somos cibertia,.. sería una bonita forma de terminar el dia,.. pero supongo q no pudo llevarse el ordenador ¿verdad,....

                marce,.. todavía no sabemos cuando es tu pipitest,... ¿cómo llevas la beta?,... cuentanos,....entonces no te has puesto el anillo,.. pues nada por el método tradicional,...ji,ji,...

                loyes,.. me gusta Jimena,.. es un nombre con fuerza,.. creo q era una de las hermanas de los gavilanes ¿veias la serie?,.. esa de tres hermanos que se quedan con tres hermanas,....Rebeca esta muy visto ¿no?,....Claudia,.. no me gusta,...en cambio Alejandra si me gusta mucho,...

                bilma,.. felicidades por tus ocho semana,.. no te preocupes por el peso,.. camina un poquito y ya,.. piensa que son dos y claro q vas a engordar más q las demas,.. ji,ji,.. cuando ya tengas una poquita más nos tienes q enviar una foto ¿vale?,....

                vamy,.. ya no queda nada para la consulta,.. a ver q te dicen,...

                yeray,.. animo q te queda poco para la baja y descansar ¿cuando tienes la siguiente consulta?,....

                silvia,.. ¿q tal el curro?,... ¿ya has empezado o era mañana?,....

                carañaca,.. pobre,.. q largo se hace verdad ¿y tu ya tienes el nombre?,.... ¿has comprado algo a la pequeña?,.

                Mandarina,.. un beso muy grande...

                maltis,.. muchas gracias a ti también,... espero q el viernes empieces el tratamiento,.. asi me vas contando lo bien que te va a ir.....

                Y de nuevo muchas gracias,..sois mi gran ciberfamilia,.. pq la ciberfamilia esta para las cosas buenas y para los momentos dificiles,.. muchisima gracias....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola

                  Entro un momento antes de irme a acostar. Hoy he tenido reunión de programación de objetivos y resultados para el año que viene y son mortalmente agotadoras. Desde que he llegado a casa, me he repanchingado en el sofá, y de ahí me voy a la cama.

                  Llevo todo el día pensando en Sol y David. Bueno, hoy me ha tocado repartir pensamientos, porque una compañera, que estaba de 10 días menos que yo, ha roto aguas, y en estos momentos estará también dando a luz ( no estaba dilatando).
                  Después de Sol y mi compi, voy yo...
                  Espero que mañana el papi de David nos cuente que todo ha salido bien.

                  Os he leído por encima, y no quiero personalizar mucho, para no dejarme a nadie, que no estoy para muchos resúmenes, pero Soni, no sabes cómo te entiendo, y como me gustaría atravesar la pantalla y darte un achuchón fuerte fuerte, de esos que duran eternos. Es normal que estés enfadada, cabreada, triste, y mil emociones más. Échalas todas fuera. Aquí, porque aquí estamos para eso, no solo para las risas y los buenos momentos, Nosotras también sabemos de malos ratos, y de penas, y sabemos que pasan, porque somos las mamás más fuertes del mundo. Y te pongo el mamá delante, a ti y a todas, porque estoy convencida de que todas lo seremos. Unas tardarán más que otras, pero llegará el día Soni, no lo dudes, que tu tengas a tu hijo, Y entonces, ya no estaremos para las penas sino para la inmensa alegría de acoger a tu hijo. Sería genial que el tratamiento empezara ya y que pudieramos echar a andar el reloj de la cuenta atrás para el positivo cuanto antes, pero...Ánimo, cielo; Saes que te queremos un mundo por aquí no?

                  Me voy a la piltra pipiolas. Nombres de niñas? Claudia me gusta mucho, y de los de Bilma, me encanta Martina. Mi primera opción siempre fue Sofía, pero Martina era la segunda si tenía mellizas ( jajaja, que ilusa..., me tocó uno y con pito). Por cierto hoy está muy inquieto...Y hoy entro en la semana 36.

                  Un beso de fuerza para SONI.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    soni, un poquito más calmada????... a mi llorar me sienta a las mil maravillas, luego todo lo veo bastante mejor, aunque eso sí, normalmente con un peazo dolor de cabeza monumental, pero por lo menos parece como que me quito un peso de encima.... ánimo, se fuerte que tú puedes, y a por ello, esto no va a poder contigo, sólo te retrasa un poco más la llegada, pero sólo eso.... un besito muy grande.. ahhhh, no hay nada que perdonar, nada de nada, ok????

                    David ya estará con sus papis, verdad???.... a ver si son capaces de pegar un ojo, me extrañaría mucho!!!!, tienen que estar como en una nube.......... a ver si mañana tenemos noticias

                    bilma, me gustan mucho tus nombres, Marina se llama la hija de unos amigos y Martina me gusta como suena..... marce, es verdad lo que dice bilma, los nombres compuestos parece que no se utilizan mucho por aquí, y a mi personalmente no me van mucho (será porque el mío es compuesto ja ja ja), y Martín me gusta mucho para un niño, está muy bien....... yo voy a intentar convencer a mi marido a ver si al final termina gustándole Jimena, y no soni, no veía gavilanes (no soy de culebrones), me suena a la mujer del Cid, es que en general me gustan los nombres antiguos, castellanos.....a mi marido le gustan Claudia y Alejandra, entre otros muchos que a mi no me dicen nada de nada y por eso ni los pongo..... esto es un lío no os creais, hasta que consigamos llegar a un acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno guapas me voy a la camita, buenas noches y hasta mañana, que descanseis mucho y bien

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días princesas!!!

                      Me alegra "leer" a Soni más animada, poquito a poco y no eres desconsidera, por favor, pero si siempre estás pendiente de todas... El día qeu compartamos una buena noticia contigo vamos a hacer una "ciberfiesta" (acuerdate del día que te lo digo, eh?)

                      Al resto ya os leo bien y siiiiii Yeray ¡¡¡eres las siguiente!!! ¿acojonada? agggg, es para estarlo. Bueno tú con calma y descansando, los objetivos del año qeu viene serán para otra porque tú estarás en casa haciendo de mamá.

                      Frya, ayer no nos hiciste reir y echamos de menos tus paridas, te duele el "tozuelo" aún?

                      Loyes, vaya guerra con tu marido y los nombres, nosotras votamos por Jimena (efectivamente la mujer del Cid), díselo, díselo.... Como lo mío sean niños no sé que haremos, no me apasiona ningún nombre, ni tener tanto "pito" en casa ¡ji,ji! Aunque yo la lucha la tengo con el apellido, se lo quiero cambiar (delante el mío) y a mi marido no le parece bien, incluso le he propuesto dejarlo en manos del azar, día par o impar, el tuyo o el mío... pero no está por la labor.

                      Marce, cómo estás? Vamy y tú? Silvia respuesta ya?
                      Carañaca currando?
                      So, Mandarina e hijitos qeu nos acordamos de vosotras!!!!

                      ¡¡a trabajar!!!

                      Besos de mitad semana

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        jooooo me habeis hecho de llorar, va a llegar el jefe y me va a ver llorando, a lo mejor me sube el sueldo porque crea que lloro de tanto trabajo, ja, ja, ja ...........

                        soni cariño tranquila y a ver e vaso medio lleno, si las sombras negras de la eco desaparecieron una vez tambien lo haran ahora, y a continuar con la lucha, un besazo guapa, nosotras nos aplicamos los siguientes refranes "todos los caminos conducen a roma" y "no se ganó Zamora en una hora".....
                        Y juega con tu marido a la wii que seguro que hay juegos de dos, y ellos seran mas brutos pero nosotras mas listas, ji, ji, ji .........

                        bueno chicas pues mi tristeza es porque el domingo se va mi hermana a vivir con su chico a un lugar de galicia que no se ni nombrar, seguro que la va a ir muy bien, pero es tan precipitado y tan lejos .......... y nosotros muy egoistas que queremos tenerla aqui, cuando alli va a ser feliz, en fin que se ha hecho mayor, bua, bua, bua ........... hasta que me acostumbre pues tendré ratos mejores y peores, perdonarme mis cambios de humor y mis rarezas ¿vale?

                        cambiando de tema:

                        Alejandra era un nombre que no me gustaba pero se lo pusieron unos amigos a la ahijada de mi marido y como me recuerda a mi chiquitina pues ahora me encanta ......

                        Jimena me encantaba pero lo cogí mania por la serie Hospital Central, pero si Loyes se le pone a su nena me encantará otra vez seguro.

                        rebeca me gusta, por aquí se oye poquito, claudia de tantas como hay ya me suena bien aunque no me gusta

                        Martina no me disgusta, Marina si me gusta, Aitana no esta mal, pero como para mi no es ........

                        Sofia es muy bonito pero creo que esta de moda no habia muchas y ahora hay unas pocas,

                        Joder soy una criticona, que mala compi que a todo le saco pegas, ji, ji, ji ......... en fin es que le mio es el mas bonito, ja, ja, ja ..... es broma.

                        para que veais lo rara que soy a mi me gustan Candela,y Amalia, a mi hermana la parecen horribles, ella es Sara porque yo quise, un nombre muy bonito pero hay muchas, ja, ja, ja .... Helena y Esther tambien me gustan, y Alicia pero aqui en mi pueblo junto con Lucia y Claudia son todas las nenas, ja, ja, ja .......

                        un besazo con esto de los nombres me he animado un poquito luego vuelvo que si os he leido pero ya he escrito el "nuevo testamento volumen II", ja, ja, ja ........

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas.
                          Soni, guapa, ¿estas mejor?? Espero que ese animo haya subido como la espuma, que no podemos estar aqui sin ti primor. ¿Vale??
                          Bueno, ya veo que hablais de nombres, jeje, como me gusta.
                          Os digo: A mi me encanta Lucia, pero hay muchisimas, es un nombre de moda. Laura tambien, pero ocurre mas o menos lo mismo. Sofia me encanta, pero igual. Alejandra y Carlota son preciosos, pero no me decian nada. Me decante por Ana por mi abuelita y mi hermana, que se llaman asi, ya se que no es nada original, pero me gusta mucho y, ademas, cuando lo digo ya me imagino a mi nena, jeje. Martina esta muy bien y Mariana, y Almudena y Maria, ... no voy a seguir que os aburro.
                          Me preguntais por las compras, pues no, aun no he comprado nada mas, estoy esperando a la eco del dia 4 para abrir la veda, a ver si ya me confirman que es una Anita de verdad y compro su primera ropita rosa, joooooooo, que ilusion.
                          Bueno chicas, voy a trabajar un poquito y luego vuelvo.
                          Besazos para todas, pero hoy permitidme que sean un poquito mas fuertes para nuestra soni.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas,

                            En primer lugar mandarle un enorme beso a soni, tranqula guapa, veras como todo al final se soluciona...recuerdas los animos q tú y todas me dabais a mi? pues lo mismo te digo cielo...yo tambien llore hasta la saciedad con mis quistes, pero mira, al final todo solucionado y aqui esperando q baje la warry para seguir adelante.

                            Besitos niñas, mas tarde entro y os leo a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Fryra, me encanta Candela y Amalia, pero de esos ya tenemos en la "colla", están ocupados!!!

                              Jo, lo de tu hermana es muyyy triste, esto de que las hermanas crezcan es una mierda, se hacen mayores y quieren hacer su vida con lo que nosotras hemos sido para ellas ¡juaa! que les hemos puesto hasta el nombre. Te entiendo perfectamente pero si ella va a ser feliz, el gallegiño es simpático y buena gente, ¿la abuela le dio el visto bueno, no? pues ¡alá a Galicia!, siempre estará bien hacer una visita a la familia y hoy en día se puede mantener el contacto, miranos a nosotras si fueramos hermanas hablariamos menos seguro y dispersas por la geografía españolay del mundo mundial, eh Marce??. Así que ánimo y pensamiento positivo "hermana feliz" pues todos felices!

                              Así que tranquila que aguntaremos tus cambios de humor, rarezas, lloros y lo que sea, vale?

                              un secreto: con 25 años me fui a vivir con mi chico que vivía solo y me pasé una semana llorando porque echaba de menos a mi hermana de 12 añitos, lloraba y decía "ayyy qeu no le puede dar un besito de buenas noches a mi nena" ¡juaaaa! que paciencia tuvo mi marido era para mandarme de nuevo a casa de mi madre.

                              Prometo ponerme a trabajar ya!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! No os lo váis a creer: SIGO ENTERA, Ayer me ingresaron, me pusieron la pre-inducción (gel) y no me hizo ni cosquillas, vamos, ni una contracción!!! Hoy me lo vuelven a poner y a esperar, si no me pongo de parto mañana me hacen la inducción con oxitocina por vía, así que...este niño se está haciendo de rogar...pero de mañana ya no me libro.

                                No he podido leeros, sólo por encima he "visto" que a mi Soni le ha pasado algo malo con nuestro tema, no cielo? sólo espero que sea lo que sea tengo solución y si puedo ayudarte en algo no lo dudes, aquí me tienes. Un beso y mucho ánimo.

                                Besos para todas, si puedo esta tarde me actualizo (tenemos internet en el hospital, así que intentaré entrar cuando pueda)

                                besos , me bajan a monitores!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X