¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    marce nos cruzamos, bienvenida a tu casa de nuevo, manda muuuuchas fotos ok??? y nos cuentas

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,..

      jael,..jo menudo cabreo,. yo te entiendo siempre hacen lo mismo la fastidian y antes de encontrar una solucion el tiempo pasa, el paro aumenta y despues deben de recortar de lo q tienen a mano,.. animo como dice bilma por lo menos sabeis q no os van hacer un ERE, y lo del paro de tus amigas,.. pues q yo sepa eso se termina,.. y despues q?¿q haran?,... si no trabajan mas y sigue en negro el dia de mañana no tendran jubilacion,.. asi q animo y tu solo piensa en el embarazo,...

      bilma,.. no digas eso,.. q fryra te escucha claro q estoy contigo quien digo q solo es dificil hasta el tercer mes,.. yo creo q una vez q te enteras q estas embarazada ya es dificil hasta q se van de casa y creo q incluso entonces es dificil,...

      sol,. te entiendo, animo en las opos la legislación es un rollo y ademas tienes q comprobar q no ha cambiado nada,.. pq de repente te cambia la ley por decreto y de eso sale la pregunta del examen,..animo,...¿vas con toda la constitución?

      loyes,.. ¿q tal la siesta con jimena?,.. al final terminasteis las dos durmiendo,...

      maruchy,.. ¿como salio el color?¿al final salio bien la rosa?,...

      marce,.. de nuevo de vuelta y además con aires renovados ¿verdad?,...

      besotes,....me llaman vuelvo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        A esta hora ya deben estar por dormir cierto?

        Les cuento que lo pasé genial, fueron tres días intensos de visitar lugares preciosos, comer cositas ricas, regalonear con el maridito y mi hermanita con mi cuñis. Que ganas de que hubieran sido más días pero bueno, por lo menos tuvimos estos días. Ya les mandé fotos, espero que las puedan ver. El volcán sin ningún movimiento por suerte!! jejejeje

        Bilma te leo con los pelos de punta y estoy de acuerdo contigo, creo que cuando son bebés y no caminan es lo mejor, lo peor se viene cuando caminan y lo toman todo, bueno y después el cole y las tareas, después que las malas juntas y así etc etc, jajajaj por suerte hay amor de por medio.

        Soni, espero que puedan llegar a un acuerdo con tu marido, es un tema re difícil claro está. Quizás dale otro tiempito para que lo piense mejor. Para mi también sería un temón.

        Fryra estás de vacas, pásalo genial.

        Loyes como terminó la siesta, los 3 juntos sudando la gota gorda, jejejej

        Jael, yo no entiendo mucho o nada de su sistema laboral, pero ya sabes, lo mejor para ti, jejeje

        Solcita qué tal. Cómo está el niño de ojos preciosos? Y tú todavía estudiando mil. Hay algo más que aprender??? jejejeje

        Ahora me voy a tomar un té verde porque después de todo lo que comí por el Sur debería ayunar por lo menos una semana. jajajaja

        muchos besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches chicas, me voy a la cama a ver si Jimena me deja, porque estamos por no querer dormir... estoy hecha polvo, tengo alergia (tiene que ser eso o un resfriado de caballo, pero no, seguro que es algo de alergia) y estoy con los ojos como grifos, las narices taponadas y son una mina de mocos y el paladar me pica que es un horror, total, un cromo.... y encima se me ha puesto un ligero dolorcillo de cabeza que espero atajar con el paracetamol que me he tomado y con un estupendo sueño reparador .... Mañana veré las fotos de marce y copucharé más largo y tendido.-

          Besitos de buenas noches.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            marce... me encantaron las fotos... que suerte estar en un sitio tan bonito... super relajante todo no???

            joer,,, como estamos todas con esto de la crisis... madrecita... yo no digo nadita. no vaya ser... yo es que como soy del gremio de la hosteleria soy la ultima mierdita del sistema... asiq ya no podiamos ir peor... bueno si, ahora que van a prohibir fumar terminaremos de fastidiarnos... jejejej

            pues nada chicas que voy a descansar... como dice mi marido a juliancito... jejejje yo este ciclo no se si os dije que decidi hablarle a la barriga..., aunquie luego llorare a mares cuando me venga la warry, si esta ahi se quedara conmigo, jejejej... y mi marido me bacila y le llama juliancito... bebe aquarius para juliancito, me dice... cachondeito... pero bueno, aunque el nombre me horroriza la verdad pero ya le quedo la coña... asi que nada... me voy a dormir para que descanse juliancito... jejejjje

            besitos a todas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!!!!!!

              Marce me muero de la envidia, qué fotos más chulas, todos tan guapos...el paisaje espectacular!!! ahora a limpiar el cuerpo de los escesos no???

              Bilma sí es un rollo tanta legislación y tanto cambio que, cuando te has aprendido una cosa, la cambian y a estudiar de nuevo, me cago en tó!!! y los mellis, guerreros en la siesta también como Jimena??

              Loyes cómo estás hoy de tu alergia, o catarro...? y la peque, se rindió pronto anoche o te dio tarea?

              Soni la constitución me la tengo que llevar más que aprendida!! y otros tantos temas de la parte común que odio, no entiendo y encima es que ni lo voy a tocar en mi trabajo, no sé por qué m... tenemos que meternos eso p'al cuerpo (pa la cabeza, vamos!)

              Maruchy, tú cuida mucho a juliancito, a periquito o como se llame, jajajajaja! arreglaste la flor?

              Fryra escríbenos desde tu casa, que ya estás intenetizada, jajajajaja!!

              Jael, Sagi vuestras pancitas bien? Sagi hace mucho que no entras eh?

              ´

              Besos a todas, hoy espero noticias de dos amigas que tienen la beta (una por IA y otra por FIV), ojalá sea un buen día para ellas!!!!
              sol732010-05-20 12:19:43

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,...

                sol,...espero q tengas mucha suerte en la opos,.. yo tampoco entiendo para q meten semejantes temas en las opos si no sirven,.. en fin paciencia,.. mucha suerte para tus dos amigas,.. espero q la beta sea positiva,...

                maruchy,.. tu marido tiene razon,.. tu hablale a juliancito q ya veras como lo celebramos dentro de nada,.. ya no debe de queda mucho ¿no?,..

                loyes,...¿alergia? uff,.. con lo mal q se pasa,.. espero q pronto pase,.. como durmio Jimena ¿y tu marido como va?,...besotes para los dos,...

                marce,.. uff,.. q alegria q lo pasaste tan bien,.. espero ver pronto las fotos,.. si a mi me ha pasado igual q a ti,.. he cogido dos kilos asi sin mas,.. y ahora a perderlos,.. tendre q pasarme a la dieta del te verde,..ji,ji,....

                ¿y el resto como estais?¿como llevais el jueves?,...

                besotes..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Pues nada chicas, una de mis amigas no lo ha conseguido, espero noticias de la otra pronto porque si no me va a dar algo! besossssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Vaya sol cuanto lo siento espero q la otra si,.. uff,. mira q esto como siempre es tan dificil,....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, buen día.

                      Loyes, espero que la alergia te haya dejado dormir. A mi la alergia me viene por la mañana, empiezo a estornudar y estornudar y sonarme los mocos como loca. Hace tiempo que no me viene así que ssssshhhhh jejejeje

                      maruchy que tierno tu marido, muy amoroso él, espero que esta vez sea la tuya y venga Juliancito eso si mejor juliancito que periquito como dice Sol, jajajajaj

                      sol, te leo y ya me canso de tanto estudiar y mas encima la constitución noooo me muero. Animoooooo. Que penita por lo de tu amiga, espero que a la otra le vaya bien.

                      Fryra habrás comprado muchas cosas ya?

                      Bilma cómo vas? con los pelos parados?

                      Silvia te extrañamos!!! escríbenos algo.

                      Jael, cómo sigues de los mareitos, ya te han abandonado?

                      Sagi estás perdida, cómo sigue la espalda?

                      Chicas les conté que me hoy me voy a la playa?? Siiii me voy a la playa hasta el Domingo. Seguiré castigándome otro poco. jejejeje Espero que se pase pronto el día.

                      muchos besitos para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola!!!!!!!

                        Marce, ya he visto las fotos ¡¡¡muyyy chulas!!! La del volcán al fondo me encanta. Y ¿hoy a la playa hasta el domingo? Pero no estáis en invierno??? Otra vez de escapadita??? Uyyyy, que envidia de la mala!!!!!!!!! Disfruta mucho de la playa y de maridín.

                        Sol, cómo le ha ido a tu otra amiga??? Ha tenido más suerte???

                        Loyes, ¿alergia? jooo qué rollo. Mañana empieza tu maridito otra sesión? Mucha ánimo.

                        Maruchy, tú hablale a la tripita y a lo que quieras, lo importante es mantener la esperanza para no acabar taradita y el sentido del humor, así que unas risas siempre van bien.

                        Soni, cómo va???? Estás estudiando??

                        Jael, no ha dicho nada hoy???

                        El resto??? Fryra tenía eco ??? A ver si estrena su conexión de casa.

                        Yo bien, hoy currando de forma oficial (y no en casa), la mañana ha sido dura, la tarde más tranquila. Mis mellis están preciosos ya van con su manguita corta, en nada les pongo vestiditos y pantalones cortos, esta tarde los paseará mi mámá, mi marido tiene curso y yo aprovecharé para trabajar un rato más, hacer la compra, acabar de cambiar el armario y no sé cuántas cosas más quie quiero hacer ¡¡¡jaja!! A ver cuántas hago, de momento voy a seguir currando.

                        Mil besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ¿periquito?? hombre sol... juliancito ya me parece demasiada venganza... jejjejej....

                          espero que no pase como dijeron por ahi que al final tuvo que ponerle el nombre... que horror... lo siento pero me niego...

                          marce, no paras... que envidia me das... siempre encuentras algo super divertido que hacer el finde... ayy... ojala yo tuviera todo el finde pa mi...

                          bilma me extresa leerte... espero que te sea leve el dia...

                          soni, que tal todo?? para cuando la consulta??

                          ahhh sol... espero que de dos tengais un positivo... una a de ser no??

                          loyes, para cuando vuelve tu marido otra vez a empezar??

                          las demas por donde andais???

                          besitos a todas....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,

                            Bilma me muero de ganas de ver a tus niñ@s en short y vestidito primaveral, se van a ver mas chulos!!! Playa con frio, sin bikini sólo para mirar el mar.

                            Maruchy y realmemente que nombre te gustaría?

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              marce, lo de los nombres... ufff... creo que es un poco complicado... no tengo muchos nombres que me llamen la atencion, me gustaria uno que me llamara desde el primr momento pero no tengo ninguno... asi que si algun dia tengo que decidirme ya vere...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                a mi me gusta de hombre, Santiago, Vicente, Martín y de mujer me gusta Leonor, Laura pero me estoy demorando tanto que ya me están ocupando todos los nombres buuuu, jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X