¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Síiiiiiiiiiiiii chicas mi otra amiga lo consiguió, estoy muy contenta por ella!!! bueno, al menos una buena noticia, para mi otra amiga era su primer intento, así que está empezando la pobre mía...y la que lo acaba de conseguir ya es experta en esto, tiene una niña como David también por tto! vaya mierda de mundo, lo que tenemos que pasar...menos mal que la recompensa es la mejor del mundo que si no...

    Maruchy dale a los nombres, yo no tenía ninguno que me entusiasmase, y el día de la eco de las 20 semanas, cuando ya nos confirmaron que era un niño, mientras comíamos empezamos a decir nombres con los apellidos y David quedaba perfecto...y David se quedó, jajajaja!!!!

    Marce pero otra escapadita?? no paras eh??? diviértete mucho!!

    Bilma los mellis ya con la equipación de verano no? Hoy le he puesto ya manga corta a David, pero los pantalones lo dejaré para cuando haga más calor!! qué alegría ahora con la ropa, lo bien que seca, lo poco que se tarda en vestirlos...viva el veranito!!!

    Frya cuidadín con la tarjeta, no la vayas a quemar, venga a comprar y comprar...jejejeje

    Bueno chicas os dejo, que se me termina la batería y no tengo los cables a mano!! besosssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hasta el Lunes chicas, mañana es feriado en CHile yupiiiiiii

      Sol, que bueno que tu amiga lo consiguió dale muchas felicitaciones!!!!

      A celebrar el finde entonces.

      muchos besos a todas y que lo pasen genial.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches chicas,...

        sol q guay,..por lo menos un positivo,..me alegro por ella dale la enhorabuena de mi parte y animo a partir de ahora,..

        marce,..a la playa y mañana fiesta q bien,.. seguro q te lo pasas genial ya nos cuentas,..

        estoy q me caigo de sueño y aunq q he leido todo no retengo,..asi q besotes, nos vemos mañana,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días de viernes!!! yu-juuuuuuuuu!!! fin de semana otra vez!!

          Marce qe disfrutes mucho en el puente!!

          Soni has dormido bien? estabas cansadita anoche eh?

          Venga ir entrando a contar cositas, que está esto paradito y es viernes!!!

          Fryraaaaaaa no te funciona internet en casa o es que no paras ni un segundo?

          Luego vuelvo...BESOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias... ayer no entre porque fui a urgencias... llevaba todo el dia con dolor de un oido, pero me dijeron que no veian infeccion, que la garganta estaba muy irritada asi que debia de ser que iba a coger un catarro que me atacaba al oido... me dio unas gotas, y como ya habia tomado dos paracetamol y no me habian echo nada... pues me dijo que me aguantara con el dolor... como no puedo tomar nada... ahorita ya tengo que salir que entro a las diez a trabajar, asi que no me puedo liar... pero como no os di las buenas noches, pues os doy los buenos dias...

            besitos a todas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!

              Estoy por aquiiii.....!!!!!

              no os he leido,,, así que no sé como van las cosas.

              Ayer tuve cenita en mi casa con unos amigos,,, les preparé estofado de rape y me salió estupendo, vamos que triunfé. De postres comimos fresas con nutella.... bueno comieron ellos porque yo el dulce ni lo miro.... ya me vengaré.

              Mi marido dice que en el hospital me traerá un sandwich de nocilla,,, ya ves en vez de decirme que me traerá un ramo y un anillo,,, jajajajaj!!!!! yo le digo que no quiero nocilla,,, quiero pedrusco!!!! como el anillo de pedida!!!! es broma,,, no quiero na de na!!! que venga todo bien y punto.

              Hoy hace un día espectacular... este finde toca playita!!!! YUJUUUUUU!!!!

              besos... a Sol sí que la he leído... la verdad es que es una KK tener que buscar el hermanito igual... pero tú tienes un esquimalito, no???

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                jajajaja, jael qué gracia lo del pedrusco y las flores!!! yo le decía a mi marido, cuando nazca David me llevas al quirófano: un bocadillo de jamón ibérico, un paquete de tabaco y un ron con coca.cola, jajajajaja, tooooodo lo que no tomé en el embarazo!!! bromitas que hacemos verdad?

                Me tienes que dar la receta del estofado de rape eh? tiene que estar muuyyy rico!

                Sí, tengo un esquimalito, allí en la clínica, pasando frío, pobre mío! a ver cuándo podemos ir a rescatarlo!!

                Maruchy cómo va ese oído, a dado la cara ya el resfriado?? no me extraña, con este tiempo...a ver si no lo pasas muy mal y se va pronto, que no lo quieres pa ná, verdad?

                Loyes hoy empezaba maridín otro ciclo no? espero que no le haga muchos efectos secundarios...a ver si termina ya esta pesadilla!!!

                Dónde estáis hoy??? jooooo, yo estoy aburrida, hoy es Santa Rita, patrón de los funcionarios y en el ayto no trabaja mucha gente, pero los que nos vamos a la comida y posterior fiesta, tenemos que trabajar, un poco injusto pero...aquí estamos, pasando la mañana como podemos, ahora me voy a ir al súper a comprar refrescos y aperitivos y vamos a hacer un kit kat sobre las 13,30 o así, como no se va a enterar nadie...ssshhhhh vosotras no vayáis a decirle nada a los jefes eh? jajajaja

                besitossssssssssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Joooo... en el instituto no hay ni Santa Rita ni na de na... santa paciencia sí que hay sí.

                  Lo del bocadillo de jamón ya está hablado desde el primer día... pero en nuestro trato es un jamón pata negra en la cocina cuando llegue a casa... ya te diré yo en qué quedan todas esas promesas.

                  BESOS

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Eso digo yo, luego no se hace ni la mitad de las cosas que se piensan eh? jajajaja, me imagino a los dos llegando a casa con la peque y tú directa a la cocina a meterle mano al jamón, jajajaja!!!

                    ...Pero dónde está hoy la gente?

                    Carañca, Silvia, Yeray, Sagi... nos estáis abandonando también??

                    Bilmaaaaaa entrarás a dar las buenas noches como Maruchy no?

                    Loyes seguro que pasa luego!

                    Soni habéis aclarado ya algo del tema donación? ojalá que sí!

                    Marce disfrutando a tope del puente!! vivan las vacaciones!!

                    Fryraaaa dale al "internete"

                    me dejo a alguien, seguro, pero es que tengo una torrija encima...que voy a tardar bien poco en irme a poner en posición horizontal unas horitas, jejejej, mi peque se rindió a las 9,30 porque ya está dejando de "dar la cabezadita" de la mañana (lleva dos días) así que duerme mejor la siesta y cae rendido temprano...

                    Besossssssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola, hola!!!!! Estoy viva, hoy primer gran susto en esto de ser mamá, mi madre ha llamado que viniéramos a casa q Martina estaba malita, ha subido mi marido la niña estaba azul, no respiraba, mi madre presa de un ataque de nervios, al hospital, pruebas y más pruebas, en principo todo bien, mocos y más mocos que le impiden respirar, infección vías respiratorias. Ha mejorado por la tarde pero sobre las nueve mucha fiebre, imposible darle antitérmicos porque vomita todo lo que le damos por la boca de mediación y de nuevo al hospital, nos han cambiado la medicación, supositorios y preparado para diluir en leche.

                      Ha sido un día duro, nervios, tensión, ansiedad, intentando no parecer un madre histérica y mucho miedo a que le pasa algo y mientras Mateo medio abandonado en casa con mi madre, no le hemos hecho ni caso hoy, pobre...

                      Os he leído por encima que viva Santa Rita, el jamon serrano, la playa en invierno, el estofado de rape y el sol que espero que luzca mañaana!!!!!!!!!!!!

                      Besitos de buen finde para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas corazones

                        ayyyyy qué vuelco me ha daó el estómago al leerte bilma!!!!!, espero que todo pase pronto, que Martina se ponga buena del todo enseguida y no haya más sustos, qué mal rato madre!!!! ...

                        oye, no tendrá algo de alergia no????

                        sol Sta. Rita es mañana, en tu ayto han adelantado la festividad a hoy????? en el mío no se lo que habrán hecho, yo hoy no he ido a currar...... David ya se "salta" la siesta mañanera??? qué mayor se está haciendo!!!!!!!!!!!!!

                        jael, PEDRUSCO con mayúsculas verdad???? jajaja yo todavía estoy esperando el mío.....

                        maruchy, cómo va ese oído, espero que no te de mucha guerra, que el dolor se pase pronto, porque encima estás currando y era lo que te faltaba, que el oido diera guerra

                        marce se ha vuelto a ir de minivacas, a la playita, pero niña!!!! que bien te lo montas!!! disfruta mucho

                        soni, cómo va el tema??? más tranquilo????

                        las demás perdidas, carañaca, silvia, yeray, sagi, teneis falta grave, que lo sepais..... fryra de momento leve jijiji

                        yo estoy un poquito triste porque esta noche me he portado muy mal con mi chiquitina, he perdido la paciencia (la poquísima que tengo) y le he dado unas cuantas voces a la pobre (por una grandísima tontería), luego lloraba con un desconsuelo que se me ha partido el corazón, no me gusta como soy, espero poder controlarme más....

                        mi marido ha empezado hoy el 3º ciclo, a ver como le sienta...

                        y mañana tenemos comunión, y yo sin arreglarme ni un poquito, así que no me entretengo más que antes de acostarme quiero dejarme la pedicura y la manicura hechas xque si no mañana segurísimo que no encuentro el momento de ponerme a ello.... ahhhh, tengo algo de alergia que me tiene aburrida, qué co**zo!!!! me duele la garganta, me pican los ojos, la nariz..... pero no me quiero quejar (ahora que ya he soltaó la queja verdad????)

                        Bueno chicas, feliz finde, parece que viene apretando calor... que lo disfruteis muuuuucho ahhhh, y no abandoneis mucho el post, que sois muuuuy malosas.

                        Buenas noches.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          jo... bilma que susto con martina... no te preocupes que ya veras que pronto se pone buena... los niños asustan mucho y al rato estan partiendose de risa...

                          loyes... es normal que se te acabe la paciencia en estos momentos... pero no te preocupes que jmena no te lo va a tener en cuenta... yo creo que todas las madres pasaron por eso alguna vez...

                          sol... que bien que hoy trabajasteis poquito...

                          bueno, pues me voy a dormir que mi oido sigue dando guerra y llevo todo el dia bastante jodidilla... me dolio toda la cabeza... asi que voy a descansar un poco...

                          besitos a todas, y las desaparecidas a ver si apareceis un poquito....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!!!!!!!!!!

                            arriba dormilonas!!!! (maruchy tú no, sigue durmiendo que lo tienes merecido).... hoy me "he caído" de la cama antes de lo que yo hubiera querido jooooo, me he despertado a las 7 y ya no he podido dormirme otra vez, y eso que ayer hasta las 2 no me acosté... esta tarde voy a estar hecha una piltrafilla.... así que aprovecho para entrar a "veros" ahora que mis amores todavía duermen.....

                            maruchy ese oido se resiste a dejar de darte la lata, contrólalo y si no se te pasa el dolor vuelve al médico, que los oidos son delicados

                            bilma, cómo habeis pasado la noche????... todo bien????

                            y el resto qué planes teneis de finde???? por aquí ya está apretando el calor así que hoy promete.... aiiiinnnnssss los veranos de Andalucía cómo pega el lorenzo, sí, ya se que aún falta para el verano, pero es que la primavera tb tiene lo suyo....

                            Os dejo, voy a dar vueltas por la casa, está tan silenciosa que da miedo jijiji...

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
                              Administrador2010-06-16 14:05:22

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas a todas....

                                loyes, yo hoy tambien trabaje por la mañana... dormi un ratito mas... pero tampoco tanto como quisiera...

                                pues a mi hoy parece que me quiere empezar a doler la barriga... no se no se... haber... mañana o pasado sabremos si me viene o no... por ratos me parece que es dolor de regla y por ratos me parece que no... asi que a seguir esperando un poquito mas...

                                el resto por la playa no???

                                besitos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X