¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola otra vez!!

    Soni que bien cuantas cositas nuevas cayeron al closet, hasta el marido salió con regalito. Me encantan las compritas. Sabes empecé a leer el sábado por la mañana Crepúsculo y no lo pude dejar de leer en todo el fin de semana, como agarra, me sentí con mariposas en la pansa todo el rato, ayyyy Quiero mi Vampiro Patinson YA!!! ajajajaj

    Loyes que lindas son las piscinas pero dan trabajito, ya armate de valor un poquito más y ya está limpita para poder disfrutar el veranito completo. Queremos fotos de Jime en bikini jjijij

    Sol ahora con los ojitos rojos, pero pucha. Debes estar media débil y te atacan todos los bichitos. Haces bien en pedir que te receten algunas vitaminas.

    Jael, sabía lo del agua caliente porque es dilatador pero el agua fria no se, yo creo que ningún exceso es bueno. Y tú cuando nos mandas fotos de tu tripita???

    Bilma no paras. Cuando tengas tiempito nos cuentas todo con detalles por fis.

    Yo lo pasé genial, ya sabía que el sábado tenía reunión familiar y con amigos, muy entretenido. Ayer a la hora de almuerzo fuimos con mi marido a un restaurant Italiano ( no mas carne) así que pedí unos ricos ravioles rellenos de alcachofa con salsa de tomates y albahaca que estaban buenísimos. Estábamos celebrando nuestros 7 años de matrimonio. Muy lindos, muy felices!!!!

    muchos besitos para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola!!!!! rauda y veloz entro a leeros, si no mañana se me acumula ¡¡jaja!!

      no tengo mucho tiempo, aún tengo una papilla por triturar.

      Marce ¡¡¡feliz cumplematrimonio!!!!!! Siete años de felicidad ¡¡¡¡eso es muy importante!! Enhorabuena!!!!!!!! Si te sirve de ánimo, mis hijitos nacieron tras ocho años de feliz matrimonio. Me encnata la comida italiana!!!!!!

      Sol ¿mejor de los ojitos??

      Loyes ¿tu chico? He leído que os vais el finde a la playa.

      Soni, Fryra ¿dónde estáis?

      Jael, tranquila, no te emparanoies, no es bueno bañarse ni con agua muy fría, ni con agua muy caliente, ni estarse ocho horas en remojo.. Todo lo puedes hacer con normalidad, ¡¡¡venga relaja esa cabecita!!

      El resto????

      No me entretengo más, beitos de buenas noches

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola hola hola,

        aquí como siempre, esperando a ver si Jimena se duerme sin que tenga que ir a "hablar" con ella jaja y poder bajarme a la cocina a hacer comidita pa'mañana y luego a pasar un ratito con la plancha, tengo el cubo de la ropa de plancha que se sale!!!!!!!!!!!!!!! así que hoy creo que me acostaré algo tardecito, claro que me he pegaó una siesta de dos horas y media (pero sigo teniendo sueño, es este calor asqueroso que me deja boba del todo)...

        marce, FELIZ ANIVERSARIO, 7 bonitos años??? bonitos como vosotros claro... me apunto al italiano, me privan!!!!!!!!!!!!!!

        jael, no te puedo decir mucho de eso de los baños, .... chicas!!!!! es que jael no "me soportó" de embarazada, os acordais que yo ni en la betaespera ni luego en el embarazo me bañaba en la piscina??? mis manías.., mi gine y mi marido me tomaban el pelo diciéndome que si no me metía por si tenía miedo de que se ahogara el embrión, que guasones!!!! pero yo con mi cabeza cabezona por mucho que me decían....

        fryra, dónde andas??? hoy no has fichado...

        bilma, tan atareada como siempre, me da mareo sólo de pensarlo, qué aguante tienes nena.... las fiestukis del cumple muy bien no??? pues nos cuentas y nos mandas fotos....

        sol, cómo vas???.... he visto las fotos de David, ayyyy qué guapo está, y que mayor!!!!!! con ese pelo larguito que lleva, me lo como, qué lindo es....

        hada, hola, sí me acuerdo de ti, y me encanta que te unas a nosotras, ya ves que ahora mismo mismo tenemos preñis en el post y en nada unas cuantas más, así que en ese turno te toca a ti ... mucha suerte, nos vas contando ok???

        silvia, cómo estás??? este finde es la boda??? o al siguiente??? qué abandonadas nos tienes... y carañaca igual, cómo estais guapa??? y Ana??? seguro que preciosa preciosa, cuéntanos anda, que te echamos mucho de menos

        yeray, besitos, a ti tb se te echa en falta

        soni, más compras??? o de momento no??? esos zapatos que quieres los seguirás buscando???

        maruchy, has estado muy perdida estos días??? todo bien??? tu padre??? y vosotros, cómo van las cosas???.. no nos abandones eh???

        Bueno parece que hoy sí se ha dormido ella sola sin necesidad de brazos, así que me voy rauda y veloz a jugar un rato a las cocinitas (no me gusta!!!!!!!!!!!!!!) y luego a darle a la plancha.

        Besitos de buenas noches, de lunes caluroso, aunque dicen que van a bajar las temperaturas un montón, qué bien!!!! ahora que nos vamos el finde a la playa, mierda!!!!!! (palabro palabro, eso no se dice jijiji)

        Besosssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola bilma no paras, lo mejor es que bajas y bajas de peso jejejeje

          eso si hazte un tiempito para enviarnos fotos del cumple bueno.

          me voy a casita, hoy llegó mi hermana mayor, la que vive en otra región. Me voy a juntar con todas mis hermanas y mamá y copucharemos hasta quedar agotadas.

          muchos besos a todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loly nos cruzamos,

            ojalá termines pronto con los deberes y puedas descansar tu cuerpito de una vez.

            muchos besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola, os he mandado una foto de M&M, prometo más en breve.

              he acabado con las cocinitas y me voy a doblar ropa. Loyes ¡¡¡ánimo!! lo tuyo si que debe ser duro, lo haces tú todo, no?? Tu chico está para que lo cuiden, venga que todo pasará.

              Marce, tanto celebrar el cumple de los mellis y tanta tarta rica ha frustrado mi operación bikini, así que me tendré que estresar un poco más para perder algo ¡¡jaja!!

              hasta mañana

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!

                lo de mi ojo y el resto de la piel de la cara resulta ser una reacción al estrés, ahora mismo no estoy en mi mejor momento (por el tema del trabajo...y eso) así que el médico me empezó a tirar de la lengua y descubrió lo que yo ya sabía: ansiedad y depresión, fijaros qué bien! ahora me está chutando a pastillas, tengo un colocón que no soy capaz de escribir...espero que se me quite pronto esto porque se pasa fatal...no os aburro más, me tengo que ir, a ver si llego al ayuntamiento o me caigo por mitad del camino....ufff qué pesadez...

                Luego vuelvo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Sol, cuídate mucho, el trabajo es eso, trabajo, lo primero es tu salud, te lo digo yo que estoy todo el día atacada pero de momento a mi sólo me tiembla el ojo, es como un tic ¡¡¡jaja!! (o me lo tomo con humor o no sé donde voy a llegar)

                  el resto ¿dónde estáis?

                  me voy a casa a comer en media hora, achucho a mis hijitos un poco y me vuelvo al despacho a ver si hoy no se me hacen las tantas aquí...

                  besitos de "todo pasará"

                  cuando pase este estrés laboral prometo correos de media página como en los buenos tiempos ¡¡jua!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    Marce,.. te enganchaste a la saga,.. si yo tambien quiero a mi edward cullen, yo este finde me he leido el nuevo libro de la saga "la vida de bree" y me estoy leyendo por 5 vez eclipse para ver la peli q la estrenan el 30 de este mes,.. y estoy de los nervios,...ya me dices como vas con el libro,...

                    Feliz aniversario atrasado,.. 7 años,..q bonito número ¿hicisteis algo especial?,.. mañana consulta ¿verdad?,....

                    Sol,.. vaya reaccion al estres,.. pues vaya,.. espeor q protno se te pase,.. seguro q te han dado para relajarte,..animo,.. ¿no te ha dado la baja por unos dias?,..esa es la mejor forma de quitar el estres,...

                    jael,.. yo no he oido nada de los baños,..pero a ver q te dicen las mamis...

                    maruchy,.. guapa q estas muy perdida,. espero q todo este bien,..

                    loyes,.. jo si q da faena la piscina,.. pues si q le tienes q hacer cosas,.. yo de moemnto he dejado los zapatos para rebajas,.. a ver si bajan,...si yo tambien yo a coger la plancha pero es q hace tanto calor,..uff,. creo q lo dejare para por la noche,.. si sera lo mejor,...

                    bilma,..uff,..pues si q estas a tope de faena,.. venga q queda menos para no tener tanta,..el finde por lo q he leido genial aunq algo pasado de agua ¿verdad?,..aqui tambien llovio y la tarde de playa se fastidio....

                    hada, bienvenida,.. el jueves consulta y a ver q te dice la doctora ,...a mi me han dicho q es muy buena,.... ya nos cuentas,...

                    fryra,..¿como vas?dinos algo,...

                    carañaca,..besotes y entra para decir aunq sea hola,..guapa,..

                    yeray,.. a ti tambien se te extraña,...

                    silvia,..¿como vas?¿ya has empezado tratamiento?,...¿y la boda?,.. seguro q genial,...

                    bueno un besote gordo,..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      bilma nos cruzamos,.. eso,eso,..cuando baje la faena correos grandes,.animo para estos agobiantes dias...besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Marce perdón, se me pasó felicitarte por tu aniversario: FELICIDADES!!! te casaste en 2003 no? como yo!!!

                        Soni no me ha dado la baja, pero debería haberlo hecho, porque estoy que no puedo tirar del cuerpo...ay dios mío!!! qué será esto?

                        Bilma, madre mía, lo tuyo es de récord!! a ver si baja el ritmo de trabajo pronto y te recuperamos!!! besossssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          HOla chicas. Perdon por no entrar en este tiempo, pero no estoy muy bien, la verdad., Hoy solo entro pq queria que supierais que estamos bien, Ana esta preciosa y muy feliz, y la mami regular nada mas, pq se ha dado cuenta de lo falsa que puede llegar a ser la gente, de lo0 mala q puede llegar a ser, y de lo poco que le cuesta hacer daño.,

                          Algun dia os contare quien ha destrozado mi matrimonio, aparte de mi marido, claro esta, y creo que os sorprenderiais un monton, todas menos una, que creo que ya lo sabe ¿verdad?

                          Granada es muy pequeña y todo se sabe, pero lo peor es la falsedad, es lo unico que no he soportado nunca, y la cobardia, y se ve que hay muchos de esa calaña.

                          Chicas, hoy estoy muyyy dolida, y muy triste, me he dado cuenta de que los palos te vienen de cualquier sitio.

                          Por cierto, antes de que se me olvide, no se que narices le ha pasado a mi mail, pero me ha borrado todos mis contactos. Por favor, ponedmelos por aqui y os sigo contando.

                          Un besazo enorme para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día.

                            Solcita pucha que lata que estés pachuchita. Ojalá que puedas relajarte un poquito. Ya vendrán tiempos mejores. Espero que lo de tus ojos pase pronto. Sí, me casé el 07-06-03 por el civil y por la iglesia el 26-2-04 como es bien distanciado hacemos dos celebraciones al año jejejej pero para mi el que cuenta es el del 2003 porque es el primero.



                            Bilma ojalá pase pronto el trabajo a full que llevas, porque yo si que extraño esos correos de media página. La foto como te dije por mail está preciosa, M&M se ven exquisitos, pa comérselos empezando por las patita gorditas. jijiji



                            Soni el libro me agarra y no lo puedo soltar, parece que los ojos color topacio traspasan las páginas y me hipnotizan a mi también jajajaja Mi prima tiene todos los libros y las películas así que a ella se los pido prestados y soñamos las dos viejas frescas con Ed. Cullen, jajajaja



                            Donde está Fryra?



                            Silvia cuándo era el matri? ya has comprado todo para estar requete boni?



                            Carañaca entra un poquito a contarnos como estás, no te desaparezcas.



                            Sagi lo mismo para ti.



                            Jael, cómo amaneciste?



                            Nosotros ayer nos juntamos todas las hermanas con mi mami y conversamos hasta las 10 de la noche, 4 horas de batir la lengua sin descanso y se me hizo poco. Lo bueno es que mi hermana está toda la semana, así que nos quedan días para poner las copuchas al día.



                            besitos de Animooooooooooooooooo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Carañaca nos cruzamos y yo justo que te estaba regañando por no entrar.

                              Siento mucho que estés pasándolo mal, ojalá existiera la varita mágica y borrara todo el dolor de tu corazón. De lejos es más difícl ayudar pero te digo desde acá que deseo de todo corazón que te sientas mejor y puedas estar más feliz pronto pronto.

                              te dejo mi mail para que lo tengas nuevamente.

                              mahernandez@watts.cl

                              muchos besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola hola,

                                otra tarde que me quedo sin siesta... en una hora tenemos que llevar el coche a la revisión del año y como el concesionario está un poco apartadito de la "gran ciudad", pues allá que nos vamos los 3 con los dos coches, pa'que uno no se quede estampaó las 2 horas que dura la revisión allí en el concesionario, qué rollito, luego nos iremos al CComercial a hacer tiempo hasta que podamos ir a recogerlo....

                                bilma, otro día más de bulla eh???, estais a tope con la renta, no es eso???... la mía aún la tengo pendiente, según el borrador que me han pasaó se supone que me sale a pagar, y no estoy naaaada conforme , espero que cuando nos la hagan se ajuste mejor la cosa....

                                marce, tu hermantia ha llegado a pasar unos días con vosotros??? qué contentas estareis la mami y las hermanas.... mañana consulta????

                                y soni tú tb consulta mañana??? o tú no y yo estoy despistada???... haces muy bien en esperar a rebajas, total son 15 días de nada y si te ahorras unos cuantos euros, buenos son, más teniendo en cuenta que los zapatos son poco ponibles y aprovechables verdad???

                                sol, no me has dicho nada esta mañana de tu visita al doc... todo eso te ha dicho??? jooo, cuídate nena, mira que es mala la ansiedad, pero no te agobies mucho, que mejor o peor te saldrá algo, lo malo es si tienes que moverte del pueblo, verdad???..me acuerdo que cuando nos "conocimos" estabas trabajando en otro pueblo y en esa época coincidió que empezaste en este trabajo, estabas con tu barriguita y tus pies hinchados....

                                chicas, fryra no ha escrito estos días verdad??? estaba de vacas, ahhh, pero si tiene internet en casa, dónde se meterá... fryraaaaaaaaa, háblanos niñaaaaa, dónde andas????

                                carañaca lo mismo te digo, estás muuuy ausente, te echamos de menos...

                                silvia, tú tenías mucho trajín estos días, de momento estás un poco perdonada, pero sólo un poco

                                y yeray y maruchy tb nos tienen abandonadas,... cómo vais???

                                jael, seguimos sin nombre??? ... cómo llevas el tema baño??? has decidido cómo lo vas a hacer???... oye, y de compras cómo vas??? ya has comprado muchas cositas??? no nos has contado nada,.. o sí???

                                Me dejo a alguien, ayyyy, con este sueño que manejo no me da la cabeza pa'mucho... esta noche ha sido corta y entretenida, la peque ha dormido fatal, y creo que es por el estreñimiento que tiene y ayer tb tenía gases... no se que voy a hacer con ese tema, lo pasa fatal... está otra vez con la eupeptina diaria, pero ni con esas mejora, y encima le manda hierro el pediatra... joer que agobio, y le intento dar mucha fibra y que beba mucha agua, pero na', el estreñimiento es exageraó.... no se si no buscaré otro pediatra a ver que me dice....

                                Me voy a preparar algo de merienda para la peque, y ya mismo a despertarles a los 2 (papi y nena) y con el portante a otro sitio.....

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X