¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes, por decir algo estoy fastidiadilla, ayer me pusieron un poquito a dieta porque tengo algo de azucar no es mucho pero tengo que tener cuidado, y además no pude venir a trabajar porque estuve malisima, como mareada y eso que tenia la tensión normal, voy a intentar aguantar la semana que viene que tengo una cosa importante entre manos pero creo que me voy a dar la baja en breve. Tengo la tripa dura, me da miedo porque no se me nota el ombligo y eso que lo tengo todo fuera, estoy cansada e hinchada, ademas el calor me esta sentando fatal ¡¡¡con las ganas que tenia de que llegara¡¡¡

    en fin que no me da tiempo a mas ni a leer ni hablar ni aqui ni en casa, a ver si el fin de semana recupero el tiempo.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Pucha Fryra espero que te sientas mejor. Trata de descansar,!!! Por qué a las preñis les da por hacer de todo cuando tienen la tripa grande??

      Con lo de la comida, que lata, pero bueno, habrá que hacer un esfuercito o un esfursón.

      Besitos de ánimo

      Loly la provincia más calurosa y tú con lo que odias el calor. Tienes aire acondicionado?

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        loyes,.. q bien esta tarde merienda con las amigas,..pobre Jimena q su siesta va a ser corta,...

        fryra,.. pobrecita,.te han puesto a regimen por la azucar,..animo y los mareos,..uff,..es q el calor llego de pronto verdad,..aqui tambien el lunes estabamos a 38,..uff,..espero q pronto te encuentre mejor,..descansa mucho...

        marce ¿Q tal en el curro?,...

        besotes..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola Soni,

          El curro bien, tranquilo, se fueron todos a reunión y aqui me quedé sola sola. Aprovecho de escuchar mi placer culpable que es "Camilo Sesto" jajajajjaaj siiiiii me encanta sus canciones románticas me las se todas todas. Además cuando era joven era tan re guapo. Lástima que ahora parezca vieja fea.

          Cómo está tu ánimo? cuándo te sacan el polipo. Yo tengo hora el 9 con el Doc y me da susto pensar en que me pueda encontrar algo. GGgggrrrr

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marce,.. q bien en la ofi y con q camilo sesto,... si la verdad es q ya esta mayor pero de joven esta bien,..

            El animo mejor,..esperando al 15 q tengo consulta con el gine para ver cuando me lo quitan,.. tu animo ya veras como el 9 todo esta bien,... ¿es visita rutinaria?,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              No es visita para que acordemos que hacemos con los útimos 3 conges. Veremos si cambia las vitaminas o hacemos algo diferente para que esta vez SIIIII resulte.

              Ay Soni, a ver si este año le damos el palo al gato. Ya me estoy aburriendo eso si.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                pues muy bien marce,..tu positiva,..y a por esos conges,..a mi marido le han dado un monto de vitaminas para sus bichitos,... a mi nada,.... me terminan de llamar y tengo consulta el 9 como tu para ver el polipo,..espero q a las dos nos den buenas noticias,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!

                  Marce, ya no te queda nada, ya verás como va genial y os ponen enseguida al lio!! te deseo mucha mucha suerte guapetona!!! ¿Camilo Sesto???

                  Soni, a ti también te deseo lo mejor... yo tengo una amiga que siempre se le forman pólipos a ella se los quitan por abajo, no hace falta abrir nada. Supongo que eso depende de donde esten, no?? bueno de todas foermas no es na y en unos diitas estás como nueva.

                  Fryra, si es que debes estar ya muy gordi... de cuantas semanas estás??? este calor es espantoso, con las ganas que teníamos todas de que llegara, si miramos el post de febrero nos reiremos estábamos congelaitas. A mi todo el mundo me dice que me prepare este verano que lo voy a pasar fatal,,, de ve que a todas nos pasa lo mismo. Pues nada Fryra mucha paciencia y en cuanto puedas coge la baja y descansa. Ánimo que estás aguantando como una campeona.

                  BESOS

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaa!! aquí la reina de los Males, con L, no con R!!!! arrgggg , resulta que hoy he salido de la cama con un ojo hinchado, pero esto qué es??? creo que estoy somatizando el estrés y se me va todo al cuerpo, mal vamos...!!!

                    En fin, ya veo que estamos todas asfixiadas del calorazo que está haciendo (menos Marce que allí están fresquitos ahora)...las preñis pasando más calor que nunca, verdad Fryra??? cuídate mucho y coge la baja YAAA!!!!!!!! Jael lo mismo, cuídate mucho y mantente hidratada y fresquita, se pasa regulín con la panza y el calor! a mí me dio porque se me hincharan los pies y se me ponían como botijos...os acordáis mamis??? jejeje, qué tiempos....

                    Yo hoy me voy del trabajo a la 1, ya están aquí mis padres, llegué antes un momentillo a verlos y David estaba como loco, jugando, haciéndoles todas las cosas que sabe...es un cielo!!!!!!

                    No puedo personalizar más, que lo paséis muy bien este finde, yo de cumple en cumple y tiro porque me toca, jajajajaja!!!!!!!! muaccccccccccccccccc

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola, hola!!!! Rauda y veloz entro a veros.

                      Sol ¡¡¡disfruta mucho este finde!!! Ya verás como se te pasan todo los mala ¡¡jaja!! ¿te ha podido picar algo? A mi me picó una vez un mosquito en el párpado y se me hinchó media cara.

                      Fryra y Jael, cuidaros mucho y disfrutad del buen tiempo cerca de una aire acondicionado ¡¡jiji!!

                      Soni, lo que te dicen las chicas, primero puesta a punto, fuera ese pólipo y luego al ataque una vez más!!!!!!!!!!. Yo tengo un mioma hace años, me lo controlan y ya está hasta que un día consideren que vale la pena operarlo.

                      Loyes, recuerda que mido metro y medio, soy muyyy pequeña de todo ¡¡jaja!! seguro que tú eres más grande y más mujer. Mi chico dice que soy "una mujerín".

                      Marce ¿ya has llegado al curro? Planes para el finde... ???

                      El resto ¿dónde estáis?

                      Nosotros esta tarde nos vamos ya a la casa de la playa con mis papis ymi hermana, aprovechando que tenemos niñeros esta noche saldremos a cenar con unas amigas y mañana cumple con los amigos y sus hijitos y el domingo "cumbre familiar". Martina ya "lanza" besitos con la mano y se pone de pie sola, Mateo sigue muy intrépido y su máxima es gatear, gatear y escalar, escalar. La semana que viene tenemos sesión de fotos con la tía, prometo mandar alguna.

                      Un besito de buen finde para todas!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Viernes YUpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Jael gracias por los ánimos!!! y tú a estar bien fresquita para que no te moleste la pancita.

                        Solcita pero como otra vez, ojalá que el finde te haga bien y relajes un poco más la venita. Seguro que los paseitos con la family te harán estupendo.

                        Bilma este finde me imagino que será muy entretenido. En la playita con la familia y muuuuchoooos brazos para Martina y Mateo que serán los reyes de la fiesta. Que linda se debe ver Martina tirando besitos aayyy me la como y Mateo todo un explorador. Esperaré las fotos.

                        Yo mañana tengo fiestita obvio, jejje nos juntamos con mis hermanas y cuñados, madre y primas para comer unas carnecitas al disco ( es como un plato de paella un poco más hondo). Bueno la idea es juntarnos y pasarlo bien un rato.

                        Ayer mi marido estrenó autito nuevo así que estábamos como niños con juguete nuevo. jejejej

                        besitos para todas ya vuelvo a copuchar...No me dejen sola toda la tardeeeeeeee!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          probando

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            probando otra vez

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ya tengo mi barrita nueva, ahora me voy a preparar la maleta de los mellis y la mía, para dos días y a 15 km de mi casa y la de trastos que nos llevamos.

                              Marce, disfruta el finde!!!!!!!!!!! Os gusta la carne en cualquiera de sus modalidades, ehhh???? Pásatelo muy bien!!!!! Tu marido ha estrenado coche, de la empresa, no??? Porque si no dirías ¡¡¡nos hemos comprado un auto lindísimo!! cierto????

                              besitos de barrita nueva

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola hola hola,

                                aquí como siempre, echando un pulso a Jimena a ver quien gana, espero vencer yo porque estoy que me caigo, hoy quiero siesta sí o sí porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                fryra!!!!!!!!!!! esa baja YAAAAAAAAAAA, estos calores son HORROROSOS (cuanto o por dios!!!)... así que a cuidarse mucho mucho.... y jael más de lo mismo, cuidadín con los sofocones.... seguimos sin nombre?????????????

                                sol, me parto contigo Reina de los Males jajaja, ahora el ojo a la virulé, puede ser una picadura, que se baje prontito la inflamación y que te dejen tranquila unos días los dichosos males.... yo sí me acuerdo de tus tobillos hinchados, tuviste que comprar por la vía urgente unas sandalias, verdad???? que eran las únicas que medio te encajaban creo recordar.... si es que el verano por el sur, embarazada es duro de llevar, yo me acuerdo que mi gine me decía que buena suerte había tenido por quedarme embarazada en julio, así pasaba el verano embarazada, pero sin panzón, y la verdad es que se agradece

                                bilma, el finde pinta estupendo, qué envidia!!! yo quiero!!!... y esas fotos ya las estoy esperando con ansia... yo sí soy muuuucho más mujerona que tú, con diferencia, pero toda la diferencia está a lo ancho, en lo alto no hay apenas, tú metro y medio y yo metro y un pelín más de medio

                                marce, auto nuevo, no nos habías dicho nada!!!! y sólo para él o a ti tb te dejará manejarlo un poquito???? es grande como el de jael que no cabe en su cochera??? JAJAJAJAJA

                                soni, tu marido con vitaminas, a ver si le pusieran los bichitos como toros y así no tendría que comerse taaaanto la cabeza, una preocupación menos.... lo de los pólipos será una operación sencilla verdad????.... yo tb tengo 3 miomas, pero mi gine nunca me dijo de quitarlos ni le dio importancia ninguna, tranquilón que es él... por cierto debería ir a revisión

                                maruchy, no te leí anoche no???? muy liada y cansada con el trabajo????

                                el resto perdidas como siempre argggg, se os echa de menos, pasaros por aquí hombre!!!!!!!!!!

                                Me voy a "hablar" con Jimena, ahí sigue de pie en la cuna dando con el chupete a la pared, espero poder "convencerla" de que tiene que dormir un poquito por lo menos...

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X