¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!

    Antes de nada, qué alegría me ha dado leer a nuestra Carañaca!! si es que se le echa mucho de menos verdad???

    Pues nada, nuestro finde tranquilito en el pueblo, jugando a la pelota con el peque en la calle, en la plaza...este niño no se cansa nunca, jejejeje, es pura actividad!! me ha salido un bailarín...está cogiendo una fama de marchoso en la guarde y en todos sitios a los que vamos, oye la música y se pone a bailar...pa comérselo!!! Hoy limpiando toda la mañana y por la tarde de compra...mañana voy a limpiar la despensa a "fondo" y la semana que viene tenemos que pintar el techo de la cocina y limpiarla entera, una gozada vaya!!!! pero así ya termino y lo dejo todo listo para el invierno!!!

    Jaellllll no hagas caso de las historias de viejas...seguro que otra te diría que tienes los labios hinchados porque todavia te queda mucho para dar a luz, como para fiarse...lo que tenga que ser será, tú intenta estar tranquila!!

    Loyes menuda escapadita este finde eh??? lo peor es la vuelta a la "leonera", jajajaj, bueno la vuelta no, ponerla decente!! cómo va mi nuera?? y mi consuegro?? más animado ya no?? cómo me alegro por vosotros!!

    Bilma ahora sí que te dan tarea el par de dos!!! corre p'acá, p'allá...ahora me caigo, ahora me levanto...si es con uno y acabas reventá, con dos...lo que yo te digo, supermami!!! muy bien tu finde eh??

    Soni y tú?? qué has hecho el fin de semana???

    Marce sigue disfrutando sus vacas!!! a la vuelta queremos muuuuchas fotos!!!

    Sagi, sigues entera y bien???

    Fryra entra ya mujer!!! cuéntanos cosas de los mellis...

    Maruchy, sigues de marcha veraniega??? entra y saluda anda....

    Bueno chicas, perdón si me olvidé de alguien...voy a hacer tumbing!!!! besosssssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola princesas,

      que paradito ha estado esto hoy, cómo se nota que falta marce, las tardes están solitarias sin ella, pero claro, está de vacas en la playitaaaaa, que las disfrutes guapa!!!!!!!!!!!

      bilma, agotada que estás, no me extraña ni pizca, si es que tienen una edad matadora, y con dos no podrás ni ir al wc.... ahora, de vez en cuando un vasito de "vitaminas" de gin tonic y a seguir con la tarea jajaja

      sol, menuda faena te espera, no te envidio nada de nada, aunque sí que tenía que tomar ejemplo, tengo la cocina que da penita, y como encima a la chica le digo que eso no me lo toque, que se encargue de otras cosas, pues como que está un poquito dejada, a ver si me pongo las pilas y le doy un charipeo.... tu nuera ahí sigue, en la guarde come estupendamente, en casa un poquito peor, pero como la dieta sigue siendo normal (con gluten) pues no coge peso la verdad, pero en fin, al menos come, y mi marido bien, animado, con ganas de hacer cosas, ahora lo tengo en la cocina haciendo los cocimientos de la peque para unos cuantos días, en fin, como ya os he dicho más de una vez, intentando disfrutar de las cosas buenas, y teniendo fe en que las malas se vayan superando todas.... Así que David hecho un bailarín, pues mira, en eso congenia con su novia, tb ha salido danzarina, el sábado en el balneario había orquesta por la noche y ahí que estuvo un rato bailando con nosotros, tiene a quien parecerse la verdad, en mi familia son todos (bueno mi hermano no) muy bailongos...

      Chicas, el resto donde os meteis????? las preñis cómo vais???... jael, ni caso, de todas formas ya estás de 36 semanas, casi 37, eso no es tanto guapa... a las 38 justas nació Jimena, eso ya es un embarazo a término, así que cuenta lo que te queda.... te he puesto nerviosa eh???!!!!,.. pues no era mi intención. nonononooooooo.. ánimo que lo bueno ya está al caer...

      Bueno chicas os dejo, voy a hacerme la manicura, tengo las manos horrorosas y necesitan un arreglito urgentísimo...

      Besitos de buenas noches tormentosas, ahora se ha calmado un poco la cosa, pero hace un rato había un tormentón....

      Dulces sueños.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!!!!!!!!!! Ayer todo el día mi mensajito de las ocho de la mañana solo en el post ¡¡¡muy mal!! ¿dónde estáis?

        Menos mal que las veteranas Sol y Loyes entraron a fichar por la noche. Así que vuestros hijitos pueden ser pareja de baile ¡¡jaja!! para comérselos los dos!!!

        Preñis ¡¡un día más!!

        M&M muy bien, Martina ya repite todo lo que dices y Mateo es del rollo de David y Jimena ¡¡¡bailar, bailar, bailar!!!

        Sigo currando, que tengo mucha faena y muy pocas ganas.

        besitos de martes

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          jajajaja Bilma, pues nada, con el cuarteto este de baile seguro que salimos de pobres, jajajaja! imagínatelos a los cuatro pegándose unos bailes, pa morirte de risa y después comértelos!!!

          qué pasa aquí hoy??? no entra nadie??

          Preñisssssssss tenéis que fichar a diario que si no nos da por pensar que las bebés ya están fuera de vuestras bariguitas!!!

          Yo hoy me he pegado un buen tute de limpiar la despensa y desenfundar un sofá del salón que era lo que me quedaba para esta semana...hasta la que viene no hago más limpieza porque hoy empieza la feria de aquí y dura hasta el domingo, así que por lo pronto esta tarde nos vamos a ver el desfile para los niños, y luego...ya iremos viendo, mucho no saldremos pero algunas juerguecilla caerá seguro!!!

          Besitos a todassssssssssssssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola. perdonar q no entrara el finde corto y desde ayer dolores de regla,..arrag,..me ha bajado a los 21 dias y fuerte,...arag,..

            sagi y jael,..entrar,....decirnos algo,..

            besotes para todas a ver si mañana me pongo al dia,..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas... estoy muy pero que muy triste... se me murio mi perrito... se me escapo de casa y al cuarto dia de estar buscandolo lo encontro mi marido atropellado en la autovia... ainsss... que dolor... ya se que solo es un perro, pero de verdad que yo lo queria y lo cuidaba como a un niño pequeñito... mis dos perros son mis niños y hasta dormian conmigo en cama... son los primeros en saludarme al llegar a casa... no se explicarlo pero estoy muy triste.... mi marido esta buscandome otro perro pero es que yo ahora mismo estoy un poco indecisa... ainsss... besiños a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!!!!!!!!!!

                madrugo para desearos un buen día, mitad de semana, dos madrugones más y finde, qué ganas!!!!!!!!!

                maruchy, lo siento, me imagino la penita que tienes, los que tenemos animalitos sabemos como se pasa cuando les ocurre algo, te entiendo,... un besito...

                soni, uff, viene peleona la roja,... paciencia, después de esta regla visita al doc para empezar????

                sol, tú crees que nos sacan de pobres???? mira que vamos pidiendo cita con Juan Ymedio y nos plantamos en Menuda noche jajaja....

                bilma, ya mismo estarás por aquí, hoy te gané jijiji....

                Me voy a sacar sangre, reconocimiento médico de empresa, seguro que me ponen a régimen, arrrgggg.

                Besitos a todas, me voy rauda y veloz

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!! Hoy estamos madrugadoras eh Loyes??

                  Soni así que la warry hizo acto de presencia con todo su esplendor, qué asquerosa!!!

                  Maruchy siento lo de tu perrito, pero tienes que animarte eh??

                  Loyes que sí, que ya mismo estamos por los platós de tv con los enanos, jajajajaja!!! ayer fuimos a ver la cabalgata de la feria y no veáis la marcha que le entró al tío, para colmo sonaba el "chuchuwa" (que es su canción favorita) y no dejaba de bailar y llamar a Pocoyo...menudo elemento!! pues nada, hoy es su último día de guarde de esta semana, mañana y pasado cierran por la feria, así que el papi y yo aprovecharemos para hacer unas cuantas cositas hoy que aún estamos solos, jejejeje!!

                  Vamos, las preñis por favor que vayan fichando!!!!!!!!! besos a todasssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola, hola!!!!!! Efectivamente estáis muy madrugadoras hoy.

                    Maruchy, yo también te entiendo, a los animalitos se les coge mucho cariño y da mucha pena cuando les pasa algo, ánimo!!!!!!!!!!!

                    Loyes, de reconocimietno médico pues a cumplir!!!!!!!!

                    Sol, aprovecha la mañanita que os queda libre ¡¡jiji!! y de feria ¡¡¡¡ole, ole!!! M&M también flipan con Pocoyo, Mateo baila como él y Martina cuando lo ve dice "iesta, iesta" que luego cuando le digo "a la siesta" lo confunde y se lleva unos despagos ¡¡jaja!!

                    Soni, ánimo con la roja y drógate un poco si es preciso ¿qué tal el finde?

                    El resto ¿dónde andáis? Las preñis tenéis que fichar más a menudo si no daremos por nacidas a esas criaturas.

                    No me enrollo más, a ver si adelanto trabajo

                    Besitos de mitad semana

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!
                      Bueno pues os cuento que ayer
                      cuando volví de pasear (un minipaseo de 20 minutos) me encontraba un
                      poco flojilla, ni mareada ni nada, pero un poco así como
                      flotando, así que me tomé la tensión (mis padres tienen el aparatito) y
                      tenía 9'2-5'7... y hoy sigo
                      igual, me he comprado cocacola y aceitunas, a ver si así me sube, porque
                      café no debo tomar.

                      Supongo que la tensión baja no es malo como la tensión alta, porque yo no lo he leído en ningún sitio.

                      No sé si os conté que me regalaron el libro de Carlos González "bésame
                      mucho" y me lo leí, pues ayer me regalaron el del Dr. Estivill, que es
                      justo lo contrario... me lo he leido esta mañana y creo que
                      practicaremos el Estivill, ya veremos.
                      TAmbién me han regalado uno de babyeinstein, que te da muchos consejos
                      de como fomentar la creatividad de los peques, está muy requetebien, la
                      verdad.

                      Poca cosa más que contar, sigo igual. Esperando a que llegue la visita
                      del martes a ver qué me dice... y supongo que me tocará lo del tacto
                      vaginal... ains!!! que ya me lo veo!!! espero que se meta un buen pegote
                      de vaselina entre los dedos, jajajajaja!!!!!

                      Hoy hago 37 semanas y sé que ya está a término y si por
                      mi fuera iría ahora mismo al hospital para verle la carita...
                      jajajajaja!!!

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas...

                        maruchy,.. vaya lo siento mucho,.. de verdad se lo q se siente mi hermana se compro un perrito, se lo dieron un viernes y el pobre murio el jueves siguiente no sabes como estuvimos en casa, y eso q solo lo teniamos unos dias el animal todo enfermico buscaba los brazos de mi hermana,.. argg,.. de verdad da mucha pena animo guapa,...

                        jael a comer chocolate, olivas y fruta q eso tambien sube la tension,....el martes ya esta a la vuelta de la esquina a ver q te dice el doc.,..

                        jo menuda forma de madrugar,... yo mejor hoy toda dograda de paracetamol,..viva el paracetamol, el sofa y la mantita,...ji,ji,..ya tengo cita con el doc para el 4 de octubre a ver si empiezo ya,...

                        sol,.. ese David q es el alma de la fiesta,..me lo imagino bailando y aplaudiendo una ricura,.. y de feriado estos dias,... y vaya tu y loyes de cadena en cadena en la tele,...eso si da pasta,... estoy algo perdida ¿q tal el curro ese q estaba en tu pueblo?¿sabes algo?,...

                        bilma q forma de currar,...media españa en el paro y no tu paras,.. te pareces a mi hermana siempre currando a ver si te baja la faena un poquito,..pobre,...animo...

                        loyes asi q reconocimiento medico hoy,..arrg,..a mi no me gustaba nada el ultimo q hizo mi empresa no fui,.. de verdad no se para q sirve,...eso si no se curra algo bueno tiene q tener q te saquen sangre,...

                        ¿sagi?, carltone,..¿como vais?,...

                        besotes a todas...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!!!!!! Ya es viernes chico ¡¡ole, ole!! Espero que tengais todas un buen día!!!!!!!!!

                          Soni, me alegro qeu estes un poco mejor de tus dolorcillos.

                          Marcuchy ¿más animada?

                          Preñis ¿cómo va?

                          Mamás ¿y esos nen@s guapos?

                          Fryra nos ha abandonado definitivamente.

                          Sigo currando.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola hola!!!!!!!!!!

                            Saludito rápido que me voy a "currar" 4 horas a la feria de monitora, jajajaja, pero creo que no va a ir ni Pirri porque está lloviendo y hace un día de perros, mejor, jejejeje, nos van a pagar lo mismo....

                            Preñis cómo estáis??? veo que Jael fichó pero Sagi no!! Carltone cómo vas???

                            Soni, Bilma, Loyes, Fryra, Marce, Maruchy....a todas un besazo que me piro rauda y veloz!!!! chaoooooooooooo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!

                              La verdad es que no he notado nada especial
                              que me indique que la cosa se acerca... como que tiro el tapón
                              mucoso, problemas digestivos y estar mal... yo continuo
                              con la sensación de que se va a salir algo por ahi abajo, que me aprieta
                              la mismísima entrada, las agujetas de bici... y a veces la sensación de
                              que me ahogo.
                              Esta noche la señora se ha pasado un buen rato dando patadas a mis
                              costillas y a mi hígado, pero con dolor la muy burra!!! vamos que eso de
                              que al final estan paraditos nada de nada.

                              Hoy he ido con mi madre al mercadillo y me he regalado un bolso hippy y
                              un fular también hipiolo, luego he comprado un juego de sábanas de
                              minicuna, en total tengo 4 juegos, yo creo que es suficiente... solo me
                              falta el humidificador.

                              Se me olvidó decirle a MAruchy que lo siento mucho, de verdad, yo tengo un perrito también y sé el cariño que se le coge. Si te gustan los perritos cógete otro que te anime y ya verás que el que se fué quedará como un bonito recuerdo. Ánimo!!!!

                              BESOS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas guapetonas,

                                cómo va la tarde, por aquí aburrida y fea, sin parar de llover, menos mal que la peque ha dormido buena siesta (y yo yo jijiji) y así por lo menos no estamos tanto tiempo sufriendo el encierro, se la iba a llevar su padre a juguetear por la calle, como ayer, que nos recogimos a las 9 de la noche, de cháchara con los vecinos y mientras los nenes más grandes en la calle con las bicis y los balones, y los peques como Jimena entretenidos en el suelo con mi perra y algún que otro juguetito, pero hoy no es posible, no para de llovisquear, así que no hay nadie en la calle, ni siquiera en los jardines de las casas, en fín, nos iremos haciendo el cuerpo porque en invierno es lo que toca no????

                                jael, tb quieres sentir todos los síntomas del parto????!!!! jaajaaa... yo sólo te digo que lo único que "sentí" que indicaba que se acercaba el parto, es que rompí aguas a la 1 de la mañana y a las 6.35 del día siguiente nació Jimena, ya ves, estaba taaaaaaaaan normal, haciendo planes para irme de comida de mujeres el lunes, pero el sábado nació la peque...

                                bilma, mucho lío????? no paras corazón, cómo van M&M????, planes de viernes chico???

                                soni, mejorcilla verdad??? sí que te ha daó fuerte la puñetera...

                                maruchy, cómo va ese ánimo??? algo menos tristona??? espero que sí, un besito

                                sol, la feria pasada por agua???... David será el que más disfrute, entre música en las casetas, cacharritos y demás, pa'verlo vaya

                                Y las demás qué??? dónde os meteis???... a ver si entrais y nos poneis al día, fryra!!!!!!!!!!! te echamos muuuuuuuucho de menos, no quiero pensar que nos hayas abandonado, noooooo

                                Besitos, por ahí estoy oyendo "mamaaaaaaaaa", así que me voy.-

                                Comment

                                Working...
                                X