¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Soni, tenía anotadito tu cumple, pero ayer no pude entrar.

    Igual atrasadito vale.

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Todavía eres una nena, 35 años no es nada. Espero que hayas tenido un lindo día.



    muchos besitos y abrazos

    ya vuelvo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas!!

      Soni, qué despiste!!!!! Feliz cumpleaños!!!!!! Cuenta, cuenta regalitos!!! Tu chico??? Lo del pecho seguro que no es nada, luego nos dices.

      Sol, ¿málaga? no te pilla muy a mano, no??? pero bueno si hay que ir se va y si además podéis quedaros un día pues genial!!!!! Suerte!!!!!!

      Gordis, casi todo listo ya ¡¡¡qué nervios!!!

      Marcelita ¿ya estás?

      .. me voy a preparar algo de comer tengo a los niños y a los niñeros (abuelos) todos durmiendo la siesta ¡¡jajaj!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola otra vez

        Sol al final quedaste toda mojada con David, jejeje que tierno él. Eso si el finde se hace muy cortito. hoy al cole nuevamente.

        Jael, que nervios ya no falta nada.

        Sagi estuviste parriba y pabajo bien movido el finde. Y qué le compraste a tu maridito?

        Bilma yo con mis asados y tú con tus paellas familiares. También finde movidito como a mi me gusta. Que bueno que Mateo ya no tiene fiebre, esto pinta pa bien,jejej

        Loyes vuelve!!

        Yo viernes y sábado con mi hermana y mi cuñado con traguitos y salidas a almorzar. Ayer Domingo en casita arreglando el jardín y viendo pelis viejas.

        Estoy feliz porque esta semana es cortita y la otra entera de vacas YUpiiiiiii al fin!!!

        muchos besos a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola Bilma,

          me gustan esos niñeros comprometidos, si hay que dormir se duerme jajajajja

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaaa!!! por fin una tarde libre para mí, depilación, maleta para dos días, arreglo de uñas, crema corporal...vamos, lo que viene siendo dedicarse a una misma...los hombres han salido de paseo y a comprar unas cositas y me he quedado yo aquí, en la gloria, jejejeje!!!

            Bilma, la entrevista es en Málaga pero el puesto de trabajo es en Córdoba, pero vamos, tal como están las cosas si hay que irse a otro sitio a vivir por trabajo se va y punto no?? están las cosas muy jodidas y a mí me da igual estar aquí que en Pekín, jejejeje!! ya veremos a ver qué pasa!

            Marce fin de semana entretenido y familiar eh?? seguro que tu jardín quedó precioso!!

            Loyes??? si estás por ahí saluda!! Fryra lo mismo te digo, 5 minutillos tienes que sacar para darnos el parte eh?

            Soni ya fuiste al médico? cuenta...

            Y las preñis atacaditas de los nervios ya...se acerca el gran momento!! véis como todo llega?? que os sirva también a las que estás en camino, en el buen camino, porque también lo conseguiréis!!

            Maruchy besitos, andas perdida eh??

            Bueno, corto ya que me lío me lío y se me van los dedos...ya os contaré el jueves qué tal ha ido...besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sol que maravilla esas horitas dedicadas solo a ti y mira que todos salen beneficiados. Una esposa con rebaje bien hecho y una madre sin bigotes no tiene precio, jajjajaja son bromitas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaa,

                vuestros deseos son órdenes, entro a saludar y poco más, menuda tarde me ha dado la señorita!!!!!!!!!!... no ha dormido siesta, después de que esta mañana a las 6.45 ya la tenía vestida con el uniforme de la guardería, después de despertarse por la noche tropecientas mil veces, y en la guarde ha dormido como 40 minutos en toda la mañana, yo pensaba que iba a dormir una siestecita linda, y nada de nada!!!!, desde las 15,30 de la tarde sin parar, toda la tarde andando, se ha vuelto a soltar y madre!!!! no me ha dejado parar un segundo, estoy AGOTADA (qué mayor me pilla!!), se ha pegado 2 buenos tortazos, pero hoy parece que no le han importado mucho, lloraba bien fuerte, pero enseguida otra vez a andar sola como una loca.... y ahora ya está en la cuna, frita, sin apenas cenar, le di un baño y quise que se comiera una tortilla, pero no ha comido más de 3 trozos, y el bibe ni probarlo, del sueño que gasta no ha sido capaz ni de cenar... esta chiquilla es tremenda.... mañana tenemos que acercarnos al hospi a hablar con la pediatra de digestivo, creo que para darnos cita, y no se si tb la verá el anestesista (espero que no sea anestesia, que sea sedación suave, me da un calingui...), en fin, a ver si no se demora mucho la cosa para hacerle la biopsia...

                soni, felicidades chavalina, si estás hecha una coca cola, . muchos regalitos?????... espero que lo del pecho se te pase prontito, que no sea nada más que las molestias que te está dando...

                marce, tu finde como siempre de lujo, y las vacas maravillosas a la vuelta de la esquina, chicas, ahora nos toca a nosotras suspirar por los planes de marce!!!!!!!!!!!!!!

                sol, SUERTE corazón, que sea para bien el viajecito a Málaga, y aprovechar para poneros tibios de pescaìto frito, qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... cómo va el piloto????

                bilma, que buenos los nenes y los canguros, duermen siesta para que tú te pongas a hacer las cosas sin interrupción, ... ya renovaste el armario de M&M????

                gordis, qué poquito va quedando... qué envidia me dais, dentro de nada con un bebé en los brazos, yo quieroooooooo....

                maruchy, no has mandado la foto no???.... sigues con tu ritmo de no parar???

                Ya os dejo, voy a darme una ducha a ver si se me quita un poquito este calor pegajoso que hace hoy por aquí, menudo bochornazo que tenemos!!!!

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Loyes, así me gusta que entres y nos cuentes como está Jime, tú, tu marido y todos.

                  Oye Jime está convetida en una loquilla, nooo ahora no la paras más, ya descubrió su independencia. Animoooo amiga piensa que es una manera de mantenerse en forma. Yo estoy sentada todo el día en cambio tú estás sube y baja sube y baja.

                  Que tal si nos mandas una fotito de Jime con su uniforme de la guarde? siiii di que si.

                  muchos besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, hola!!!! Aquí estoy en casa aún esperando a la niñera-abuela, M&M duermen, parece que alargan un poco las mañanas.

                    Ayer compramos un montón de ropa para los nenes, Martina talla 12 meses acertamos, Mateo talla 18 meses todo pequeño, a cambiarlo!!!!! Nos gastamos mucho dinero y aún nos faltan un par de cosas, así que la renovación d mi armario tendrá que esperar un poco.

                    Marce, de vacas ya ¡¡qué envidia!! y además vacas de las buenas, relax, viaje...

                    Sol

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días,

                      Uff, esta noche me ha costado dormir, no encontraba la postura y ayer salí con un dolor en el costado después de la clase de preparación al parto. Tb las estoy haciendo por la SS pero la próxima semana creo q ya no iré. Me dijo q no hiciera los ejercicios pero si las respiraciones, y luego hicimos una relajación q fue donde me torcí, pq nos comentó la postura en la q teníamos q ponernos y así yo estaba incómoda, al final me puse como yo me encontraba mejor pero cd terminamos y levantarme ya tenía el dolor en el costado.

                      Hoy voy al trabajo a hablar con mi jefe y algunos compañeros por temas de trabajo, y luego me quedaré a comer.

                      Bilma, me ha hecho gracia lo de la niñera-abuela. Los niñeros de mi niña tb serán mis padres, y como me tocaría reincorporarme en febrero mi madre dice q se subirán a mi casa, vivimos muy cerquita, y q luego a media mañana ya se la bajan para su casa. Madre mía, como está Mateo de grande.

                      Sol, mucha suerte para la entrevista de hoy. Algo sale fijo. A mi me queda el tema de la depilación, a ver si me apetece uno de estos días

                      Sony, q t dijo el médico?

                      Marce, esta semana va a pasar rapidita y la próxima de vacas. Pues nada, falta mi regalo. Somos muy práctivos, aunque yo alguna vez me he descolgado con entradas para ir al teatro, spa, etc. En esta ocasión, necesitaba varios trajes, mi suegra ya le regaló uno pero nos recorrimos todas las tiendas y nada, no encontramos algo que nos gustara. Nos falta una que estaba cerrada, espero q esta semana llegue un día prontito y podamos ir a verlo, q a nosotros nos gusta dar el regalo el día del cumpleaños y no cd se celebra. Tb me toca el regalo de mis padres y mis tíos, y eso si, una cazadora vaquera y unas deportivas.

                      Loyes, Jimena es un torbellino, no para. Me he perdido con lo de la biopsia, sé que mañana vais al hospital para tu marido pero no sabía q a la niña la tenían que hacer una biopsia.

                      Jael, hoy tienes los monitores, cuéntanos cuando vuelvas.

                      Maruchy, yo tb espero ver esa foto.

                      Os dejo, voy a ver si recojo un poco antes de q venga mi padre a buscarme para ir al trabajo.

                      Bss,

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!! antes mandé un mensaje rollo "coito interruptus" ¡¡jaja!! se despertó Mateo chillando y luego ya salí hacia el despacho y aquí ya había lío...ufff!!!!

                        Sol, suerte con la entrevista, córdoba te pilla cerca, no?? y lo que tú dices como si hay que emigrar.

                        Loyes, qué vaya todo bien lo de tu maridito y lo de tu nena, cuéntanos pronto.

                        Sagi, a ver si mejoras del dolor... Es una suerte tener cerca a los abuelos para que hagan de niñeros, aunque haya días que yo mandaría a mi madre a pasear ¡¡jaja!! es tannnn pesada!!!

                        bueno, sigo con el lío, no adelanto nada entre la jornada intensiva y la jornada reducida que hacemos mi marido y yo, día si, dia... no no me cunde nada el tiempo, eso sí, hoy hasta las tres aquí ¡¡¡qué hambre!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!

                          Hoy he ido al
                          gine, todo bien, líquido bien, tensión bien, peso bien... la nena ya
                          está en 2'600 Kg.
                          No me ha dicho nada de si se adelantará o no, solo que está en cefálica y creo que eso es bueno.
                          LA matrona ya me ha dicho que en el momento que note algo raro que la
                          llame y que cuando tenga contracciones cada 5 minutos que vaya al
                          hospital. A ver si aguanto hasta la 37 que es la semana de término del
                          bebé... estoy un poquito acojonaita, la verdad.

                          Ahora me está dando por pensar si la nena estará bien, si vendrá sanita, si todo irá bien, si, si, si.. en fin!!!

                          Bueno, dejo de hablar de mi...

                          Sol!!! que vaya bien esa entrevista, y lo de cambiar de ciudad... qué me vas a contar??? mira a todo se adapta uno. Mucho ánimo!!! Yo quiero también sesión de cuidados especiales... qué envidia!!!

                          Bilma, Mateo estará grandote ya, no??? y los abuelos son la salvación eterna y sin quejarse, verdad???

                          MArce, tus finedes son de catálogo... jardin, pelis, familia... es que me lo imagino y me entra un calor de hogar que pa qué.

                          Loyes, esta Jimena es tremenda, jajajaja!!! si es que no para, me canso con solo leerte. Mucha paciencia y ya verás que cada época lleva lo suyo, si dentro de 12 años seguimos aqui en este post verás como Jimena te dará otros quebraderos y entonces te diré... a que las siestas y los madrugones eran minucias, jajajajaja!!!!! pero toso esto es bonito hasta con ojeras.

                          A tpdas las demás besos

                          BESOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            un segundito para daros las buenas noches,....esta mañana hospi con la peque, el jueves de la semana que viene le hacen la biopsia (si no se pone malita con fiebre y esas cosas), menos mal que nos han dado un huequecito que había libre y no tenemos que esperar mucho.... sagi la biopsia es para confirmar de manera concluyente la intolerancia al gluten, los marcadores en sangre le salieron positivos (con valores bastante altos), pero la confirmación debe hacerse mediante biopsia...... y mañana revisión con la oncóloga, ya os podeis imaginar como tengo el cuerpo...

                            jael me alegro de que todo siga bien, la nena haciéndose grandecita, sólo aguantar unos cuantos días más y ya a achucharla fuerte en tus brazos,... no te pongas a pensar cosas tontas eh???!!!!

                            bilma, un pastón en el fondo de armario jijiji.... Mateo la 18????!!!!, este es un hombretón, la hermana más tipo top model....

                            marce, un día menos para las vacas!!!!!

                            soni, cómo estás???.... un besoooote

                            chicas, no me enrollo más,... besitos de buenas noches...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días,

                              Hoy he dormido mejor aunque me haya despertado tan pronto. Después del trabajo me fui a las clases de preparación del privada, le comenté a la matrona lo de la placenta baja y me dijo q no hiciera algunos ejercicios. Luego le extrañó que no me hubieran dicho nada de la placenta en la eco de las 32 y 34 s, sobre todo cd me las había hecho con dos de los mejores ecografistas de Madrid...

                              Loyes, no había leído lo de la intolerancia al gluten de Jimena. A ver q dice la biopsia.

                              Cuéntanos cd vengais del oncólogo, espero q sean buenas noticias. Cada revisión la verdad es q es un mundo, yo le digo a mi madre, otra batalla ganada. Ahora con la enfermedad de mi abuela, aunque no quiere hablarlo conmigo, piensa mucho en ello y tiene miedo q se le reproduzca igual.

                              Jael, cd tienes los próximos monitores? si, la posición cefálica es como tiene q estar.

                              Sol, qué tal la entrevista?

                              Marce, preparándolo todo para la semana que viene, verdad?

                              Bilma, yo tengo pensado pedir jornada reducida cuando me reincorpore, de 8-3, reduzco una hora y así puedo estar toda la tarde con la niña y de paso menos se nota en el sueldo. Supongo q no me pondrán problemas pq todas mis compañeras que son mamás la tienen aunque a lo mejor mi jefe se muestra un poco reticente, tira mucho de mi aunque estos mesecitos q no esté tendrá q recurrir a otros compis.

                              Que paseis un buen día, además parece q van a bajar las temperaturas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días chicas!!!!!!!!

                                Jael, 2.600 eso está super bien, Jùlia ya esta lista, ahora a coger un poco de peso y p'afuera!!!!!!!

                                Sagi, placenta baja, creo que los menos indicado son las relaciones sexuales, eso le dijeron a mi amiga, aunque para mucho trotes no sé si estás ya, por lo demás tranquila ¡¡jiji!! (fácil de decir). Muy bien lo de la jornada reducida, la verdad es que apetece un montón estar con ellos, nosotros mientras podamos seguiremos con este horario, algo bueno tiene trabajar juntos y es que nos organizamos muy bien.

                                Loyes, cuéntanos cuando puedas, seguro que la revisión va bien y lo de Jimena muy bien también rapidita la biopsia y así ya a "coger el toro por los cuernos", a veces lo más dificil es le diagnóstico.

                                Marce, entro ayer, no sé si la he leído.

                                El resto, Sol, Soni, Carltone, Maruchy... Fryra nos ha abandonado y sin fotos de F&D ¡¡¡mal!!

                                Nosotros bien, Mateo está comiendo mejor ya "los trocitos" y de pasitos solo, Martina ya va andando todo el rato y ahora no quiere que le des la mano, están guapísimos y cada día aprenden una cosa nueva, ya saben como hacen unos cuántos animales, algunas partes del cuerpo y empiezan a repetir lo que les decimos (martina más) y lo más soprendente es que entienden todo lo que les decimos ¡¡¡es alucinante!! Eso sí, yo estoy reventada, cansadísima, no tengo tiempo de nada que no sea para ellos, muero cada noche al tocar la cama... esto de ser supermamá es muyyyy duro!!!!!!!!!!!!!!

                                besitos de buen día para todas y ahora !!a currar!!

                                Comment

                                Working...
                                X