¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas noches,

    Entro solo un momentito a contaros q he tenido gine y me ha dicho q la niña está ya encajada y tengo la placenta baja, q me coja la baja, deje de andar 45 minutos todos los días y aunque no tengo q estar en reposo, me lo tome con más calma pq a este paso la niña se adelanta. La próxima semana tengo cita con el anestesista, el hematólogo y el de vascular y el 23 monitores. Probablemente iremos a cesárea a mediados de la semana 38 si no surge nada.

    Me han tomado la muestra para el exudado y luego me ha hecho un tacto q me ha molestado un poquito bastante.

    Espero entrar el finde y leo lo q me he perdido esta semana.

    Jael, esto se acerca, cd me han dicho q se me puede adelantar me ha entrado un canguis.....

    Bsss,

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!!

      Marce, jajajaja, así que tiesa de tanto bailar...ufff a mí me pasa lo mismo, me pego una fiesta y luego necesito tres o cuatro días para recuperarme, la edad que no perdona...

      Soni tranquila, esta traba es más pequeña eh?? ya verás como en nada estás otra vez peleando por tu bebé!!

      Sagi a cuidarse para que esa niña termine de hacerse dentro de tí, que aguante ahí como una campeona!!

      Nosotros planes 0 para el finde, el papi trabaja hoy y mañana, así que estamos los dos solitos, saldremos a comprar esta tarde y luego iremos al parque un ratito, y mañana más de lo mismo!! hoy nos hemos puesto en pie a las 6,30 de la mañana (el niño y yo, al papi lo hemos dejado dormir), menudas horas...creo que le están apretando las muelas porque esta mañana babeaba un poquito...ahora está plácidamente dormido en su carrito, lleva ya una hora, en nada lo despierto que si no le cuesta luego dormir la siesta...

      Bueno chicas, buen finde a todas!!! besosssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        por aquí tb con planes 0 para el finde, el día ha amanecido ventoso y no podremos ni darnos un bañito en la pisci porque al salir está desagradable con tanto aire, además la peque tiene mocos y no quiero que vayan a más.... mi marido está un poco pachucho, dice que tiene el cuerpo destemplado y el estómago revuelto, cada vez que le duele algo me pongo cardiaca, el miércoles tenemos cita-revisión con la oncóloga y estoy de los nervios... así que he aprovechado la mañana para darle una pequeña vuelta al armario de la peque, viendo lo que tiene de verano que ya no se lo pongo y distribuyendo (lo que guardo y lo que doy) y tb mirando lo del invierno pasado que aún le vale (como está tan canija mi niña), en fin, que intentando hacerme una idea de lo que tiene y lo que puede ir necesitando, que la verdad, tampoco es mucho, porque como a la guarde lleva uniforme, pues la verdad que tampoco va a necesitar mucho más.... y es una pena porque los escaparates tienen cosas preciosas de invierno jijiji, pero nooooooo, me tengo que contener....

        sagi, cuídate muuuuucho muuuucho, haz caso al doctor y a relajarse y mimar esa barriguita, ok???

        marce, tiesa??? jajajaja, no te quiero contar como me quedaría yo si me fuera de bailoteo... con lo que yo he bailaó por las discos y pubs madre!!!!!!!!!!!!!!, pero estos años que llevo encima me tienen oxidada

        sol, còmo están las heridas de la competición???... anda que mi yerno es un temerario, con lo caguica que es su novia!!!!!!!!!!!!!

        fryra, dónde os meteis, estos niños te tienen totalmente absorbida, no seas mala y mandanos una foto y cuéntanos algo de algo, por fa...

        maruchy, llevas días sin entrar o yo me he perdido???... todo bien???? ya mismo vuelves a la carga verdad???

        soni, cómo estás???, ayer otro ploff ploff, un poquito más de demora, pero nada más que eso, así que no te agobies... besitos

        jael, ese armario, ya es lo que falta para terminar lo urgente urgentísimo, no???... cómo vas???

        carañaca, cómo estais???..... a ver si tienes un rato y nos cuentas que tal va la vuelta al cole vale???

        bilma, cómo ha ido la noche, los nenes bien???... Mateo ya se ha "independizaó" tb no???, vería a su hermana andorretear y él no quería quedarse atrás.. qué lindos...

        Jimena hoy ha estado un poco más suelta otra vez, pero poco, qué miedosa es mi niña, aunque tb influye creo yo lo bajita de peso que está, no tiene masa ni tono muscular, a ver si le hacen pronto todas las pruebas y empieza a mejorar

        carltone, planes para el finde???... Clara estupenda y tan feliz en su "cole" ..

        Me dejo a alguien???....

        Creo que mi peque se ha quedado dormida, la eché hace un ratito en la cuna (se estaba poniendo tontorrona) y estaba protestando, pero ahora no la oigo, así que voy a echar un vistazo y si está dormidita voy a aprovechar a poner lavadoras limpiar la cochera...

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas... no tengo muxo tiempo... estoy en casa de unos amigos... pero b ueno, entro para deciros que todo bien, ahhh las trenzas genial, pero me pica toda la cabeza, me dicen que es normal que tarda un par de dias en acostumbrarse la cabeza.... pero bueno... yo no tengo fotos pero una amiga subio un monton de ellas en el tuenti... las que tengais tuenti podeis verlas, me agregais y listo... vale??? ya intentare cuando tenga tiempo pasarlas al ordenador para mendaros un mail, pero no prometo nada que soy muy negada... jejejejej

          ahhh... y alguien me preguntaba si ya me queda muy poquito... un mes o asi... pero bueno, a ver si me dan cita, tengo que echar cuentas a ver cuando me toca...

          besitos a todas, a ver si me tranquilizo un poco y tengo mas tiempo para vosotras... jejejejej

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!
            Entro rapidiiiisimo para saludar,,, y deciros que sigo entera aunque no creo que llegue a la semana 40, esta nena me presiona una barbaridad para abajo y las contracciones esas de braxton no se que cada vez molestan más.
            Tengo ganas de que llegue el martes y a ver qué me dice el gine.

            Soni ya verás que en nada ee endometrio está perfecto.
            Maruchy, pica pero estira???
            Loyes tranquila que Jimena estará estupenda, un poco de control y ya está, además ahora hay mucha comida para celíacos, Ánimo!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días de domingo,

              ya estamos en pie, hemos desayunado y todo, esta niña me ha salido madrugadora!!!!!!!!!!!, ahora a jugar y jugar, en nada me tiene agotadita, si luego aprieta el solecito (de momento está muy fresquito) igual nos damos un bañito, así está un buen rato entretenida, pero ya veremos...

              jael, el martes gine??? a ver como te ve, tienes que aguantar unas semanitas más, 2 ó 3 y ya que venga cuando quiera...

              maruchy, que sí habías entrado estos días, que habías comentado tu cambio de look y yo no me acordaba, qué cabezota la mía... oye esa foto en cuanto puedas vale???... y a seguir aprovechando lo bien que lo estás pasando, ya llegará el invierno y tendremos que encerrarnos más en casa no???, así que de momento ya sabes...

              chicas qué planes teneis para hoy???... comidas familiares, con amigos, relax en el sofá???.... nosotros igual que ayer, en casa, luego más tarde subiremos a la city a por la prensa, pero no creo que subamos arreglados para dar una vuelta, más bien compra de prensa y pa'casa....

              Besitos... me reclaman

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días domingueros!!

                Loyes ojalá el miércoles os den buenas noticias de tu marido...jooo, vaya tela, el pobre va a pasar tanto! Y mi nuera, la caguica, jejejeje, algo tienen en común son muy madrugadores, hoy a las 8 ha tocado diana y en pie, ala! a las 9 estábamos en el parque, con la moto claro, dando vueltas como dos sin techo para que el papi pudiera dormir...ahora está echando la siesta del burro, y luego por la tarde otras 3 horitas...ya se le están cayendo las costras de la nariz, menos mal...

                Maruchy busca 5 minutos y nos mandas las fotos, anda...

                Jael aguanta a Jùlia ahí dentro unos días más...a ver el martes qué nos cuentas!!

                Nosotros estamos solitos esta tarde los dos otra vez, hoy ya termina de trabajar el papi, así que nos iremos al recinto ferial que está muy bien y hay muchos niños, no hay peligro de nada y puede correr con su moto por donde le de la gana, jejeje, además hay 2 fuentes grandes y como mi niño es un pez, disfruta de lo lindo mojándose y mojándome, jajajaja!!

                En fin, poco más, un finde muy aburrido el mío...besosssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!
                  Sí a ver si aguanta por lo menos a la semana 37 que es la que dicen que el bebé llega a término.
                  Como va todo??? mi finde ha sido también aurridito, pero claro emociones fuertes ya hace que no tengo, jejeje!!
                  Ayer fuimos a comprar la bañerita cambiador y mira si la hemos comprado grande que no cabe en el cuarto de baño... por lo menos en el de nuestro piso propio, en el otro ya lo comprobaré. Y yo que no quería comprarle nada rosa, va y cargo con el cambiador rosa chicle al más estilo princesa disney.

                  Besos a todas,,, sigo sin armario, puaff!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Wenassss,

                    He tenido el sábado movidito y ayer vaguete total. El sábado estuve primero en yoga y fenomenal, me ayudó a olvidarme del miedo q me entró el viernes, después compras varias, y luego estuvimos toda la tarde comprando los regalos de mi maridin q cumple años el sábado, estuvimos 4 horas y aunque íbamos en el coche llegué a casa muerta, y vamos q me fui a la cama. Ayer no había quien me levantara, fui a misa a primera hora y después vagueando en el sofá q es lo q me pedía el cuerpo hasta q fuimos a dar un paseillo por la tarde y terminamos en una terraza.

                    Q tal vosotras?

                    Jael, yo tb espero aguantar al menos hasta finales de septiembre, vamos a ver si la pequeña quiere q tiene muchas ganas de salir.

                    Bss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!!!!!!! Ya he "leído" vuestros findes, excepto Maruchy, todas muy caseras y tranquilas, eso está bien de vez en cuando apatece un poco de hogar.

                      Loyes, seguro que todo va bien y la oncóloga os da buenas noticias y Jimena en nada deja de ser "tirillas", ya veras.

                      Sol, David y su moto ¡¡qué peligro!!

                      Jael y Sagi, venga chicas aguantar un poco más, 37 semanas es para no ser prematuro, así que os falta poquito, poquito. M&M nacieron en la 35 así que tranquilas si se adelantaran.

                      ... no me puedo entretener más, tengo muchas cosas pendientes en el curro. Nosotros el finde bien, sábado "bautizo o fiesta de bienvenida" de dos nenes de la colla, todos se lo pasaron muy bien, Mateo tuvo un poco de fiebre pero lo controlamos, ayer domingo ya no tuvo ¡¡¡una semana casi de fiebre!!! y ayer día con paella familiar. Esta tarde se quedaran un rato con la abuela y nos iremos a renovar el armario de M&M, ya lo veo "gastar, gastar, gastar"

                      me pongo ya a currar

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!! lunes otra vez...aunque para mí todos los días son iguales!!!

                        Jael así que al final has caído en la tentación del rosa, jajajaja, si es que debe ser inevitable!! tranquila que verás como llegas a la semana 37 por lo menos

                        Sagi lo mismo te digo, ya verás como aguantáis como dos campeonas!!

                        Bilma así que a gastar y gastar...yo también tengo que ponerme a comprar cositas para el peque...uff qué miedo me da!! porque es que se me va la pinza, todo me gusta!!!

                        Bueno guapetonas, espero poder entrar luego, voy a ver si levanta el pequeño para llevarlo al cole, que hoy tengo gestiones que hacer en los bancos y demás...besitossssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          mi finde bien, ayer de cumple,..ya tengo 35,.. me siento mayor pero feliz me han regalado un montón de cosas,..

                          sagi y jael,..uff,.. ya estais cerquita a esperar,..q nervios,...

                          bilma q bien q mateo le bajara la fiebre espero q pronto le desaparezca,.. el finde de fiesta,...

                          marce q dentro de nada estas de vacas,..

                          loyes ya veras como el miercoles son buenas noticias,..¿q tal va Jimena?¿cuando le hacen la prueba?,...

                          yo voy a ver si voy al medico me sigue doliendo un monton el pecho y uff,.. no puedo ni levantar el brazo,...a ver q me dicen en la ss

                          por lo demas sin novedad,...besotes y feliz lunes.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Muchas felicidades sony.

                            Espero q lo del pecho no sea nada, ya nos cuentas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Felicidades Soni!!!!

                              Qué tal fue??? muchos regalitos??? tarta???

                              Acabo de llegar del anestesista y hablar con la matrona, ya estan firmados todos los papeles,,, ahora creo que irá todo seguido. Se me está haciendo largo este mes.

                              BESOS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Felicidades Soni!!!! a ver qué te dicen de lo del pecho...

                                Jael ya va todo rodado, en nada estás conociendo a tu pequeña!!

                                Os cuento: hoy me han llamado para otra entrevista de trabajo, tengo que estar mañana en Málaga (Benalmádena) a las 13,30 hs así que creo que reservaremos hotel y nos quedamos una noche, así vemos la playa aunque sea un día!! ay dios!! que me salga algo de trabajo ya!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X