¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas,..

    bilma q tal esos niños?,..no paras esres una super mami, trabajo, casa, niños y maridin,.. leo q Mateo ya anda el solito ese es mi chico,.. q mayores estan los dos ya andando,..uff,...como pasa el tiempo,..

    carltone, q bien q en el trabajo lo tomaran tan bien y compartieran tu alegria,..el viernes eco y a ver si sabemos ya q va a ser ¿vosotros q quereis niño o niña?,.. Clara un cielin en el cole,...

    marce vaya el doc mira q quiere q lo intentes,.. a mi me paso una vez eso con las antibaibes todo el mes sangrando pero cuando descanse y volvi se paro,...

    sol, david ya entra en la guarde el solito y sin preocuparse, q mayor,.. si es q estos niños cada vez son mas independientes,...

    mi maridin ya en el curro, y yo de compras estos dias y he ido dos veces al gine me dolia un pecho me han visto un quiste pero q no le de importancia, asi q aqui estamos con algo de dolor me ha mandado aceite de onagra para el quiste,...el viernes tengo por la tarde consula con el doc, ya os contare,...

    jael animo en la busqueda es q en bcn es caro ¿verdad'? yo una vez estuvimos buscando pq teniamos la posibilidad de trabajar alli y uff,.. nos volvimos a valencia pq no encontramos nada q nos convenciera ,..animo,..

    jael,.. venga q no te queda nada,.. q emocion,.. ya nos os queda nada a ti y a sagi,...

    besotes..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni que rico de compritas, me gusta me gusta!! jejeje

      Que sustito lo del quiste, pero lo bueno es que no es para preocuparse.

      Estaré pendiente de las noticias del doc.

      Ojalá lo de mis anticonceptivos sea como te pasó a ti y pare de sangra algún día

      muchos besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!! A la velocidad del rayo, como siempre, desearos buenos días.

        Soni, ya leo que maridito a trabajar ¡¡bien!! y tú de compras, ¿nueva temporada? Que susto lo del pecho, a ver que te dicen mañana ¡¡nuevo ataque!!

        Marce ¡¡¡pues que vivan las fiestas patrias!! ¡¡jaja!! A festejar!!!!!!!

        Loyes, dónde estás???

        Sol, Carltone, Jael, Sagi.... besitossssssssssssssss

        Mateo sigue con fiebre y debe ser el único niño del mundo al que no le gusta el apiretal, a ver si vemos la luz!!!!!!!!!

        adióssssssssssssssssssssssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas,..ya jueves,.. y mañana jo,.q ganas tengo de ir al doc a ver q dice,.. lo del quiste del pecho un susto,.. tengo q controlarme el derecho pues el quiste q encontro en enero ha crecido pero vamos de momento todo bien,...

          marce si ya veras como dejas de sangrar a mi hermana le paso lo mismo esta vez ultima cuanto retomo las antibabies despues de descansar unos meses,...

          bilma vaya pobre mateo la friebre no pasa,.. ya veras como dentro de poco esta mejor,..

          ¿y el resto como estais?,...

          besotes.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            holaaaaaaaaaaaaaa!! yo también a la velocidad del rayo, como Bilma, que en un mimento bajo a la guarde a por mi peque!!!

            Cómo estáis? os he leído pero creo que no he retenido mucho!!

            Soni un sustillo con el quiste no? a ver qué te dice el doc

            Jael buscando nido, pobre mía...

            Marce igual con el manchado? que se vaya ya!!!! felices fiestas patrias!!

            Bilmaaaaaaaaa Mateo ya andando!!! olé, ahora viene lo bueno!! tortazos, moratones, que si toco lo que no debo...ufff, pero tú no te desanimes, David está ahora igual que una cabra montesa, se sube a la mesa del salón desde el sofá, a las ventanas (con rejas, menos mal) también desde el sofá y no veas la habilidad que se da el tío!

            Ayer tuvo un percance en la guarde, se cayó de una moto y se arañó la nariz y la frente...su profe me dijo "David ve carreras de motos?", sí, claro y juega a la play con su padre..."es que imita los derrapes, las curvas (se inclina para el lado)...y claro, hostión que pegó!!! menudo prenda!!

            Bueno que no me entretengo más, no tengo tiempo, a ver si esta noche el peque me deja sentarme un rato a copuchar!

            Besos a todassssssssssssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, viernes chico al fin!!!

              Bilma animoooo ya quedan poquito para el finde. Pobre Mateo, que sane prontito!!

              Soni mañana el doc, que bien!!!

              Sol me muero con DAvid, jajaja me lo imagino imitando la moto, pa comérselo, lo malo es que salió lesionado.

              Ayer tampoco tuve brackets, el dentista se enfermó jjajaja pero bueno me junté con una amiga y fuismos a comer algo rico y a copuchar por horas. HOy tengo salidita con mis compañeros de trabajo. Ya empezamos con las celebraciones de la independencia!!!

              muchos besitos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!!!!!!

                Entro llena de felicidad porque........... YA TENEMOS PISO!!!!!!!!!!
                Es muy bonito, tres habitaciones, parking, solecito... seminuevo y como todos, caríiiisimo. Pero ya lo ha encontrado mi marido!!!!! es que es un solete mi chico, depués de dos semanas pateando.

                Entraremos el 15 de septiembre, bueno entrará él porque yo sigo aqui abajo. Y él hará la mudanza del piso que teníamos a el otro, pobre se comerá solito todo el marrón.
                Cuando pase el mes de paternidad y tenga que volver a trabajar subiremos los tres.

                Ahora solo falta el armario de nuestro piso de valencia, por diooooos!!!! que lo tengo todo escampado, yo de preparación del nido nada de nada.

                Beno, chicas...

                Soni, de compras!!! qué bueno yo ya no sé ni lo que es eso. Cuando vuelva a mi talla pienso arrasar. YA nos cuentas con lo del quiste, eso no es nada de nada ya verás.

                Sol, pobre David, él quiere ser Motorista pero de los que corren no de los que se caen, jejejeje!!! si s que es pequeñito.

                Bilma, MAteo ya anda... ole, ole!!! ahora a ponerte en forma detrás de él. A ver si se baja la fiebre.

                Marce, de comidita y de fiestuqui.... siempre tienes planes chulos o me lo parece a mi...

                Loyes no entra,,, manifiéstate!!!!!

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  por aquí estoy, os leo todos los días, pero a las mil y monas y no me paro a escribir... y ahora tampoco me enrollo mucho que me queda por recoger un poco la casa para que mañana la chica pueda limpiar sin tener que perder el tiempo en quitar trastos del medio...

                  os cuento que los análisis de la intolerancia al gluten han salido positivos, ahora le tienen que hacer una biopsia intestinal para confirmar 100x100 el diagnóstico, pero, vaya, que mi chiquitina tiene todas las papeletas para ser celíaca, así que estoy ploff ploff, a ver si lo asimilo....

                  el finde muy bien, en buena compañía y disfrutándolo todo lo que pudimos, la pena es que no sean más largos ... la peque lleva desde el domingo que otra vez no quiere andar apenas sola (después de las carreras que se pegó por el hotel la noche del viernes y el sábado), pero claro, es que se cayó el domingo y se pegó un coscorrón, y como es tan cagona, yo creo que ahora vuelve a tener miedo y no se ve segura, así que no quiere que la soltemos la mano, arrrrgggg... y poco más, ya es bastante con lo que os cuento verdad???

                  veo que todas más o menos bien, los peques unos con mocos y otros accidentados, tenemos de todo... marce con manchados más largos de lo habitual??? ya se han pasado???... soni, con un sustillo en el cuerpo??? no será nada, pero el susto no lo quita nadie verdad??, mañana voy yo a hacerme una mamografía, por gusto, la pedí yo, pero algunos nervios sí que se llevan puestos, pa'que nos vamos a engañar....

                  jael con piso por fin, que descanso que tendreis....

                  carltone con buenas noticias y con la alegría de ver que en el trabajo ha gustado la noticia, no tenía porque ser de otra manera no???

                  Bueno chicas, que me dejo a unas cuantas, lo se, pero es no me da la cabeza más de sí... voy a poner en orden la casa y las cosas de la guarde y con suerte rápido a la cama, que llevo unos cuantos días durmiendo bastante poquito y ya sabeis que yo soy Miss Dormilona.... Ahhhh, la peque en la guarde ya se queda sin llorar, ahora me hace pucheros, y la verdad, no se que me duele más, yo creo que sus pucheritos me parten más el corazón que los llantos... luego no está mal, pero claro, a mi la penita de dejármela no me la quita nadie..

                  Besitos de buenas noches.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches chicas!!!!

                    Loyes, te echábamos de menos, me alegro que lo pasaras bien y con respecto a lo de Jimena, imagino que debes sentirte un poco mal, lo "bueno" de las intolerancias es que a veces con los años cesan y ser celiaca es una putada por lo complicado de la dieta pero es algo controlado , como algo crónico, no??? Poquito a poco lo asimilaréis y como hemos aprendido a pensar en positivo seguro que sacamos algo bueno del rápido diagnóstico y de la nueva dieta de Jimena.

                    Yo como no tego faena ¡jaja!!, aqui llevo un rato mirando alojamientos en amsterdam para irnos unos días los cuatro en octubre para el puente, ya os contaré lo que avanzo.

                    Jael ¡¡¡enhorabuena ya tenéis hogar!!

                    sigo!!!!!! besitos!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!!!!! Aggggggggggg!!!!!!!!! Se me caen lo ojos, no hemos dormido en toda la noche, Mateo tenía mucha fiebre, vomitaba, se tiraba eruptos, pedos... yo creo que se le ha juntado todo al chaval el constipado, algún diente y la reacción de la vacuna. De 38,5º no ha bajado en toda la noche y como no le da la gana tomarse ninguna medicación. El papá se ha quedado de refuerzo con la abuela y yo a trabajar, que tengo un par de cosas precisas.

                      Menos mal que es viernes y mañana tenemos fiesta en la "colla" celebramos el "bautizo" de los dos últimos nenes nacidos antes del verano, ya somo 20 adultos, 15 niños ¡¡¡impresionante!!

                      Ala ya he habaldo un rato de mi ¿y vosotras? ¿planes para el finde? Soni no cuentas cuando vuelvas del médico, ehhh??? Loyes, más animadilla? Preñadas ¡¡¡tachando días!!!!!!!!Sol ¿cómo tienes al piloto? ¡¡me parto!!

                      Me pongo a trabajar ¡¡ya!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!

                        Marce qué tal la salido con los amigos?? siempre estás con buena diversión eh?? me gusta tu forma de disfrutar la vida, muy bien hecho!!

                        Jael ENHORABUENA!!! por fin tenéis piso y ya os podéis tranquilizar un poco!!

                        Loyes, no te preocupes por lo de Jimena, por suerte ahora hay un montón de comidas sin gluten para ellos, ójala con el tiempo se le quite, es probable o no? no tengo mucha idea...mis cuñados andan ahí también con las pruebas del chiquitín (el que es 1 mes más pequeño que David) y les han dicho que tiene muchas posibilidades de ser celíaco, en octubre le hacen las pruebas definitivas... Así que ha cogido un poquito de miedo a andar? es normal, si ha pegado un tortazo...tiene que volver a recuperar la confianza...tú sin prisas eh???

                        Bilma menuda nochecita habéis pasado no? pobre Mateo...yo cuando David no se quiere tomar el medicamento (cosa rara) le sujeto la cabeza y le endiño la jeringa, sí o sí, no hay alternativa y cuando ya lo tiene en la boca se lo traga!

                        Si lo viérais...tiene la nariz negra, con costras...un cuadro vaya! parece que se ha manchado de chocolate...el motorista este, si es que no le da miedo nada! me tiene un poco agobiada últimamente, porque no le pudo perder de vista ni un segundo!! es un bicho!!

                        En fin chicas, voy a ponerme con las maravillosas tareas domésticas...besitos!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ahhhh Soni, qué te dijo el médico??? cuenta...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, Viernes al fin!!!

                            Loyes, entiendo que estés preocupada y con penita por lo de Jime, pero hay tantas cosas ricas que puede comer. La dieta que hago es como si tuviera intolerancia al gluten, no como nada con harinas, además la harina es tan dañina para todo el mundo. Eso si como son pequeñitos hay que estar pendiente de las cosas que podrían comer cuando no está contigo. El hijo de una amiga tiene y no han pasado por ningún problema. Arriba el ánimo que todo marchará bien. Mucha suerte con el exámen de las pechuguitas.

                            Bilma pobre Mateo si que lo pasó mal anoche y los papis para que decirlo. Animo, por suerte ya es Viernes y todo se verá mejor. que lo pases muy bien en la fiesta de la colla.

                            Sol, David con nariz negra y todo se debe ver pa comérselo, jajajaj es un loquillo. Ya has ordenado tu casita.

                            Soni, cómo te fue?

                            Jael, que bueno que ya tienen deparamento.

                            Ayer lo pasamos muy bien, también fue mi marido así que hasta bailamos. Estoy fuera de práctica eso si porque hoy amanecí un poco tiesa jajajjaja Estoy vieja!!!

                            Buen finde para todas y que los nenes se sanen.

                            muchos besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,...

                              bilma pobre Mateo menuda noche espero q ya se encuentre mejor,..

                              jael bien,.ya tenemos pisico y ademas chulo,..ese es tu chico al final encontro piso guapo para sus dos reinas,..

                              marce,.. q bien de bailotero con tu maridin,..no me extraña q esta mañana estuvieras tiesa, seguro q no parasteis,..

                              sol vaya,. asi q tenemos aqui al siguiente Lorenzo,..ese es mi David derrapando y todo,..pobrecito menuda herida,..pero no pasa nada eso son heridas de guerra,.. mira q si dentro de unos años tenemos un Valentino,..como me gustaria a mi me encantan las motos,...

                              loyes,..vaya asi q Jimena es celiaca,..pobre y nosotras pensamos q no comia pq no queria,..se q es un palo muy grandepero tienes q animarte¿vale? pero hoy en dia casi todos los alimentos son sin gluten incluso los helados de mercadona,.. asi q animo, q todavia no esta confirmado y si es eso hoy en dia hay muchas cosas, animo guapa, lo importante es q dentro de nada comera un monton,..ya lo veras,..animo, tengo una conocida q es celiaca, y al principio fue un palo pero un dia nos dijo q ahora habia muchos alimentos donde informan si tiene gluten y eso hace mas llevadero el problema,..animo...

                              bueno yo os cuento q mi endometrio estaba a 7, pero como le dije q esta regla solo fue de dos dias, piensa q cuando me quitaron el quiste el endometrio se pego y por eso tengo q volver el miercoles siguiente para ver si ha engordado,..sino me tiene q hacer no se q cosa q no he escuchado del chafon q me he llevado al ver q no empezaba,..en fin,...otra barrera mas,...argg....

                              besotes para todas me voy a cenar,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Animo Soni, seguro la próxima semana ya el endometrio está más gordito. Vamos a tener fe, bueno!!!

                                muchos besitos y trata de pasar un finde feliz, olvídate del endometrio.

                                Comment

                                Working...
                                X