¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!!!!!!

    No me entretengo mucho que tengo lío de buena mañana, así que id contestando el mail de Loyes que ha hecho supersumen!!!!!!!!!

    Nosotros en casa ya, un poco de lío de ropa y armarios, M&M supercontentos cuando vieron su habitación, sus juguetes... han dormido toda la noche y nosotros también. Vuelta a la normalidad.

    Besitos de buenos días. (uno de septiembre ya ¡¡qué fuerte!!)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días,

      Además hoy fresquitos, fresquitos, mis pies y tobillos han vuelto a la normalidad, lo malo es q estoy desde el domingo con una congestión y no puedo dormir. Tengo la sensación de tener fiebre pero según el termómetro no, así q le estoy dando a la vitamina C y al paracetamol por la noche q es cuando la cabeza se me pone fatal.

      Ya solo me quedan 6 semanitas, me harán la cesárea en la 39 si no surge ningún imprevisto y estoy deseando ver ya la carita de la peque. En la eco de la semana pasada se dejó ver un poquillo pero en seguida plantó el brazo, pesaba 2 kgs y parece q va a ser un poco larga (las medidas del fémur correspondían a 34 s) pero lo importante es q estaba bien.

      De momento sigo de vacas hasta el 9, mi intención es ir el 10, y según la gine tenía q coger la baja, así q posiblemente el 13 ya lo haga.

      Loyes, espero q todas las pruebas de Jimena salgan bien. Así q ya ha empezado la guarde, como ha ido? nuestra idea es llevarla en mayo o septiembre y de momento estar con mis padres. He estado leyendo a una educadora infantil q comentaba q lo ideal siempre q se pudiera es q la misma persona q dejaba al peque en la guardería lo recogiera después. Yo he estado mirando y tengo un listado de las guardes públicas y privadas, y tengo q pasarme para ir descartando/decidiendo.

      Como va tu marido? Tienes toda la razón en lo q has comentado sobre la vuelta al trabajo y pensar en positivo.

      Soni, ya podíamos tener la regla sin que nos doliera. A mi tb me ha dolido mucho y el espidifen era mi salvación pero desde que leí q afectaba a la fertilidad me pasé al paracetamol, y claro, no me hacía nada así q tenía q recurrir al nolotil, las cápsulas tardaban mucho en hacer efecto hasta que descubri el metamizol Cuve q es en sobres. T han dado ya cita?

      Marce, q bien suena esas vacaciones en Punta Cana y la semanita con tu family tb en la playa. Lo vais a pasar fenomenal. Por cierto, de donde es Antofagasta? vaya nombrecito, jejeje.

      Jael, felicidades con retraso. Además celebración con tartita de chocolate, ummm, q rica.

      Sol, mucha suerte, espero q consigas el puesto.

      Bilma, tu tb llevas a M&M a la guarde?

      Bueno, os dejo, me he tomado un cafecito y he roto a sudar, pero si está nublado y hoy hace un fresquito bien rico....

      Bss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!

        Loyes tienes razón, uno alega y alega por tener que ir a trabajar, pero de verdad que cuando algo inesperado te lo impide no es tan bueno. Agradezco tener mi trabajo y mis compis que aunque algunas veces los quiero matar igual tenemos bastantes momentos buenos. Espero que el segundo día de guarde de Jimenita sea mejor y que todos sus exámenes salgan bien.

        Tu marido cómo se ha sentido?

        Soni por un lado latita de la warry pero por otro significa que se acerca otro tto y te llenas de esperanzas. Espero de todo corazón que te vaya muy bien.

        Bilma arreglaste el lio mañanero? Que bueno que los nenes estaban felices en su habitación llena de juguetes.

        Sagi no te queda nada!! WOW!!! Yupiiii que nervios!!! Por suerte ha estado más fresquito para que tus piececitos descansen un poquito.

        Yo bien, sin novedad

        muchos besitos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches guapas!!!

          Loyes ya de vuelta al curro no?? paciencia, que tú puedes!! ójala Jimenísima no tenga nada, seguro que es que ella es así, pequeñita y revoltosa, menuda nuera me voy a echar!!! jajaja, y maridín?? cómo sigue??

          Soni así que estás con la limpieza, ay!! cuándo me pondré yo??? tengo que hacer la cocina a fondo y nunca es el momento, pero de este mes no pasa!! mejor de la roja?? qué asco de regla!!!

          Ya tienes cita con el doc?

          Jael normal que tengas calor! con el embarazo y el verano...ya verás qué invierno más bueno vas a pasar, al menos yo no tuve nada de frío cuando nación David, porque con la teta...te entran unos calores...vamos, que llevas la calefacción incorporada, jajajaja!!

          Marce llovió mucho hoy??? qué rollo!! pero bueno, ya se acerca el buen tiempo!! olé!!

          Bilma normal que los mellis se pusieran locos al volver a casa, tantos días fuera...seguro que extrañaban sus cositas, verdad?? ánimo con el curro!!

          Sagi espero que mejores de la congestión!! ya te queda muy, muy poquito eh??? qué ilusión!!

          Pues nada, aquí sigo esperando que pasen los días...me dijeron que llamarán la semana que viene o la próxima, hoy me he enterado de que hay una baja en un centro de minusválidos, así que mañana voy a ir a solicitar información, lo malo es que la entrevista es en Madrid, pero si hay que ir se va!!!

          David ha pasado un sofocón esta mañana cuando lo hemos dejado en la guarde, aún no sabemos quién será su profe, la reunión con los papis suele ser el octubre, este mes es como de prueba para todos, niños y profes..espero que no le toque la directora porque es más siesa la pobre...a ver qué pasa!!

          Besos a todas, me voy a hacer "sofing"...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!

            Perdonad por este abandono tan prolongado pero entre las vacaciones y los días que no me he encontrado muy bien se han ido pasando las vacaciones y el mes de agosto. Ahora, ya estoy reincorporada en la oficina desde el lunes y Clara ha empezado hoy la guardería, así que vuelta a la vida cotidiana.

            Las vacaciones estuvieron muy bien. Estuvimos en la costa Brava y Clara lo pasó genial. Es un terremoto que no para un segundo. El agua le vuelve loca. No había manera de sacarla del mar o de la piscina y sólo lo conseguíamos cuando ya no podía más y empezaban a ponérsele los labios moraditos. ¡Es un caso!

            Luego estuvimos en el Pirineo, y más de lo mismo. Un no parar detrás de ella porque además no tiene miedo ni a perros ni gatos y va tras ellos llamándolos desesperadamente. Hasta en un caballo se montó con su padre y estaba feliz diciendo "guagua", porque todos los animales son guaguas menos mi gata a la que llama "gatooo". En fin, para comérsela.

            Estas vacaciones se ha "asilvestrado" bastante y yo también tenía miedo de que hoy la rentrée en la guardería fuera problemática, pero no , se ha quedado contenta cuando la ha dejado su padre y cuando la he recogido me han dicho la directora y su profesora, que ha pasado una buena mañana, ha estado jugado con sus compañeros, es muy sociable, y ha comido muy bien. Bueno una preocupación menos.

            En cuanto a mí. Me encuentro embarazada de 11 semanas. Durante las vacaciones he continuado con las náuseas y lo he pasado mal pero con el Cariban se ha ido controlando un poquito el tema. Ahora ya prácticamente no tengo. Además la cómida, en general, me daba asco y muchas noches ni cenaba ¡fatal! pero es que no podía. Y el tema olores..... uff.....qué mal!. Se me ha agudizado el sentido del olfato y estaba supersensible con ese tema. A la pobre Clara no podía ni cambiarla ni nada porque me daban unas arcadas impresionantes. Afortunadamente todo esto parece que ya está pasando. Qué diferente está siendo este inicio de embarazo respecto al de Clara. Con ella no tuve ninguna molestía de ningún tipo en todo el embarazo.

            En cuanto a mis controles el lunes estuve en el tocólogo y me hicieron otra ecografía y la lentejita ya mide 44 mm, su corazón latía con fuerza y ya se dibujaba la cabecita, la columna vertebral y las extremidades. ¡Qué bonito! Y el martes, me hicieron una batería de analíticas y en breve me harán la ecografía de las 12 semanas. Así que ya estamos con el calendario en la mano porque se van acumulando las visitas médicas.

            Uuf.....vaya rollo que os he metido.

            Vosotras ya os he leido un poco por encima y he visto que Loyes, Bilma, ya estáis reincorporadas al trabajo y los peques a su rutina, que por cierto, no les viene nada mal.... aunque da pena eso les ayuda normalizar sus vidas y las de los demás.

            Marce, con planes de superviaje. Qué bien! Ahora nos pondrás los dientes largos a nosotras cuando aquí estemos sumidas en el frío y las nieblas. Disfrutad mucho.

            Sagi y Jael, que os queda muy poquito para disfrutar de vuestras niñas, y además ahora que parece que han pasado los rigores del verano mucho mejor para vuestra recta final.

            Soni, ha vuelto la warri? Bueno, eso tiene algo positivo, vuelves al médico e iniciarás un nuevo tratamiento, no es así? Mucha suerte.

            Sol, ese puesto tiene tu nombre. Seguro que a la semana que viene tienes buenas noticias. Espero que así sea. Y el peque... hecho un hombrecito. Qué rápido pasa el tiempo.

            Maruchi muy liada y con poco tiempo....

            Y Fryra, disfrutando de los peques y liadísima imagino.

            Bueno espero no haberme dejado a nadie y si es así lo siento. A partir de ahora prometo ser más fiel.

            Un beso a todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaa,

              os he leído a todas, pero estoy cansada y no me voy a enrollar mucho...

              carltone, hola de nuevo, ya estás por aquí tú tb, eso espero que nos seas muuuy fiel de ahora en adelante ... las vacaciones divinas, Clara en su salsa y disfrutando un montón, y su hermanit@ creciendo en tu barriguita estupendamente, ya 11 semanas!! si es que pasa el tiempo... bueno, pues genial que todo vaya bien y ya nos vas contando

              sol, mi príncipe sofocón en la guarde, pues como su novia, que al principio ha llorado bien lloraó, pero enseguida se calmó, las galletas, que de momento la calman, a ver mañana como se da la cosa uuuuuffff... Jimena ya tiene asignada seño, desde el final del "curso" pasado, a mi me da mucho lástima que no siga con la que tenía, me encantaba, pero a ver, esa se queda en maternal y mi chiquitina ya no es de maternal´, se me hace grande!!!! ya está en 1º de jardín!!!!!!!!

              marce, sin novedad??? pues eso tb está muy bien, vaya que sí....

              soni, cómo sigues, mejor???? espero que sí, que la warra ya no te está machacando mucho

              bilma, dónde te metes????!!!!, la vuelta la hogar te tiene absorbida jaja

              sagi, por dios te leo y me entran los nervios, si es que ya está ahí ahí, qué rápido se me está pasando vuestros embarazos... anda que no tendrás ganitas de achuchar a la peque...y con la mínima bajada de temperaturas (al menos por aquí, yo apenas lo he notado) notas alivio, verdad??? a ver si no se os hace muy pesada la recta final...

              Bueno, que dije que no me enrollaba y ya me estoy pasando... besitos para todas, a las que no he nombrado tb, que estais muuuuy perdidas, ...

              Buenas noches, mañana jueves, y el viernes de finde con los amigos al hotelazo jajajaja!!!!! (me río yo del hotelazo, más normal que normal jijiji)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas, hoy abro yo el post. Llevo un buen rato levantada, la espalda no me dejaba estar en la cama, pero he podido descansar, sin calor ni sudores, eso si, con la ventana abierta. También me encuentro mejor de la congestión.

                Ayer cayó un tormentón por la tarde justo cd vine de la pelu, menos mal q no me pilló, me he cortado las puntas y un poquito más y ahora tengo una melena por el cuello, me queda darme la henna para tapar las canillas.

                Plan del día tranquilo: en un rato iré a dar mi paseo matutino, luego mis padres vienen a comer y voy a preparar una paellita, luego si me encuentro bien esta tarde, bajaré a Madrid y quedaré con unas amigas del foro de enfemenino.

                Sol, pues si se tiene que venir a Madrid se viene, en el Ave te pones aquí en hora y media, aunque creo que no te va a hacer falta. A ver si David lo lleva hoy mejor en la guarde.

                Carltone, que bien suenan esas vacaciones en la Costa Brava y los Pirineos. Espero q nosotros podamos salir el año próximo, me encanta la montaña para las vacaciones de verano. Ya tienes finiquitado el primer trimestre, yo tb lo pasé con náuseas pero al contrario que tu se me pasaban comiendo, y lo del olor igual, fuera lo q fuera.

                Loyes, siiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo muchas ganas de tener a mi niña en brazos. Hasta ahora estaba tranquila pero creo q ya me entra un pelín de miedo. Tuve una pesadilla la otra noche q no os había contado: me tenían q hacer una cesárea de urgencia y se llevaban a mi niña a la UCI, yo pedía verla y no me dejaban, uff, q horror. Vais a pasar un finde fenomenal.

                A ver si entra Fryra y nos cuenta.

                Bss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!! hoy ha tocado madrugón, a las 6,30 ya estaba el peque danzando por la casa, ahora coge y se levanta solito, se pega una vuelta por el piso y luego vuelve a la habitación, a las 7,30 nos hemos dormido otra vez, pero yo a las 8 ya estaba en planta, ellos duermen, qué injusta es la vida, jejejejeje!!!

                  Carltone, muy buenas vacaciones eh?? a ver si te van pasando ya los malestares del embarazo y puedes disfrutarlo más! Así que Clara está hecha una buena pieza, jajaja, qué linda!!! queremos fotos eh??

                  Loyes a ver hoy la entrada a la guarde cómo se da...temblando estoy!!! Se aproxima tu finde en el hotelazo!!! a dusfrutarlo mucho!!

                  Sagi así que la espalda te molesta!!! uy, esos son los daños colaterales del embarazo!! por las pesadillas no te preocupes, es de lo más normal, pero sólo son eso eh? así que tranquila, que tu niña va a nacer perfectamente!!

                  Bilma qué tal los mellis?? Cómo va Mateo con el tema "andar"? ya mismo los tienes a los dos pegando vueltas por ahí!!

                  Fryra queremos saber de tí y de los mellis eh?? ahhhh y las fotos para cuando????

                  Maruchy cuándo empiezas de nuevo?

                  Soni espero que la warry te haya dejando de doler, qué pesada la tía eh?

                  Y las demás, estáis un poco perdidas eh???

                  Cuando dejemos al peque en la guarde iremos al mercadillo a dar una vuelta, luego pasaré a ver qué tengo que presentar para participar en la oferta que os conté y después visita al taller a cambiarle las ruedas al coche pequeño, gastos y más gastos, qué "jartón"!!!!!!

                  Bueno guapas que tengáis un buen día, a la noche si puedo vuelvo, besitossssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias lluviosos!!!!

                    Bueno, parece que la gota fria empieza a hacer su efecto... mejor porque no hace calor pero la lluvia me pone triste.

                    Deciros que termino el embarazo tal y como lo empecé... con un dolor de garganta que me duele hasta el aire que respiro. MAlditos aires acondicionados!!!! he llamado al dr. y me ha mandado paracetamol 2 veces al día, y por mi cuenta me haré zumo de limón con miel caliente,,, el día acompaña para tomar eso.

                    Me entran paranoias sólo por esa faringitis, que si afectará al niño, que si me adelantará el parto, que si, que si, que si........... ya ves qué tontería, veis??? esta es una de las razones por las que quiero que salga YA!!!! todo me ralla la cabeza y eso agota muuuucho.

                    En fin!!! no me hagais caso, necesitaba desahogarme.

                    Loyes y Sol, poco a poco vuelta a la normalidad... Sol, tú con el tren a donde haga falta, eh??? será por viajar??? si hay que ir a MAdrid, se va!!!

                    Carlton, dentro de poco pasará todo y esos malestares se iran, Clara debe estar para comérsela.

                    Sagi, ya veo que estamos iguales... a ver si pasa esto de los resfriados.

                    BESOS

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!!!!!

                      Menos mal que vais apareciendo, Carltone ¡¡¡bienvenida de nuevo!!! tú eras la mañinca, no??? Como mi mamá ¡¡jiji!! Mar-Montaña perfecto para las vacaciones y Clara ecantanda, la verdad es que ellos se lo pasan estupendamente, cada día hay algo nuevo por descubri.

                      Jael y Sagi ¡¡¡esto está ahí!!! Disfrutad de esas barrigotas aunque sea con dolor de garganta, no sé sabe porque extraña razón luego se echa de menos. Ayer vi en la tele a una que le iban a hacer una cesáresa y me jarté de llorar.

                      Mami Sol y Mami Loyes ¡¡¡ánimo!!! Debe ser duro eso de dejarles llorando en la guarde y que mayores, por más que mentalizo se me hace cuesta arriba llevar a M&M (yo que era pro guarde total ¡¡jaja!!), irán en Enero creo, unas horitas solo.

                      Soni, cuando tienes consulta???

                      Marce ¿cómo estás? Planes para este viernes chico???

                      Maruchy, Fryra decid algo!!!!!!!

                      Nosotros bien, bastante trabajo en el despacho y sin un minuto por las tarde para organizarnos el padre y yo con comidas y cocinitas varias. Hoy les tocaba la revisión de la SS y las vacunas, todo bien y perfecto.

                      os dejo tengo una visita de las de "¿quieres un cortadito?"

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola chicas, buen día.

                        Sol que latita eso de esperar que te llamen, pero estoy segura que el trabajo será tuyo, ya lo verás. Hoy a cambiarle los zapatos al auto, uff también odio gastar plata en el auto.

                        Carltone se nota que lo pasaste muy bien con tu familia y disfrutando de Clarita todo el tiempo. Que bueno que ella haya disfrutado un montón, con caballito y todo. Tú con asquitos pero por lo menos van disminuyendo. Animo!

                        Sagi poniéndose bonita con corte nuevo. Así que ya está más fresquito, que bueno! Sólo sueños, ya sabes.

                        Jael que lata que tenas dolor de garganta, ojalá que el paracetamol y el zumito te hagan bien. No te preocupes si tu niña está en perfecto estado.

                        Bilma ya con mucho trabajo como siempre. Unas horitas extra para el día? Ojalá que M&M no sufran con la vacuna.

                        Soni, cómo sigues

                        Fryra estás con falta. jejejej

                        Yo hoy voy a visitar a mi mamá.

                        muchos besitos para todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loly perdón te salté. Anoche estabas muy cansadita, Animooooo un día menos para irte al hotelazo yupiii

                          muchos besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Cómo estáis?

                            Loyes, Sol, qué tal hoy los peques en la guarde? Ya se han habituado? Clara sigue en su línea de ir encantada; hoy ha madrugado más de lo habitual, a las 6.30 h se ha despertado por el ruido de la alarma y a pesar de eso me ha contado su profe que está todo el día de "relaciones públicas" con sus compis y sin parar un segundo. Sólo ha dormido 1.30 h. después de comer y se ha dirigido directamente a la hamaca para echarse. Manda hueeeeev..... cuando en casa opone una resistencia feroz al intentar sentarla en la misma. Sólo en la hamaca llega a dormir algo de siesta porque lo que es en la cuna ni hablar. Es que los niños nos tienen muy tomada la medida a sus papis y nos torean todo lo que quieren.

                            Jael, cuida la garganta. No hay nada peor que un resfriado en verano. Y respecto a los sueños no te agobies. Es normal, ya que estas con la inevitable preocupación por que todo vaya bien.

                            Bilma, sí soy la mañica. Y Mateo ya emula a su hermanita o está en acitutud contemplativa?

                            Loyes, fin de semana en un pedazo de hotel.... os vais de novios u os llevais a Jimena?

                            Soni, espero que se te hayan pasado los dolores de la warri.

                            Bueno chicas os dejo porque estoy que me caigo de sueño. Hoy estoy muyyyyyyy cansada.

                            Besitos y buenas noches

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas a todas... entro solo a leeros por encima y deciros que estoy bien y no me olvido de vosotras... pero la verdad es que no paro... entre el trrabajo y la parranda... este año la verdad es que no paro... llevo un mo nton de dias que no paro en casa mas que a dormir, y la cena la hacemos en casa de algun amigo... al final me dan las tres de la mañana casi todos los dias... y por eso nunca entro... pero bueno, espero que en breves se restablezca mi vida normal... aunque por un lado me da penita porque me lo paso genial... no me acordaba de lo que era salir de casa por la mañana y no preocuparte de hacer nada de nada... por supuesto mi casa esta echa una autentica leonera pero me da exactamente igual... voy a disfrutrar de estos dias que me quedan ...

                              besitos a todas... no tengo tiempo a personalizar, pero muchos besos....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!!!!!!!!!

                                Maruchy, claro que sí ¡¡a disfrutar!!, la casa y sus leones seguirán ahí cuando llegue el invierno, ya tendremos tiempo de recoger y limpiar ¡¡jiji!!

                                Carltone, qué suerte que Clara vaya tan contenta a la guarde.

                                Marce, cómo fue la visita con mamá, también debe estar encantada con esas vacaciones en familia con todas sus hijitas, no???

                                Loyes, lista la maleta??? JImena mejor??

                                Sol, y vosotros planes de campo para el finde???

                                Sagi y Jael ¿cómo van las barrigotas? ¿y la garganta mejor?

                                Soni, qué te pìerdes!!!! Tu chico ya está bien del pie???

                                ....creo que no mejo a nadie

                                Nosotros bien, Mateo empezó ayer a emular a su hermana, eso sí da dos pasos y tiene que parar porque le da tanta risa que se desestabiliza, Martina se suelta cada vez más. En casa es ya una auténtica locura, cuánta más autonomía tienen más dificil es... mi madre cuando no puede más los mete en el carro y se va a la calle ¡¡jaja!! No tenemos planes para el finde, a ver si mejora un poco el tiempo y podemos despedirnos de la playa...y ahora a currar!!!!!!!!!!

                                Besitos de al fin viernes.

                                Comment

                                Working...
                                X