¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    estaba perdida.

    Veo que están con calorcito, manden un poco para acá que hace tanto frío. ya estoy aburrida del frío, no me gusta.

    Soni no falta nada, que nervios!!!! Y nunca nos mandaste foto de la panza, eres una mala eh!!

    Fryra a punto de salir de vacas, que envidia, de la mala jajajaj

    Maruchy que penita que estás malita de la tripa, ojalá pase pronto.

    Sol no pude ver las fotos de DAvid, voy a tratar desde la casa.

    Yo bien, con frío como les decía, pero bien, feliz como siempre jojo

    muchos besitos para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      BUENOS DIAS¡¡¡¡

      David esta guapisimo (como siempre o más jejeje...)

      Sol os vais de fiesta de pijama jejeje ... pues estupendo para desperjarse.

      Marce que asco de frio, y eso que con mucho calor tampoco se está agusto. ¿que tal tu sobrino por España? o aun no ha venido? queda ya poco para la JMJ (Jornada Mmundial de la Juventud) en Madrid ¿es a esto a lo que venía?

      Soni como esta Paula ¿colocadita para salir?

      Maruchi cuidate, en verano el estomago se pone muy patas arriba.

      loyes con su maridito, bilma a la playita, carañaca tambien a la playita? ..... y el resto tambien de vacaciones????

      un besito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,..

        ayer gine, la nena ya pesa los 3 kg, pero todavia estoy verde, me ha dicho q tengo el cuello del utero a 3,5...jo yo que queria q naciera antes pero no se,..creo q esta muy agustito dentro,...

        maruchy,..¿estas mejor?,..jo, espero q si,.. si vomitas mas vete al medico y bebe mucho q no te deshidrates,...

        marce,.. q bien yo te cambiaba el frio por este insorportable calor,...a ver si os mando la foto q de verdad ya no tengo perdon,...

        fryra,.. q hoy empiezan las vacas,..no te queda nada,.. mira q madrugan los nenes,..sera posible,.. en vez de dormir un poquito mas,....

        sol,..asi q de fiestuki de mujeres,.. seguro q te lo pasas genial,.. me voy a ver esas foticos de David,...

        loyes besotes grandes,...

        bilma disfrutando del verano y de la playa seguro q viene negrita,...

        carañaca,..espero q Ana ya este mejor,...

        besotes a todas,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          ya tengo internete en el hospi, a ver lo que me dura, porque últimamente no se que hago con los ordenadores que me quedo colgada a la 1ª de cambio...

          cómo van las cosas???... nosotros más menos igual, lento lento, ... mi marido desesperado y aburrido, amén de dolorido y requetedolorido por todas partes, está el pobre.... y yo, pues no se muy bien ni como estoy, pa'que os voy a engañar...

          soni, Paula ya está llegando, uuufff, no te queda nada, qué emoción!!!!... se me ha pasado de rápido tu embarazo, me imagino que a ti no tanto jijij, pero ya verás, en nada estás echando de menos tu barriguita, que por cierto, NO NOS HAS MANDADO NI UNA SOLA FOTO, eso tiene una falta muuuuy gorda, la tienes apuntada que lo sepas

          maruchy, tú no estás parando eh???, así se te va a pasar volando el embarazo, porque tb vas ya avanzada.. no tengo facebook, así que no he visto tu barriguita sniff sniff

          fryra, arrepentida de no haber preparado vacas???.. te entiendo, por una parte es un follón mover todo lo que se necesita, y con 2 no quiero ni imaginarlo, pero claro, a la vez, apetece salir por ahí verdad???

          marce, heladita de frío, con lo poco que te gusta a ti mi niña!!!!!!!!!!... qué tal tus hermanas???... y en el trabajo???.. liada sigues bastante no???

          sol!!!!!!!!! qué GUAPO está David por favor!!!! y qué cachas!!!!!, vaya un tío bueno!!!!..... tú cómo andas???... te noto bajilla, no me equivoco, a qué no???. ánimo, no te agobies antes de tiempo... a ver si una tarde de estas desde casa te llamo... un beso

          carañaca, besos para vosotras... hablamos..

          bilma, disfrutando de las vacas???.. seguro que a la vuelta tienes un montón de cosas que contarnos,... estoy esperando con ganas...

          sagi, hablamos hace poquito, que me encanta por cierto hablar contigo... cómo han ido los últimos cultivos de Gabriela???... ya queda un poquito menos para las vacas, una semanita, qué ganas tendrás....

          jael, perdida del todo.. por dónde andas???... cuéntanos algo...

          yeray,.. cómo vas??? sigue Víctor con los abuelos???... a ver si en huequito nos maileas y nos cuentas...

          Voy a navegar un rato por la red a ver si me entretengo un poco antes de que empiecen con las medicaciones y esas cosas..

          Besitos de buenas noches

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola! Recién llegada d cerdena, conectada ya, veo q Paula no ha nacido aun y q loyes&chico siguen luchando. Nos bien, desde hoy en sierra Teruel a ver si pillo un ordenador y escribo mas. Besos d os he echado d menos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días,

              ya llegó bilma, nosotras tb te hemos echado de menos... x cerdeña bien???.. ya nos contarás.. y ahora a seguir con las vacances en la sierra, está bien el plan... M&M, cómo están???, queremos fotos de las vacas ok???

              yo aquí, pasando el rato, con lo mismo de todos los días... no cuento mucho porque es de un aburrido total... y pa'largo... a ver como me lo monto cuando se me acabe la baja, vuelva la niña... ufff, le estoy dando vueltas y vueltas a la chola (=cabeza), pero no saco nada en claro...

              Pues eso, que ahora que estoy conectada, pasaré todos los días a daros la tabarra por aquí..

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ahhhh, no os había contado.... los abuelos y sobretodo el tío (mi hermano) están malcriando a JImena de una manera!!!!!!!!!! miedo me da cuando vuelva, ... con lo "controladita" que yo la tenía... pues mi hermano ya le ha enseñado el maravilloso mundo de las máquinas de bolas, esas que tienen un juguetito dentro, yo la tenía en la más absoluta de la ignorancias al respecto... y ahora cada vez que van al bar del pueblo a tomarse algo, cae una bola, tiene tela.. y mi hermano quería (porque no le dejó mi madre) sacarselas de 2 en 2... uuuffff... yo es que soy muy "mala", de esas cosas no le enseño ná de ná, lo mismo que los cacharritos, la subo en todos, pero no echo monedita en ninguno, y de momento se conformaba, veremos a partir de ahora...

                Más besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes m&m tb viven en la ignorancia !jaja! Mientras podms mantenerlo... No t atjcomas la cabeza ahora, sobre la marxa todo se resolvera, seguro. El resto d vacas todas? Yo os leere x las noches, escribir es un. coñazo desde el mvil. Soni estas entera? Bso d buenas noches

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches princesas!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días princesas

                      jijiji, bilma da las buenas noches y yo los buenos días....

                      estais muuuy perdidas... contaros algo no????

                      bilma, que trasnochadora, como se nota que estás disfrutando de las vacaciones...

                      soni, cómo estás??? entera???

                      marce, menos frío???... aquí hoy estamos en alerta (no se de que color) por el calor,... aunque yo en el hospital no me entero, paso frío con el aa como lo tienen

                      sol, de vacaciones, disfrútalas, septiembre cuando llegue, ya se verá... ahora disfruta de tu marido y tu hijo, hazme caso... tenemos pendiente al menos una llamada...

                      sagi, apurando los últimos días de trabajo y ya mismo a disfrutar full time de Gabriela, los cultivos qué tal???

                      jael y yeray, besos

                      maruchy, cómo va el verano, entretenido no???... de acampadas y fiestas??? qué bien lo haces!!!!!!!!!

                      fryra, de vacaciones, eso sí, currando a tope con F&D, verdad???... porque tranquilidad poquita jijiji...

                      carañaca. besotes... Qué tal todo???

                      Yo ya sabeis, interesente que contar poco por no decir nada...echando de menos muuucho a Jimena, .... ayer hizo 3 años de mi positivo, celebraré otro alguna vez????

                      Os dejo, llegan los cirujanos.

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,..entro un momento para contaros,.. el dia 7 nacio Paula, empece a romper aguas el sabado a las 5 de la mañana y hasta las 9:45 del domingo no nacio,.. fue largo, el cuello no lo tenia dilatado y tarde en dilatar los 3 cm,... para q me pusieran la oxitocina,... fue parto natural, estamos bien, pero nacio solo con 2,600 y eso q en la ultima eco los dos tanto el privado como el ss me dijeron q pesaba 3kg.

                        Estamos bien pero la leche no me sube y con el peso con el q nacio tengo q darle algo de bibe...

                        bueno os dejo q me llama,...ya os enviare una fotico.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          OLE OLE OLE OLE.... FELICIDADES MI NIÑA!!!!!!!!!!

                          ya somos uná más!!! ya está Paula con sus papis!!!!, qué felicidad eh soni????...

                          ahhhh, lo del peso, la no subida de la leche, la ayuda del bibi y todo eso me suena un montón!!!!!!!!!!, no te agobies, si tienes que ayudarla con bibis desde el principio no pasa naaada, se crían igual de hermosas y sanas... Jimena tuvo ayuda desde el día 10 (pesó 2.570 y yo de leche andaba como Jesús de pecados) y se ha criado sanota y guaaapaaaa jijiji, tú disfruta de todos los momentos, todos todos, que son irrepetibles...

                          Besotes de enhorabuena,...ahhhhh y la foto ya ya ya, que la de la barrigota aún la estamos esperando..

                          PAULA BIENVENIDA!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! ENORABUENA SONI!!!!! BIENVENIDA PAULA!!! QUÉ ALEGRÓN POR FAVOR!!! Ves Soni????? ya llegó tu momento! se me ha puesto todo el vello de punta cuando he visto el notición!!! ahora a cuidaros mucho y no te preocupes por el peso, ya irá engordando poco a poco!!!

                            Loyes!!!!!!!! que no hay manera de que hablemos eh? no encontramos el momento! cómo sigue maridín???? Anda con los abuelos y el tito, verás luego para enderezar a la fierecilla, jajajaja! que no mujer, que tú puedes con eso y más!! te leo contenta y me gusta mucho, así es como tienes que estar!!!

                            Bilmaaaaaaaaa, menudas vacas eh??? ya os enviarás fotitos de Cerdeña!! me alegro que esteis disfrutando tanto! todo no va a ser trabajar y correr!!!

                            Y las demás? qué tal??? Maruchy!!! que ya queda menos para ver a tu peque!!! ay qué emoción por favor!!!

                            Bueno, yo entraba a despedirme por unos días! Mañana nos vamos al pueblo con la familia y a la feria, David está que flipa porque tiene camiseta de la peña este año y va a ir a los toros (yo no soy muy taurina, pero es algo que he vivido desde pequeña y el ambiente es genial).

                            Por otra parte contaros que....: tengo una entrevista de trabajo el día 17 (me tengo que venir del pueblo), es para 6 meses en el ayuntamiento de aquí, en el mismo puesto que estuve dos años antes, así que creo que tengo bastantes oportunidades, ojalá me seleccionen, entonces empezaré a creerme que estoy teniendo mucha suerte con el trabajo, mi marido sigue igual...a ver si cuando pase el verano encuentra algo porque si no...

                            Lo dicho guapas; nos vemos a la vuelta, para el 22 ó 23 estaremos por aquí!!! besazossssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola hola,

                              cómo estais soni???.. cómo llevas la maternidad???, seguro que bien bien, feliz y encantada... ya nos contarás cuando tengas un ratito libre

                              sol, qué buenas noticias lo de la entrevista del 17, seguro que te cogen otra vez, era donde estabas cuando nació David???... pasadlo a tope en las fiestas, y ya nos contarás las reacciones de David..... me notas contenta???.. pues aunque quiero, no termino de conseguirlo, estoy tristona, me lo noto a todas horas...

                              Las demás qué??? más perdidas....

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Por suerte vi el mail de Lourdes y me enteré del gran notición.

                                Soniiiiii Muchas Felicidades!!!!! Ya eres mamiiiiiiiii

                                Que alegría, por favor cuéntanos todo, cada detalle, cuando viste la carita de Paula, qué sentiste, qué dijo tu marido, los abuelos, los llantos, todo todo jejeje Y la FOTO POR FAVOR!!!!!

                                Te mando un fuerte abrazo y toda la energía positiva para este nuevo paso en tu vida.

                                Sol pásalo muy bien en tus vacaciones. A disfrutar de las cosas ricas al fin!!!!

                                Loly me da mucha penita que estés tristona, no te lo mereces, eres una mujer tan buena que te mereces estar feliz. Ya verás como todo irá mejor. Ya ha pasado así, asi que seguiremos pidiéndole a Dios que te acompañe y ayude. Muchos besitos para Jime.

                                Maruchy cómo va tu embarazo, tuuuuuuú sigues, que nervios¡¡¡ jejejejeje

                                Yo hoy me pedí el día para quedarme en casita y descansar. Hoy nos vamos a la playa hasta el Lunes que es feriado también, 4 días de descanso me vienen espectacular.

                                chicas, se me olvidaba!!!!!

                                Me sacaron los brackets al fin!!!!! Es espectacular!!!! ya les envío fotos con la nueva sonrisa!!

                                muchos besos para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X