¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola amigas!!!

    ayer fui al gine y me dejaron con ACO porque tengo un endometrioma o puede ser también a causa de la ovulación que tengo una pelotita que se ve negra llena de sangre. Eso ya lo había tenido y con antis se pasa.

    También me tengo que hacer una eco mamaria porque tengo otro pelotita, pero el doc dijo que no era peligrosa porque parecía ser un nódulo y es movible. Si fuera algo duro y pegado al músculo sería feito.

    Igual me preocupa y me da sustito y no estaré tranquila hasta tener los resultados de los exámenes.

    Mañana tengo hora para hacerme la eco mamaria y la mamografía.

    Me debo haber puesto nerviosa porque me salió un herpes en la boca, gggrrrr que rabia, pero ya me tomé un aciclovir para atacarlo.

    Pucha oh, ojalá esté sanita snif!!!

    Ahora les voy a mandar unas fotitos con full sonrisa, porque eso si que está boni jejejeje

    muchos besos y que pasen un buen finde.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Marce seguro q no es nada grave! Tú sanita como una manzanita! Maruchy a ver si consigo verte! Bsos d finde!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola a todas chicas...

        marce, ya vi tus fotos de tu nueva sonrisa... jejejej... muy guapa, que bueno que paso rapidito

        soni, y ya vi a paula... que guapisima... me encanta... vaya mofletes que tiene ya... parece enorme en la foto, las visitas si molestan mucho no les abras, jejejej

        pues yo nada, ayer un dia insoportable decalor y en las rocas toda la tarde y hoy muchisima calor pero todo nublado y hasta parece que quiere llover... estoy en la cama y me muero de calor... agggg...

        besiños a todas, voy a ver si le hago un masaje con voltaren a mi maridin que esta con una postura en el cuello

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          marce ya veras como todo esta bien,..ya nos cuentas q tal las eco,.. y lo del herpe un rollo a mi me salen y q rabia,...

          bilma,.. se terminaron las vacas,..argg,..animo guapa,...

          maruchy ¿q tal vas?,....¿como va esa barriguita?,....

          loyes q bien q ya este en planta,..a ver si os leo mejor y me pongo al dia,..

          paula bien, no le gusta el baño y no para de comer,...

          besotes de finde,..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias¡¡¡¡

            de vuelta al trabajo, y ya con prisas, menos mal que llego 1 hora antes que el resto y hoy la he aprovechado para ponerme un poquitito al día, ahora vendran los apretones jejeje ........

            Soni otra vez ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡ Paula es una bebita preciosa, no podia ser de otra forma, ahora a acostumbraros a ser tres, y un monton de visitas jajaja ..... un beso muy fuerte a los tres.

            besitos a todas

            Nosotros vacaciones tranquilas en casa, solo tenemos un "problemilla" Fran se a costrumbrado a dormir con nosostros en la cama y no hay quien lo "eche", porque no despertara a Daniel un dia que se desveló nos lo llevamos (vamos su padre y ahora se queja) y ¡¡zas¡¡¡ se cree que es normal, y lo peor es que yo decia ¡¡¡¡no os los lleveis a la cama¡¡¡¡ jejejeje .......

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas... soni, que faena lo de paula... a mi ue el momento del baño me parece un momento super especial y va ella y no le gusta, jejejej... bueno, seguro que se acostumbra...

              fryra, ya con prisas y con el peque encamado... jejejejje... en unpar de dias se le va la costumbre, ya veras...

              besiños a todas chicas....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                fryra,.. vaya con Fran no es listo ni na,... asi q con los papis para dormir,.. y Daniel no dice nada?,...

                maruchy si la verdad es q no le gusta nada,..los pies si le gusta con el agua pero cuando se moja mas,..no veais como se pone,.. a ver si se le cae el ombligo y le gusta mas,...

                hoy se esta portando genial me deja hacer cosas y todo a ver si dura asi mucho,..

                besitos a todas,

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!!!!!!!!!! Paula ya dos semanas ¡¡¡qué fuerte!! por lo del baño tranquila, a Mateo de recién nacido no le gustaba nada y luego a los tres meses o eso le encantaba y lo que te hemos dicho todas ¡¡¡¡disfruta cada minuto!!!! La miras y no te lo acabas de creer???? a mi me pasa hoy en día ¡¡jaja!!

                  Maruhchy ya he visto tu tripita ¡¡¡ole, ole barriguita guapa!!!

                  Fryra ¡¡bienvenida al mundo laboral!! y lo de Fran pues poquito a poco que vuelva a su cama y si no lo entiende "método nazi" ¡¡¡jaja!! ¡¡¡¡cuatro en la cama es multitud!!!! nosotros cuando están malitos o lloran si que los metemos en la cama (me encanta) pero también es cierto que luego vuelven a su cama y no protestan...

                  marcelita ¿cómo va la sonrisa? el rsto de Loyes hace que no sabemos , no??? Sol ¿currando mucho?.... venga decid algo!!!!!!!!

                  yo bien, currando un poco ¡¡jaja!! novedades: mi hermana vuelve de Berlín en unas semanas, la pobre no sé como va a apañarse para vivir con mis padres otra vez y el jueves es mi cumple matrimonio (diez años) y mi cumple novios ( 22 añitos de nada) y nos vamos a "Madriz" mi chico y yo hasta el sábado, una escapadita breve pero escapadita de amor... qué ganitas!!!!!!!!!!!!!!!

                  ahora os dejo, me voy a comer, miles de besos de hambreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! (dos kg he engordado en lo que va de verano aggggggggggggg!!!!!!!!!!9

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    HOla chicas!!! una más por aquí!! ya pronto volvemos a la normalidad!! mis vacaciones terminaron ayer! al final no hice la entrev de trabajo, posiblemente sea la semana que viene, así que a esperar toca!!!

                    Qué tal todas??

                    Bilmaaaaaaaa, vuelta a la "normalidad" no? tranquila, no te agobies!! preciosas las fotos eh?

                    Fryra así que te tocó un inquilino en la cama?? jajajaj, a nosotros nos costó bastante "echar" a David pero lo conseguimos!!! menos mal que no son los dos, si no...

                    Soniiiiiiiiiiiiiii, preciosa tu hijita!!! es una monería! disfrútala a tope y no te preocupes, al principio no le gustará el baño pero luego no habrá quien la saque!!

                    Loyes qué tal todo???

                    Marcela!!!!!!!! preciosa dentadura y preciosa sonrisa, ahora estás súper eh??? suerte con los controles médicos,seguro que no es nada!!

                    Maruchy, qué tal??? pesa la tripota??? ay!! qué ganitas de ver otra carita nueva por aquí!!!!

                    Bueno, pues os dejo que tengo cositas que hacer en casa!!! besitos a todasssssssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!!!!!!! Sol ¡¡bienvenida!! y suerte con esa entrevista, seguro que va genial, además ya te conocen, no????

                      el resto?? abandonadito tenemos esto??? Soni ¿cómo va de mamá? Maruchy te queda nada, dos mesecitos, no??? venga que eres la siguiente!!!!!!!! Marce ¿dónde estás?

                      loyes ¡¡dinos algo!! ¿sabéis algo de ella?

                      el lunes tuvimos revisión en el pediatra, Mateo está en el percentil 90 de altura, ha crecido mucho, mucho... y Martina ha pasado del percentil 25 al 50 está hecha una gordita ¡¡jaja!! por lo demás todo bien, sólo "suspendemos" en fruta (no les gusta mucho) y que operemos a Mateo ya. Ahora voy a currar un poquito, mañana escapadita del amor!!!!!!!!!!!!!!!ole, ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      besos, besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas buenos días!!

                        Bilma que bien me encanta tu escapadita romántica, seguro lo pasan genial. Que bueno que vuelve tu hermanita, pero duro volver a vivir con los padres jooooo jejeje

                        Soni, como dice Bilma quizás le gusta después el baño a Paulita y se vuelve una sirenita.

                        Maruchi estás anciosa!?

                        Fryra ya devuelta al curro y como te has sentido, con mucho sueñito? y mira Fran que pillín durmiendo con los papis.

                        Sol que penita que se acabaron las vacaciones buuuu. Mucha suerte para la entrevistas de trabajo.

                        Loly estás pedida, dónde andas? cómo estás?

                        Los exámenes más o menos, tengo un nódulo "aparentemente" benigno y me recomiendan revisarlo en 6 meses más. Que lata que digan eso y si en 6 meses más es "aparentemente" maligno? mmmm será. Y en el ovario tenía un endometrioma o puede que un óvulo se haya llenado de sangre, así que tengo que tomar ACO por dos meses para que se disuelva.

                        Que latita, pero bueno, los años pasan.

                        Besos de vieja achacosa!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias.

                          Marce en 6 meses seguirá benigno, y el ovario limpio, es que cuando entras en el doc raro que no encuentre algun defectillo, y de viejita achacosa nada de nada en todo caso somos maduritas delicadas jijiji... un besote

                          Soni a Paula ya la gustará el agua y llorará por salirse, a estos parecia que los ibamos a ahogar y de un dia para otro les encantaba, seran rutinas. ¿que tal come? ¿y duerme?

                          Bilma "pobre" tu hermana es muy dificil volver a casa con los padres despues de la independencia por muy agusto que se este en el "hotelito de mamá" jejeje .... y a disfrutar Madrid en la escapada romantica, y los abuelos de "consentir" a los mellis sin papis vigilando jejeje ....

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas! solo entro para darle las felicidades a soni-75, llevo dos años sin entrar en el foro y al entrar ahora y ver que tienes una peque se me han caidos hasta las lagrimas, jo, que mal lo hemos pasado, pero bueno ya tenemos a nuestras paulas, un besazo guapa.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!

                              El post está muy triste con la noticia de Loyes, pero la vida sigue y un poquito por ella tenemos que seguir con esta "ciberamistad", así cuando quiera volver aquí estaremos... ¿os parece?

                              Parece absurdo y frívolo hablar de tonterías ahora y de problema banales ¿verdad? que poco sentido tiene esto a veces... bueno voy a intentarlo: mi finde en Madrid muy bien, valorando esas pequeñas cosas que son la vida...

                              besistos de amistad y de mucha fuerza para Loyes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,.. loyes mucho animo y fuerza para estos momento, como dice bilma aqui estamos y sino por correo para lo q necesites,...

                                bilma, veo q bien por madrid, felicidades por el aniversario aunq tarde, y es q no paro, he tenido q aumentar la dosis de bibe pq se quedaba con hambre y el pecho a demanda esta como una hora en el....uff,..q ganitas q tenga un mesecico y este mas grande, esta semana solo ha aumentado 120 gr,.. pero la verdad es muy buena solo llora cuando se le baña, cuando se le cambia y cuando tiene hambre,..tiene muchos gases, pero en cuando suelta los peditos es una bendita,...

                                marce,..ya veras como dentro de 6 meses todo esta bien,.. lo mejor son las revisiones para comprobar q todo va bien,.. yo tambien tengo un en el pecho y lo unico es vigilarlo, asi q tranquila q todo va ir bien,.. y en cuanto tomes las pastis se disuelve el endometrioma,..ya lo veras,...

                                maruchy,..¿como va ese calor?¿como va de peso el peque?,....

                                sol,.. asi q todavi no has tenido la entrevista,mucha suerte seguro q la pasas.. ¿q tal David?,...

                                paula cuanto tiempo gracias,...si la verdad q ha costado pero ya tenemos a nuestras peques ¿verdad?,..un besazo hacia tiempo q no te leia,...

                                fryra,..de nuevo al curro,..q rollo,.. pero animo,..asi q un dia le gustara sin mas el agua,..eso espero pq la verdad se pone tan llorana q se queda afonica y todo,...

                                besos,..

                                Comment

                                Working...
                                X