¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!!! Entro veloz a veros, esta tarde nos vamos a VAlencia los cuatro, SOLITOS, iremos al oceanográfic (zoo de mar) y al bioparc (zoo) y creo que los nenes fliparán.... y quedaremos con los amigos de allí, así que finde diferente que mitigue la penita de empezar septiembre ¡¡jaja!!

    Martina se durmió anoche solita muy bien, sirvió de algo el disgusto de la otra noche.

    Marce, disfruta del sol!!!! es cierto que la vida con sol es mucho mejor.

    Lourdes, cómo me gusta leerte contenta....

    El resto ¿dónde estáis?

    Loyes, te echamos de menos... esperaremos todo tu tiempo!!!

    besitos de buen finde

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      no os he leido,.. a ver si puedo leeros despues,...

      bilma el lilyoie tiene q empezar por [URL=http....

      no tengo tiempo de nada,..ayer desde las 7 de la mañana llorando hasta las 2 de la mañana de hoy,....ni teta, ni bibe, ni cuna, ni brazo,...hoy voy a un pediatra a ver si la mira,..pq esto es horrible,...

      beso

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas...

        mi eco no muy bien, nos quedamos un poco preocupados, resulta que el peque no va creciendo muy bien, que pesa 1, 700, esta dentro del perceptil, pero bueno... no muy allla, y el liquido amniotico muy poco, eso ya le preocupo mas a la doctora, con lo cual,la que deberia ser la ultima eco de la ss ya no es... por un lado mejor, que aun lo vuelvo a ver en quince dias.. pero bueno, me quede un poco preocupada, a ver que nos dicen en 15 dias y si no aumenta el liquido me imagino que me ingresaran y esas cosas, pero bueno, eso no me preocupa mucho, lo unico que quiero es que mi peque nazca bien... por dios... en fin chicas.. ahora quince diitas de suspense y a ver que nos ddicen

        besiños a todas....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapas. A ver, maruchy, tranquila, ya se que es muyyy facil decirlo, pero tienes que pensar que hay niños mas grandes que otros y no por eso yiene que estar algo mas. Y lo del liquido.....pues si tienes que hacer reposo y estar mas controlada pues lo estas y ya. Te queda muyyy poquito para verle la carita a Manuel, ya veras como todo va bien guapa. Intenta estar tranquila, vale? Bilma, yo tengo muchisimas ganas de llevar a Ana al zoo, se que le va a encantar.... A ver si refresca un poco y nos vamos a Selvo, es una especie de paraue en el que los animales estan sueltos... A ver si me animo. Y para nuestra Marce se acabo el frio... Ahora a disfrutar de la calle, los paseitos, las compras, jeje, yo siempre acabo lo mismo..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Jo, esto de escribir con el movil me resulta un rollo, no se como hay gente que se tira horas y horas "hablando" con estos aparatejos.... So queria decirle a Soni que bienvenida al club de las mamis: no se duerme, no se come, no hay tiempo para nada, todo el dia preocupadas con culquier cosita... Guapa, ya veras como no es nada: gases, hambre, sueño... Llega un momento, aunque ahora no te lo creas, que sabes pwrfectamente lo q quiere tu bebe.
            Bueno, y os dejo ya, que voy a ver si como algo.
            Sollllll, que tenemos que hablar, vale?
            Besos para todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              maruchy ya veras como todo va ir bien, para el liquido bebe mucha agua, pq asi recuperas,...por el peso no te preocupes Paula cuando nacio segun el ecografo era de 3 kilos y despues peso 2,600,.. y es q no es exacto lo mismo te pesa mas,..asi q animo,..

              lourdes,...si eso de no dormir es malo,..pero cuando la tengo en brazos se me va todo,...

              una pregunta, el pediatra ayer me dijo q solo le diera 10 minutos cada pecho y luego el bibe cada tres horas, pero la matrona dijo q a demanda, pero claro si le doy cuando quiera no para de estar en el pecho y según el pediatra eso hace q le duela la barriga pq no termina de hacer la digestión..¿vosotras como le dabais el pecho a demanda? ¿cada cuanto tiempo?,.....



              besos, aqui ya esta empezando a hacer frio,..argg... odio el frio,..

              soni-752011-09-03 18:05:02

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                soni, yo lo que tengo entendido es que del pecho puedes darle segun te pida el bebe, de biberon no, pero de pecho si... de todas formas el otro dia lei en un libro que el niño tarda unas seis semnas en establecerse por fin con sus horarios y demas para la comida, asi que no le des mucha importancia

                besiños a todas....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Soni, guapa, cómo está hoy el bebe del post? Espero que hayáis podido descansar un poquito más esta noche.
                  En cuanto al tema pecho-bibe, a demanda o con horarios.....cada pediatra o mayrona te dira algo distinto, esres tu la que tiene que decidir. Yo le daba pecho a Ana cuando ella lo pedia, que casi siempre era cada 3 horas mad o menos, salvo cuando estaba malita o penosa, que pedia mas a menudo. El bibe no lo queria, pero a los 4 meses empece con el pq no cogia suficiente peso. Y fue entonces cdo empezamos con los gases, con r
                  el pecho no tenia. Vaua lio, verdad?? Por exo te digo que eres tu la que ves lo que es mejor para ella.
                  Maruchy, mas tranquilita?? A ver si hablamos por mail, que hace mucho que noo hac es mos. Un beso gordo.
                  Y las demas d es finde.....aprovechad.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Madre mia, que mal escribo con el movil, perdonadme....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      chicas el pecho se da , segun la asociacion española de pediatria y la oms a demanda, y eso es cuando el peke pida, segun la succion , la fuerza del bebe, el chorro de la madre, sera cada un tiempo o mas, pero el peke pide, anda que no se nota cuando un bebe tiene hambre antes que llore..muchos animos , que merece la pena, esas defensas no las conseguira con nada mas, y el vinculo es superimportante..
                      si tienes dudas puedes consultar con una asesora de lactancia, que suele haber en cada barrio, en las reuniones mensuales de la liga de la leche..

                      ah¡¡¡y mira la pagina de la asociacion española de pediatria, que hay una parte para mamis y explica muy bien todo.

                      es superimportante que sepas que los nenes a los 3 meses pasan por una crisis de lactancia, que tienen que aumentar la produccion y durante aprox una semana te pedira a todas horas, tras esa semana, todo se regula y vuleve como antes..muchas madres piensan que no tienen leche y pasan a bibes, pero es por desinformacion..

                      y un libro: un regalo para toda la vida, de carlos gonzalez

                      ahora parece un mundo , pero en unos meses llevareis la lactancia como si lo hibieseis hecho años..y te ahorras ir con los bibes, el agua, la leche, baberos..etc..tu teta y el bebe. y por la noche no tendras que levantarte ni despertar al bebe para hacer el bibe, ni a tu marido para que calme al bebe mientras lo haces..te sacas la teta y punto.

                      nosotras llevamos ya 37 meses de lactancia, y estamos superfeliz..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola, hola!!!!! ficho y me pongo rapidito a currar que tengo lío....

                        mi finde muy bien, de turistas por VAlencia que no lo hacemos nunca... los nenes encantados viendo bichos varios.

                        Maruchy, cómo estás??? intenta estar tranquilita, todo irá bien, seguro!!!!!!

                        Soni, yo hacía lo que dice tu pediatra, diez quince minutos de teta y luego les preparaba el bibe completo y se tomaban lo que querían, aguantaban unas tres horas, eso sí, mi idea era lactancia mixta, con los dos no aspiraba solo a darles teta. La barrita no me sale de ninguna manera...

                        El resto??? he leído tan rápido que no sé si habéis dicho algo... hay correo de Loyes.

                        no me entretengo más.. besos de lunessssssssss!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas,

                          Lunes no muy feliz. El Viernes murieron en un accidente aéreo muchas personas que hacían labor social. Todo el país está muy triste y yo también.

                          besos de pena

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            marce, muchos animos... esas cosas son muy tristes...

                            pues nada chicas... yo sigo en casita y saliendo solo a lo imprescindible... aburrida, pero bueno... es lo que hay, por el resto bien, como no puedo hacer nada mas que esperar, pues intentndo pasarlo como puedo....

                            besiños a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapas. Maruchy, animo, que ya te queda muy poquito y aunque se te haga pesado ya veras como se te olvida todo cuando le veas la carita a Manuel. Un beso gordo. Soni, como vais hoy? Has podido descansar algo? Y la mami viajera muy bien, verdad? No esperaba menos, jeje
                              Las demas desaparecidas, menos Marce, tristona, la vida a veves es muy injusta....
                              Nosotras biem. Hoy de medio mudanza pq he quitado ya la cuna de Ana y todos los ttastos de "bebe" q yenia por casa y ahora vamos a dejarlos a casa de una de mis hermanas, asi que otra cosa menos.
                              Os dejo que llehamos y hay q descargar.
                              Un beso pa todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaa, os cuento que he hablado hoy con loyes. Me ha dado besos para todas, nos lee todos los días pero de momento me ha comentado que no va a escribir en el foro.

                                Sigo rapidito, Gabriela empezó la guardería y jueves y viernes bastante bien pero ayer mal mal, se queda llorando y yo me voy fatal, hoy me han dado ganas de darme la vuelta y llevármela a casa. No come bien, el desayuno ni se lo toma y no para de llorar, hasta la dan arcadas… espero q pase pronto.

                                Para colmo tampoco he tenido un buen día en el trabajo, sigo de reunión en reunión y mientras tanto el trabajo que tenía pendiente y los q salen de las reuniones se va acumulando. Así q no os cuento más, a ver si mañana estoy más animada.

                                Bilma, no he encontrado el msg que te comentaba del lillypie, pero he encontrado otro. Te lo copio:

                                te explico lo del lillypie que lo he aprendido hace poco.
                                1º pinchas en mi lilly y lo haces a tu gusto (eso es fácil)
                                2ºuna vez ya lo tienes te pedirá día de la última regla y FPP y pinchas en la banderita de españa y next
                                3ºdonde pone forum signature, pinchas en PseudoHTML, UBBCode and BB Code y abajo te aparecerá un code snippet, lo copias
                                4º te vas al foro de ivi y en editar perfil, buscas el espacio reservado para la firma y pegas el cógico snippet y voilà

                                Comment

                                Working...
                                X