¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días guapas!!!!!!! Ya es viernes ¡¡ole, ole!!

    Clara es una niña guapísima!!!!!!!!! Felicidades CArltone!!!! Te he mandado un repertorio de mis hijitos ¡jiji!!

    M&M han llorado un poquito sólo, la seño nos ha dicho que Martian es mucho más dependiente, busca a Mateo si no le ve, le llama.... estamos flipando, si es al revés, el sensible es él y la valiente ella... como sorprenden los niños!!!!

    Loyes, espero que estés un poquito mejor, qué bien lo de Jimena, está hecha una campeona. Maruchy pelillos, folis... lo que sea pero qeu crezcan.

    Me pongo a currar ya!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola hola????!!!!!

      dónde están las madrugadoras currantas?????? o es que no madrugais un pimiento????... maruchy cerrando el post ayer como una campeona, y yo abriéndolo esta mañana temprano, y estando malita!!!!!, porque sigo regu, ayer os dije que las pastis no me hacían mucho tilín, verdad''', pues fue terminar de escribiros y directa al wc a vomitar, todo todito lo que había metido en el cuerpo duante el día, tiene huevos, si es que me dan angustia y me dejan mal cuerpo.... acabo de tomarme la dosis de la mañana, a ver como me sienta....

      maruchy que cachonda tu amiga, pero me gusta, PELILLOS, tiene ocurrencia tu amiga, pues eso, a ver si esos pelillos están bien peinaditos y guapos, ya nos cuentas, suerte guapa...

      el resto irse levantando ya que se os pasa el viernes y no os enterais, .... yo me vuelvo a la cama otro rato jijiji, me he levantado para preparar a Jimena, hoy no tenía fiebre ni décimas cuando la he levantado, así que se la ha llevado su papi a la guarde, yo no pensaba llevarla hoy, pero su padre dijo que si, que así yo descanso un poco más, espero que no le siente mal el día en el cole y que no le suba la fiebre, a ver si ella tb se pone buenecita del todo para el lunes empezar la semana todos bien...

      Bueno que luego vuelvo por aquí otro ratito a ver que os contais, si es que aparece alguien

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Eyyy que mi bilma ya está al pie del cañón!!!!. ya me parecía a mi rarito no verte por aquí..... esos niños son cajitas de sorpresa verdad????, ahora resulta que Martina es la que no puede pasar sin su hermano, qué lindo que se tengan el uno al otro, me encanta... y ves??? ya van llorando menos, en nada lo tienen superado, eso sí, a nosotras nos cuesta algo más jajajaja, yo todavía estoy en fase I jaaaaaaaajaaaa, y pensando en que en nada estamos yendo al cole de los mayores, otro cambio, cómo le afectará?????????!!!!!!, ya veis mi cabecita loca las vueltas que le da a las cosas....

        Besotes gordos, que ahora sí me vuelvo a la cama

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias ¡¡¡¡por fin es viernes¡¡¡¡ y ademas ha amanecido un dia explendido, con sol y sin niebla

          Bilma poco a poco se van acostumbrando a su nueva "rutina", cada dia la profe te sorprenderá con algo nuevo y oculto de tu par de dos jijiji .....

          Loyes arropadita y a sudar el catarro, por aqui se dice que hay que irse a la cama con una botella de coñac y un sobrero en los pies, y tragos de coñac hasta que veas dos sombreros y despues de la moña curada del todo jejeje .... lo mejor es que Jimena si esta recuperandose.

          Soni las vomitonas siguen, los daños colaterales del o la chiqui que tienes dentro, pero que mal cuerpo se tiene. ¿la proxima eco?

          Maruchy aun ni un "pelillo" esta vez van tardios, a ver que ocurre en la proxima revisión.

          Marce mucho trabajo, pues con eso no te aburres, piensa que un dia menos para disfrutar de tu merecido descanso.

          Hoy mis nenes hacen 6 meses, y su mami esta como menopausica, me suben unos calores y sofocos horrorosos, arranco a sudar como un pollo, con deciros que estoy como en pirmavera con una camiseta sin mangas y una chaquetita y sin abrigo, de esta me asfixio, segun el gine es normal.

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!

            FELIZ CUMPLE MES APARA F&D, MEDIO AÑITO TIENEN YA!!!!!!!!!! qué grandes se están haciendo, fryra, FOTOS YA!!!!!!!! PERO YA YA YA, que hace mucho que nos mandas ninguna foto de ellos, no seas mala malosa....

            Aquí sigo en cama, con todo el estómago revuelto, todavía no he vomitado, pero poco me falta, ´y más aburrida que una mona,... me he terminado un libro (el 3º de la trilogía de Millenium, qué guay están!!!! me enganchan de una manera!!!) y empezaré otro ahora, pero es que estoy tan floja que hasta sujetarlos me cansa los brazos.... me paso por aquí a ver si os contais algo, pero veo que estais todas ocupadas con los curres y demás y esto está paradito, qué lástima, por mi copucharía un buen ratito jijiji...

            Voy a darme una vuelta por el mundo internet a ver si veo algo que me entretenga un rato...

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Entro rapidito por que estoy muy liada en el curro.

              Loyes, cuídate mucho y recupérate. Qué faena! Estos trancazos te dejan casi casi fuera de juego.

              Gracias a todas por vuestras palabras para Clara y Bilma gracias también por las fotos de M&M. Dos niños preciosos a los que ya conocí a traves de un vídeo que colgaste. Por cierto, sí que me ha gustado tu Mateo para mi Clara. Jijijijiji! Si nos oyen dentro de unsos años.....

              Continúo currando.

              Besitos de viernes. Jujujuju!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                todo bien,..ya mide 3,25,..muy contentos ,...mañana os cuento mas besitos a todas...y os leo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola hola,

                  entro rapidito para saber de soni, bien, muy buenas noticias, los futuros papis felices, me encanta...

                  yo sigo horrorosa, qué angustia y náuseas, estoy como soni, pero sin lentejita/garbancito, si al menos fuera por eso

                  Besos de finde frío (eso pronostican, yo como no asomo ni la punta de la nariz casi fuera de la cama, no estoy enterada de si hace o no frío).

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola a todas... loyes. a mi la trilogia millenium tambien me hace compañia, pero en el hospital... jejejje... estoy con el segundo, pero parece que el primero me engancho mas... aunque el segundo tambien me esta gustando...

                    soni... muy bien por esa lentejita... que siga creciendo muchoi mucho...

                    pues nada chicas yo contar que hoy tuve control, seguimos iguial sin ver los folis, pero bueno, la doctora me dijo que siguiera pinchandome y que si el lunes seguiamos asi que me metia tambien fsh pero que de cancelar de momento na de na... asi que seguimos...

                    besiños a todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches!!!!!!!!!! ay dios mío, qué pena!! cómo estoy abandonando poco a poco, en contra de mi voluntad, que conste!!

                      Bueno chicas, veo que esta ha sido la semana de los males no???

                      Loyes epero que estés mucho mejor!! llámame si te aburres, aunque esté liada me coordino manos-teléfono y cascamos un rato! y Jimena veo que va creciendo muy bien ya no? es que la niña tenía lo que tenía! y maridín?

                      Bilma ya "veo" que los mellis se han incorporado a filas! ahora sí que te los van a hacer traviesos!!! Y Martina más dependiente?? no le pega eh? estos nenes nos sorprenden cada día!! paciencia, que poquito a poco se harán con la rutina. Ya están buenos del todo??

                      Maruchy ánimo con los "pelillos" (qué gracia tiene tu amiga!), ya verás cómo salen p'alante, confía en los médicos!!

                      Soni!! cómo me alegro que tu lentejita esté creciendo tan bien, ya mismo estarás gordita, sin vómitos y disfrutando de tu merecidísimo embarazo!!

                      Jael estás ya más tranquila con el tema de la peque? seguro que eres una pedazo de madre! no te comas mucho la cabeza eh??

                      Carltone, te lo he dicho por mail pero te repito, tu hija es una preciosidad, qué ojos, qué pelo, qué cara!! guapisima!! Cómo va la barriguita?

                      Marce te vuelves a ir de viaje?? si es que no paras! siempre viajando eh? que disfrutes mucho!!

                      Fryra 6 meses ya F&D? qué fuerte, es que pasa todo tan rápido...

                      Carañaca, Sagi...besitossssssssssssss

                      Os cuento, David ha empezado otra vez con la otitis, el lunes por la tarde le subió la fiebre y el martes lo llevó el papi al pediatra, estaba empezando a ponérsele el tímpano rojo...así que lo hemos pillado a tiempo...está con antibiótico, pero se ha tirado 3 días malito y sin ir a la guarde...cuando terminemos la medicación lo volveremos a llevar a la pediatra para que le mire los oídos y si vemos que duda o algo raro...pediré cita con su otorrino, ya no estoy tranquila, desde que me dijeron el año pasado que lo mismo le tenían que hace el drenaje...me cago de miedo! Asé fijaros el panorama! Por lo demás bien, yo mucho trabajo, mucho estrés, muy poco tiempo pa ná...qué quejica soy!!!!!!!!!! Ahora viviendo los embarazos de mis amigas: tres embarazadas del segundo!! me muero de la envidia, qué mal lo estoy llevando! yo pensaba que no me iba a afectar tanto, pero...no puedo evitarlo, sólo hago que darle vueltas a la cabeza...

                      Pues nada, la cansina se retira ya, que menuda lata os he dado!! espero poder visitaros más, pero que sepáis que me acuerdo tooooooooodoosssss los días de vosotras eh????

                      Muacccccccccccccc

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!!!!!!

                        Maruchy que vaya bien el control, a ver si "los pelillos" han crecido de una vez, ya nos cuentas.

                        Soni ¡¡qué bien!! ya tienes una lentejita en condiciones, sigues igual de malita o se pasa un poco?? Cómo te sientes?? Te crees ya lo del embarazo o qué??

                        Loyes, cómo ha ido el finde? Mejorcilla? ES gripe, no?? Cuídate mucho.

                        Sol, menos mal que entras a contarnos algo, qué estrés de trabajo, no?? y David con las otitis otra vez ¡¡qué rabia!! pero bueno ya queda poquito de invierno y hasta ahora había estado bien, no?? No te pierdas y de vez en cuando cuéntanos algo.

                        Marce, de parranda seguro todo el finde. Las mamás Jael y Sagi os dejo Mateo llora como un loco

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Continuo el mensaje de anoche ¡¡jaja!!...Mateo y Martina no han ido al cole, han pasado mala noche los dos con mucho tos, mocos, etc.. y Mateo tenía fiebre esta mañana, nos ha dado penita lleva a Martina sola así que los dos en casa con la abuela.

                          llego ahora a currar así que voy a ponerme ya, estamos de plazos.

                          besitos de lunes helado

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            qué pasa??? sólo hablo yo conmigo misma??? dónde estáis???

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma te hemos dejado solita!!! pobre mía!! yo estoy con el ordenador buscando unos temas para estudiar, tengo un exámen dentro de unos días (no sé cuando exactamente) y quiero mirarme unas cosas (si encuentro tiempo, que ésa es otra....), por eso entro un momentín a saludaros, pero veo que está paradito no???? jooo pobres mis mellis lindos, otra vez pachuchos? Espero que mejoren pronto, ahora que han empezado la guarde cogerán de todo, madre mía!!!!!!!

                              David está mejor, sólo que ahora tose un poquito, el miércoles por la tarde lo voy a llevar al pediatra, sobre todo porque le mire los oídos ya que hemos terminado el antibiótico...cruzaré los dedos porque se le haya ido del todo!!!

                              Os dejo, que lo tengo aquí llamándome para que juegue con él, está más aburrido que una piedra, metido en casa, con el frío!! no se puede salir!!!!!! besossssssssssss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,...

                                bueno os cuento un poquito mas el gine de la ss me dijo q todo estaba bien q la placenta estaba bien y la vesicula tambien y el bebe tenia latido, asi q el sangrado no tenia importancia, el miercoles de nuevo a verle para ver el resultado de los analisis los cuales sandran bien pq son los mismo q me vio el medico privado por la tarde asi q de momento todo bien,...

                                los vomitos son otro cantar,.. ahora vomito menos pero las nauseeas no me dejan respirar,.. la verdad es q no me estoy enterando del embarazo y a la pregunta de si me lo creo, la verdad es q en estas condiciones ni me lo planteo estoy tan fastidiada,.. pero vamos q cuando lo pienso estoy muy contenta y sigo sin creermelo,..ji,ji,.. q compleja soy, pero ya sabeis q siendo matematica mi mente no es nada practica,..ji,ji,...

                                loyes guapa, cuanto siento q estes tan mal, espero q estes ya mejor,.. animo,...

                                bilma los nenes malos,..¿como esta Mateo?¿mejor?,..espero q si,...

                                maruchy,..animo ya veras como esos folis aparece y se hacen grandotes,ya sabes q lo bueno siempre se hace esperar, seguro q seran mucho y muy buenos, animo.. ya nos cuentas,...

                                sol,.. pobre David,.. espero q pronto se le pase la otitis, siento mucho q te encuentre mal por los embarazos ajenos, la verdad es q te entiendo, yo siempre queria tener dos, mis amigas ya los tienen y yo aqui con el proyecto de uno,... ¿no habeis pensado en hacer otro tratamiento?,..animo guapa,...

                                ¿y el resto donde estais?,...

                                besitos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X