¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ainssssssssss, q rabia. Llevaba escrita una buena parrafada y le he dado no se a q tecla y ha desaparecido todo. Bueno, vuelvo de nuevo.

    Os comentaba q me sentaba un ratito antes de bañar a la gordita para leeros mientras mi marido plancha un rato :-). Hemos estado en las rebajas pero no he visto nada q me gustara, mañana bajamos a la clase postparto y me pasaré por el corte a ver si veo alguna cosilla. Bueno, a Gabriela la hemos comprado dos packs de bodies y dos pijamas.

    Maruchy, espero q tengas la misma suerte q yo el año pasado. Ya nos cuentas como van esos folis.

    Marce, genial lo de tu trabajo, si es q un trabajo q no motive, mal rollete.

    Fryra, q tal Fran y Daniel?

    Sol y tu guardia del finde?

    Jael, uff, pues yo tb hago cosas mal según el taller. Cd hace frío y llueve le pongo el plástico, q se supone q tenemos q hacer? dejar a nuestr@s hij@s en casa? tb la cojo de las axilas y la pongo de pie sobre mi. Yo veo a mucha gente hacerlo y los pediatras no dicen nada, si fuera tan malo tendrían q avisar, no?

    Mamis, cd os vino la regla después del parto lo hizo de forma normal, quiero decir, q una vez bajó lo hizo de forma regular los siguientes meses? a mi me vino en diciembre fenomenal, sin dolores ni nada pero este mes la jodía no aparece.

    Bsss de buenas noches, espero sacar mañana un ratin y os cuento q tal la charla postparto.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola, hola!!!!!!!

      mateo&martina no han llorado al quedarse en la guarde!!!!!! no sé lo que habrán hecho luego pero al menos el padre y yo nos hemos ido de allí tranquilos, luego iremos a recogerles, ya os cuento.

      Sagi, a mi la regla me vino tras dejar el pecho puntual y no ha faltado desde entonces ¡¡la muy cabrona!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias a todas...

        yo por aqui por la mañana... que raro no?? jejejje

        bilma como me alegro que los peques no hayan llorado en la gurde, tambien te quedas tu un poco mas tranquila verdad?? da penita cuando se quedan llorando, pero no te queda otra... asi que...

        bueno, chicas... me voy a currar que me es hora ya... aggg... que asquito... bueno, mañana me salto la mañana que me voy a control... jejeje... no se que prefiero porque tengo que levantarme tempranisimo... al las seis y media de la mañana tengo que estar cogiendo el bus... que pereza....

        besiños a todas...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,..

          ayer estuve de reposo en casa, cuando me levante tenia un dolor increible de ovarios y el salvaslip manchado de marron,..menudo susto, me puse el ovulo y a dormir todo el dia, no he vuelto a marcar pero esto algo preocupada,..¿sera malo?,.. ufff.. si es q la preocupacion no se quita,...

          maruchy,.. ya de nuevo control...mucha suerte,..q esos folis crezcan y se hagan gorditos q este mes te toca a ti,.. ya lo veras,...

          bilma,.. bien primera prueba superada, los nenes en la guarde sin llorar,mejor asi seguro q te has quedado más tranquila,..

          marce, q entrada mas fugaz,....

          carltone,..uff,..como pasan las semana dentro de nada a dar a luz,.. clara uff,.. madre mia no me extraña q tengas los nervios nerviosos,.. ni idea q hacer, yo no la dejaria dormir tanto a ver si asi no se ponia tan nerviosa,.. pero ni idea,...animo guapa,...

          sagi, las regajas flojas a ver si encuentras algo en el corte,... todo bien por lo q leo,.. Gabriela guapisima seguro,...

          bueno un besote a todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!
            Bueno contaros que ya estoy mejor del sofocón de la semana pasada, he estado pensando y creo que tampoco es para tanto, me voy a comportar como una chica razonable y a seguir mi instinto. Dejaré de hacer algunas cosas (como ponerla de pie) pero poco más.
            La peque está en la habitación con el papi, intentando dormir pero la muy puñetera se resiste, no vaya a ser que se pierda algo.

            Carlton veo que no te queda nada de nada, eso ya está ahi. Por lo que cuentas eso de las rabietas debe ser una prueba de fuego, no?? bueno al final pasan, tú fierme y seguro que haces lo mejor.
            Soni, tranquila mi niña que no pasa nada, le pasa a muchas chicas así que relax y muuucha paciencia.
            Sagi, pues ya ves todo lo que nos dijeron en el taller.... sin palabras!!! veo que Gabriela está enorme!!! madre mia si mi chiqui pesa 5'050 Kg. Nos ha salido finita la niña. Ya le pasaría algun Kilito que otro de los mios.
            Bilma, entonces tu hermana en Berlin???? Por diooos!!! qué lejos.... pero así ya teneis escusa para ir a verla, no???? M&M en la guarde bien, no??? Por cierto gracias por tuspalabras me sirviero de mucho.
            Maruchy, me encanta verte así de relajada, pues la verdad no hace falta comerse la cabeza con los folis y todo eso, si tiene que ser será y ya está.
            A loyes y a Sol también mil besos a ver si me pongo al día.

            Bueno os comento que yo como tengo endometriosis tengo que tomar pastillas anticonceptivas para regular los quistes y ya he terminado una caja y empezaqdo otra y nada de regla, supongo que será por la lactancia, no??
            Ahhh!!! y otra pregunt mamis!!! cómo coño se quita la mancha de caca de bebé que queda en la ropa??????????????? es que no hay manera todo es fregar y nada de nada hasta he descolorido un pelele... antes se quita el color que la caca.

            Mañana tengo taller otra vez, creo que toca masaje.... ya os contaré

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              jael que gracia con lo de la caca... asi que se quita antes el color de la ropa que la mancha... no te puedo ayudar... ami cuando se me resiste una mancha echo quitamanchas de ese de oxigeno activo dejo reposar unos minutos y para la lavadora... pero la caca no la lave... jejejej

              soni... no te preocupes, ya sabes que hay miles de mujeres que marcan en el embarazo, de todas formas es conveniente que se lo digas al medico y si ves que persiste acercate hasta el hospital...

              besiños a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola, hola!!!!!!!!! currando por la tarde, qué asquito!!!

                os cuento que hemos ido a recoger a los nenes a la guarde las doce, Mateo supercontento cuando nos ha visto, Martina se ha puesto a llorar como una loca y ha contagiado a su hermano, luego se han ido con mis padres a casa y el perro más contentos que contentos. Nos ha dicho la seño que han llorado un poquito pero que muy bien ¡¡¡estamos contentos!! A ver mañana que ya sabrán donde van cómo lo llevan. Mis hijitos al cole ya ¡¡¡ayyy que mayores se hacen!!!

                Me dejo de sentimentalismos ya, a ver si he retenido algo de lo leído, Soni no creo que pase nada pero díselo al gine, te quedarás más tranquila. Maruchy la teoría muy clara, no agobiarse con tamaños de folis y demás pero muy dificil, verdad?? Venga ánimo para seguir, todo llega!!!! Jael, mancha de caca, pastita de jabón de ese de pastilla de toda la vida (si no tienes del casero del de Marsella del supermercado) y luego frotar y frotar... en todo caso lejía y luego bien lavadito. Me alegra qeu estés mejor, no te rayes y disfruta, todo es más natural de lo que parece, verdad???

                y si mi hermana en Berlín, "skypeamos" por la noche y los nenes más contentos de ver a la tía y si efectivamente el viaje de Pascua ya tiene destino: Berlín.

                Sigo currando un poquito más.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...

                  jael, yo para las manchas unos el k7 de ropa pero no se si para eso servira,...bien q estes mejor y mas animada espero q el taller de hoy sea mejor,...

                  bilma,.. asi q la guarde bien,.. esos son mis niños un poquito de llorar pero se lo han pasado bien,.. asi q de viaje a Berlin q chulo,.. q contenta se va a poner la tia,...

                  maruchy suerte para mañana esos folis creciendo y muchos,....

                  yo no he vuelto a manchar se lo dire el viernes al doc a ver q dice,.. por lo demas todo el dia en casa reposando por si las moscas,...

                  besotes...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas,

                    os he leido a todas, pero creo que he retenido 0 sobre 0, el domingo en la madrugada al lunes Jimena empezó con fiebre y ayer la llevé a la guarde, aguantó la mañana, pero a las 2 y pico de la tarde me llamaron que le había subido fuerte la fiebre, así que me fui de la ofi y pedí cita para el pediatra para hoy, la noche regular, de mi cama a su cuna y vuelta a empezar, el médico me ha mandado un jarabe para los mocos, no tiene oidos ni pecho cogido, bien!!!, así que apiretal para la fiebre (hoy no ha tenido en todo el día, a ver ahora antes de acostarse si no le da) y el jarabe, si sigue así, mañana a la guarde,... lo peor de todo es que yo estoy con un trancazo de órdago, bueno faringitis, porque lo que me duele que me mata es la garganta, empecé esta noche y estoy pasando el día fatal, con la niña en casa, medio malilla, mimosa y con una mamitits agobiante, entre que quiere poco con el padre y demás, estoy que me los toco,... deseando que lleguen las 9 para meterme en la cama y que esta no me deje dormir del tirón (lo veo muuuuuuy difícil, querrá meterse conmigo en la cama y yo como estoy con pocas fuerzas para imponerme, se aprovechará)... bueno dejo de quejarme ya, total, me dan lo mismo....

                    soni, no te preocupes, eso no es raro, pero coméntalo con el gine para quedarte tranquila....

                    maruchy, esa actitud es buena, no agobiarte por cosas que se te escapan de la mano y que ya sabes que son así y luego llegan a su meta igualmente, bien hecho...

                    carltone, qué quieres que te diga de las rabietas???,... me consuela muuuuucho enterarme de que no soy la única que las sufre, yo las llevo más bien fatal, me pone muy nerviosa cuando se pone hecha una borrica, además son tan pequeñas todavía para intentar "razonar" con ellas, verdad???... y yo no se decirte muy bien lo que hago, unas veces "paso" de ella cuando se pone así, otras me enfado y le doy 4 voces, es que depende, según me pille el cuerpo y las fuerzas,... por las noches, cuando la acuesto y no quiere dormir en su cuna y se pone a llorar y llorar, me saca de quicio, me desespera... en fin, ya ves, dejo mucho que desear, lo se...

                    jael, sagi, con sus nenitas.... cómo se quita la mancha de caca??? y las de chocolate??? y fruta??? y tomate frito????, que alguien me lo diga!!!!!!!!!.... mira yo intento deshacerme de esas manchas dándoles previo a meterlas en la lavadora, con los sprays quitamanchas del mercadona (sabes los que te digo, los de pistola, en concreto el del bote morado), pero a veces se resisten, y cuando la prenda lo permite y hace sol, lo de toda la vida, jabón de pastilla y al verde que el sol se coma las manchas (es lo mejor), pero claro, si la prenda es de color, lo normal es que termine llevándose el sol las manchas y el color jijiji...

                    bilma que alegría más grande que los mellis se quedaran sin llorar, qué suerte teneis!!!!!!!!!!!!.. espero que mañana que ya se saben el camino sea igual, porque os ahorrais el mal rato de dejarlos y encima llorando, que anda que no se pasa mal... y en pascua a Berlín, cómo os lo montais!!!!!!!!!!!

                    el resto perdidas perdidisimas,... espero que todo bien eh chicas????

                    Bueno guapas he podido echar esta parrafada con vosotras, porque por fin parece que a Jimena le ha dado la gana de hacerle algo de caso a su padre, y ahí están los dos jugando en las escaleras con los muñecos, de vez en cuando no sabeis lo que agradezco que ellos dos pasen un ratito juntos sin mami, esta niña tiene muuuucha mamitis, entiendo que serán las circunstancias, pero a veces me agobio un poco o bastante...

                    Besitos de buenas noches.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas noches chicas!!!!!!!!

                      loyes, ánimo por si la noche es dura y cuídate un poquito tú también. De las rabieta mejor hablo otro día con calma...

                      soni, muy bien reposo, descansa y el viernes gine otra vez.

                      el resto, contad algo...

                      me voy a preparar lo de mañana y a la cama, ahora me levatnó prontísimo, antes de las siete (que es la barrera psicológica del madrugón) ¡¡qué horror!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días princesas!!!!!!!

                        M&M se han levantado contentos para ir al cole, Mateo cuando ha entrado se ha puesto a llorar y ha contagiado a Martina, no ha sido horrible pero allí los hemos dejado a los dos. Un poquito peor que ayer pero bastante bien, yo me imaginaba mayor drama así que estoy "contenta".

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,



                          Qué tal va todo?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias.

                            soni si tienes que ir al gine haz un poquito de reposo hasta entonces solo por tu tranquilidad, yo tambien manché.

                            bilma los nenes a la guarde como todos llorando hasta que os vais y luego lo pasaran bomba ¿comen en casa o en la guarde? y planeando la próxima escapada a Berlin.

                            Yo la ropa de los niños la he lavado siempre en la lavadora, primero con un jabon neutro y ahora con una pizca de ariel y lo aclaro dos veces y sale todo, si hay caca intento que no se seque aunque tenga que meter eso solo en la lavadora, ahora la fruta que eso si hay que restregarlo y dejar en remojo me dan ganas de tirar los baberos jejeje .....

                            os dejo hoy he llegado tarde y voy con retraso, he oido la puerta de casa y he pensado "ya se va mi marido me voy a levantar" y no era él que se iba era mi madre que venia a quedarse con los niños, menos mal que aqui solo estaba la compañera y ningun jefe jejeje ......

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              os visito de mañana porque estoy en casa, en cama, sigo fatal, me he hecho la valiente y me he levantado como todos los días (bilma, sobre las 6.30-6.40, ya ves, yo tb me paso esa barrera psicológica, pero claro yo de largo, porque la mía la tengo puesta en más menos las 10 y pico de la mañana jajaja)... y me he puesto en plan como todos los días, pero a las 10 ha subido mi marido a por mi porque estaba que no daba el habla, cuando llegué a casa me puse el termómetro y tenía 37.6, ya se que eso no es fiebre, pero para mi que tengo la temperatura de los cocodrilos es ya una pasada, así que a la camita (aquí sigo) y a esperar a mañana que tengo cita con la doc a ver si me da algo fuerte y sobretodo si me da unos días de reposo en casa, porque estoy pa'estar acostada tooodo el día, cosa imposible por otra parte con la niña, claro, ella está en la guarde, no está bien del todo, tiene muuuuuuuuuuuuchos mocos y tose tb lo suyo, pero la fiebre parece que no le sube mucho, algunas decimillas ayer, esta mañana cuando la desperté tenía 36.8, así que la llevé, de momento no me han llamado de la guarde, espero que aguante ya bien,.. la hemos visto por la web y parece que no está mal, estaba pintando 1º (haciendo deberes jijiji) y luego jugando con piezas de construcción...

                              fryra, hoy se te pegaron las sábanas,. al menos los jefes no se han enterado ahhhhh ojos que no ven corazón que no siente jajaja

                              bilma está siendo mucho menos traumático el tema guarde de lo que esperabas verdad???, tienes unos niños qeu hasta para eso son unos soles... la rabietas ya nos cuentas tu quehacer con ellas otro día, vale???

                              carltone, ya estás en puertas, el tiempo se me ha pasado volando, seguro que a ti no tanto, pero es que ya 31 semanas, no queda nada.... oye, era un niño verdad??? ahora estoy como despistada...

                              Bueno chicas, que no sigo, que me canso solo de darle a las teclas, voy a ver si echo otro sueño hasta que el papi traiga a Jimena, que luego la tarde ya no tiene tranquilidad que valga...

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas,

                                Buen día,

                                Bilma que bueno que M&M se lo han tomado bien lo de la guarde. Me alegro que no haya sido con llanto así tú no te vas con el corazón "partío" al curro. Me encanta tus planes para Pascua. Ojalá Berlín me quedara más cerquita.

                                Loly enfermita, ojalá pase prontito.

                                Soni, que bueno que manchaste más. Igual coméntaselo al gine cierto.

                                Fryra con las sábanas pegadas. A mi me pasa lo mismo jejejej

                                Carltone feliz cumple semana 31!! Uuuuyy como se pasa el tiempo volando.

                                Maruchy cómo vas? ya te estás pinchando?

                                Yo con mucho trabajo. al final no es tan difícil, pero dependo de la respuesta de diferentes personas que no hacen bien su trabajo y ahi comienzan los problemas puuuaajj.

                                Chicas la tercera semana de Febrero me voy al sur de Chile a un lugar que se llama Pucón. Es muy lindo. Me voy con mi la familia de mi hermana, mi mamá y mi maridito lindo. Es una casita en la orilla del lago muy bonito todo. Toy feliz!!!

                                muchos besitos de que lleguen las vacaciones!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X