¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    HOLAAAAAAAAAAA,

    sigo viva, aunque a este paso por poco tiempo.... os he leido a todas, pero no tengo tiempo de enrollarme ni siquiera un minuto..... nosotros más o menos bien, en cuanto tenga un rato de relax entro y os cuento cositas...

    Besos, os echo de menos.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, buen día.

      Bilma que cosa con tu trabajo, siempre es tan estresante hay temporadas más relajadas? No me hago cargo de las manzanas,jajaja Espero que estén buenas eso sip.

      Qué harán para el cumple de M&M?? me imagino que los abuelitos y tíos están requete contentos.

      Fryra yo veía "lost" pero como leí el final en internet y decían que era tan malo que no me dieron ganas de verlo. Supe que todos los seguidores habían quedado con gusto a poco.

      Así que compraste muchas cositas para los nenes, que lindoooo eso me haría mucha ilusión. Todo nuevito, todo lindo, esperando por ellos.

      Loyes mucha fuerza y animoooooooooo ya llegarán los días buenos y te podrás ir a un SPA por 3 semanas seguidas para que te mimen las 24hrs. Te parece??

      Yo un poco mejor, pero todavía me duele la tripita por la ruler ggggrrrrr pero bueno.

      muchos besitos para todas!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Aqui les traje la lista de 20 páginas atrás para que se actualicen y Sol no nos mate, jajajaj



        - Mamis



        Mandarina: Hugo 1 añito

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas...

          mi papi esta mas o menos... lo que pasa es que tienen que esperar unos dias para ver algo, asi que esperaremos...

          yo bueno... esta claro que esto no va a acabar conmigo lo que pasa es que me bajoneo bastante... como sabeis el domingo empece a manchar pero luego pare, y hasta ayer martes no volvi a manchar y ya empece a manchar rojo y al estar un par de dias sin manchar empece a pensar que igual estaba y que solo habia sido un manchado, pero va a ser que no... y ahora mi marido se le metio en la cabeza que era un aborto porque no habia implantado bien... en fin... paranoias, que da igual, que no pudo ser y punto...

          lo siento por no personalizar pero voy a descansar que entre una cosa y otra ando cansada...

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaaaaa!!

            Hoy tuve un día ajetreado de trabajo, pero ya estoy aquí!!

            Silvia me alegra leerte, tan animada, tan morena, más relajada y con nuevos ánimos para empezar tto, eso es!!! seguro que vas a ir guapísima en la boda de tu hermano!! ahhhhh y las fotos, ya no tienes excusa, así que en breve queremos conocerte eh?

            Supermami, ajetreada como siempre, no sé cómo puedes con tanto!!! pero ahí estás siempre, llegando a todo!! olé y olé tus ovarios!! (Marce aquí se dice mucho "olé tus huevos", pero es un poco machista, así que...) En nada cumple de los mellis! qué bien, habéis pensado qué váis a hacer?? seguro que tu hermana les hace unas fotos espectaculares...

            Marcelita, la ruler como siempre fastidiando no? pobre...Oye!! muy bien por rescatar la lista, ya ni me acordaba, jejejej,así que no os iba a regañar, jajajaja!!!

            Jael qué tal la eco? cuéntanos cositas anda...ojalá todo haya salido bien!!!

            Fryraaaaaaaaa por fin estás internetizada!!! y ahora un poco más pobre no? porque te has gastado mucho dinero en comprar cositas para los mellis!!! qué grandes están ya!! en nada los conocemos!!!

            Loyes, porbe mía, estás que no das abasto eh??? no te preocupes que lo entendemos perfectamente, bastante tienes tú ya! Espero que la peque esté mejor de su varicela!!

            Maruchy ánimo eh?? esto es así , si no en una, en la siguiente...y así hasta que por fin llega, y llegará, ya lo verás!! ojalá tu papi mejore pronto y salga todo bien!!!

            Poco más chicas, estoy cansadita, hoy tuvimos unas jornadas sobre absentismo escolar, mañana y tarde, luego paseito (hoy no estudié ná de ná...así me va a ir después...)

            Seguimos durmiendo ok!!! besossssssssssssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              que sigo por aquí, liada como una mona, pero por aquí..... llevo tres días que no paro (tareas domésticas, entre el cambio de armarios -sólo me quedan los zapatos- e intentar adecentar un poco los exteriores de la casa, estoy de un divertido!!!!!).... la peque bien, no le ha dado muy fuerte, si sigue así (espero que sí) apenas le han salido ronchitas y no parece que le piquen en exceso, así que a ver si la pasamos así de bien.... mi marido ya terminó su 3º ciclo y ahora mismo está flojillo y bastante molesto, esperemos que no le de fiebre ni nada de eso y coja fuerzas enseguida....

              he visto las fotos de Víctor, yeray no te he dicho nada por mail, pero qué guapo está el nene!!!!!!!!!! le veo muy mayor y muuuuy guapo muyyyy guapo, y qué está hecho un bichillo????.... siento que tu papi está todavía pachucho, espero que se vaya reponiendo y a tu mami besitos de muuuucha fuerza, que se cuide ... y para ti un besote enorme, ojalá puedas entrar más a menudo para contarnos cositas

              silvia, menudas vacas que estás pasando, me alegro de que estés disfrutanto mucho, sigue así.... y ya en consulta de nuevo, ya sabes, toda la suerte del mundo para vosotros,... ahhh, y cierto, NO TIENES EXCUSA, AHORA SIIIII QUE ESPERAMOS FOTO!!!!!!!!!!!!!!

              marce, cómo va ese cuerpo???? la ruler dando por saquillo, yo este mes la estoy pasando sin enterarme (bueno como casi todos la verdad), con tanto jaleo que tengo no me da tiempo ni de acordarme de ella.... este finde tb te vas por ahí???? o te quedas en casa a descansar??? jajaja

              fryra, vaya como están los mellis de hermosos!!!! y sin dejarse ver, eso me suena, Jimena me hacía lo mismo!!!!.... qué has comprado, cuenta cuenta

              bilma, a tope con todo no????.... el cumple de M&M a la vuelta de la esquina, y toca ponerse sensiblona y melancólica a qué sí???? a mi me pasó igual, serán las hormonas????

              sol, terminaste con los armarios???? qué rollazo eh???.... y el día entero liada sin poder aprovechar un rato de estudio... y David qué tal???

              maruchy, espero que lo de tu padre no sea nada de importancia.... y tú ánimo, si no es esta, no tardará en llegar la tuya, ya lo verás... un beso

              jael, hoy era la eco verdad???? nos cuentas en cuanto puedas.... oye es verdad??? no teneis nombre elegido todavía????

              sagi hace mucho que no sabemos de ti, estás bien????

              soni, cómo van las cosas???? ya tuviste la consulta???... y las opos cómo las llevas tú????

              No me olvido de nadie verdad??? a estas horas ya no tengo mucho control sobre mis neuronas...

              Me voy a la camita que me está llamando a gritos... besitos de dulces sueños.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!

                Loyes anda que no estás liada, menudo rollo, sí hija, la casa es una exclavitud!!!! siempre hay algo que hacer!!!!!!! menos mal que la peque está pasando la varicela casi sin enterarse, mucho mejor así...

                DAVID CUMPLE HOY 18 MESES!!! UN AÑITO Y MEDIO YA!!! ES MUY MAYOR!!!! hoy va al teatro a otra guardería, van en autobús, lo acompaña su papi, joooooo yo quiero!!! la obra se llama "Cascarón de huevo", tiene que ser más chula

                Os dejo que tengo jaleillo, luego vuelvo!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias¡¡¡¡¡

                  viernes chico y el lunes es fiesta es el dia de la comunidad a si es que este fin de semana es mas largo, que bien¡¡¡¡¡ el sabado voy de bautizo, y el lunes queria ir a ikea pero mi marido tiene entre manos arreglar el patio para el bautizo de los nenes (vaya polemica tengo montada que yo no los quiero bautizar, pero la fiesta si la hago jejeje...) y ha quedado con el electricista a ver si le convenzo que cambie el dia.

                  Sol que David se va al teatro, ¿su primera excursión escolar? ¡¡¡que suerte el papi que lo puede acompañar¡¡¡ y como entiendo que te gustaria ir a tí para verlo disfrutar ......

                  Loyes menos mal que a Jimena la atacó poquito, y tu marido ¿es el último cliclo? ojala se reponga prontito. Vaya tarea con los armarios yo tambien me tengo que poner, el mio ya lo hice (no me vale nada no tengo nada que sacar jajaja .... y lo que me podia servir lo regalé todo el año pasado que era delgada jajajaja ....)

                  Maruchy espero que tu padre se recupere pronto, y hay veces que se junta todo para hacernos agachar la cabeza pero tu levantala que veras como hay luz.

                  Marce la ruler dando guerra, ¿el estomago dejó de dolerte?

                  Soni con tus clases y sus opos, y tu maridito dudoso con un poquito de tiempo se decidirá, es que por favor aunque no lo parezca aun siendo jovenes les queda una mentalidad machista en este sentido (el mio el primero).

                  jael ¿que tal la eco?

                  Bilma ¿mucho trabajo?

                  carañaca, sagui ¿como os va?

                  un besito a yeray que como la digo menos mal que aunque nos escribe poco cada vez que lo hace nos manda unas fotitos de Victor para contentarnos jejeje .....

                  y otro a SIlvia que esta torrandose en la playa, con tanto yodo este año no se costipa jajaja ....

                  besitos a todas y a trabajar el ¡¡¡¡¡viernes chico¡¡¡¡

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!

                    Entro volando para deciros que la eco fue bien, no le han visto nada raro... confirmado que es nena!!!

                    Lo malo es que estaba todo el rato acurrucada, no se desplegaba, así que muchas cosas yo no las diferenciaba aunque la dra. me decía qué era cada cosa.

                    Ahora no sé si ir a la eco del IVI de mañana o anularla.... dicen que se ve muy bien, que es en color sepia y que es una pasada... pero es un pastón!!! así que no sé. Si vamos se acabaron las cenitas y los aperitivitos hast que llegue el verano... a mi me vale la pena.

                    BESOS ya os leeré con calma!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,....

                      Marce, gracias por traer la lista, me actualizo,.. ¿como van esos dolores?,.. la verdad es q cuando me bajo el sabado pasado pense,.. tanto dolor para nada,.. y pensar q me bajo la regla a los 9 años desde entonces puntual y dolorosa cada 28 días y no me sirve para ser mama,.. de verdad,. si no fuera por lo bien q le sienta a los huesos,..argggg,....

                      bilma, si me voy a presentar aqui a las opos de mates para dar clase en secundaria, pq la q me estoy preparando se a pospuesto para despues del verano,... ya veremos como sale, no sabia q en Aragon no habia practica,..mucha suerte a tu amiga,...

                      jael,.. genial q la eco haya salido bien,, y ya sabemos q es nena,.. bien,.. ufff,.. al final q haces con la eco del ivi,...

                      loyes,.. vaya atareada en casa,. la verdad es q la casa es muy desagradecida,.. siempre esta sucia,.. veo q Jimena va bien dentro de sus picores,.. pobrecita,.. y tu maridin flojo por el tratamiento pero ya veras como dentro de nada esta como un toro ¿cuantos le queda?,....

                      maruchy,.. espero q pronto tu pdre este en casa y no sea nada,.. lo q te dice tu marido tiene razón puede ser q implantara y no se quedara,.. tenemos q ser positivas,.. ya veras como el siguiente es el tuyo,. sabes q tenemos q animarnos,..

                      Silvia,.. entonces ya esta empezando,.. ojala mi marido fuera como el tuyo,.. yo ayer fuimos hacerle otro espermiograma, pq dice q no se cree el anterior,..el lunes cuando vayamos al medico a ver q nos dice,...

                      yeray,.. tenemos fotos,... uff,.. tengo el correo bloqueado a ver si entro y veo las tuya y las de marce,...

                      carañaca,..guapa,. como vas?¿y esos animos?,.. espero q esteis bien,.. besotes gordos,...

                      Sol,.. veo q David ya duerme solito en su cama,.. q mayor,.. y ademas felicidades por su añito y medio,..como crecen estos niños,...

                      fryra,.. ya has comprado cosita para esos dos soles,.. y veo q no sabes si bauizarlos o no,.. uff,.. menudo lio,.. como son tan pequeños no puedes opinar,.. sii fuera la comunion ya podrian decidir pero claro tan pequeños,.. bueno a ver q haceis al final,...

                      sagi,.. guapa ,.. ¿Como vas?,...

                      bueno un besote,.. me voy a zampar,...

                      - Mamis



                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola otra vez!!!

                        Jael ves como todo estaba bien???? a seguir disfrutando de tu NIÑA, que ya sí es difinitivo!!!!

                        Soni estudiar y estudiar, qué rollo verdad? y más ahora en este tiempo que lo que apetece es estar en la calle....

                        Mi maridín vino a contarme qué tal les fue en el teatro, se lo han pasado en grande, pero mi niño ha llorado un poco, porque por lo visto en la obra nace un pollito y se lo llevan a una jaula, y su amiguita la rana se pone muuuyyy triste...y claro, cuando él ha visto eso...se ha puesto a llorar...luego han liberado al pollito y la obra ha vuelto a ser alegre, menos mal, así ha empezado a pasárselo bien otra vez. Les han dado un zumo (y se lo ha tomado él solito con una pajita...jajajaja!!) y una gorra!! jooooo, me ha dado una penita no haber podido ir con ellos!

                        En fin chicas, esta tarde toca reclusión en la habitación de estudio, nooooooooooo!! no tengo ganas!!! pero es lo que hay!!!

                        besosssssssssssssssssss

                        - Mamis



                        Mandarina: Hugo 1 añito

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas buen día.

                          Maruchy espero que los resultados de los exámenes de tu papi estén pronto y no sea nada malo. Arriba el ánimo, espero que no te haya llegado la warry.

                          Sol que penita que no pudiste ir con ellos, pero bueno te contaron todito. Que lindo David tan sensible, me acuerdo que mis sobrinos cuando eran pequeñitos y los llevamos a una obra de teatro parecían foto, no se reían, no gritaban nada de nada,jajajajaj

                          Loyes mucho ánimo para tu marido, por suerte ya terminó su 3er ciclo, cada vez menos para mejorar del todo. Y por suerte a Jimenita le dio leve la varicela.

                          Que latita lo del cambio de closet y los zapatos son terribles también, cambiar las cajitas etc etc.

                          El finde me quedo en casa porque el Domingo está de cumpleaños mi hermana mayor, así que estoy de fiestita!!!!!

                          Soni tienes toda la razón, tanto dolor para nada, por lo menos a mi me llegó como a los 12 años, pero siempre me ha dolido mucho y cada vez es peor. Que ganitas de poder ver el futuro y que me digan si voy a ser madre si o no, si no para olvidarme de una vez por todas y me gasto toda la plata en viajes. GGggrrrr por qué nos tocó tan difícil.

                          Fryra otro día de fiestas que enviiiidiiaaaaa, pero bueno pásalo genial y descansa porque me imagino que tu tripita ya debe pesar bastante. Me parto con tu marido, ya está arreglando la casa para el bautizo. Que lindo él, un padre feliz!!!!

                          Jael buenísimo todo en su lugar, que felicidad!!!! Disfruta mucho. Ya has comprado ropita color rosa?

                          Chicas estoy feliz porque a mi marido le ha ido bien en su trabajo y va a recibir más dinerito con lo que podremos hacer el último intento con los conges que nos quedan. Ahora en Junio empezaré a tomar vitaminas para ir adecuando el cuerpito para recibir a mis nenes.

                          Aaaayyyy que sustito!!!

                          muchos besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola, hola! Hoy toca trabajar toooooooodo el día.

                            os leo para ponerme al día si no por la noche son muchas páginas, ahora no me puedo entretener mucho, pero me alegro mil que la eco haya ido bien Jael, Fryra ¡¡¡pensando ya en el bautizo!!! ¡¡qué fuerte!!!

                            Soni y sol a estudiar y Loyes de chica para todo....

                            Marcelita estará llegando.

                            Efectivamente (loyes como me conoces) estoy tonta y melancólica perdida pensando en el cumple de los mellis, ha pasado un año!!!! ufffff qué fuerte, se hacen tan mayores, tengo tantos recuerdosssssssssss, soy tannnnnnnn feliz!!!!!!!!!!!!!!

                            aggggggggg, voy a bajar a la tierra y a seguir currando

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              marce, nos cruzamos!!!!!!!!!!!! Qué bien lo de tu maridín y que buena noticia el nuevo intento!!!!!!!!! Me alegro mil!!!!!!!!!! Venga que vamos a la carga!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma nos cruzamos.

                                Animoooooo súper mami!!!

                                cuéntanos qué harás para el cumple.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X