Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Soni, se me había olvidado contarte que ya voy en el capítulo 5. La vesión contada por Bella la leo un ratito en la noche y la por Ed. la leo en el curro. Yo no tengo mucho que hacer por eso me aburro un poco así que aprovecho de leer, ayer se me pasó el día volando leyendo la novela.
me encantó saber la versión de él.
-
holaaaa!!!!!!!! Estoy a mitad de recoger la cocina, a mitad de preparar maletas para mañana... pero quería saber cómo les había ido a mis chicas.
Marce, me encanta leerte contenta, mi gine tampoco dudó nunca de que conseguiría embarazarme ¡¡¡esos son los doc buenos!!! La técnica esa nueva no te va a hacer falta, tú con los congeladitos ya vas sobrada, ya lo veras!!!!!!!
Soni, has oído a Sol??? Es un momentito y nada serio y con lo que nos gusta a nosotras la anestesia, verdad???? Todo irá bien y con el cuerpo a punto ¡¡¡ a la carga!!!
Sol, no te quermos de bajón, eh??? Tienes que animarte, intenta estudiar pero el trabajo no lo es todo así que lo primero tú y tu salud, luego tus chicos y más tarde el trabajo.
Loyes estará de vacas ¡¡¡disfruta!!!
Del resto no sé si he leído mucho, he tenido lío en despacho hoy y esta tarde tampoco hemos parado.
besitos de buenas noches
Comment
-
buenas noches chicas....
marce, que alegria que ya en nada estas a la carga... espero que ytus conges se queden contigo y que experimenten esa tecnica maravillosa con otras... jejejejj
soni.... no te preocupes, no es mas que una anestesia... a eso ya estas a costumbrada no?? el resto creo que no es mucho mas dificil que una puncion... asi que animo, que ya veras como despues con el cuerpito recien limpio se queda tu bebe
sol... por dios, animate que david te necesita muy fuerte... vale?? y las opos ya se que son importantes, pero primero eres tu, en el caso de que no lo consiguieses tu vida seguiria igual...
bilma, asi que con el finde ya planeado no???
y loyes se nos va para la playa... aqui en coruña no para de llover, asi que creo que yo no ire a la playa...
bueno chicas voy a dormir muchos besos a todas
Comment
-
Buenos días guapas! antes de nada muchas gracias por los ánimos, los necesito, no estoy en mi mejor momento pero lucho día a día para no venirme más abajo todavía, lo superaré y con vuestra ayuda más aún!!!!
Marceeeeeeeeee que ya mismo estás con tus conges dentro de tí!! te digo lo mismo que las chicas, seguro que no necesitas esa técnica nueva porque con los conges te vas a quedar, recuerda que mi niño es de conges, así que funcionar FUNCIONAN!!!!
Soni ya verás como no es nada, un día drogadita con la anestesia, a flipar un poco, jejejeje y a casita a recuperarse!!!!
Bilma te dio tiempo a terminar todo anoche? se te deben pasar los días volando, con lo ajetreada que estás...que dsifrutéis mucho el finde!!!
Maruchy ya te lo de dicho por mail, las fotos estupendas, todos muy reguapos y el cuadro precioso!!! cómo sigue tu papi?
Nosotros no tenemos planes especiales para el fin de semana, el sábado en plan tranqui vendrán unos amigos a casa y el domingo celebramos el cumple (6 añitos) del niño de estos amigos!!
Luego vuelvo!! besosssssssss
Comment
-
Hola chicas!!!
Sooool,,, mi chica!!! no queremos verte triste, de eso nada... esto de la ansiedad y depre es una kk, pero un poquito de paciencia y se te pasará ya verás. Ayyy,,, que tire la piedra quien no haya pasado por algo de eso. Muchos besicos de pa lante que la vida es bonita!!! te quería preguntar si esto se te ha venido encima desde que sabes lo de las opos, lo de la plaza. Quería decirte que si es así, las opos son mucha suerte... así que no te agobies por eso, es como una lotería y todo no se acaba en eso, lo primero es la salud, así que tienes que pensar como una hormiguita... día a día ir saliendo. No pienses qué será de ti más adelante. Ánimo!!!!
Loyes, ya se ha ido a la playita... qué bien viene eso, verdad??? espero que se lo pase estupensamente.
Soni... eso es un plis plas, ya verás que en nada estás en casita. Cada cosita que solucionen, más cerca estás de lograrlo. Un poco de droga y a dormir...
Marce... estupenda esa visita al doc. qué bien.... ahora a poner el cuerpo a punto y a la carga. Esos frigonenes estan esperándote!!!
Bilma, super mami!!!!! os vais a la playita???? a ver si descansas que t vendrá muy bien,,, y los chiquitines se lo pasaran en grande. Creo que no te dije nada de la foto del cumple... me encantó!!!! estan grandes grandes!!!!
Maruchy... voya aver si me has mandado las fotitos. Cómo va tu padre??? esper que poco a poco mejor.
Bueno chicas, sigo aqui... bien. Lo del nombre está pendiente pero como es un mal menor pues ya llegará. Esta noche solo podía dormir de lado... si me ponía boca arriba me presionaba el estómago. me peso todos los días y ya hace como un mes que no engordo na de na!! supongo que al quitarme el dulce, no picar cochinadas y atiborrarme a verdura para poder ir al baño tendrá algo que ver, no?? vamos lo que tendría que haber hecho hace años.... ya veremos.
Pues ya hace más de un mes que me pongo en los auriculares música de Mozart... es una técnica de estimulación que se llama Tomatis... bueno, en realidad tendría que ponerme un aparatito en la tripa para transmitir las vibraciones,,, pero como no lo tengo, pues con auriculares normales, algo llegará, no???? y se pone Mozart, porque es uno de los compositores con más notas agudas en sus composiciones... y eso estimula el oido del bebé.
Cuando nace se tiene que poner música de Bach, porque al ser música barroca el tempo es constante y se asemeja al latido del corazón y eso relaja al nene. Sí, sí en muchas guarderías centroeuropeas tienen música de Bach de fondo.... en fin!! como no es malo yo lo hago.
Ostras!!! qué rollo os he soltado!!!
BESOS
Comment
-
Hola Jaelita!!!
Sí esto me ha venido desde lo de las opos, pero es que se ma han juntado varias cosas, mi marido está en paro, yo me quedo igual el mes que viene...y el problema es que nosotros estamos acostumbrados a trabajar, además no es lo mismo dos nóminas que dos prestaciones por desempleo, me agobia el tema económico, laboral, oposiciones...todo junto es mucho, menos mal que tengo a mis hombres, y me apoyo en ellos...sobre todo el peque, que me da una alegría cada ves que lo toco, lo beso, lo abrazo y nos reímos juntos...ufff ya estoy con la lágrima por fuera, así todo el día, qué agobio, al menos duermo bien (con las pastillas claro) pero estoy todo el día aletargada...
Oye qué chulo lo de la música, es muy buena para los bebés, a ver si te sale relajadita y no te da malos ratos, jejejeje...y qué bien que estés comiendo mucha verdura!! con lo sana que es!!!
Bueno voy a ir cortando, que tengo que hacer unas cosillas antes de las 3!! buen finde a todas, muchos besosssssssssssss
Comment
-
Hola, hola!!!! Al fin he tenido un minuto para leeros con calma.
Maruchy, no visto las fotos, igual he borrado el correo sin darme cuenta. ¿ahí llueve sin parar, no? Aqui han dicho que este finde, así que de playita nada de nada, yo me iba a la montaña pero de comer en la ermita, toros en la calle y verbena poco, la previsión del tiempo es mala.
Sol, a veces vamos aguantando, aguantando y al final explotamos, pero nosotras tra todo lo vivido somos supermamás, así que podremos con todo, para comer seguro que no os falta y todo lo demás es accesorio, tus chicos son lo más importante y eso no te va a fallar, lo demás pasito a paso.
Jael, qué gracia lo de la música, yo ponía un cd y cantaba cuando estaba embarazada (raimon, sabina, serrat ... "moñas" de esos que me gusta a mi) y mi marido les ponía otro de rock, para que ellos eligieran, decía ¡¡jaja!! de momenot lo que más les gusta es la "gallina turuleca" (que no turuleta como pensaba yo que era)
Loyes de vacas, Yeray, Silvia desaparecidas, Sagi dijo algo el otro día, qeu todo estaba bien, creo y que será nena seguro.
Frya, ya estás de baja??? De cuánto estás?? Ponte una barrita anda que un día de estos parirás y no nos haremos a la idea ¡¡jaja!! No te trastornes con las compras, aún me quedan consejos de última hora. Te has leído "el gran libro de los gemelos", mola.
Marce, cómo estás??? Ya has empezado a vitaminarte??? Para cuando empezamos???
Soni, más tranquila??? Este finde no toca playa, ehhh??? Vaya mierda siempre se nubla el finde.
no sé si me dejo a alguien, he escrito un montón.
Martina chilla en su cuna, Mateo creo que se ha dormido ya, voy a preparar mi ropa, en cuanto venga mi chico de trabajar nos vamos al pueblo ¡¡ole, ole!! cambio de aires.
Nos vemos el lunes, disfrutad el finde princesas!!!!!!
Comment
-
Hola Amigas!!!
Viernes al fin!!!
Solcita me imagino tu preocupación, pero estoy segura que saldrán adelante y conseguirás lo que te has propuesto, te lo mereces porque te has sacrificado un montón. Además porque yo lo digo,jejejej
Bilma me encanta preparar las maletas y salir en el auto llenito de cosas y parar a comer por el camino. Espero que lo pasen fenomenal, seguro que si. A renovar el aire de los pulmones.
maruchy muy lindas las fotos, además tu cuadrito quedó muy lindo. A seguir con los otros!!!
Jael, que bueno lo de la música, además de hacerle bien al bebé te hace bien a ti también porque me imagino te relaja un montón. Pero encuentro excelente lo que decía el marido de Bilma, también pónganle un Rock pa que la niña escoja, jajajaj
Soni, hay planes para hoy?
Fryra no te olvides de fichar!!!
Loly de vacas.
Yo ahora tengo que empezar con todos los extras y cuando me llegue la regla tengo que llamar al doc para fijar la transfer que quiero que sea en Julio.
El finde llenito de actividades y como está mi hermana mucho más. Es lo que me gusta, jejeje
mañana es el cumple de mi sobrinita, la hija de mi prima cumple 5 añitos, toda una princesita.
Hoy almuercito rico con los compis de curro y ya será la hora de irse a casa. Yupiiiiii
muchos besitos
Comment
-
Sooool....!!!!
No te preocupes mi niña que aqui te entendemos perfectamente... Ójala estuviera cerquita de ti y te cogía para ir a comer un gran helado de chocolate, que no cura pero satisface, jejeje!!
Rrecuerda en pensar siempre como una hormiguita, poquito a poco,,, no pienses en que todo es una KK, que todo va mal, que todo se desvanecerá... cuando te vengan esos malos rollos, piensa enseguida en algo para tener la mente ocupada inmediatamente, salir a pasear, hacer una tarta, ponerte a hacer cualquier cosa... sé que es difícil pero esa debe ser ahora tu prioridad, saber que todo pasará y que tú saldrás de esta.
Mírate dese fuera, imagíntae que te ves como espectadora,,, si vieras a esa chica que se llama Sol, verías que no hay tanta desgracia... tiene a gente que le quiere, tiene un marido que la quiere, tiene un nene al que quiere. Y aunque las cosas laborales estan mal, sabe en el fondo fondo fondo que tienen formación suficiente para conseguir lo que se propongan, antes o después.
Muchos besos de pa lante que esto lo tienes superado, aunque ahora solo veas lágrimas, sécatelas respira hondo y nunca te olvides de las cosas buenas.
Ayyyy!!! qué rollo te he soltado, pero como te dije todas hemos pasado por algo parecido. Algún día os contaré qué miedo pasé cuando me cogió mi primer ataque de ansiedad, jajajajaja!!! ahora me rio pero creía que era un ataque al corazón, uffff!!!
Comment
-
Holaaaa chicassssssss,
ya estoy en casita, hemos tenido unas minivacas súper súper, pero tb me he acordado de vosotras y os he echado de menos no os penseis.... el tiempo ha estado regulín, no nos ha llovido, pero ha habido aire y fresquete, aunque la verdad es que nos ha importado un pito porque como tampoco teníamos intención de ir a la playa, pues casi mejor porque no hemos pasado nada de calor.... y el cambio de aires nos ha venido de perlas a los 3, la verdad es que lo necesitábamos como el comer... las pilas viene con la carga un poco más llena... la peque se ha portado estupendamente, ha comido muuuuuy bien, ha dormido mejor, que sí, que el cambio le ha sentaó de maravilla...... y por aquí ... os he leído y veo que marce y soni con sus consultas bien, marce preparada para ponerse en forma, con ese doc estupendo que tiene que no va a parar hasta embarazarla, eso me gusta...... y soni en línea de salida tb, preparada para quitarse los estorbos del medio, tranquila, ya ves lo que te cuenta sol, es un no enterarte de ná y lista y preparada para el embarazo....
bilma, cómo ha ido el finde?????????? el tiempo al final os ha dado alguna tregua????
maruchy, no he visto las fotos, en un rato voy a verlas... cómo ha ido tu finde???? tu papi??? y tú más tranquila???
jael, qué bonitas siempre tus palabras, gracias por tus "mimos",........ vas de vicio con el embarazo eh??? vida sana sana, alimentación de lo más equilibrada, lo estás llevando por el libro... y el nombre??? jaaaajaa, ahí seguís??? alomejor estais esperando a verle la carita cuando nazca no????
sol, corazón, arriba ese ánimo, me hace pupita verte así, tú que eres una alegría,.. entiendo tu angustia, muuucho, vaya que sí, pero tranquila, seguro que luego las cosas no son tan negras como ahora mismo las estás viendo, espero que levantes ese ánimo y que vuelvas a tener esa fuerza y ese alegría tan tuyas, un beso enoooorme,... y mientras coges fuerzas y no, ya sabes que aquí te "cogemos" la mano y la paretamos muuuy fuerte para tirar pa'lante, verdad????
fryra, estás de baja, pero ahora no tienes disculpa pa' no venir por aquí, que en casa ya tienes instalada la "trenología de comunicación"... haz caso a bilma y pon una barrita que si no nos vamos a despistar y ya tenemos que empezar a preparar la porra del nacimiento jijiji
las perdidas, qué es de vuestras vidas??? os acordais de nosotras???? por aquí no os olvidamos nononono
yo me voy ya a "recoger", mañana es día de escuela oooohhhh, con lo bien que se está de puente!!!!!, pues eso, mañana otra vez al lío.... así que voy a acostarme que el despertador mañana canta a las 6.30, uuufff que horror, si hasta hace daño a la vista ver la hora escrita!!!!!!!!!!....... que tengais dulces sueños....... besitos de buenas noches.-
Comment
-
hola chicas.. acabo de leer todo pero retuve poquito... solo entro a saludar y voy a dormir que es muy tarde...
bilma, a lo mejor no tengo tu mail y por eso no te llegaron las fotos... no se, porque es que tengo un lio de nombres en el messenger que no me entero...
sol, corazon. justo hoy me llamo una amiga que estaba como tu, me llamo por telefono llorando y cuando te lei me recordaste a ella... mucha fuerza cariño que todo pasa, ya veras...
bueno chicas ahora ya no puedo seguir, mañana a ver si puedo entrar con tiempo
besos
Comment
-
Buenos días guapas!!
Jael muchas gracias por tus palabras, me animan mucho eh? hoy estoy algo mejor, pero esto va a ratos...anoche me dio un bajonazo tremendo y es que el peque está malito, comió regular y anohce vomitó mucho, hoy lo llevará el papi al pediatra...ahora me afectan mucho más las cosas y cojí una llorera de verlo así...
Loyes me alegro que el cambio de aires os haya venido tan bien, a veces es más necesario que el comer a que sí? gracias también por los ánimos...
Maruchy guapa cansada del finde no? Ojalá tu amiga mejore, anda que estamos buenas...gracias a tí también, besos
Poco que contar, el finde tranquilo, ayer estuvimos de cumple pero tuvimos que venirnos a casa porque el peque empezó a vomitar y cuando llegamos a casa...peor, echó muchísimo, se tomó finalmente un yogurt y se quedó frito en el carrito...ha pasado la noche bien, del tirón!! a ver ahora cuando se despierte qué me cuenta el papi! luego os cuento
Besosssssssssssssss
Comment
-
Hola, hola!!!!!!
Estoy a medio ataque de ansiedad en el trabajo, así que he decidio parar un minuto para leeros, a ver si desconecto un minuto. Como "leo" que andamos todas más o menos igual de "atacas", no voy a profundizar en mis neuras, así que nos quedamos con lo bien que le he ido a Loyes y a su minifamilia el cambio de aires y que Sol está un poquito mejor.
Mi finde bien, aunque con frío y agua, aún así pudimos ir a la ermita un poco, jugar con los nenes por allí, habíajuegos para ellos, a la hora de comer se puso a llover así que nosotros a casa corriendo, por la tarde vimos alguna vaquita, disfrutamos de los amigos de allí y por la noche los mellis con los abuelos y nosotros cenita, gintonic y un poco de verbena, eso sí todo muy tranquilo. Lo peor el sueño acumulado, Mateo y Martina a las siete y media del domingo también querían fiesta auqneu sus papás hiciera un ratito que se habían acostado ¡¡jaja!!. Lo más pesado "compartir" el techo con toda la familia, la abuela, el abuelo, la tía viuda.... ayyy qué cansinos!!!!!!!! Si es que mi marido ya lo dice "eres arisca" ¡¡jaja!!!
Sigo de marrones varios
Comment
Comment