¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Quítame la falta sol que ya estoy por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!, que ya sabes que yo por las mañanas lo tengo "prohibido" en la ofi, que listo es mi ordenador de la ofi, meto foro ivi y me sale una página en blanco con letras naranjas en inglés que dice, más menos: "es una web page de charla-coloquio, access not posible", mierda pa'el, así que ya ni leeros puedo por las mañanas, antes al menos sí me dejaba cotillear aunque no escribiera....

    ... me alegro un montón sol de que ese ánimo esté algo más entonado, ya mismo tienes que volver a darle chispa al post, que ya ves que está de un tonto aburrido.... y el viernes fiesta en la guarde, que guay, David y su curso todavía no tienen obrita de teatro ni nada de eso, verdad??? el año que viene, todavía es muy pequeñín....

    fryra, no dejes de fichar que nos mosqueamos no sabes de que manera jijiji... cómo van las compras y preparativos....

    Luego sigo, Jimena está chillando en su cuna y me está poniendo cardíaca, voy a "moverla" un poquito a ver si se echa la siesta de una vez.... ahora vuelvo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, no se ha quedado muy convencida, así que me temo que ya mismo protestará de nuevo...

      bilma, te leo y se me descompone el cuerpo, qué susto!!!!!! y es que tengo ya asumido que tengo un miedo tremendo a que Jimena se caiga, y así, entre que ella es tranquilota para andar y yo que tampoco la animo demasiaó, nos van a dar las uvas arrastrando el culete por el suelo... aiinnnss tengo que espabilarme un poco porque la voy a hacer una miedica inútil....

      marce, Chile ha ganado su partido (lo acabo de escuchar en la radio)... ya estás al pie del cañón en la ofi????

      El resto a ver si se dignan pasar por aquí y dar señales de vida....

      Hoy he empezado el horario de verano, de 8 a 2, pero yo salgo a la 1, tengo mi hora de lactancia (hasta el 4 de agosto) y mientras no me hagan cambiarla (con el nuevo control horario que nos pusieron se supone que de 9 a 2 tenemos que estar en la ofi, pero yo mientras no me digan nada, paso de entrar a las 9, prefiero seguir entrando a las 8 y salir a la 1), así que un horario estupendo jijiji, luego cuando se me termine la hora maternal voy a llorar mares y mares, cómo la voy a echar de menos!!!!!!!!!! y mi chiquitina tb porque la pobre como no sea que su padre vaya a recogerla antes, va a pasar más horas en la guarde que un reloj, qué lastimita mi tesorito.....

      Voy echar un vistacito a unas revistas que compré esta mañana, todo con el permiso de Jimena, que ahí sigue sin dormirse arrrrggggg, pero mientras no llore en su cuna que la dejo....

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Así me gusta todas fichando. Bien!!!!

        Mi país revolucionado por haber ganado el paritodo de fútbol de hoy. Obviamente yo tamibén.

        Todos en las oficinas con televisores, muy entretenido!!!!

        Esa es la sol que me gusta, la que nos reta y nos echa improperios, jajajajaj

        Bilma pobre Mateo con su boquita partida y Martina ahora con moco. Lo bueno es que tú estás un poco más relajada en el curro.

        Loyes tú siempre presente, yo lo se.

        Besos de nerviiiioooossss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,..aqui la perdida,.. si es q no puede ser,...no tengo perdon y ahora llego y 24 mensajes para leer,... uff,..bueno q os quiero mucho,....vale...

          bueno a ver si me pongo al dia,.. ya tengo las pruebas de la anestesia,..estoy como un toro,..ji,ji,.. lo peor es q marque el martes y la muy puñetera no baja del todo,..jo,.. si es q siempre esta igual cuando no quiero q baje baja y cuando debe no lo hace

          bueno solo he leido la ultima hoja,..marce me alegra q estes contenta por tu el equipo el mio de momento va empate,.. pero es asi la cosa siempre nos hacen sufrir,...ji,ji,.


          soni-752010-06-16 16:48:30

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas... siento teneros tan abandonadas...

            no os olvido, para nada... pero la verdad es que en estaos momentos prefiero tener la mente ocupada en otras cosas... os leo casi todos los dias aunque no escriba, pero intento olvidarme un poco de todo esto, a ver si soy capaz de desconectar, aunque la verdad es que es un poco dificil, aun sin estar en tratamiento, parece que todos los dias pienso en esto... cada dia pienso en cuando lo conseguire y me parece que nunca lo voy a conseguir, asi que creo que voy a intentar olvidarme un poco de todo esto aunque no lo consigo...

            besitos a todas... no os olvido y espero que todas vayais a mejor... marce, cuando empiezas tratamiento??? estas esperando a la regla no???

            sol, espero que vayas mejor... la verdad es que hace falta mucha paciencia para soportar toda esta vida... si no es una cosa es otra, pero nos tenemos que centrar en las cosas maravillosas que tenemos en nuestra vida y cada una de nosotras tenemos un monton de cosas que agradecer, y tu tambien guapisima, asi que cuando te den los bajones mira hacia delante y piensa solo en las cosas buenas de la vida... piensa en tu niño que es un sol, y ademas esta guspisimo, piensa en todos los momentos buenos que llevas vicidos y los que te faltan por vivir... ya se que es dificil mirara el lado bueno de la vida cuando se esta mal, pero tenemos que intentarlo para poder ser un poco felices... mucha fuerza amor, no me lio mas ...

            chicas, os dejo espero no tardar t6antos dias en volver a conectarme, mi poco tiempo libre esta dividido entre mi marido y mis cuadros... jejejej... creo que estes meses de descanso tengo que conseguir olvidarme de esto un poco...

            besitos a todas....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Chicas

              Yo he hablado poquito con vosotras pero me encanta vuestro foro y como os ayudais mutuamente, Yo como ya os conte en el otro post he sufrido dos abortos uno en noviembre con legrado y otro el pasado 6 de mayo espontaneo, tengo dos hijos mayores de 17 y 12 años respectivamente. Pues os cuento ayer estuve en fertilidad por la seguridad social y el ginecólogo me puso mala, poco mas me dijo que la causa de los abortos era mi edad (38años) y que poco se podia hacer contra eso... Nos mando los careotipos que nos lo hemos hecho hoy y las pruebas hormonales. El espermiograma de mi costi se lo hace en agosto y que nada de quedarme embarazada hasta que no tenga los resultados de todo. Luego por la tarde toda hecha polvo, tenia cita con mi gine privado, me hizo una esploracion y me dijo que aparentemente todo estaba perfecto... que el no veia problema, y que no pusiera medios este mes, me ha mandado adiro 100 y progesterona. La progesterona me la tengo que tomar a partir del dia 16 del ciclo y el adiro me ha dicho que me lo tome a partir de que tenga el positivo. Y ahi va mi pregunta. ¿Cuando me tomo el adiro? se que hay mucha gente tomandoselo durante todo el tiempo, pero mi medico me ha dicho que antes de estar embarazada podria ser perjudicial. ¿Que pensais chicas?? ¿Debo esperar más antes de retomar la busqueda? ¿Me tomo el adiro desde ya? besitos y gracias de antemano

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                eva, no se que es el adiro, pero si el gine te dice que puede ser perjudicial espera a tener el positiovo para tomarlo... respecto a quedarte embarazada o no... pues eso es una decision personal que debes tomar tu... si decides esperar a los resultados para saber si hay algun problema o si prefieres volver a intentarlo antes de tener los resultados... esa ndecisoion la debes de tomar tu, y sea la que sea no volver a mirar atras... mucho animo guapa...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,..ya lei,..pero creo q tengo memoria de casi no retengo nada...

                  sol,..cariño,..animo mucho animo tu "palante como los de Alicante",..ya veras como dentro de nada se soluciona el problema laboral,.. tu tienes q cuidate mucho de lo malita q estas y a David tambien vale,..animo ya sabes q aqui estamos para mucho...

                  loyes... creo q Jimena te torea,.. y es normal es la reina de la casa ¿verdad?¿como esta tu marido?,.. ya va mejor verdad?,...

                  maruchy,.. guapa como sigues ¿y tu papa?,...

                  bilma jo q currante estas,.. a ver si pronto descansas y animo guapa,..y los nenes pachuchos por lo q le he leido a marce,.. pero no te he leido a ti,...

                  marce,..como va la saga ¿ya te hiciste los analisis?....

                  jael,..seguimos sin nombre,..uff,..seguro q dentro de nada ya teneis uno,...

                  fryra tu descansa mucho q los peques aguanten hasta el ultimo momento dentro,... ¿cuando la siguiente consulta?,...

                  carañaca,.. guapa,..un besazo,.silvia y yeray,.. q sois unas perdidas...

                  bueno no se si me dejo a alguien,.. pero no estaria mal retomar la lista....por mi memora..ji,ji...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola maruchy,.. nos hemos cruzado,... yo te entiendo y es a veces cuesta q los dias amanezcan y nuestro sueño no se haya alcanzado,.. pero tenemos q ser fuertes,... y seguir,... asi q ya sabes q lo vamos a conseguir pq fryra abrio este post y dijo q lo cerrariamos y cambiariamos a otro cuando estuvieramos todas embarazadas y ya queda menos,.. cada vez somos menos,.. y lo conseguiremos,.. ya lo veras...

                    eva, el adiron es aspirina de 100 mg,.. es decir lo q comunmente se llama aspirina infantil,.. los medicos las suelen dar cuando se producen abortos,.. es para q la sangre riege mejor el utero,.. si te ha dicho q esperes a estar embarazada yo le haria caso,.. la progesterona ayuda q el foli fecundado se asiente,.. asi q mientras esperas los resultado de la ss, puedes hacer lo q te ha dicho el medico,... la progesterona no te va hacer mal,.. se q alguna chicas se toma el adiron todo los dias,.. pero piensa q cada cuerpo es un mundo y si el gine te ha dicho eso hazle caso,.. mientras no te desanimes y sigue usando el metodo diver,... q nunca se sabe

                    besotes

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas noches.

                      sol me alegra mucho leerte mas animada.

                      bilma vaya susto cuando vieras la sangre en la boquita de Mateo.

                      soni entonces hoy ¿no te hiciste ninguna prueba?

                      marce vosotros ganasteis y nosotros perdimos que le vamos a hacer hoy nos toca la cruz ....

                      maruchy el día libre haces bien en pasarlo con tu marido y tus pinturas.

                      loyes pide otra opinión si no se la va el estreñimiento a Jimena que a mi amiga la dijeron que no la dejara mucho que se al hacia el intestino adulto y vago y luego no se corrige tan fácil, no quiero asustarte.

                      el viernes hago 32 semanas pero es que no se poner la barra, no se donde buscarla ni como ponerla, si me hacéis un esquema mañana la inserto jejeje .... el viernes tengo ecografìa, a ver como siguen estos muchachotes.

                      besitos y hasta mañana

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Que alegría me da ver que todas han mandado sus mensajes y con monitos y todo. Es como en los viejos tiempos.

                        Fryra que el viernes ya con 32 uuuuyy como pasa el tiempo, en nada ya tenemos aqui a Dany y Fran. Eso si una falta, no no es has enviado ni una foto de la tripa. snif

                        Maruchy arriba el ánimo aunque no te niego que muchas veces yo pienso que nunca lo lograré y que seremos para siempre una familia de a dos. Pero es cierto lo que dice Soni, tenemos que luchar y al final lo lograremos todas.

                        Soni, como extrañaba tus listas bien detalladas con monitos. La warry como siempre haciéndose notar, cuando la queremos no llega y cuando....

                        Bilma cómo ha ido el día?

                        Loly y tú?

                        Chicas obviamente yo hinchaba por España. España tiene que ganarle a Honduras, pero por fis un empate con Chile sería fenomenal, Por fis porfis, jjejejejeje

                        estoy totalmente mundialera

                        muchos besooooooooooooooos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Qué gusto ver esto tan animadito, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!

                          la roja (????? quién se inventó eso????????) parece que hoy ha se ha quedado rosa, lástima de comienzo, pero lo interesante es ver como termina no????.... marce lo siento, pero tienen que ganar todo lo que les queda en esta fase no???? es yo de fútbol como que entiendo más bien nada de nada....

                          soni, hoooola, vaya M la warry, siempre haciendo de las suyas, es que son un C***zo auténtico... y estás hecha una jabata??? jajaja, ya lo sabíamos.....

                          maruchy ánimo, dedícate a lo que te gusta e intenta relajar la mente, que así el cuerpo tb llevará su parte y no le viene mal, y fuera pensamientos negativos, esto es muy duro y triste, pero se consigue y vosotras no vais a ser menos, cuesta mucho, verdad, pero no es imposible ok????

                          eva, hola, no puedo decirte mucho, el tema adiro me pilla fuera de juego, suerte y mucho ánimo... ahhh, no creo que el mayor problema sea la edad

                          fryra, ufff, a ver si mañana soy capaz de medio explicarte lo de la barrita (lo veo muy difícil) y la pones, porque si no estamos más perdidassss.... ahhh,. pero tú no dejes de entrar a fichar eh???.... y aunque no quieras, me asustas, y es que estoy con la mosca detrás de la oreja, me parece que ya no me voy a esperar más y voy a pedir cita con otros pediatras...

                          bilma???? cómo ha ido el día???... cómo están los peques???

                          sol, que por las tardes nos tienes abandonadas, supongo que estarás estudiando y con tu nene y tus cosas, así que estás perdonada, besitos

                          el resto, mal, seguimos haciéndolo mal eh???

                          Nosotros hoy hemos estado en el hospi, mi maridín tenía radio y luego quimio, hasta las 6 de la tarde que ha estado allí,.. la oncóloga nos ha dicho que en el último TAC se ven los ganglios mucho menos inflamados (bieeeen) y que se ve una inflamación por la garganta (más o menos) pero que seguramente estará producida por los mismos ttos, mi marido se lo nota, tiene la zona hinchada y le cuesta tragar a veces, así que sí, esperemos que sea normal del todo.... Después de terminar con estas sesiones le volverá a ver el otorrino y le harán nueva resonancia para ver los efectos del tto...

                          Buenas noches, voy a consolar a la pequeña, creo que le duele la barriga y no termina de coger el sueño, está muy inquieta y quejosa..

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola!!!!!!!! Veo que la riña de Sol ha hecho efecto y casi, casi habéis fichado todas.

                            Soni, para cuando es tu "puesta a punto", me he perdido un poco.

                            Maruchy, desconectar está muy bien.

                            Fryra, 32 semanas ya ¡¡¡campeona!! Mi amiga tuvo a sus mellis con 32 y ya casi cumplen 4 años, yo empecé las contracciones esa semana, primer susto y aguanté hasta la 35, así que cada día es un triunfo. Te han pinchado para madurar pulmones?? Me quedan unos consejos de mama de mellis que darte a ver si te meileo un día.

                            Marce, bien por Chile!!!! Yo no sé mucho de futbol, sólo sé que hoy me han cambiado el turno para ver a "la roja" perder ¡¡jiji!!

                            Loyes, buenas noticias, no??? Claro que sí, poquito a poco y que viva el horario de verano. A mi me quedan 15 dáis y jornada intensiva, aún no hemos pensado como organizarnos.

                            Sol ¿todo listo para la fiesta del cole de David?

                            ... se me está haciendo muy tarde, os dejo, mañana nos vemos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chicas... estoy buscando una nana que me cantaban, no se si es ujna nana popular o si la cantaba algun cantante, os escribo el poquito de lo que me acuerdo a ver si alguna la conoce o sabe donde poder buscarla

                              como un torito chico recien parido

                              como un torito chico seras mi estrella

                              rey de los olivares y del camino....

                              lo siento chicas pero es del unico cacho que me acuerdo del estribillo, a alguien le suena??? me puse melancolica y queria encontrarla... estoy de un tonto...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Jajajajajaja, veo que mi "bronca" hizo efecto eh??? así me gusta, aunque todavía quedan algunas alumnas remolonas (Jael, Sagi, Yeray...ejem!!!)

                                Buenos días a todas, he leído toditos los mensajes pero creo que no he retenido mucho, voy a probar:

                                Marce bien por Chile, yo no ví el fútbol, me eché la siesta y al levantarme ví que España había perdido, total, que no me perdí nada interesante, jajajajaja!!!

                                Loyes qué buen horario no? y maridín ahí peleando con lo suyo, anda que...oye, está bien que a Jimena la vea algún otro pediatra, seguro que hay algún remedio para el estreñimiento!!

                                Bilma en nada tú también jornada intensiva! es la mejor, al menos a mí me viene muy bien...algo más relajada ya? y los peques? cómo está Martina de los mocos?

                                Soni entonces no te has podido quitar el pólipo? cuándo entonces?

                                Eva no tengo ni idea de cómo va lo del adiro, nunca lo he tomado, pero no estoy de acuerdo con lo de la edad, 38 años no son tantos como para ser un problema para quedarte embarazada! ánimo y mucha suerte!!

                                Maruchy guapa, gracias por tus palabras, lo mismo te digo eh? hay que remontar y ser optimistas, viene muy bien desconectar, luego se ve todo de otra manera, así que ahora a disfrutar de tu marido y de tus cuadros!! no conozco esa nana...

                                Fryra para poner la barrita tienes que entrar en la página de lilypie (o algo así), es fácil, hay que seguir los pasos que te indican, más que nada es probar hasta que te salga! suerte!!

                                Bueno guapas, yo hoy termino semana laboral, me he pedido mañana libre, jejejeje, para hacer gestiones y varias cosillas más...y por la noche súper fiesta en la guarde...qué bien!!!!

                                Besos a todasssssssssssssss
                                sol732010-06-17 08:38:32

                                Comment

                                Working...
                                X