¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Lunes otra vez....sobre la ciudad!!!!

    que tal, yo con sueño y sensible al ruido así que como bilma estoy arisca.

    Espero que tengan una buena semana.

    Ya entro a copuchar un ratito.

    muchos besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      HOlaaaaaaaaa!! pero dónde estáis metidas???

      Bilma ojo con el estrés, estás siempre como una motooooooooo!!!! cuídate!!

      Marce espero que hayas descansado y no estés muy arisca, jejejejeje!!

      Yo aquí ando, pa qué contar más, hay pocas novedades!!!!!!!!

      falta a todassssssssssssssss por no entrar a fichar!!! besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!!!!!!! Estoy viva ¡¡¡jaja!! Llevo unos días de mucho trabajo (para variar), en casa poniéndolo todo al día tras la escapada del finde (nevera y ropa) y sin dormir por la noche pq Mateo está malito (mocos y toses) y no para de llorar y llorar, hoy curro tooooodo el día y mañana también mi marido me lo ha cambiado para ver el futbol.

        Como dice Jael, pensaremos sólo en pasar el día de hoy...

        Besitos de "chicas podemos con todo"

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola buen día.

          Sol, ojalá que cada día vayas mejor, seguro que con el amor de tu familia saldrás adelante.

          Bilma que duro te toca, curro todo el día y para rematar la noche durmiendo poco. Ayyyy animooooooo!!!

          Loly cómo estás? tu marido bien? Jimenita cómo está para comer?

          Yo bien, sin novedad.

          besos para todas y para las perdidas también.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            por qué nadie ficha? será que el tema ya nos aburre?

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,

              sol quítame la falta que ya ficho!!!!!!!!!, pero muy mal, muuuuuy muuuuy mal, dónde estais chicas???????, no podeis estar tan perdidas tantos días, no se os puede consentir.... marce, qué nos aburre??? mira que no no no.

              sol, sin novedades????, pues eso tampoco es tan malo, porque cuando haya novedades las queremos de las buenas... Cómo está David???, en la guarde qué tal va???

              marce, ya estás vitaminándote???, mira que julio llega en un suspiro, en nadita de días estás con tus conges a cuestas...

              bilma, menudo ritmo, yo no te puedo seguir, no me da el aguante..... el finde le ha sentado regular a Mateo, hombres!!! qué flojos!!!! dos días de fiesta y una semana malos!!! jajaja, es broma, pobrecito mío, y vosotros, que las malas noches que malas son!!!!!!!!!!

              todas las demás estais anotadas en la lista, teneis un correctivo cada una por no aparecer por aquí, que lo sepais...

              mi marido bien, la radio ayer y hoy no se la han dado porque la máquina está averiada, una pieza que la han pegado (chapuzas) y enseguida se ha vuelto a fastidiar (seguro que no hay dinero para comprar una pieza nueva, pero habrá que ver en que tonterías se lo gastan)... y mañana tenemos cita con la oncóloga (mi estómago ya está lleno de mariposas).....

              ... la peque bien, bueno, medio bien, esta noche ha dormido fatal, muy tarde y muy inquieta (por eso no pude entrar ayer por la noche) y yo pues estoy como un poquito cansada (qué flojita soy, lo reconozco)... las comidas las va haciendo, con más o menos esfuerzo, pero bueno, no vamos mal del todo... lo peor es su estreñimiento, estoy pensando en buscar otro pediatra y llevarla a ver que me cuenta.... y yo ahora que parece que se ha quedado dormida ya, voy a tirarme tb en el sofá con la telebasura, que me sienta de bien pa'dormirme en 0,0001 segundos jijijiji...

              Espero que esta tarde haya más movimiento por aquí, habeis oìdo?????????????

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Maaaaaaaaaaal, pero que muy maaaaaaaaaal, otra tarde que teneis esto solitario....

                nosotras nos hemos levantado de la siesta en plan incordio, la merienda, ha dicho que pa'mi, la fruta casera no encuentro manera de que se la coma, en la cocina la he dejado con su padre porque me ha agotado la paciencia, pero del todo, y por ganas la estrellaba..... me desespera cuando se pone tonta y burra y cierra la boca y no come, qué suplicio....

                La tarde por aquí de tormenta, como ayer noche que se lió una buena, con unos relámpagos y unos truenos de impresión, luego no caen más que 4 gotas, pero con mucho acompañamiento de truenos y rayos, así que otra tarde en casita "entreteniendo a la fiera" como podamos...

                Hasta luego

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loli, pacienciaaaaa ya intentaste con carita de payaso? jejejeje Animoooo

                  No te sientas mal, mis hermanas han querido tirar por la ventana más de una vez a todos mis sobrinos, jajajaja

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Carita de payaso????, creo que esa es la cara que se me queda cuando Jimena me torea,.... es que tiene un genio esta renacuaja..... Ahora en la cena sí que ha comido bien, 2 salchichas, 2 lonchas de pechuga de pavo, dos quesitos y un bibe de 120ml, tenía un hambre!!!!, le ha dado la cena el papi y le agarraba la mano para que fuera más rápido dándole, es que o no llega o se pasa, en fin, la merienda es la comida que menos me preocupa, me da rabia que no la haga bien porque es la hora en la intento darle la fruta, y eso le viene muy bien para el estreñimiento, por eso me da agobio que no meriende.... Ahora a ver si se duerme sin protestar mucho y me pongo a terminar con la plancha que se ha dejado la chica esta mañana, que tengo todo por el medio...

                    Besitos de buenas noches, que descanseis...y no seais muy malas y aparecer por aquí....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!!!

                      Loyes, Jimena cena todo eso???? Qué fuerte!!!!!!!!! No te agobies con la comida, si la nena está bien (contenta, saludable..) eso es lo importante.

                      Marce, qué nos cuentas?? Relajadita en el trabajo???

                      Sol, cómo vas??? Mejorcilla???

                      Creo que nadie más ha entrado hoy, tenemos muchas bajas ¡¡venga chicas!!!

                      Me llaman a cenar, una noche más , un pez ¡¡¡odio el pez y la dieta mediterránea!! Qué viva la comida chatarra!!!!

                      Besosssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas noches.

                        aquí estoy entera todavía, es que por la noche cuando puedo poner el ordenador no puedo estar mucho tiempo sentada en la silla y me pongo perezosa.

                        Sol mucho animo veras como las cosas se solucionan, lo principal es tu salud, y ¿el nene que tal?

                        Soni mañana tiene su prueba de anestesia.

                        Marce ¿tu empiezas en julio?

                        Loyes que bien os vino el cambio de aires, lo peor de la vuelta son los madrugones y la plancha.

                        Bilma con mucho trabajo.

                        el resto ¿todo bien?

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!! parece que voy mejorando el ánimo, poquito a poco, gracias por preguntar guapas!!!

                          Qué pasa en el post? tenemos abandono masivo de participantes?? nooo, nooooooo, esto no puede ser, aquí hay que fichar aunque sea para decir hola, qué tal? jejejeje!!

                          Marce que no nos aburrimos del tema, yo por lo menos eh? cómo vas con tu s vitaminas? ya queda muy poquito para tener a tus frigo babies contigo!!!!

                          Bilma, súper Bilma, me canso de leerte, me pasa como a Loyes no soy capaz de seguirte, jajajaja! cómo está Mateo?

                          Loyes no te agobies con la nena, hay muchos niños que no quieren la fruta y pueden pasar sin ella (te lo digo por experiencia, el de mi hermana la odia!!!), dale verduras para el estreñimiento en la cena, zumo de naranja...a ver si arreglan la máquina de la radio y puede seguir tu marido el tto, manda güevos que por una pieza tengan que dejar de tratar a los pacientes, arggg me enciendo!!!!

                          Fryraaaaaaaaa cuánto te queda?? haz caso a Bilma y ponte una barrita que estamos perdidas!!!! ya estarás súper pesada no? ufff menos mal que no está haciendo mucho calor que si no...

                          Este viernes me lo he pedido libre (por el tema de ajustar el final del contrato y las vacaciones....), por la noche es la fiesta de fin de curso en la guarde, me encantan esas mini fiestas y las actuaciones de los mayores (los de 2 y 3 años!!), a David le toca actuar el año que viene, aunque con lo cómico que es si lo ponen el viernes seguro que lo hace de maravilla, jajajajaja!!!

                          Bueno, espero que vayáis entrando a fichar que si no vamos a tener más que palabras, jajajajaja (difícil lo veo...)

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola!!!!!!!!!

                            Sol, me encanta leer más contenta y pensando en la fiesta del viernes de la guarde ¡¡¡esa es mi Sol!!

                            Fryra a estas alturas, tienes que entrar todos los días, de lo contrario nos vamos a preocupar.

                            En Chile será de noche aún nuestra Marce estará durmiendo ¡¡¡qué envidia!!

                            El resto????

                            Yo bien, veo un poco la luz en el trabajo, Mateo ha dormido toda la noche, ya tiene menos tos, ahora le toca a Martina ser "babymocosete". Ayer estábamos en el baño cambiando a Martina y Mateo por el suelo, se puso de pie, resbaló, se cayó, se dió con la cabeza en el pie de bidé y empezó a salirle sangre de la boca ¡¡qué susto!! se clavó sus dientes en el labio pero el chaval sólo lloró un poco ¡¡es tan valiente!! Jaja!!!!!!!! Me asusté un poco, la verdad y eso que de esas aún nos tiene que pasar unas cuantas mas seguro, ufffffff

                            Sigo currando chicas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ay Bilma pobrecito Mateo!!!! qué dolor de imaginármelo, David como esa lleva ya 4, 4 veces se ha pegado un porrazo en la boca, la sangre es escandalosa, pero luego no es nada, los dientes siguen en su sitio, por suerte, jajajajaja!! menudos trastos....y lo que nos queda!!!!

                              Me alegro que estés más relajada, a ver si pasa el temporal del trabajo y nos escribes tus sábanas de texto!!! besossssssss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                FALTAAAAAAAAAAAAAAA!!!



                                TODAS CASTIGADAS (MENOS BILMA Y MARCE QUE ESTARÁ DURMIENDO), ESTO QUE VA A SER!!??

                                PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII venga a escribir!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X