¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Ya he venido de monitores y consulta. Confirmado: ingreso esta noche y la cesárea será mañana sobre las 13.30 h.

Tenía q estar emocionada pq si Dios quiere mañana veré a mi niña, pero vengo un poco ploff. Esta noche apenas he pegado ojo y a las 5.00 ya estaba levantada, estábamos en el hospital a primera hora. Los monitores bien, algo de contracciones pero cd me ha hecho la eco primero me dice q menos mal q me van a hacer cesárea pq la niña aunque está colocada en vez de estar mirando para abajo está mirando para arriba (vale, siempre ha estado así) pero cd la han medido, la cabeza era de 39 semanas pero el abdomen era más pequeño q en la anterior eco y el fémur igual. Nunca ha tenido tripota, pero con todo esto el peso era 400 g menos que la semana pasada. La médico q me ha hecho la eco no le ha dado importancia, le he preguntado a mi gine y no me ha respondido, y encima me dice q mañana q yo soy una bomba de relojería por lo de la trombofilia. Así q, como os decía pues he salido desanimada, y claro, ya empiezo a pensar si le pasará algo a la niña.

Bueno, q no quiero daros la lata. No sé cuando pueda entrar a contaros.

Bsss,

Comment

Hola! vaya, parece que los ánimoc están plofff hoy...Sagi no te preocupes, seguro que todo va a ir bien y tu niña va a nacer preciosa y sana, ya lo verás, nacerá más o menos a la misma hora que David (13,45 hs), mucho, mucho ánimo y no pienses cosas malas eh?? besos

Bilma muy liada, es que no te dejan parar eh? y luego llegas a casa y M&M también te dan tarea, anda que...debes caer rendida por las noches.

Marceeeee pero qué guapa tienes que estar con flequi!! a mí me encanta ver a la gente con flequillo, pero soy realista y mi súper melena estropajosa, no lo admite, las cosas como son!!!

Loyes te echo de menos!!! anda, entra a contarnos cosas, que nos reímos mucho contigo! qué tal los resultados de tu marido?

Pues yo vengo muy desilusionada de la entrevista, me han acribillado a preguntas súper técnicas, vamos, que iban a ver si nos pillaban, poniéndonos al límite...seguro que no me cogen, pos que les den, jejejeje, ellos se lo pierden!!!! mañana a ver qué tal en Córdoba...qué jartón de ir p'arriba y p'abajo!!!

Voy a preparar la comida, que a las 2 estamos zampando (qué hambre!!!) besitosssssss
      sol732010-10-07 13:32:40

Comment

Hola!!!!!!!

Sagi ¡¡¡¡no te angusties!!!! Venga ánimate, mañana va a nace tu princesita y eso es lo importante, unos gramos arriba o abajo no van a nigún lado (Martina peso 2.200, fijo que Gabriela es más grande ¡¡jaja) y si los médicos creen que es lo mejor pues eso, tú a pasar la tarde lo mejor posible y mañana ¡¡el gran día!! Cuéntanos cuando puedas o manda a tu chico a que nos informe, sólo necesitamos un "todo bien, madre e hija" Disfruta mucho de cada momento, hasta de los malos (la cesárea duele)´!!!!!!!!!!! Son recuerdos para toda la vida.

Sol, lo que has dicho "qué les den", de todas formas si era tan técnico todo igual el resto de aspirante también han fallado, a lo mejor tú has sido la "menos mala", no??. Suerte para mañana.

Marcelita ¿ya estás?

Voy a trabajar un ratito, si puedo luego vuelvo, si no puedo ¡¡¡¡sagi ánimo!!!

Comment

Hola chicas,

Primero que todo! SAGI arriba el ánimo, mañana nace tu Gaby y estará sanita y hermosa. No te angusties, no tengas penita, sólo felicidad!!! mañana será un gran día, lleno de cosas buenas y lindas. No te demores tanto en contarnos como fue todo vale, muchos besos y abrazos apretados.

Sol que pesados, pero seguro les contestaste bien. Mañana otra entrevista y después a esperar la mejor. Mira que estoy segura que de las dos te llaman.

Bilma, ya estarás en casita con M&M. Todavía están con mocos? Lo bueno es que ya están más grandecitos y sus defensas aún mejor.

Yo feliz porque hoy nuevamente no tengo jefe y mañana tampoco, jojojojojo Eso significa libertad!!! puedo salir a almorzar fuera de la empresa y demorarme un poquito más. Yupiii

muchos besitos

Comment

Eyyy, Marce que estoy aquí aún, me falta casi una hora para irme a mi casa!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!
              Sagiiiiii, por diooos que ingresas esta noche!!!!
              No te preocupes con lo del peso y las ecos, mira en el post de positivos
              de enero hay una chica que en las ecos su nene pesaba más de 2 kilos y
              luego en la realidad pesó 1'900Kg. Y no pasa nada!!! son medidas
              aproximadas y estimaciones métricas que tienen un margen de error... la
              nena está perfecta y ya verás que en un plis la tienes en brazos.
              Por lo de la trombofilia no sufras, afortunadamente para nosotras
              estamos en el primer mundo y eso quiere decir que está todo super
              controlado y ya saben qué hacer.
              Es normal que estes ploff!! son muchas emociones juntas, pero cuando veas su carita todo te pasará.

Bueno contaros que anoche después de cenar mi nena no paraba de moverse y
              apretar para abajo, me dolía como de regla, me dieron 3 contracciones
              muy seguidas y que dolieron bastante, pero quedó en eso, en tres
              contracciones... después las otras ya no las notaba tanto. Me dormí y a las
              cuantro y cuarto de la madrugada he tenido otra grande, pero nada.
              Me he despertado bien, así que no hay ninguna novedad. Supongo que por
              las noches es normal que se mueva, pero las contracciones ya no son solo
              molestas, ahora duelen... pero nada que no se pueda soportar.
              Una pregunta chicas, cuando empiece a notar que son regulares, la
              comadrona me dijo que lo normal es ir al hospital cuando son cada 5
              minutos mas o menos... (aunque supongo que yo iré antes) quería saber si
              debo ducharme antes de ir hacia el hospital o qué. Es una tontería pero
              no sé.

Sol, que les den por saco a los de la entrevista... no te merecen!!!! y a ver si hay suerte en Córoba. Pero tú tranquila, eh??? sin perder la esperanza.
              Bilma, necesitas desconectar ya!! pero menuda desconexión , yo también quierooooo.
              MArce, que has ascendido???? uiii, estoy un poco pez o no me he enterado... bueno, si eres un poco jefa enhorabuena!!!
              Soni, esa donante es de pata negra jajajajajaja!!!! esta sí que es la tuya, mucho ánimo!!!
              Loyes, no te he leido y a Maruchy tampoco... besos a las dos también.
              Y a todas!!!

Comment

Bilma y ahora, ya te has ido? jejejej ojalá que sip.

Jael que no soy jefa, ni luces, pero sí, me han dado la oportunidad de pertenecer a otra área. Yo soy secretaria y como secretaría no podía aspirar a nada más. Y ahora que entro en otra área dependerá de mi si hago bien mi trabajo y lo que aprenda. Seré más parte de la empresa. Estoy muy feliz.

Fuerza para soportar esos dolores de las contracciones. Pero bueno, significa que Julia ya viene. Yuipiiiii jejejejej

muchos besos para todas

Comment

Ayyyyyyyyy cómo huele a bebés recién nacidos!! uhmmmm qué lindo, mañana Gabriela ya estará con sus papis y sus cibertitas Y Júlia parece que no tardará mucho eh Jael?? lo de ducharte o no...lo que tú veas, yo creo que te da tiempo cuando empiecen las contracciones regulares...es que como yo no me puse de parto no puedo contarte mucho más!!!

Marce así que hoy sin jefe y almorzando más tranquilamente, jajajaja, dí que sí, tu aprovecha sus idas y venidas!!

Bilmaaaaaa cuándo os váis?? mañana ya?

Carltone, Maruchy, Soni, Loyes..."ande andáis??"

Carañaca besos (escríbenos pronto eh?)

Fryra bs a los mellis y a tí también

Seguro que me dejo a alguien, estoy espesita hoy, cansada y un poco quemada, y mañana más de lo mismo, qué jartita estoyyyyyyyyyyyy!!!

Besos

Comment

Buenas noches princesas,

que estoy perdida, pero es que estoy de vacas en León!!!!!!... hemos llegado esta tarde y claro, estos días entre maletas, visitas a la abuela paterna, matricularme (nuevamente en Inglés) y demás, como que no he tenido tiempo de escribir (pero sí de leeros!!!!)... ahora sólo paso a darle un ciber achuchón a sagi, tranquila guapa, todo irá bien, tú no te rayes, es normal estar ploff, y no es por nada, pero después del nacimiento el baile de hormonas tb se deja notar, así que prepárate.... que mañana tu peque estará con vosotros, un abrazo y en cuanto podais noticias, ok????

jael, lo mismo te digo, esto ya está ahí, una horita corta, y Julia ya mismo contigo tb... lo de ducharse, yo sí me duché, pero ya sabes, rompí aguas y no tenía ni 1 contracción, así que iba sin demasiadas prisas jejeje...

bilma, buen viaje, fotos y más fotos ok?????

sol, que jartura de entrevistas mi niña... bueno, en una de estas deslumbras y pa'ti el puesto, ... y mi yerno ya malito???... aiiinnnnsss, esos mocos asquerosos....

soni, la donante de 1ª???, eso está genial, ahí tiene que estar tu pequ@ esperando, sin duda...

marce, look nuevo??? y guapetona que te has puesto ehhh????... a mi tb me toca estos días pelu, aprovechando que tengo cangu-abuela voy a darme gusto al cuerpo:depilación, pelu, limpieza de cutis, esas cositas jijiji

el resto estais tb ausentes..., pero nos leeis???... pues besitos...

yo os cuento que se confirma la celiaquía de la niña, ayer me llamó la pediatra del hospital, así que a asumirlo y a cuidar a mi niña, que por cierto, me come algo mejor y está que da gusto de graciosa.. mi niña!!!!!................ mi marido bien, la revisión del martes con el oto bien, tb lo vió todo correcto, tenemos nueva cita con él para diciembre, así que otro pasito más, ... sabeis chicas que hoy hace un año de la operación de mi marido???... hoy hace un año que llevo sin escuchar su voz, pero no me quiero poner triste, porque no es para eso, pienso que hoy hace un año que empezó a curarse y ponerse bueno y eso es lo que cuenta, ponerse buenecito del todo y seguir celebrando aniversarios de la operación.....

Chicas, buenas noches, me voy a la cama que hoy hemos dado matralla al cuerpo y estamos cansados...

Besos de buenas noches... y uno grande y especial para sagi y Gabriela....

Comment

Ay mi Loyes, se me han saltado las lágrimas al leerte!! eres una gran madre, una gran esposa...una gran luchadora y claro que vas a seguir celebrando aniversarios de operaciónm cumpleaños (muuuchos!!!), de boda...de todo, porque váis a estar los 3 juntos muuuuuuuuchoooo tiempo eh??? Espero que disfrutéis mucho las vacas y mi nuera se recupere ahora que ya sabemos lo que le pasa a mi reina!! así que a empezar a tomarse las cosas de otra manera y a coger el toro por los cuernos, jejeje!! besos consuegra!!!

Comment

uyy, que nos estamos poniendo flojillas!!!

Loyes, suscribo todo lo que ha dicho Sol, a mi también me has emocionado, eres muy fuerte y muy valiente y tu marido con "otra voz" seguro que lo sabe y te lo dice. Lo de Jimena como bien dices asumirlo y nueva dieta, le va a sentar superbien, ya verás. Disfruta tus vacas y deja que te cuiden mucho. Besos para los tres de feliz aniversario de operación.

Sol, mañana será otro día, seguro que mejor. Suerte para la entrevista!!!

Jael, yo rompí aguas y me dio tiempo a ducharme, secarme el pelo, llamar a mi marido y ponerme guapa para recibir a mis mellis ¡¡jaja!!!

Sagi ¡¡¡suerte para mañana y felicidad a raduales!!!

Besos de buenas noches para todas, especial para Sagi y su chico y de superwoman para Loyes, que se lo merece.

Comment

Buenos dias,..

loyes me has emocionado a mi tambien,... eres una luchadora y ya veras como a partir de ahora todo va a ser felicidad te lo mereces, Jimena va a comer de todo y va a estar preciosa y tu marido se va a poner muy bueno para q seais muy felices,...un besazo,...¿q tal por Leon?¿ya hace frio?,...

Bilma no soy de Sagunto, lo que pasa q naci alli,.. yo vivo en Valencia, pero me encanta sagunto es mi pueblecito,.ji,ji,.. bien ya teneis los dni,..jo,..menudo rollo,...

sol, vaya con la entrevista,...pues lo q tu dices q les den, pero no te fies a veces te ponen de los nervios y te cogen, cuando yo entre en la empresa de la q me fui solo me preguntaron por mi vida, ¿q pq daba clases particulares?¿como las daba?,.... y pense estos ya tienen a todos y me estan haciendo perder el tiempo,.. pues bien me llamaron y he estado 9 años con ellos ,asi q nunca se sabe, mucha suerte en la de hoy,..

sagi,...seguro q esta noche no has dormido,.. ya veras como dentro de unas pocas horas estas con tu princesa y sin acordarte de los miedos, estoy segura q todo va ha estar bien ya lo veras,.. venga q queremos un correo diciendo q ya tienes a tu nena,...

jael,.. uff,.. q creo q ya viene, mi amiga se baño antes de ir a dar a luz como tu dices, en cuanto rompio aguas y con contracciones no muy seguidas se ducho y se fue despues al hospital,...

creo chicas, q jael y sagi van a ser mamas en el mismo día no se,.. tengo un palpito,...

marce,.. asi q hoy libre de jefecillos,.. bien,.. ya veras q en el nuevo puesto te va a ir genial,... ¿q planes para el finde?,...con q te has dejado flequillo,.. yo me lo he dejado a veces pero en cuanto crece y me toca las cejas ,..arrgg,..no puedo con el,... no me dura nada,..seguro q estas muy guapa,..

yo al final nos vamos el 12 al pueblo de mateo,..¿lo veis?,... (marce aqui hay una serie de un doc muy estirado q es un gran cirujano pero q un dia le entra panico la sangre y se tiene q retirar a un pueblo pequeño de Asturias para ser doc general, pues vamos a visitar ese pueblo),....

ayer ya me pinche el depot, asi q en cuanto baje la regla empezamos,..argg,..q nervios,....

¿y el resto por donde andais?,...

sagi mucha suerte y felicidad

Comment

Hola chicas,

Loly que mujer más fuerte que eres! Tengo ganas de darte un abrazo muy apretado y decirte que eres súper campeona. ASí me gusta, que veas el vaso medio lleno. Hace un año que tu marido se mejora!!!! Y Jimenita con su nueva alimentación ya verás como crece más rápido.

Sagi ya estarás con GABY Felicidades!!! Espero que estén muy bien y todos felices felices. Ayyy que emoción!

Bilma ya te vas? Que ricooooooo!!! ya sabes, tómate un cortadito a mi nombre. Buen viaje, pásenlo súper bien.

Sol, cómo te ha ido en la segunda entrevista? Espero que súper bien. TE vas para el campo?

Soni con viajecito también. Que rico!! y ahora a esperar la warry, y ya estás. En unos cuantos días estaremos celebrando por ti.

Yo no salgo a ninguna parte, me quedo en Santiago, pero ya hoy tenemos cenita con mi marido.

Grande Cristóbal Colón que nos vino a descrubir, sino no tendríamos el Lunes feriado, jajajajjajajaajaj

muchos besos para todas, que tengan un lindo fin de semana con sus familias.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Marce, grande Cristobal Colón ¡¡jaja!! y grande también en la región donde yo vivo (y soni) un tal Jaume I que también nos consquitó y que hace que sea festivo el día 9, día de la Comunidad Valenciana y este año porque es sábado pero que consigue que hagamos más que puentes "acueductos" de días feriados ¡¡jiiji!!! Cenita rico con tu chico???

Sol, cómo ha ido???

Sagi, ya estará con su nena ¡¡iole, ole!!!

Soni, entendido lo de tu pueblo y a la guerra dentro de nada. No veo Dr. Mateo, qué pueblo es?? De Asturias tal vez???

Loyes, qué tal por León??? Jael, Maruchy, Carltone.... todas ¡¡¡besitos!!!

no puedo seguir que me lío, me pongo con la maleta ya... Nos vamos el domingo, prometo pasarlo muy bien y enviar alguna foto a la vuelta!!!!!!!!!!

besos viajeros

Comment

Grande Cristóbal y Jaume!!!!!

Buen viaje!!!

Comment

Working...
                                X