¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,…

    Loyes y Bilma de compras para sus bebitos ,.. que bien,… ahora mismo me conecto para ver vuestra tripitas,…

    Loyes espero q estés mejor del dolor de garganta ¿Cómo lo llevas?,…

    Bilma,… entonces ¿Cómo quedaste con el carro?¿se puede tapizar?,….

    Silvia,.. mañana la punción,.. ya veras como salen mucho y el sábado la transfer. Que bien y asi podras descansar el finde,…

    Marce,..mañana también tu ia,.. uff,.. os juntais las dos para la beta espera,….

    Carañaca,.. mucho trabajo,..animo ,…

    Fryra,.. ¿y esa espalda?¿y el curro?,.. espero q ya te duela menos o nada y q el curro este bajando,….

    Vamy,.. ¿Dónde estas?,..hace dias q no sabemos nada de ti ¿estas bien?,…

    Yeray ¿y la consulta de Víctor?¿q tal fue?¿y esos granitos?¿y q te dijo el médico de viajar?,… espero q tu marido haya entrado en razón,….

    Mandarina y Sol,.. ¿Cómo vais?,.. seguro que muy atareadas con vuestros niños,….

    Anabarna,.. ¿Dónde paras?,….

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola
      Entro rapido que tengo el tiempo justo para bajar al perro, que se me mea.

      He visto las tripas de Loyes y Bilma, preciosisímas.

      Silvia, suerte mañana en la punción.

      Marce, que si que si, a la tercera la vencida.

      Carañaca, nos falta ver tu tripa!!!

      Fyra, Soni, Vamy, cómo vamos?

      Y las mamis?

      Os cuento que me volvi del pediatra si saber ná. Resulta que ne la visita de los 15 días me te´nían que haber dado cita ya para la del mes, porque hay que reservar varias citas juntas, pero como quien me vió no era la pediatra definitiva, únicamente me dijo que pidiera cita cuando tuviera al nió registrado e inscrito en mi cartilla, y así lo hice. Cuando entro a la pediatra. que tampoco es la que me asignaron, porque se cogió el día libre, me dice que no puede hacerme la revisión porque solo me ha reservado 5 minutos ( en la sala de espera no había nadie), y que ella estaba viendo la agenda de dos médicos y las urgencias...Tócate el pie. Conseguí que me diera cita para el jueves, porque quería dármela para febrero ya, cuando el niño tiene hoy 39 días. Le enseñe los granitos y me dijo que no era nada, que es propio de los bebés porque tienen la piel sensible. Aceite de almendras 3 veces al día. Lo peso con ropita y pesaba 4,890Kg. Una burrada!!!! Este niño come mucho, porque así a ojo, quitando ropa y pañal, yo creo que superará los 4,500Kg. Este como pasó hambre en la tripa, está comiendo por si también este flujo se corta!

      En fin, mañana tengo el screening del oído para neonatos. El jueves pediatra. Y el día 30 visita con el dermatologo otra vez para ver como va lo de la cabecita.

      Voy a bajarme la tarjeta a ver si me han ingresado ya los 2500, que hay compañeras a las que ya se lo han ingresado...Jum. Y la SS sin pagarme. Desde el 12 que dí a luz "no he cobrado mi sueldo". Se pensarán que vivo del aire?

      Besos, que me enrollo

      PD Marce estoy intrigada por saber qué es lo de la manita de gato.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola nenas!!!!!!! Parece que ahora funciona, a ver si se estabiliza, vaya lío de cosa que habéis contado tengo en la cabeza... entre lo qeu leo aqui de ayer y lo del correo, ufff!!!

        La buena noticia es la de Silvia, 9 ovulitos, seguimos esperando a Marce, no??

        Soni, me corroe la envida de pensar en que ahí al ladito es fiesta ¡¡jooo!!!

        Bueno sigo en el trabajo pero dejo ya de currar, voy a mirar la página de ikea, que aqui va más rápido que en mi casa, a ver si me centro ya con las cunas de los mellis.

        Hasta luego guapas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          coño si sigue igual ¡¡¡¡¡ ja, ja, ja ........ me esperaba algo mas moderno, mas chuli, ja, ja, ja .......
          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            yo igual, más cibernético, jajajja

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas....

              q no encontraba el post,...

              Pues si,.. deben de estar haciendo reformas en el servidor pq es igual,.. el foro no ha cambiado,....

              Entonces ,.... hoy un dia de alegria,...

              Marce ¿para cuando la beta o el test?,....

              Silvia,.. cuentanos,.. ¿cuando te los ponen?,....

              ¿y las demas?,.. a ver si fichais todas y nos actulizamos q estoy algo perdida,...

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola,

                anda, ahora que os he mandado un mensaje largo largo largo, resulta que hay foro, .... pero no lo repito, vale???
                y síiiiii, el foro es como siempre, ja ja ja.....
                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  anda, ahora que os he mandado un mensaje largo largo largo, resulta que hay foro, .... pero no lo repito, vale???
                  y síiiiii, el foro es como siempre, ja ja ja.....
                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    vale loyes,..me voy a leerlo al correo,...me alegra leerte,...

                    ¿y las demas?,...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Loyes ya te lei,..vaya q susto,.. pero mira es mejor ir y q te vean y asi como no es nada tu a recuperarte del costipado,.. y Jimena ya se ha puesto en posicion,..ufff.. eso ya esta ahi,..otro pasito mas,...
                      Hoy prontito a la cama a ver si mañana ya te encuentras mejor del costipado,....

                      un besito mimoso,....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas
                        Ya me voy a casita a descansar porque ya me empiezan a doler los ovarios, jooooo

                        Mi pipitest yo creo que será para el día 5 de Febrero más o menos.

                        Muchos besitos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Anda que no estoy perdida, sí sé que el foro no ha funcionado porque tenía tropecientos miles de correos en el mail, jajajaajaja!!

                          Cómo va todo? Hay novedades, contarme cositas porfa que estoy más perdía que una vaca en un baile!! Con el peque tengo poco tiempo para ocio, sólo puedo hacer lo imprescindible de la casa después de atenderlo a él (tengo unos pelos en las piernas que no es normal).
                          Os cuento un poco de David: ayer lo pesé y ya está en 6 kilos, el gordi!!! Sigue siendo muy bueno, ni una mala noche (de momento), el viernes que viene tengo cita con la pediatra para la revisión de los 2 meses y las vacunas, qué fuerte, 2 meses ya!!!
                          Yeray tu Víctor precioso y grandote también no?
                          Mandarina qué tal Hugo?
                          Soni cariño cómo va todo?
                          Las barriguitas de Bilma, Carañaca, Loyes, Vamy...bien no?
                          Marce suerte con tu Inse!!!
                          Silvia bien por esos ovulitos!!!!!!!
                          Fryra cómo va ese tipazo???

                          Os echo mucho de menos!!!!!!!

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola guapas!! Al fin en el sofá... he entrado en el foro, me ha tocado entrar en el correo, vuelta al foro ¡¡¡¡ya estoy al día!! Ahora sola falta que lo retenga todo ¡ji,ji!

                            Las buenas noticias, lo más importante, mañana Silvia nos cuentas como va el encuentro y tú Marce, ya sabes, mucho ánimo y paciencia para estos días, cualquier cosa sirve con tal de tener la cabeaza ocupada y a esperar!!!!

                            Fryra, ya ve la mesa???? Yo casi, casi....

                            Yeray, no está mal mujer, doce kg para bajar, no??? Eso no es imposible y los del embarazo todos perdidos, estupendo. Te ha mandado una dieta controlada y un poco de ejercicio, no? pues a cumplir y lo más importante ¡¡¡fuerza de voluntad!! en nada te pones estupenda como nuestra Fyra (tu ejempo a seguir)

                            Loyes, vaya susto chica, pero bueno todo está bien, así que ya hemos aprendido algo que nos puede doler mucho ahí bajo y no pasa nada, lo mejor para quedarse tranquila es lo que has hecho, ahora ya a descansar y a cuidarte ese resfriado no?? Y Jimena ya se ha encajado ¡¡qué fuerte!!

                            Carañaca, estamos esperando tu tripa ¡¡ji,ji!!

                            Del resto no sabemos nada no?? A ver si ahora con el foro en marcha se estabiliza esto.

                            Yo nada que contar, le doy vueltas por última vez a la habitación de los mellis y me voy a dormir estoy muy cansada... ahhh, llevo una semana con el mismo peso ¡¡¡bien!! voy andando del despacho a casa, media hora casi, algo es algo y paso un poco de hambre, pero estoy contenta, todo sea por mis niños y por ahorrarme la bronca de la gine (creo es "radical" del peso ¡¡ji,ji!!)

                            Hasta mañana, besos de buenas noches.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              A ver si me va o no el foro,..... que jooooo, estar sin vosotras que mal lo llevo, caray!!!!!

                              Sí chicas, que sepais que os puede dar un "dolorcillo" ahí abajo, y no ser nada fuera de lo normal de un embarazo, pero de todas formas, a la mínima que se note uno que no nos parezca muy normal, ala, al médico a preguntar, más vale que nos pasemos no???.... con el trabajito que nos ha costado llegar hasta aquí......, y reconozco que a mi no me gusta ir a dar la barrila a nadie, pero ayer ya estaba mosqueada, y es que el no saber es muy malo......., y sï, Jimena parece que está en posición, pero de todas formas puede moverse todavía y cambiar un montón de veces....

                              No me entretengo mucho que me está llamando la cama con su nórdico tan calentito.......sólo daros las buenas noches y desearos felices sueños.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                A ver si me va o no el foro,..... que jooooo, estar sin vosotras que mal lo llevo, caray!!!!!

                                Sí chicas, que sepais que os puede dar un "dolorcillo" ahí abajo, y no ser nada fuera de lo normal de un embarazo, pero de todas formas, a la mínima que se note uno que no nos parezca muy normal, ala, al médico a preguntar, más vale que nos pasemos no???.... con el trabajito que nos ha costado llegar hasta aquí......, y reconozco que a mi no me gusta ir a dar la barrila a nadie, pero ayer ya estaba mosqueada, y es que el no saber es muy malo......., y sï, Jimena parece que está en posición, pero de todas formas puede moverse todavía y cambiar un montón de veces....

                                No me entretengo mucho que me está llamando la cama con su nórdico tan calentito.......sólo daros las buenas noches y desearos felices sueños.

                                Comment

                                Working...
                                X