¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas!! buen día de Súper Viernes!!!

    Aunque hoy mi marido tiene comidita en su empresa y me voy a quedar solita igual estoy contenta de que sea Viernes. Me tendré que buscar un hogar que me reciba, un grupo de amigos que me acoja, jjaja

    Silvia, veo que estás mejorcita y me imagino que súper feliz con todos los folis que tienes, súper bueno, te felicito, ahora esperar el próximo control llena de fe.

    Bilma siiii la fotito, y hoy cervecita, súper entrete

    Sol, que bueno que escribiste, te extrañamos por aqui, igual que a Mandarina. Yeray ha entrado un poco más, además que es un balazo con la escritura con un dedo.

    Fryra, sip ojalá ya se nivele el curro y puedas escribirnos como antes, con tu humor que me encanta.

    Soni, cómo se viene el trabajo para hoy? y la comida de ayer, te dieron ganitas o aflojaste?

    Les cuento que hoy llegó una señora nueva para ayudarnos con el aseo una vez por semana. Que felicidad!!!! ya no tendré que planchar YUPIIIIIIII

    Muchos besitos y que sigan teniendo un buen día.
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!!!!!!! Buenos días!!! Parece que funciona el foro, a ver si ya es estable.

      Como hemos estado desconectadas, no sé si lo sabéis todas, bueno para la que no lo sepa os cuento que mi mellis van a ser niño y niña y se van a llamar Mateo y Martina, están los dos bien de peso, de tamaño.. y nosotros muyyyyy felices.

      No tengo nada más que contar, ya tengo mi carrito
      gemelar lavadito y limpio (me lo han dejado), qeu ilu me hace tener cositas.

      Ponerse al día con los correos, es un lío y además me llegan desordenados, pero he leído que Siliva muy bien y que jueves, viernes será la transfer, no??? Qué bien, otra en el camino!!!!!!!!

      Bueno chicas a ver si vamos apareciendo y nos ponemos al día...

      Besos de lunes.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas,

        Ya tenemos foroooo!!!!!!!!

        Q ganas tengo de q den las siete de la tarde para confirmar si la puncion sera el miercoles o jueves.....para dentro de una semana cuando me siente delante del ordenador de la ofi os estare contando q tengo a mi/s peque/s dentro de mi dandoles calorcito y mucho amor.

        Besitos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma nos cruzamos....si la puncion es el miercoles, la tranfe el sabado, y si la puncion es el jueves, la transfe el domingo...¡¡¡plas plas plas!!!! q feliz me siento

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas ya tenemos foro,....a ver cuanto dura,...

            Silvia,. a por la punción,.. y con muchos bien,....

            Bilma q guay lo del carro,.. con lo que cuesta,...

            ¿y las demas como vamos?,.. a ver si nos ponemos pronto al dia todas,....podemos hacer una lista...

            Lista
            soni-75: con pastis,.. eco el 28 miercoles semana q viene,...

            sol,.. animo y ya entraras para contarnos cosas,.. de momento a cuidar a David y todo tu tiempo para el,...

            yeray,..¿y esa suegra?,.. ¿como va?,..jo,.. parece q te estoy preguntardo por un catarro,...

            Besos,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas. Por finnnnnnnnnnnnnnnn aqui de nuevo. Os he echado de menos, jeje, bueno, a medias, que me habeis llenado mi correo de msj, y no veais la ilusion que me hacia entrar y ver 30 msj cada dia, pero la verdad, era un poco lio, mucho mejor por aqui.
              Silvia, que bien, que monton de folis, me alegro un monton, ya nos vas contando. Lo de los mellis de Bilma si lo sabia, y tambien lo de la suegra de yeray( por cierto, ya te queda menos).
              Bueno guapas, a ver si nos ponemos al dia.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, se me ha olvidado contaros que el sabado estuvimos de compras para Ana, y ufff, que bien lo pasamos, de verdad. Compramos de todo, desde los champus y cremitas para el culete, pasando por un aspirador nasal, su esponjita, jeje, todo, todo. Toallas, arrullos, toquillas, calienta biberones, chicas, todo lo que se os pueda pasar por la cabeza. Os cuento. Al fin nos pudimos reunir todas mis hermanas (somos 5) y todas estamos en una ciudad distinta, y para juntarnos todas pues ya os podeis imaginar. Pues eso, cinco mujeres juntas, primer sobrino e hijo, con abuela incluida, imaginaros, arrasamos en Granada, jeje, y ahora el problema esta en que no tengo sitio en casa para poner todo lo que compramos, jeje, hasta finales de febrero no me traen el cuarto de Ana, y lo tengo todo encima de una cama, pero chicas, no sabeis la ilusion que me hace entrar y ver todo alli encima, jeje. Tengo 3 pijamillas de la talla 0, y dos conjuntitos preciosos, todo rosa, de la misma talla. Todo lo demas ya es de 1 a 3 meses, y tengo un monton, jeje, que ganas tengo ya de ver a mi niña, jeje, y ponerle los vestiditos, ufff, que largos se me van a hacer estos dos meses.
                Bueno guapas, voy a trabajar un poquillo. Luego os sigo contando.
                Besicos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  carañaca,.. madre mia,.. pues si q compraste cosas,.. muy bien,.. Ana ya esta equipada,... y cuando tengas el cuarto todo completito,.....

                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas q ya tenemos foro ¿donde estais? ¡¡¡currando mucho!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ufffffffff, vaya mañanita. Veo que vosotras habeis tenido que estar igual, de trabajo hasta el cuello. Bueno, pues yo ya casi que me voy a casita, esta tarde entrare de nuevo a ver si estamos mas animadillas y con menos trabajo.
                      Por cierto, mañana por la tarde empiezo tambien mis clases de preparacion al parto, a ver que tal son.
                      Un besazo guapas, y no trabajeis tanto, que no es bueno.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas.

                        Por fin foro.
                        No os he podido leer que voy super deprisa, a arreglar y ducharme antes de que se despierte el tragón, porque a las 15.10 tenemos pediatra. Es el control del mes pero aprovechare para preguntarle cosillas, por ejemplo, se me ha llenado de granitos, la cara, y por la cabecita. Mi suegra, y mi madre, dicen que son lo que las viejas llaman las engordaderas, pero mejor pregunto y me quedo tranquila.

                        A mi suegra se ha unido que ayer tuve una bronca monumental con mi marido. Lo que más me dolió fue que me hablara en el tono que me habló y me dijera lo que me dijo delante de su madre. Se ha ido el solito a dormir a la salita, no por arrepentimiento, no, sino porque entraba a trabajar a las 6 y no quiere que lo despertemos en mitad de la noche su hijo o yo...Me he pasado la noche llorando. Se que no es bueno para la leche que le doy a mi hijo, pero tengo un disgusto del 15.....

                        Os lo voy a contar porque a si me desahogo, que no se lo cuento a nadie y creo que es peor...

                        Resulta que como os dije tenía pensado cuando a mi papi le dieran en alta y el nene estuviera vacunado, llevárselo para que lo animara. nada 1 semana a lo sumo, porque entiendo que a su padre no le guste separarse del niño. Se lo dije a mi marido, y me dice que ni hablar, que no. Que vamos a ir en abril a bautizarlo y que con eso basta. Que el niño no viaja en dos meses dos veces seguidas. Yo le pregunto cuál es el problema del viaje, si los médicos no lo desanconsejan y ya se puso farruco, por sus santos co...que no. Y delante de su madre me suelta: "qué pasa, que ya tu madre ha planeado y te ha dicho cuándo le den el alta a papá me lo traes? Pues no. El niño no se mueve". Me quedé a cuadros, pero marineros!

                        Mi madre no me ha dicho nada, por descontado, pero aunque así hubiera sido, me parece de muy mal gusto decir lo que dijo. Fijaros que a pesar de los desaires de su madre, de que se que cuando están a solas malmete contra mí, yo jamás, le he dicho nada malo de su madre, ni de su familia, porque entiendo que la familia de uno, es sagrada.
                        Y él, se mete a si con mi madre? Mi madre que ha hecho un millón de cosas por nosotros? ( tema económico, venirse a pintar y montar la habitación de Víctor, etc...?). Vamos que no se lo consiento ni a él ni al Papa de Roma.

                        Y encima, le estaba dando de mamar a Víctor cuando me lo suelta, con lo que no podía mover. Él se fue tan pancho al ordenador, y a mi se me caían los lagrimones. Mi suegra sentada al lado....Y al final me dice, no llores, que seguro que te vas...

                        En fin, siento el rollo chicas. Pero no se a quien contarle....

                        Un beso, que ya voy tarde.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,....

                          Yeray cuanto siento el disgusto q tienes ahora mismo,.. yo tambien pienso,.. y no quiero meterme en temas de pareja pero,.. se ha pasado tres pueblos,... y más si estabas dando de mamar a Víctor,....

                          Yo pienso q si el médico te lo permite que en 4 meses viaje el niño y tu ¿pq no puedes hacerlo?,... uff,.. espero q pronto lo soluciones,.. la verdad es q creo q tu marido no te ha dado una razón convincente para q no vayais,....

                          Espero q la consulta vaya bien y te confirmen q puedes ir,.. y animo mujer,.. estos hombre (te lo digo por el mio) a veces les falta una neurona,....

                          un besote y a animarse,....

                          Carañaca,.. si hoy estamos con mucha faena todas,... ya a casita q bien,.. a descansar la siesta,....

                          ¿y las demas como estais?,....

                          Besos y un super achucho para Yeray.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Chicas,

                            Yeray, quiero darte un achuchón muy grande porque se me ha partido el corazón leerte y sentirte solita al lado de la bruja de tu suegra.
                            Animo con tu marido, algunas veces se ponen tontos que dan ganas de ponerlos en la línea del tren, pero seguro que recapacitará y pensará bien que no hay nada de malo en sacar al bebé de viaje, por Dios si estamos en el 2008 no el 1700, que le puede pasar. Además entiendo en que se lo quieras llevar a tu papi. Seguro que a él le haría muy bien ver al nietito.
                            Espero de todo corazón que se abuenen pronto.

                            Bilma, como ya te había dico ERES SUPER CAMPEON, mira que tener mellis y además parejita. Yupiiiiiiiii que mejor??
                            Y las fotos??

                            Carañaca 5 hermanas, me ganaste, nosotras somos 4 mujeres también. Es lo máximo cierto? a mi me encanta tener a mis 3 hermanitas.
                            Oye, y cuanta cosita compraste, que entretenidooooo

                            Soni, revisión el 28, seguro estarás muy bien para seguir llenando la canastita.

                            Silvia 9 huevitos y 3 más creciendo, que TOP, súper.
                            Que emoción pensar que la próxima semana ya tendrás a tus bebis en la panza.

                            Y las demás chiquilinas??

                            Yo les cuento que hoy tenía revisión. Súper bien chicas, tenía 2 folis grandes y otro creciendo. Me dijo el doc que dejaramos la medicación hasta aqui y que siguieramos con estos dos seguros. Si el tercero crece bien, pero mejor con 2. Estoy feliz porque al fin tuve más de uno y mañana me pongo el Pregnyl y el Miercoles a las 11.30 la inseminación. La Tercera y la VENCIDA!!!!

                            Bueno, les dejo muchos besitos y que tengan un estupendo día.
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma se me olvidó decirte que adoré los nombres que decidieron ponerles. Martina y Mateo súper lindos y con carácter.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!!! Jornada de tarde!!!!!!

                                Yerya, cielo, vaya cabreo.. bueno intenta no agobiarte, con un poquito de calma y serenidad se lo explicas a tu marido de nuevo a ver si es capaz de entenderlo, a tu papá le irá muy bien conocer a su nieto y no es un viaje transoceánico de doce horas, vamos, y seguro que ver al nene le anima y en esta ocasión tu suegra juega en tu equipo fijo, qeu se ponga en el lugar de tu papi y te ayude a explicrselo a tu chico. Hay veces qeu no razonan mucho estos hombres, será cuestión de genética.

                                Silvia transfer para el finde ¡¡¡bien!!! y Marce ¡¡¡inseminación ya!!!! ¡¡¡ole, ole!! Haremos fuerza otra vez, por nosotras no será. Me alegro de que te gusten los nombres.

                                Soni, mucho curro eh??

                                Carañaca, diiossss cinco hermanas??? Tu padre debe ser un hombre muy feliz ¡ji,ji! y se lo has comrpado toooooodo ya a Ana, no? Deja algo para los regalitos.

                                Fryra, sepultada de trabajo????
                                Vamy, te has incorporado ya???
                                Anabarna está un poco desaparecida, no???
                                Loyes haciendo la siesta fijo, aggg que envidia!!!!
                                Mami Sol y mami Mandarina ¿cómo va?

                                Las fotos tienen que ser desde casa, las tengo en el ordendadr de allí, ayer se me olvidó a ver si tengo tiempo hoy y nos "conocemos" en persona ¡ji,ji!

                                Bueno voy a trabajar un ratito.

                                Comment

                                Working...
                                X