¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Silvia
    después de la punción no hay ningún problema, lo único es que claro te han puesto anestesia y no estarás al 100% pero yo en la última punción que me hicieron por la tarde me fuí a trabajar. Si todo va bien y no sangras, no hay ningún problema que puedas ir, supongo qu eno tienes un trabajo de mucho esfuerzo físico, no?,
    VENGA ÁNIMOS QUE YA ESTÁ! EN VEZ DE LA PRÓXIMA, ÉSTA ÉS LA NUESTRA!!!!!!!

    un beso y mucha suerte,
    Anna

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Silvia, tranquila la punción no es nada, verdad verdadera!!! Yo durante seis meses me hice una cada mes, ese día no iba a trabajar, entre otras cosas porque me desplazaba 70 km y no me daba tiempo y al día siguiente si, un poquito de molestia pero menos que una regla dolorosa.

      Ánimo y suerte.

      El resto ¿dónde estáis? Currando mucho???

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas....

        Bilma yo creo q la bañera es mejor en el baño,..¿no?,.. por lo de tirar el agua mas q nada,... despues si los envuelves bien (parece q estoy hablando de embutidos), para q no pasen frio, los puedes cambiar en su habitacion,....¿ya tienes algun nombre?,...

        Silvia,.. la punción no duele solo molesta,.. yo ya estoy trabajando,.. la verdad es q ayer si me dolia algo mas q hoy,..hoy tengo algo de dolor de regla pero de vez en cuanto,...
        Yo pienso q depende a q horas tenga la puncion pq en el ivi creo q incluso las hacen por la tarde o los sabados podra ir a trabajar o no,..
        ya no te queda nada para la eco de mañana.. ya veras como tienes muchos,..

        Marce ¿q tal el puregon?,...

        ¿y las demas como vamos?,...

        fryra,.. ¿mas animada?,.. venga q dentro de nada esta con los pinchazos tu tambien,... animo guapetona,....

        besos ahora vuelvo...me reclaman

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ufff, que mañana llevo chicas, hasta ahora no he tenido un ratito para entrar, y ni siquiera he podido leeros a todas. Bueno, esta tarde intentare ponerme al dia.
          Ya esta todo bien. No se me han vuelto a repetir las contracciones, asi que mucho mas tranquila. La que no para de moverse es Ana, asi que muy feliz cada vez que la siento.
          Silvia, guapa, yo me hice dos punciones, las dos por la SS y las dos sin anestesia, en una me sacaron 10 ovulitos y en otra 7, y por la tarde ya estaba bien, asi que no te asustes, que ya veras como no es nada, y mas si te anestesian, no es nada, ya veras.
          Bueno, esta tarde si tengo mas tiempecillo entro a ponerme al dia.
          Un besazo enorme a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaa!!!!!

            Estoy muy contenta, os cuento una historia bonita: Tengo una clienta, que en su día se casó con un hombre, se separó y se enamoró de una mujer, se casaron y eran mis primeras clientas lesbis, muy majas las dos. Me las encontré en el IVI un día y a partir de ahí además de trabajo cuando nos reuniamos hablábamos de esta cosa de querer ser mamá, lo habían intentando muchas veces y no funcionaba, además les pasaba de todo tenía hiperestimulación, le sentaba mal la
            medicación, un aborto, un ectópico.......

            La que no se embarazaba me contaba como se sentía y lo duro que era para ella, parecía que solo sufría la otra y ella se tenía que hacer la fuerte y también estaba mal y bla, bla, bla...a mi eso me ayudaba mucho a comprender a mi marido.

            El día qeu me dieron el alta en el ivi, principios de noviembre, me las volví a encontrar en el IVI, iban a inseminarse por última vez, habían tomado esa decisión, no querían sufrir más y tampoco podían pagar más tratamientos.... yo les conté que estaba embarazada pero de poquito, que tenía miedo... Nos deseamos suerte los cuatro.

            Desde entonces hasta hoy (que habíamos quedado por trabajo) he pensado un montón en ellas, pero no me he atrevido a llamar por si no había salido bien, cuando han entrado en mi despacho, les he visto la cara de felicidad ¡¡¡¡están embarazadas!!! De ocho semanas y muy felices y yo me he alegrado como si me pasara a mi!!!!!!!!!!!! Hemos quedado para pasear barriga y chiquillos y para que mi marido y la que no se embaraza hablen de lo pesadas y "trastornaditas" que estamos las gordis....

            Vaya rollo que he os he largado, pero quería compartir mi felicidad con vosotras y que os anime un poco a todas, un final feliz más en esta lucha de ser mamis!!!!!!!!!!

            (lo siento pero no sé contar las cosas más resumidas)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              buen día de mucho trabajo, pero entro para saludarlas y desearles un bello día.
              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas.
                Entro un momento, que Víctor acaba de comer y está dormidito, y antes de que coma yo. EL papi está trabajando de 14 a 22 asi que me toca todo yo sola..

                Bilma, yo la bañera la tengo en el baño. Aunque luego, como dice Soni, lo envuelvo bien en su toalla con capucha y lo llevo a su habitación y lo cambio en la cuna ( como tiene barandilla de esa abatible me va de perlas). PAra mi es más comodo porque en la habitación tego sus ropoias, cremas y todo. Aunque de momento lo tengo durmiendo conmigo en mi habitación, en un capazo.
                Carañaca, yo también miré minicunas, pero para dos meses, me parecieron muy caras. Super cuquis, peo muy caras. Así que capazo, que bien vestidito es igual de mono, y para lo que dura...

                Soni, me alegro de tu recolección, vamos a por la siguiente!

                Silvia, no le tengas miedo a la punción. A mi en las 2 me sedaron, pero luego solo sientes unas molestias..:Como dolor de ovarios.

                Ay que poca retentiva por Dios, que os leo a la carrera y casi no me acuerdo de todo lo que he leído y quiero contestar...Jo.

                Pues nada, al golpazo, Marce, Vamy, Loyes, Fyra, Ana, Mandarina, Sol, cómo váis? Por Dios, perdonadme, vale?

                Un beso!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaa!!!!

                  A ver si Hugo me deja un ratito para que os escriba. Sigo con el en

                  bracitos, así que escribo con una mano. Os cuento que esta precioso,

                  ya pesa 6 kg y mide 60 cm. Estuivmos en la pediatra el otro dia, todo

                  ok, pero Hugo regurgita muchísimo, creemos que tiene reflujo, despues

                  de comer tenemos que tenerle incorporado minimo media hora. No estamos

                  muy seguros, pero creemos que es por eso por lo que se queja tanto por

                  las noches, a veces se despierta chillando. Tambien se sobresalta

                  mucho y por eso tambien se despierta. La pediatra opina que es un niño

                  muy nervioso, y recomienda brazos y paciencia... Así que duermo

                  literalmente abrazada a el, así se sobresalta menos, ademas de que

                  espero poder evitar que se atragante.

                  Sigo el resumen de Soni y personalizo:

                  Soni, ya veo que tienes dos campeones, ¡perfecto! ¿Cuantos tienes que

                  juntar? Veo que ya se te hayan pasado las molestias de la puncion.

                  Silvia, yo despues de las punciones no he tenido grandes molestias...

                  Como te dicen las chicas, menos que una regla. Yo si que guarde reposo

                  el dia de la puncion, no me acuerdo lo que pone en el parte de alta

                  que me dieron en la SS, creo que reposo relativo, anque la verdad es

                  que me encontraba bien. He tenido la suerte de que la doctora de la

                  empresa me firmaba dos dias para que me quedara en casita, así

                  empalmaba con la transfer y ahí me cogí la baja en una ocasion y

                  vacaciones en otra. ¿Tienes posibilidades de cogerte algún dia libre?

                  Asi estarías mas tranquila.

                  Carañaca, no me atrevo a decir lo qur me costó la minicuna, un

                  dineral... Al final del post os cuento mi experiencia con la minicuna

                  y así lo leeis todas. No me habia enterado de que tuviste

                  contracciones, no se si recordaras que yo tuve en la semana 23, a

                  partir de ese momento baja laboral y reposo. Cuidate!!!

                  Yeray, me alegro de que tu papi este mejor. ¿Que tal Victor, sigue con

                  cólicos? Te cuento que Hugo tiene muchos gases, le hago unos masajitos

                  que explico una compi del foro y la verdad es que tengo la sensacion

                  de que sí que le hacen efecto, por lo menos descansa mejor por la

                  noche, y además es un rato agradable.

                  Sol, ¿que tal te va a ti? Ahora te busco en el post de marzo.

                  Bilma, que bien, tu embarazo viento en popa... Lastima que no se te

                  hayan quitado las nauseas, pero seguro que ya te queda poquito... Me

                  alegro mucho de que tus conocidas tambien lo hayan conseguido, que

                  historia tan bonita...

                  Fryra, te entiendo perfectamente, porque me encontraba como tu antes

                  del mi ultimo tratamiento, estuve en un tris de no hacerlo, pero como

                  era por la SS decidi no perder la oportunidad y ¡bingo! Asi que no se

                  que decirte... A mi me fue bien hacerlo sin demasiadas expectativas,

                  estuve mucho mas tranquila que otras veces. Tenia asumido que ibamos a

                  adoptar y estaba tan contenta... Y ahora me alegro infinitamente de

                  haberlo hecho.

                  Anabarna, me alegro de que hayas empezado, te deseo muchisima suerte,

                  seguro que este tratamiento es el definitivo.

                  Marce, ¡otra vez al ataque!! Animo, campeona!!!

                  Loyes, ¿Ya de compritas? Que ilusion.... ¿Como va tu pancita?

                  Vamy, ¿Sigues de reposo?

                  Tema minicuna: Compramos una chulisima, quise darme el gusto porque

                  era lo unico "gordo" que teniamos que comprar. Como sabeis, Hugo

                  duerme en bracitos o con nosotros, creo que un dia llego a dormir una

                  hora en ella... Los primeros dias, ponia a Hugo a traves, sobre la

                  funda de la almohada, fijate lo chiquitin que era... La minicuna la

                  tengo en el salon, con sus sonajeritos y juguetitos, la utilizo para

                  dejarle un ratito si tengo que ir al baño o lo que sea, a veces la

                  acerco a la mesa mientras comemos el papi y yo y se entratiene

                  escuchando, o simplementente, la utilizamos para jugar. Calculo que la

                  podre utilizar un mes mas, o sea, que efectivamente, sirven para unos

                  tres meses. Loyes, creo que eras tu la que iba a utilizae la cuna

                  directamente. A los bebes les gusta estar recogiditos, en la cuna

                  grande se pueden sentir "perdidos". Una solucion es ponerles cojines

                  antivuelco o reductores de cuna. La minicuna y el capazo los puedes

                  cambiar facilmente de habitacion, así que yo te lo recomiendo. De

                  todas formas es probarlo.

                  Tema bañerita: Si teneis el suelo de la habitacion de madera (parquet,

                  tarima o lo que sea) ni se os ocurra ponerla, ya he leido en algun

                  foro a alguna que se le ha salido el agua y ha tenido que cambiar el

                  suelo. Mis amigos me dicen que con tres meses ya chapotean y lo ponen

                  todo perdido. Nosotros tenemos una bañera con patas encima del bide,

                  lo baña el papa y lo llevamos bien arropado a la habitacion.

                  Tema cambiador: Hemos aprovechado una mesa que habia en la habitacion,

                  le hemos comprado un cambiador suelto (lo que es la esponja forrada,

                  la venden en Prenatal), y alli tengo en unas estanterias encima de la

                  mesa lo que necesito: pañales, toallitas, pomadas, cleenex, suero,

                  gasitas, colonia...). Para el cambiador compré una funda de esas de rizo, pero encima pongo empapadores, los venden en los supermercados, porque los niños se hacen pis (y caca) a menudo mientras los cambias... Je, je... En Ikea tenían un cambiador superbarato, me imagino que aún lo tendrán.

                  Ya me he enrollado, besos para todas!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Mandarina y todo eso lo escribiste con un dedo?????
                    Madre mia!!!! jajajajaj
                    Me alegro que estés bien y con Hugo que ya está tan grande
                    6kilos uffff y requiere brazos.
                    Te mando muchos besos y gracias por compartir con nosotras.
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Mandarina, no sabes lo que me gusta leerte, jeje, y sobre todo sabiendo que tienes a tu bebe encima, que alegria...
                      Muchisimas gracias por tus consejos, se agradece un monton. Nosotros hemos comprado la comoda-cambiador pq no teniamos nada para la habitacion de Ana, y no ha sido muy cara, la verdad. Luego se puede utilizar como un mueble mas, o guardarla en el trastero... ya veremos. El tema de la minicuna es lo que me tiene muy mosca. Yo pensaba comprarla, estaba totalmente convencida, pero es que tambien creia que iba a ser bastante mas barata. Se que cuando son pequeñines pequeñines no se les debe poner en la cuna grande, asi que creo que acabaremos comprando un capazo no muy caro y aguantaremos hasta que podamos con el.
                      Me alegro un monton de leerte, de verdad.
                      Un besazo enorme para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!!!!

                        Hoy es el día de las mamis, sólo nos falta Sol para que todas hayan contado cositas. Mandarina y Yeray me alegro mucho, mucho de que estes bien y vuestros nenes también, tomamos nota de todos vuestros consejos de mamás expertas: bañera en el baño y minicuna prescindible.

                        Yeray ¿tu papá mejor?

                        A mi me toca sesión de belleza, os he contado alguna vez que tengo una amiga (administrativa) que la despidieron (cosas de la crisis) y mientras encuentra algo (más bien no busca) decidió estudiar lo qeu siempre le ha gustado: esteticien!!! y hace prácticas con las amigas, así que me he prestado a tinte y permante de pestañas ¡¡¡me parto!!! ignoraba que se pudiera hacer eso, bueno ya os cuento mañana que tal porque las prácticas incluyen invitación a cenar ¡¡¡todo un chollo!!!

                        Hoy estoy hablando mogollón, vaya cotorra estoy hecha, contad algo vosotras!!!!!!!!!!

                        Silvia suerte mañana!!! No puedo personalizar más que me voy ya!!!!!!!!

                        besitos de las pestañas más largas (espero)

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Yeray, primor, que no te habia vistoooooo. Me alegro un moton de verte por aqui. Parece que coincidimos con la idea del capazo, jeje, si es que al final parece que todas las mamis nos ponemos de acuerdo.
                          Un besazo guapa.
                          Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchisima suerte para mañana, ya veras como todo va de maravilla. Ya nos cuentas cuando puedas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce, si, con un dedo, a ratitos, empece a las 9 de la mañana!!! Lo escribo en el notepad y lo voy guardando...

                            Reiros. reiros, que cuando seais mamis ya vereis las cosas que sis capaces de hacer, je je....

                            Besitos gordos!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma que entretenido, eso me gusta mucho, ir con amiguis a hacerse cositas de estética Ayyys yo quiero también.

                              Oye ojo que mi hermana se hizo la permanente de pestañas y le quedaron tan crespas enrolladitas que parecía que las tuviera muy cortas, ten cuidado con eso.

                              Que quedes bella bella
                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola !!!

                                cómo va el día????......... por aquí está revuelto, 1º muuuucha niebla, luego sol, luego niebla otra vez....., así tengo la cabeza de loca!!!!!

                                me encanta entrar y ver que nuestras mamis tienen un ratito para pasarse por aquí y contarnos cositas de sus nenes y tb para darnos estupendos consejos...... mandarina gracias por todas tus aclaraciones..... lo de los reductores ya lo había yo pensado, porque la verdad es que la cuna se ve enoooorme para los bebitos tan chiquitines......lo de la minicuna lo tenía descartado, pero me estais haciendo dudar.... el cochecito que he elegido tiene un capazo muy grande, casi como un moisés, es una inglesina, no la clásica del todo, la mía tiene las ruedas más pequeñas, pero el capazo es grandecito y cómodo, y pensaba utilizarlo a ratos en casa, ... entre eso, la cuna, la hamaquita, .... pero ya no se, estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!

                                bilma, la bañera no se muy bien donde ponerla,... problemas con el suelo no tengo, pero no se donde me resultará más práctica y cómoda,... desde luego en la habitación no tengo ningún cambiador, ni posibilidad de ponerlo en una mesa como dice mandarina, porque no tengo mesa apropiada.... uffff cúanto hay que estudiar!!!!!!!!....

                                carañaca que bien que las contracciones no se hayan vuelto a repetir...., de todas formas, a la 1ª de cambio, lo que dice mandarina, a cuidarse..... y ya veo que estás tb un poquito liada con las compras, ja ja ja, menudo ajetreo tenemos ahora!!!!

                                yeray, solita hoy todo el día..... bueno no, con Víctor,.... oye qué tal Gustavo???? cómo lo lleva??? cuéntame, ok???

                                mandarina, Hugo ya está muy grandecito, no??? 6 kilos y en brazos!!!!!.... este verano podrás lucir y presumir de brazos bien torneados..... y si el peque es lo que quiere y necesita, pues en bracitos....

                                No me puedo entretener más, tengo que irme a darle el paseo a la perra que lleva esperándome casi una hora la pobre.... luego vuelvo
                                Besitos.-

                                Comment

                                Working...
                                X