¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!! ¡¡¡¡hay dos saquitos!!!! Estamos muy contentos, estoy de cinco semanas (se cuenta como en un embarazo normal desde la fecha última regla), los saquitos miden lo que tiene que medir y todo bien. Tengo qeu volver en 15 días, ya habrá latido. Que sean dos tranquiliza, uno porque ya sabéis qeu mi deseo era "dos niñas como dos soles" y porque parece que si algo no va bien siempre hay dos... algo así te paso a tí Carañana, no?

    Bueno, sois las pirmeras en saberlo, sólo llegar he encendido el ordenaro y he entrado el foro.
    Luego con calma os leo a todoas.

    Vamy, queremos más buenas noticias.

    besitos de "dos saquitos" ¡ji,ji!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      BIEN BIEN BIEN BIEN

      QUE ALEGRIA EMPEZAR EL DIA CON OTRA GRAN NOTICIA

      MUCHOS BESOS A LA NUEVA FAMILIA CASI NUMEROSA.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos, lluviosos y FELICES DIAS!!!!!!!!!!!!!!!

        OLE, OLE Y OLE, bilma, 2 saquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades dobles!!!!!!!!!!!! que ilusión, por Dios!!!!!!!!.......... eres la 1ª mami de mellis del post!!!!!!!.... y si luego te dicen más adelante que son 2 nenas!!!!!!!...... menudo remate,no?????MUCHAS FELICIDADES PAREJA, ahora a relajarse un poquito (todo lo que puedas, ya sabemos que eso es muuuuuuy difícil) y a disfrutar de esas dos miniaturas.

        Chicas, que el día ha empezado super, aunque esté lloviendo a todo llover...... las buenas noticias de bilma despejan el panorama... y ahora a esperar que siga el "buen tiempo" con las noticias de vamy, cuéntanos en cuanto puedas guapa.......

        y....mandarina????? dónde estais????????

        Besitos para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ole,...ole,.. mi bilma,... que feliz me siento por ti,..q alegria tan grande esas dos niñas,... disfrutalo mucho te lo mereces mucho,... se me ha puesto la carne de gallina al leer q eran dos,... ¡¡¡¡viva los mellizos de bilma!!!!,....

          muchos besitos.....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas.....

            ¿vamy?¿te han llamado ya?,... cuentanos q tal,...

            ¿y el resto como estais?,.. espero q esteis muy bien,..como bilma q esta ahora mismo en una nube....

            besitos....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas.
              Hoy entro un poquito mas tarde pq he tenido que ir a sacarme sangre y veo que hay una muy buena noticia en el post, bilma, enhorabuena guapa. Que bien, dos saquitos, ahora tienes que cuidarte muchisimo y recibir muchos mimitos, que ayudan mucho.
              Yo al principio tambien tenia dos saquitos, pero uno no evoluciono bien, lo que no quiere decir tus dos lentejillas no vayan adelante, que casi siempre es asi. A mi se me paro uno en la semana 7 u 8, no saben concretar, y aun en las ecos se ve el embriocinllo al lado de su hermana mayor. Ahora lo unico que quiero es que todo siga bien. Al principio fue un palo muy muy gordo cuando nos dijeron que uno se habia parado, pero ahora estamos felices con el que hay latiendo y creciendo dentro de mi, y aunque no podemos evitar pensar en su hermanito, solo queremos que todo siga bien.
              Bueno chicas, que me pongo sentimental y no quiero. Ya estoy deseando que llegue mi eco de las 20 semanas, que la tengo en la semana 21, esto es un sinvivir constante, aunqeu te digan que todo va bien .
              Bueno, pues voy a trabajar un poquito, y de nuevo enhorabuena guapa.
              A ver quien es la proxima, jeje.
              Besazos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Se me olvidaba:

                Listas:

                mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. ¡¡¡sera mama ya!!!
                sol73.......... Mama 28 Noviembre. David
                yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor.
                Carañaca......Mama 30 Marzo.... .¿niño/a?
                loyes........... Mama 18 Abril.¿niño/a?
                bilma...........Mama Julio. son dos.... .¿niño/a? ¿2 niñas?¿2niños?

                4/11 --- Bilma eco
                5/11 --- Sol monitores, Marce pipitest.
                6/11 --- Silvia ¡fuera quistes

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola.

                  ¿vamy te han dicho algo????

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    perdonarme pero necesito gritar y que alguien me oiga, ja, ja, ja, ...........
                    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
                    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    lo siento pero llevo un dia perruno.

                    un besito guapas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      No sabemos nada de vamy?????

                      Pues hasta la tarde no vuelvo, que tengo rehabilitación y comida en casa de mi suegra (hoy es nuestro aniversario de boda, jupiiiii) y luego clases de inglés........ ayyyy me voy con las ganas de enterarme......vamy, muuuuuuuuuucha suerte guapa, espero a la vuelta encontrarme con tus buenas noticias.

                      Besitos, hasta la tarde.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!


                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Chicas,

                          Bilma, muchísimas felicidades Guapa!!! Eres súper campeona y mira como se te van cumpliendo todos los sueños, que maravilla!!! me imagino lo felices que deben estar.

                          Loyes, MUY FELIZ ANIVERSARIO!!! Espero que tengan un lindo día y lo pasen estupendo.

                          Y vamy, cómo vas?? Cuéntanos que estamos espectantes.

                          Soni, Yeray, Fryra, Silvia, Sol y Mandarinaaaaaa!!!
                          Cómo están??

                          Yo más o menos, porque la regla ya llegó, como siempre no tengo opción de hacer un pipitest, pero creo que ya estoy acostumbrada. Lo bueno es que con la alegría de bilma, mi pena se aminora.

                          Muchos besos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Loyes ¡¡¡¡feliz cumplematrimonio!!!! Que paseís un buen día!!!

                            Fryra, si lo necesitas gritaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

                            Yo aquí sigo en mi nube de felicidad!!!

                            Vamy, jooooo, sabemos algo?????

                            besitos de "me voy a comer"

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Marce ya llegó la ruler no nos dejo ni ilusionarnos, pues a la próxima será, porque llega, para muestra "los botones" que tenemos aquí.

                              bilma disfrutalo mucho, esta nube te va a durar mucho tiempo, porque nuestras preñis de más tiempo siguen en ella, ji, ji, ji ...... Felicidades otra vez.

                              me voy a comer. mucho menos que el dibujo, ja, ja, ja .........

                              besitos y hasta la tarde.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Marce, se han cruzado nuestro correos, una pena lo de tu "ruler", no nos ha dejado ilusionarnos, pero hay que seguir, ser fuerte y probar, probar y probar y lo más importante mientras tanto intentar ser feliz y tú eso sabes hacerlo muy bien.
                                ¿te toca otro mes de "metodo diver" programado o hay nuevo plan de ataque?

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X