¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    loyes hemos engordado lo mismo, y mi maridin tambien pero como es mas alto se le nota menos.

    si estas mas animada es que estas mucho mejor, me alegro mucho, ¡¡¡ que ya estamos de finde !!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      chicas,.. q solo me queda una hora para salir,....¡¡¡viva!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chicas, ¡¡¡¡qué vaya bien el finde y los descansos forzados, las barrigotas de preñadas, los dulces, las comilonas, los michelines, los maridos gordos, delgados, la warry, las compritas, la betaespera de Vamy.... !!!!!

        besos de finde

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          que ya no os queda nada para iros de finde!!!!!!!!!!!!!!! un ratito más de trabajo, y a descansar..................

          sí fryra, quiero estar mejor, porque estoy haciendo lo que me mandó el médico y de momento parece que todo va bien, así que quiero estar animada y optimista (el miedo no se va del todo, pero........... habrá que aguantarlo), me aburro de tanto reposo, con la vaga que soy!!!!!!!!!!!!!!!!! quien lo diría eh?????, pero no me voy a quejar porque es tontería..............

          hoy tengo el estómago peleón, pero mi marido me ha comprado unos donuts y unos tigretones, a ver si con eso se calma un poco, (y de paso para ver si me alegra un poco el reposo), a mi sí que me gusta todo, pero todo lo que no se debe comer............. de todas mis amigas, yo soy la única que tengo estos "vicios", y me da una rabia!!!!!!!!!!!!!! no saben la suerte que tienen de que no les gusten los dulces....... yo me como hasta las gominolas y chucherías de mis sobrinos y los hijos de mis amigas, "se las robo" , a veces con engaños, ja ja ja
          ahora desde que me quedé embarazada estoy comiendo menos chuches y dulces, el cuerpo no me lo pide tanto, o al menos no con esa ansiedad de antes........... y la verdad es que peso 2 kg menos que antes de quedarme embarazada, será normal???

          Bueno que os meto un rollo del 15.......... que me voy y luego esta tarde vuelvo a ver que os contais,
          besitos y no trabajeis ya mucho, que casi es la hora de recoger.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            LOYES tú también con las chuces?? anda que menudas zamponas estamos hechas!!!!!!!!!!! Si es que están buenísimas, en fin intentaremos mordernos la lengua (aunque no esté tan buena, jejejejeje!)

            Venga a recoger y a disfrutar el findeeeeeeeee!!!!!!!!!!Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              chicas ¿ya en casita?, a mi me quedan 3 horitas por delante y con un sueño atroz.

              lo de perder kilos al principio del embarazo debe ser normal porque con el estomago revuelto pues no comes igual y mucho lo vomitas, mis compañeras adelgazaron las dos en los primeros meses.

              a trabajar lo que nos queda de tarde.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas hasta el lunes que tengais un buen fin de semana.
                besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...

                  fryra,.. trabajas por la tarde el viernes,.. q malo es eso,...

                  loyes,... eso es normal como dice fryra,... al principio se pierde pero ya veras,... como empezaras a engordar,...ji,ji,....muy gordita ¿q tal la tarde?,...

                  sol,...ya nos dices q cositas has comprado,...

                  ¿y el resto como estais?,...

                  besos a todas,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    me acabo de levantar del sofá para cenar y estoy manchando rojo otra vez............ llevaba toda la tarde tumbada y ahora esto......... y ahora fin de semana, estoy de los nervios, será posible que sea el coágulo??? mi marido me dice que tranquila, pero yo ya estoy atacá.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      me acabo de levantar del sofá para cenar y estoy manchando rojo otra vez............ llevaba toda la tarde tumbada y ahora esto......... y ahora fin de semana, estoy de los nervios, será posible que sea el coágulo??? mi marido me dice que tranquila, pero yo ya estoy atacá.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, ¿Que tal?

                        Bueno, bueno, que ya es fin de semana... ¡¡Por fin!! Aunque no trabajo, estoy deseando que llegue el fin de semana para estar con mi maridín... Hoy se ha ido de fiesta, yo le animo a que salga, aunque yo no pueda, ya que con el bebé cambiarán mucho las cosas y luego nos costará mas... Así que aproveche ahora las semanitas que nos quedan!!

                        Por mi parte, sin novedad, el lunes tengo ecografía Doppler otra vez, ¡¡Que bien!!

                        Sol, me alegro de que te haya ido bien en la consulta del médico... Sigue siendo muy bonito escuchar el corazoncito, ¿Verdad? Por lo del peso, chica, ya para lo que nos queda... A estas alturas he dejado de preocuparme, tengo claro que aún cogeré cuatro o cinco kilos mas, el niño aún tiene que coger dos, así que... Eso sí, lo de andar si que es importante, ahora me bajo un ratito con mi marido cuando podemos a dar un paseíto, a ver si poco a poco me pongo en forma...

                        Fryra, bueno, a ver si el día 29 te dicen que la beta se ha negativizado del todo y pasas página definitivamente. Por cierto, no soy muy golosa, pero ¡¡No me puedo resistir a un Surtido de Cuétara!! MMmmmm... Que ricoooooo....

                        Soni, veo que tu también estas de "pelea" con los kilos... De todas formas, ahora no te trae mucha cuenta padecer por eso, si vas a empezar el tratamiento enseguida, ¡¡Luego cuando estés preñi no vas a poder hacer régimen!! ¿Así que el lunes esperas la warry? Ya estás ahiiiiii!!!!

                        Loyes, ¿Que tal el manchado? ¿Va desapareciendo? Yo manché rojo el primer día, luego durante tres días más, marrón, cada vez menos hasta que desapareció...

                        Bilma, he leído lo que te ha pasado en la Fe... Sí que es una faena, si... Bueno, como tu dices, vas a por tus conges y con un poco de suerte te olvidas de la Fe para siempre!! ¿Para cuándo esperas la warry?

                        Yeray, ¿Cómo lo llevas?

                        Marce, ¿Que tal, cómo estás? Me imagino que con el método divertido a tope, ji, ji... No me extraña que estés desaparecida... Ya se sabe, la primavera la sangre altera, ji, ji...

                        Silvia, ¿Cómo van las vacaciones?

                        Bueno, besos para todas, a ver si ceno un poquillo....

                        Mandarina.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, ¡¡Que se han cruzado nuestros mensajes!! Vaya susto, acabo de ver que estás manchando rojo otra vez!!

                          Bueno, espero que no estés leyendo esto, porque lo que tienes que hacer es reposo, reposo y reposo, así que al sofá!!! He buscado el post donde explicabas lo que te había dicho el médico... ¡¡Reposo absoluto es cama-sofá!!

                          Espero que no sea mucho, ya sabes que hay chicas que manchan durante bastante tiempo, y luego se pasa, lo único que puedes hacer es descansar...

                          Animo y un besazo!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            loyes,.. mandarina tiene razón no te pongas nerviosa y desconecta de todo tu sofa y cama y tranquila q seguro q es algun resto,.....

                            Mandarina,.. q razón tienes,... cuando nazca el niño,.. seguro q es mas dificil salir por ahi,...pero q gusto da decir eso verdad?,... q tengas buen finde,....

                            besos a todas,.. loyes reposo...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,....

                              ¿como llevamos el finde?,...el mio en casa de momento,...

                              loyes,.. espero q este bien,.. y q ya no manches tanto,.. mucho fuerza,....

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!
                                Loyes cómo estás? Seguro que no es nada, algún resto, sigue con el reposo que te cuiden mucho eh? Un beso grande

                                Mandarina es verdad, vaya lata con lo de los kilos, y aún nos queda el tramo final que es donde más se engorda, me voy a poner como una pelota...pero yo sigo poniéndome los mismos pantalones que me compré al principio del embarazo, ¿donde se meten los kilos? O es que se reparten muy bien, jajajajaja...

                                Esta tarde seguimos con las compras, me encanta!!!!!! Ya os contaré qué tal se nos da la cosa porque una lleva muchas cosas en la cabeza y luego traes la mitad, así que nunca acabamos eh?

                                Ya estoy metiendo cosas en la maleta para el hospi...aunque me quedan dos meses...pero quiero tenerlo preparado con tiempo!!!

                                Besos a todas y que dsifrutéis el fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X