¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días chicas!!!

    Loyes, descansa muuuuucho y cuidate.

    Marce, de fiesta nacional ¡ole, ole! pásatelo muy bien.

    Fryra, Yeray bienvenidas al curro!!! Fryra me alegro mucho de que esté bien y qeu poquito a poco todo se normalice, como tú dices, enero está ahi y hacer un paréntesis está bien, a veces se nos olvida todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor.

    Vamy, ¿tranquila? Ya ha pasado un día, nos falta menos...

    Mandarina, Sol ¿cómo están los niños?

    Soni, ¿muy dura la joranda partida? ufff, sólo de pensar en la mía me da una pena, que poquito me queda, con lo féliz que soy yo por las tardes, eso sí no adelanto nada de trabajo.

    ¿a quién me he dejado?

    No tengo nada qeu contar, mañana voy a la Fe, ya os cuento.

    besos de mitad semana

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días a todas!!!!!!!!

      Cómo váis? Anda con la tarde gastronómica! qué hambre a estas horas!

      Loyes qué bien que desaparezca el manchado!!!!!!!!!!! Si es marrón no tienes de qué preocuparte!! es buena señal.

      Marce me alegro que estés mejor y encima de fiestas eh? Que te diviertas mucho!

      Yeray ya de vuelta a casa no? Sigue con la buena costumbre de meter los pies en agua fría con sal, yo antes lo hacía pero ya no...soy muy dejada, he estado unos días con los pies muy bien pero de nuevo vuelven a hincharse, qué rollo!

      Vamy,, Fryra, Bilma, Soni, Mandrina cómo estáis? besitos (perdón si me dejo a alguien que seguro que sí)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas....

        Pues nada q contar,.. q estoy muy cansada,... la tarde de ayer fue horrible,.... y la de hoy parece q va a ser igual...

        en fin un besitos a todas... voy a leeros q ayer no pude hacerlo....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias.

          ya estamos en la mitad de la semana, y que cansada estoy, como si me hubiera pegado una "panzá" de correr.

          voy a trabajar un poquito, solo un poquito, ji, ji...

          besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días,

            me cuelo un momento, he terminado ahora de desayunar y me vuelvo a la camita, pero antes paso a "veros".

            todas con el curro y cansaditas ya de semana, verdad???? y encima con los horarios al completo............ un poquito de ánimo y a llevarlo lo mejor que se pueda.

            bilma, a ver mañana que te cuentan el La Fe, espero que las noticias sean de las buenas las mejores.

            yeray, vuelta a casita, que penita da cuando se deja a la familia lejos, verdad???? yo los primeros días los llevo tristones tristones, luego ya se va volviendo a la normalidad, pero mientras tanto......., me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y que hayas estado como una reina, mimada y cuidada, que bien sientan los mimos de mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            fryra, me gusta verte más animadita, y con las buenas intenciones de ponerte "tipito", haces muy bien, los kilos que nos sobran no son buenos para nada, así que fuera con ellos....

            soni, cuándo empiezas??? ya no queda mucho, verdad????? ay que ya mismo estás en el lío!!!!!!!!!

            carañaca, cómo sigues???? más animada después del mal trago??? piensa en positivo, tu pequeño está contigo y crecerá sano y fuerte, besitos

            vamy, un día menos para la beta, cómo estás???? cómo lo llevas???

            silvia está ya de vacas, verdad???? ya mismo tenía tb cita en el ivi, no??? mucha suerte.

            mandarina, cómo sigues???? qué tal Hugo??? que poquito falta para que lo tengas en brazos, que ilusión!!!! Hugo será el "primogénito" del post....

            bueno chicas, no se si me dejo a alguien, si es así, perdón y un besote.......... me vuelvo otra vez a la camita, menos mal que tengo lectura bastante, porque si no ........... menudo aburrimiento. En otro ratito me paso a ver que os contais,

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaaa,

              trabajando como locas, no???? Vale, seguiré esperando a que esteis un poquito menos ocupadas,
              hasta luego

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                LOYES de la cama al sofá y del sofá a la cama, lo peor es la television como no sea alguna pelicula lo demás vale muy poco.
                yo empecé ayer a leer "los girasoles ciegos" y en el segundo capitulo pues lloré un poquito, a escondidas de mi marido que luego empieza "estas llorando, a ver, estas llorando ..." me pone enferma y no puedo llorar agusto, creo que cuando vemos una peli de llorar (veo muy pocas) por no llorar él me atosiga a mi.

                bueno voy a seguir trabajando que tengo muchisimo retraso, no pensé que lo tenia tan abandonado, ji, ji, ji....

                besos a todas.

                me acabo de comer media bolsa de caramelos de fresa (Pikotas) y creo que me la voy a comer entera, por dios que ansiedad tengo ..... es que no los voy a tirar me los tendre que comer antes de empezar el "pasa hambre", ji, ji, ji....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas....

                  loyes ,.. animo en el reposo,.. la verdad es q por la mañana como dice fryra la tele no sirve,...

                  bilma,..mañana jueves,... a ver cuando te dicen de empezar,....

                  fryra,.. como te entiendo,.. esto de comer entre horas q malo es....me alegra ver q esta un poquito mejor,...mucho animo....

                  sol,.. ¿q tal la espalda?¿y tus pies?,... ¿ya has terminado de la habitación?,....

                  yeray,.. ya aqui,.. ¿te entro todas las cosas del bebe en el avión?,....

                  vamy,..un dia menos....

                  marce,...¿como vas?,....

                  Mandarina,.. q poquito falta ya,... q ilusión,...¿cómo vas?,...

                  silvia,..ya no queda na para el 24

                  besos a todas..voy a ver si trabajo un poquito...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Soni!!!!!!!! Aquí ando, regular, los pies ya no tienen remedio, me estoy haciendo a la idea de que se desinflarán cuando tenga al pequeño, así que resignación y la espalda pues más de lo mismo, a ciertas horas ya no puedo estar más sentada...sobre todo de la 1 a las 3 me duele mucho, será de la sobrecarga de toda la mañana...qué ganitas tengo de que llegue final de octubre pa cogerme la baja!!!! Todavía es pronto y tengo trabajillo pendiente! La habitación ya está terminada, ahora estoy con la ropa, lavando lo que me traje del pueblo y haciendo la lista de lo que necesito comprar...esto no se acaba nunca, jajajajaja, y venga a gastar dinerito!!!!!! Me da igual, todo sea porque mi niño tenga de tó, que nos ha costado mucho como para andar ahora con recortes verdad???

                    cómo estás tú? Ya te queda menos para que baje la asquerosilla de la warry no? qué ganas tengo de que estés preñi (ya mismo!!!!!!!!)

                    Loyes ese reposo un rollo no? Cuídate mucho eh? Besitos

                    Fryra al ataque con los caramelos, qué galga!!!!! Haces bien, de vez en cuando hay que darle un capricho al cuerpo!! (yo me acabo de comer un dulce!!!!!

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      LOyes... lo siento... madre mía que susto debiste llevar!!! si te han mandado reposo absoluto, tú reposo absoluto... no te muevas mucho, que nosotras seguiremos aquí (si Dios quiere) y tú te tienes que cuidar. Ya nos cuentas cuando te encuentres mejor... un beso

                      A todas las demás gracias por vuestros ánimos.. no se... estoy ya un poco desilusionada, sin ganas de que llegue el 25 porque no se... otra mala noticia sería un horror... gracias de nuevo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Sol que no le falte de ná, que no, que no, como dice la cancion.
                        ¡¡¡ cuantas cositas hacen falta !!!!, y la hinchazon puede que te baje algo cuando empiece a refrescar, pero con lo poquito que te queda ya, ¡¡ ay madre mia !!!

                        vamy esto es un no parar de pensar, yo digo que porque no nos acostamos y nos despertamos el dia de la beta y nos evitamos esos dias tan malos. ¿¿¿¿ pero porque no va a ser esta la definitiva ??? ojala tengas mucha suerte.

                        soni esperando, a la señora de rojo (como deciamos en el cole) ojala sea tambien tu definitiva .

                        bilma guapa ¿como vas? mañana consulta, yo tambien, a mi amiga tambien la han llamado para empezar en la SS ojala os vaya bien a las dos.

                        loyes despierta de la siesta que esta noche no vas a dormir nada, ji, ji, ji.....

                        yeray, mandarina ¿como van los peques? y ¿vosotras?

                        marce ¿¿¿ de fiestas ???

                        voy a trabajar que me queda un ratito hasta las siete.

                        besos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaa!!!

                          Chicas, siento tener un poco abandonado el post, pero no sé como me las arreglo, se me pasan las horas volando...

                          Lo primero, mis ánimos a Loyes, he leído por encima que has tenido un sangrado... ¡¡Menudo susto!! Por lo visto, ya es marrón, ¿No? Yo también tuve uno ya en la semana 15, cuando creía que ya había pasado todo el peligro, ¡Casi me muero! Pero todo estaba bien, la verdad es que el día de antes había estado haciendo bastantes cosas de la casa porque teníamos visita y reconozco que hice más esfuerzo de lo normal. A mí como a ti me mandaron reposo, en la SS me dieron la baja de 15 días.

                          Sé que es un rollo, para mi lo peor no era tener que estar en el sofá y en la cama (Para eso no tengo problemas, je, je...) Si no no poder hacer tantas cosas... La cama, poner el lavavajillas, salir a dar un paseo, a comer con los amigos... A veces sin darme cuenta me agachaba o hacía algo que en teoría no debía y luego me comían los remordimientos.

                          Pero todo siguió bien, no volví a manchar y hasta que tuve las contracciones no volví a tener ningún disgustillo.

                          Así que mi consejo es que estés tranquilita, que seguro que no es nada, pero como no cuesta nada cuidarse y dejarse cuidar, pues eso, cuídate tu y cuida a tu bebé.... Y descansa, piensa que en unos meses ya no tendrás este tiempo libre que tienes ahora....

                          Un besote muy grande!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Vamy, así que ya te han inseminado... La beta el 25, ¿No? Seguro que esta vez es la definitiva, ánimo que los días van pasando y cuando te quieras dar cuenta ya está aquí...

                            Bilma, mañana cita en la Fe, ¿no? He leído que la FSH te ha salido genial, me alegro un montonazo!! Seguro que te dan vía libre para comenzar.

                            Soni, ¿Para cuando esperas la warry? Ya no queda nada, ¿Verdad?

                            Fryra, así que tus planes son,de momento, ponerte más guapa si cabe quitándote unos kilitos, y para primeros de año, al ataque otra vez, ¿No? Hay, que gusto mirarse en el espejo y verse delgaditaaaaa!!! Yo creo que nunca más volveré a pesar menos de 60 kg... ¡¡Animo, y kilos fuera!!

                            Marce, me alegro de que estés mejor y te hayas recuperado del virus... A ver si esos dos kilitos que perdiste no vuelven, je, je...

                            Yeray, ya de vuelta al trabajo, que rollo... Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en las vacaciones, me imagino que ya hasta que nazca Victor no volverás, ¿No? Lo de los análisis, en las embarazadas suelen salir alterados, en concreto yo también tenía la velocidad de sedimentación alta, (o baja,no me acuerdo), miré en Internet y leí que en el embarazo es normal, mi gine me dijo que mis análisis estaban de revista!!! Pero si te los repiten, mejor, así te quedas tranquila.

                            Sol, veo que como siempre, los pies ya se te han quedado hinchados... Pero oye, que ya no queda nada, ¿Eh? En cuanto nos demos cuenta, tenemos a nuestros bebés en bracitos...

                            Silvia, de vacaciones, ¿Eh? Que bien!!!! A ver si nos cuentas, el día 24 tenías la visita, ¿Verdad?

                            Carañaca, ¿Cómo vas?

                            Me dejaré a alguna como siempre, perdón, perdón...

                            No me cuento gran cosa, como ya no hago mucho reposo no paro, eso sí, me canso enseguida... Ya estoy a tope con las clases de preparación al parto, el lunes me entraron las prisas, porque nos dijo el ginecólogo de las clases que ya teníamos que tener todo preparado, porque aunque lo normal es llegar hasta el final, se nos podía romper la bolsa en cualquier momento... ¡¡Y aún no tenía la bolsa para el hospital preparada!!! En ello estoy, ya casi lo tengo todo listo, ahora estoy justo de siete meses y medio.

                            Bueno, besazos para todas!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Vamy ánimo!!!!!!! te entiendo perfectamente, yo me quedé en el trcer intento (ICSI) y estaba super desanimada, además me cuidé mucho menos porque estaba segura de que volvería a ser negativo y....mira, me equivoqué y ya sabes cómo estoy, así que espero que tengas al menos la misma suerte que yo, intenta estar tranquila y hacer vida normal sin grandes esfuerzos, lo que tenga que ser será. Besos guapa!!

                              Fryra acabaste los caramelos?? jajajaja, qué gracia me hizo, yo de vez en cuando "peco" no puedo evitarlo pero en cuanto nazca David y pueda me tengo que poner a dieta porque tengo un tipazo que ni te cuento!!!!!!!!!!

                              Bilma mañana nos cuentas qué te han dicho en el médico eh? Mucha suerte!!!

                              Mandarina así que con carrera preparando la maleta? Yo todavía no he metido nada, quiero intentar terminar las compras este fin de semana...a ver si lo consigo!!

                              Besitos que me tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, hola!! uyyy, cuánto habéis escrito!!!

                                Loyes, ánimo con el reposo!!! Seguro qeu es duro, pero tendrás tu recompensa en unos meses, además con lo que nosotras hemos pasado y lo que hemos sufrido, esto no es nada ¡¡campeona!! y así además como tienes tiempo nos animas el foro.

                                Mandarina, qué ilu todo preparado ya!!! Hugo será el primer nene del post ¡ole, ole! El primogénito que dice Loyes (por cierto a ti te toca nena, tanto nene no puede ser)

                                Vamy, qué momentos más díficiles, la cabeza todo el día dándole vueltas a lo mismo, ese miedo atroz a otro negativo.. uffff!!! pero bueno, estás en el camino qeu es lo importante, hay qeu jugar para ganar y porque no va a ser esta vez!!! Mucho ánimo.

                                A todas las demás besitos, besitos: Sol y sus pies, Yeray y su incorporación, Fryra y su descanso del guerrero, a ver si mañaan todo está bien, suerte!! Marce y sus asados, Soni y su regla...

                                Yo nada qeu contar, he salido con mi madre y hermana de compras y han acabado riñendo como siempre, una a grito pelado, la otra que es floja llorando y como siempre yo poniendo paz ¡¡cómo me cansan!!...

                                Manaña toda la mañana perdida en la Fe, imagino que con la siguiente regla empezaré, no sé como funcionan, la verdad, cuando vuelva os cuento. Mandarina ¿lo tuyo fue triunfo en la Fe, no? Un poquito de suerte necesitamos, sólo un poquito...

                                Besos de ilusión

                                Comment

                                Working...
                                X