¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    chiquitas me voy a casa.

    el lunes tengo analisis de beta, a ver si está a 0 y no me tengo que pinchar mas hasta el año que viene.

    Marce que te sea leve lo que te queda de trabajo, yo antes trabajaba por la mañana dos sabados al mes, gracias a Dios que cambié de trabajo, ji, ji, ji.......

    muchos besos a todas y buen finde.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola currantas,

      marce, es estupendo que os lleveis tan bien las hermanas, los cuñados, la verdad es que así da gusto....... y las compras no han ido muy bien, no??? o sí, según se mire.......... baratas te han salido, ja ja, si lo miramos así...........

      mandarina, vuelvo al trabajo porque el médico me dijo que hiciera vida normal, que no había nada para no hacerlo, así que yo confío en él....... además, mi trabajo es cómodo, de 8 a 3, no tengo excesivos agobios, me lo puedo tomar con tranquilidad, y además se que cuento con mi jefa, y si bajo el ritmo de trabajo no voy a tener absolutamente ningún tipo de presión por su parte........ en ese sentido no me puedo quejar para nada, no tengo un trabajo machacante ni mucho menos.

      soni, cómo vas del resfriado??? y los pinchazos??? anda que 3 diarios, que valiente!!!!!!!!

      fryra sí que es duro trabajar por las tardes, pero los viernes es que ya es para nota.......... yo he tenido temporadas que he hecho horas extras por las tardes de lunes a jueves (no me las pagaban del todo mal, y me interesaba) y no tenía tiempo para nada, el viernes por la tarde tenía que salir deprisa y corriendo a hacer todo lo que durante la semana no podía, menudo agobio!!!!!!!!!!!!

      Pero ya es finde chicas, así que a disfrutarlo que se pasa muy rapidito y sin darnos cuenta, zas, lunes otra vez, así que... disfruten a tope,
      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapas.

        Por fin s viernes!!!!!!
        Ha sido una semana durísima, y encima ayer me pilló en plena autopista el temporal de viento y lluvia. Tenía que agarrar el coche super fuerte. Así que hoy le he dicho a mi jefe que o aflojo o en Noviembre me voy a casa.

        La semana que viene no muevo el culo de la silla lo juro!

        Vamy, lo siento mucho. yo tb pensé que esta era la tuya, pero ánimo. Hay que concentrarse en el siguiente. La FIV será el momento de convertirte en mamá.

        Soni, ya estamos en el camino!!!!! Genial. Ya verás que alegría nos vas adar.

        Loyes, di que si, al curro, y si es tranquilo, así podrás despejar la mente y no estarás pendiente de cada detalle o síntoma. Te vendrá bien.

        Mandarina, si es que eres muy activa tu..Pero bueno, ahora un poco de sofá y ese niño te nace criado.

        Bilma, eres como una adolescente, pero con mñas experiencia. Disfruta del finde.

        Fyra, yo tb trabajo el viernes por la tarde. Hasta las 6. Así que comparto tus penas. Snif snif

        Sol, como entiendo lo de tus pies!!! Hoy me he ido de compras después del trabajo ( para mi marido), y cuando he vuelto mis pies no tenían forma ninguna. Eran como una bola de carne. He puesto agua e hielo en un barreño, sal y pa dentro. Luego un rato en alto, ya parece que recobran su forma. Yo soy de pie chico. Normalmente un 36...Pues llevo zapatitos planos del 38. Alucinante.

        Bueno chicas, mañana es mi aniversario de casada. 5 años!. ( de ahi las compras para Sergio).

        Aprovecharemos todo el día, porque por la mañana me voy de compra de muebles ( cuna, cambiador y bañera, lampara...). Y por la noche aprovecharemos para cenar y estar relajaditos que no está el cuerpo ya pa muchos trotes.

        Bueno niñas, me voy a duchar que subo a casa de una amiga a cenar. Su marido hace unas pizzas caseras que me pierden, y me tiene en palmitas, siempre me las hace!

        Os leo, el finde. Disfrutad. Muacks

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,

          sólo entro un momentito a desearos buenas noches......... las que que esteis por ahí de fiesta, pasadlo bien, pero no trasnocheis mucho mucho que luego pasa factura......... que tengais buen finde y mañana nos vemos
          Buenas noches y besitos.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias,....

            ayer no entre pq estaba muy mala,.. me duele todo,... la garganta, tengo congestion y dolor de cabexa,... pero veo q vais todas bien,...los pinchazos no sabeis como me cuesta,.. ya llevo cuatro y no si si voy a tener tripa suficiente para tres al día,.. en martes control,. a ver si sirve para algo tantos pinchazos,....

            vamy,.. ¿q tal en la consulta?,.. animo,.. yo creo q cada negativo nos hace más duras,.. para enfrentar el siguiente tratamiento,.. la fiv es más cara, la punción a mi siempre me han sedado y no te enteras de nada,... yo odio el gotero,..sobre todo cuando lo ponen en la mano,.. la transfer lo unico rollo es ir con la vejiga llena,... pero esta chupado no te preocupes,....

            silviagr,.. espero q estes mejor,..

            Loyes,.. pues lo dicho tu vas a trabjar y sino te encuentras bien q te den la baja de nuevo,.. eso si tienes q mirarte algo ancho,..pq no esta bien ir ajustada,... en benethon como dice sol hay pantalones modernos para embarazadas,....

            mandarina,.. pues nada tu hacer reposo q ya veras como crece tu niño,... como ya tienes todo a descansar y a enfordar,....

            bilma,.. de fiesta que bien,... disfruta mucho,....¿q tañ te lo has pasado?,...

            fryra de compras,.. ¿q bien de comprar? ...a mii me pierden los zapatos,.. me gustas un monton,.. yo tendria uno para cada ropa,.. los bolsos los suelo combinar con varios zapatos,...la verdad los viernes por la tarde es un rollo trabajar,...

            yeray haces bien,..¡¡¡Feliz Aniversario!!! espero q lo paseis muy bien,...en el trabajo haces muy bien, imponte que ya no estas para hacer tantos viaje,... y a cuidarse esos pies,...

            sol,.. uff,.. a ver q te dice el miercoles el médico de los pies,.. pobrecita,...espero q tengas un buen finde,....

            marce,.. q bien con tus hermana y cuñados,.. a mi me paso hace unos dias igual con la ropa,.. fui y no veo nada q me siente bien,..los colores son chulos pero no le van nada a mi cara,.. supongo q todavia no me he acostumbrado al octoño,....

            bueno chicas,.. mevoy a desayunar,.. tengo la panza algo dolorida,....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola..
              Gracias chicas... graciasa por vuestro apoyo.
              ayer fui a la consulta y me dijo que tenía que esperar un mes, porque tengo que tomar un mes antes la píldora y el mismo día que me baje la regla el mes que viene, empezar a pinchar gonal.
              Me han recetado: gonal, menopur, ovitrelle y cetrotide... ¡¡¡casi nada!!1 y me han dado una mala noticia... hasta ahora en la clinica nos hacian un favor y nos sacaban los medicamentos por la segurirdad social, pero ahora ya no pueden y tenemos que pagarlos íntegros.
              Me comentaron que serían unos 1000 euros de tratamiento más 5000 la FIV. Dios mio!!!!!!1 no somos ricos, y ya llevamos 7 IA, así que os podéis hacer una idea de lo que supone esto!!! jolin, encima de los sentiemiento, tenemos el problema del dinero, no es un poco injusta la vida??? en dprincipio, podremos hacer una Fiv, pero si hay que hacer una segunda, no vamos a poder, proque nos es imposible....
              VOsotras tambien teneis que pagar el tratamiento??? ay!! perdonar tantas preguntas....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                vamy, un mes se pasa volando y casi sin enterarte tendrás que empezar con los pinchazos, así que tranquila y mucho ánimo......... y piensa en positivo y no te agobies ahora pensando en el dinero si no sale bien, porque va a salir bien, ya lo verás, confía en ello y no le des vueltas a eso ahora. Cuídate mucho y pon tu cuerpo y tu mente en positivo.

                soni, estás muy pachucha??? hay que ver lo mal que te está sentando el otoño, es bastante normal con los cambios de tiempo pillar buenos trancazos (yo soy experta), a ver si se te pasa pronto y te recuperas.

                yo estoy muy flojona, hoy tengo una perreritis total, tengo a mi marido limpiando un poco y yo me acabo de levantar.......... pero voy a ver si le echo una pequeña ayudita (la plancha por ejemplo, que él no la domina, ja ja )
                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas.

                  Vamy, se que es un agobio, pero piensa en positivo.

                  Nosotros tuvimos que pagar tb los tratamientos y es una pasta. A mi no me avergüenza decir que tuvimos que pedir un crédito ( me quedé en mi tercera icsi), pero mira, nos apretamos un poco, y si el dinero ha conseguido que sienta a Víctor dando pataditas, y que dentro de tres meses le vea la carita, no me importa no poder comprarme toda la ropa que quisiera, o hacer viajes largos...

                  Soni, cuídate mujer, que tienes que estar fuertota.

                  Loyes, aprovechate del embarazo para perrear lo que te de la gana. Luego vendrán los agobios de intentar hacerlo todo con un bebito en casa, y no podrás perrear mucho!

                  Me voy de compras. Estoy nerviosa, mira tú!. Pensar que voy a montar ya la habitación del renacuajo...

                  Un beso

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Yeray, nerviosa????? y emocionada e ilusionada, y yo que se cuantas cosas más, no??? Disfrutad mucho de este día y de todas las cositas bonitas que vais a ver....... ya nos contarás con que te has quedado, vale??? AHHHH y cuídate mucho, que ya he leido que llevas mucha marcha en el trabajo, no no no, más tranquilidad, cuídate.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      HOlaaaaaaaaaaaa!! Entro un ratito que tengo de descanso antes de ducharme e irme otra vez a laferia (sinceramente, estoy hasta los....) pero como hemos quedado con la familia de mi marido...habrá que ir. Ayer estuve toda la tarde por ahí de pie y mi espalda me gritaba que necesitaba descansar, suerte que ayer los pies se portaron muy bien conmigo, a ver si ahora que hace más fresquito mejoran eh Yeray????

                      Soni espero que estés mejor y ánimo con los pinchazos, que no es nada!!!!

                      Loyes el lunes a currar, verás qué bien, se te pasarán los días mucho más rápido!!

                      Vamy, estás más recuperada? no le temas a la FIV no es nada del otro mundo y además nosotras estamos super preparadas para pasar por lo que sea.

                      Bilma, Fryra, Marce...de finde a tope no?? Mandarina en reposo eh? Me dejo a alguien? Seguro que sí, lo siento. Me voy a la ducha que hemos quedado a las 2 y no me da tiemo!

                      Besitos "de feria" -como dice Bilma, que me encanta-!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!! Vengo de "vitrinear" (me ha molado el verbo) con mi mami, he "triunfado bastante", un vestidito gris, para llevar con botas y leggis, "arreglao pero informal", juvenil pero para ir a trabajar también y un par de suetercito. Como no ha venido mi hermana ha estado bien, nadie ha reñido con nadie ¡ji,ji!

                        Ahora va el repaso (a ver qeu tal lo hago, espero no dejarme a nadie) :

                        Sol aprovecha esa feria ¡disfruta! Eras de Córdoba, no? Miedo me da la ciudad de fiesta!!!!

                        Loyes el lunes a currar, yo creo qeu si te encuentras bien y te lo puedes tomar "relajao" es lo mejor, te distraes, tienes vida más alla de las paredes de tu casa y no estás todo el día "escuchándote", ya verás qeu rápìdo pasan los días.

                        Resto de "preñis", Yeray ¡¡¡qué no vas a heredera la empresa!!!, un poco de relax, esta semana has dicho qeu no te mueves del despacho, te controlamos!!! ¿Qué tal el aniversario con tu chico?

                        Mandarina, déjate cuidar ¡ya está bien de visitas!, toda tu energía para Hugo, pero ya sabes lo que pienso del tamaño para parirlo mejor sanito y chiquitín, que luego ya crecen fuera. Cuídate mucho, guapa!!!

                        Fryra, cómo vas? Yo tambien curro los viernes hasta la seis, el qeu viene te haré compañía. Espero que el lunes vaya bien la beta y sea cero pelotero, así descansas ya hasta enero.

                        Marce, qué tienes previsto para el finde, reuniones con la familia, con los amigos, churrascos...??? Lo que cuentas de tu vida, de lo que haces, de la relación con tus hermanas... me trae muy buenos recuerdos de un verano que estuve en Bolivia, hace ya muchos años ¡¡¡qué felicidad!!!

                        Vamy, yo también pago tooooodo los tratamientos, la medicación, etc.. mi seguro privado me hace un descuento del 5% ya ves, pensé en su día, pues un cinco de los millones qeu me he gastado ya está bien,ya. Me jode gastarme ese pasta pero pienso qeu soy afortunada porque la tengo y si no en el banco me la dan, nosotros cuando empezamos con esto activamos "el modo ahorro" y así seguimos... ¿te apuntas?

                        Y creo qeu sólo me falta mi compi Soni, ¿tres pinchazo todos lo días? Joooo, no vas a tener tripa suficiente, cuándo tienes eco? Ayyyyy, que ya está ahí otra vez, tiaaa!!! Esta vez nos toca seguro, no? Anda qeu no va a molar las dos preñadas en el mimso mes, eh???? Sólo necesitamo un poquito de suerte.

                        Bueno ya he hecho el superepaso, anoche estuve en el cine, vi "el patio de mi cárcel", va sobre las reclusas de la cárcel de Yeserías y la introduccion del teatro como terapia integradora, etc.. muy recomendable, un poco dura pero como la vida misma. Hoy no tengo mucho plan y estoy medio enferma de la gargante pero algo haremos ¡¡ji,ji!

                        besitos de sábado

                        (besitos de ... sirve para el estado de ánimo, para el tiempo, para el día, para un sueño...para lo que queráis y me encanta qeu lo uséis y os guste)

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          vaya día de otoño que tenemos aquí, todo el día lloviznando (espero que por los pueblos donde estos días han estado con el agua al cuello, no se repita la historia).......... dicen que para la aceituna viene de perlas, así que bienvenida el agua para los olivares ( y para todo, que menuda falta hace!!!!!!!!!).

                          Esta tarde he estado "vitrineando" tb, me he comprado dos pantalones para mi barriguita (más bien barrigota, pero cómo puedo tener esta barriga a las 11 semanas?????????????)...... al final he ido a una tienda que no se si os suena, KIABI, es tipo almacén, no es muy allá, pero los precios los tiene bastante bien...... al final he cogido un vaquero y un pantalón negro, nada original........como muy socorrido verdad???? Y ahora tengo que rebuscar entre mi ropa de invierno (la tengo guardada en el cochera, así que me toca hacer mini-mudanza) a ver si tuviera algo que pudiera aprovechar, pero tengo serias dudas.........., de blusones y cosas para arriba puede que se salve algo, pero la parte de abajo..........

                          bilma, ya tienes el plan para esta noche....... seguro que no te vas a quedar espanzurrada en el sofá como yo, a qué no????

                          yeray, cómo han ido las compritas?????? se ha movido mucho la tarjeta??????

                          olé ahí mi sol, que no se pierde una en la feria......... estarás agotada, porque mira que cansa la feria, todo el día por ahí, de caseta en caseta y venga otra vuelta........... aquí en Jaén, si no me equivoco, el día 10 de octubre empezará, hasta el 19, es la última feria de Andalucía........ a ver que tiempo hace......

                          soni, cómo has pasado el día, mejor???? a ver si en el finde puedes curar un poquito ese catarro

                          vamy, más animadilla?? un mes se pasa en nada, ya lo verás

                          mandarina, qué tal tu reposo???

                          fryra, el lunes ya no coincidimos por las mañanas, te leeré desde el trabajo y luego por la tarde os contaré

                          hasta luego y besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches mis niñas,...

                            Parece ser q mi catarro va a menos,.. menos mal,.. me he pasado todo el dia en la cama,..¡¡madre mia!!! creo q desde q iba al instituto no he estado en la cama por un resfriado,... en fin,... ya va a menos,.. lo peor es el pinchazo de luveris,.. tenias q ver mi tripa menudo moraton me ha salido,... y es q cuando me pongo a pinchar no encuentro sitio,.. y eso q tengo mucha tripa,.. en fin el martes control,....

                            vamy,.. si es caro,... yo solo consegui sacar las recetas en el primer tratamiento de un medico q es amigo,... y lo demás paga q te pada,.. juntas la extra de navidad, la de vacaciones,.. dinero en los cumples,... en fin lo importante es el fin,... es normal descansar un mes y tu pregunta lo q necesites q ya sabes q aqui estamos,... y no te preocupes tu positiva,.. y este tratamiento el definitivo,....

                            silvia,... ¿como estas?,....

                            Mandarina,.. de reposo vedad?,.. pues nada a q tu chiquitin engorde mucho,... besitos....

                            yeray,.. nerviosa por las compras,...¿q tal han ido?,...¿q has comprado?,.. cuentanos .....

                            loyes,... muy bien ya veo q esta tarde has "vitrineando" y te ha ido bien,.. pues muy bien,.. asi tu tripita no estara achuchada,...

                            fryra,... ¿q tal el finde?,....

                            marce,... ¿q tal con tus hermanas?,...

                            sol,.. pobrecita,.. otra vez a la feria,.. supongo q debe ser muy divertido,.. pero con tus pobres pies,.. cuidate mucho,.. y descansa,...por cierto ¿ya terminaste con la habitacion, verdad?,....

                            bilma,.. ya me estoy imaginando la betaespera juntas,.. q si me duele esto,.. q q te duele a ti,.. q si me molesta aquello,.. q eso otro,.. madre mia,.. con lo nerviosa q soy,.. como os voy a dar la paliza,....vaya pues si q has tenido suerte en las compras,.. yo fui y no vi nada,... y no me quedaba nada bien,...bua,bua,.. es q tengo una barriguita,.. q mi marido ya no me llama soni,. me llama barriguita....

                            Creo q no me olvido de nadie,.. os dejo q me voy hacer la cena,...

                            besitos de sabado,..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas,
                              buenas noches y felices sueños.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaa!!!

                                ¿Qué pasa? El domingo hemos abandonado el post, ehhhh?

                                Espero que los findes hayan ido bien, hayáis descansado, disfrutado, entretenido y todas esas cosas qeu se hacen los findes...

                                Yo bien , entre compritas, cambio de armario (qúe horror, no tengo nada que ponerme ¡¡¡ji,ji!!), cenitas con los amigos, paella familiar y hoy montado muebles de ikea en casa de una amiga... ¡ya se ha pasado!

                                Mañana lunes y el uno a currar todo el día ¡¡¡¡snif, snif!!!

                                Mi regla está al caer y ya estoy pensado que me va arruinar el puente del pilar, ya me veo yo que tocará transfer, estaré recien transfer o algo así... si fuera para bien, no me importarái lo más mínimo, pero estoy tan harta de hacer esfuerzos y renunciar a cosa para nada ¡¡¡¡vaya ánimo que tengo más bueno!!! Miedo me da está bestaespera!!!!

                                besitos de hambre y hasta mañana.
                                (las buenas noches nos las dará loyes en un ratito, la tradición es la tradición)

                                Comment

                                Working...
                                X