¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ays no tengo tiempo!!!!

    Llevo días locos, con el coche para arriba y para abajo.
    Que acabe la semana, por Dios.

    Y Víctor está inquieto claro, todo el rato moviéndose.
    Me piro a currar.

    A ver si luego puedo entrar.

    besossss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Silvia, Animo! no tengas esos malos pensamientos. Mira ahora hay cura para todo, gracias a Dios los ttos de ahora están tan avanzados que estoy segura que todas lograremos ser mamis.
      Imagínate, hasta se pueden congelar los bichines. Yo me operé hace un mes de endometriosis y polipo y quedé súper bien, sólo me quedaron unas marquitas mínimas de la laparo, hasta el bikini las tapa. Arriba el ánimo que todo saldrá bien, además estamos nosotras para enviarte mucha vibra positiva.
      Besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes.

        silviagr no te preocupes antes de tiempo puede que se disuelvan solos, la medicina esta muy avanzada, pero logicamente la preocupacion y la ansiedad y la pena son inevitables.

        yeray tranquliza de tanto movimiento, luego diras que Victor en un "rabito de lagartija" como decimos por aquí.

        marce yo creo que por aqui funciona el Twenty que la gente de 20 cuelga sus fotos, para nosotras tendran que hacer el Thirty, ja, ja, ja ...... (mi ingles no es bueno es nulo espero haberlo escrito bien, ji, ji,ji.... )

        una horita para salir del trabajo.

        voy a quejarme un ratito: me duele la cabeza desde el lunes y para colmo duermo fatal desde el domigo, sigo manchando de vez en cuando, vamos que estoy hecha una "caquita", ja, ja, ja ....

        besos a todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaaa! Buenas tardes (y lluviosas por aquí por Córdoba!!) Hoy como no he trabajado he estado toda la mañana por ahí con mi marido dando vueltas, luego a comer y él se ha ido a la feria con los compañeros del trabajo, yo he aprovechado para echarme una siestecita y...plancharrrrgggg, qué rollo, pero había que hacerlo que si no se me iba a caer la ropa al suelo del montón que tenía!!!!

          Por cierto me he comprado unos zapatos 2 NUMEROS más que el mío, tengo los pies fatalitos, el miércoles que viene se lo comentaré al gine a ver qué me dice!!!

          Marce yo tampoco conocía lo de facebooK!

          Vamy mañana tu gran día, ojalá alegres mucho este post con tu positivo! Te pongo velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Silviagr mucho ánimo y paciencia, no nos queda otra, verás como poco a poco todo va marcahndo! Me alegro de que lo hayas pasado bien en las vacaciones!

          Yeray ese estésssssss!!! Controla un poco y frena que te va a salir un bichito...! "mardito" trabajo estresante uffffffffff!!

          Loyes todo bien no?? Ya verás cuando empieces a notar sus pataditas que sensación más bonita!!!

          Fryra y tu cabeza? Como sigue? Anda que...

          Soni dónde estás, te echamos de menosssssssss!!!

          Mandarina, Bilma qué tal????

          Os dejo!!!! Muchos besos a todas!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!

            Bueno, mis tios ya se han ido, jo, que penita... Creo que ya no recibiré más visitas hasta que venga el bebé. Por una parte, mejor, porque al final es un trastorno y como estoy tan gorda, me canso mucho, pero cuando se van se queda la casa tan vacía... En fin... Dentro de poco ya no estará vacía nunca mas!!!

            Silvia, vaya, siento las malas noticias, pero mira la parte positiva: Os han encontrado los problemas enseguida, y además, tienen solución. Es una pena que tengas que esperar un poco más a ver si desaparecen los quistes, pero mejor ir despacito y sobre seguro. Ya verás como todo va bien y al final consigues tu sueño. Mira, en nuestro caso, el problema es de mi maridín, en el espermiograma salió que tenía un 0% de espermatozoides normales... Me dijeron que no me preocupaba, que siempre había alguno bueno, y así debió de ser, porque afortunadamente lo hemos conseguido. Ya verás como vosotros también lo conseguís.

            Vamy, muchísima suerte para mañana, ¡¡Espero que tengas grandes noticias!! ¿A que hora tienes la beta?

            Marce, no conocía lo de FaceBook, me voy a dar de alta y cotilleo un poco, pero con precaución, je, je, porque tengo tendencia a engancharme...

            Soni, ¿Que tal, ya has empezado con la medicación? ¿Cuándo tienes el primer control? Cuenta, cuenta...

            Sol, me dejas muerta con lo de dos números más, madre mía... Yo cruzo los desdos, de momento sigo bien, aunque últimamente se me han hinchado las manos al pasear... Espero aguantar un poquito mas, la semana que viene tengo un bautizo y quería ponerme unas sandalias que tengo, no me gustaría tener que comprarme algo sólo para esa ocasión... Aunque con el tiempo que está haciendo, igual hace frío para ponérmelas... Ya veremos.

            Fryra, menudo cotilleo el de Nicole Kidman... Je, je... Hombre, nos pilla un poco lejillos la tal cascada...

            Yeray, madre mía, menudo ritmo que llevas... Espero que pase la racha de tanto trabajo y puedas relajarte un poquillo...

            Loyes, he leído que estás mejor y que tu eco, estupenda, ¡¡Menudo bichín tienes ya!! Me alegro mucho de que todo vaya bien y de que ya puedas respirar tranquila... Por cierto, ¿Que tal las lluvias por allí? Menuda la que ha caído por Jaén, ¿No?

            Mañana tengo consulta con la gine y monitores otra vez, esto ya es un no parar, je, je...

            Besazos para todas!!!

            Mandarina.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Mandarina que no te vienes del hospital qué jaleo eh?? Has visto? Esto de los puies hinchados en un rollo, pero ya es que amanezco con ellos así y puede ser que tenga algún problemilla, mi amiga (enfermera) me dijo el otro día que podía ser insuficiencia renal y yo le dije "pero si estoy todo el día haciendo pis" y me contestó que no tiene nada que ver, así que le comentaré al gonocólogo el miércoles que viene porque quizá me hagan una analítica...con lo bien que lo llevaba todo...alguna cosa tenía que haber!

              Bueno mañana nos cuentas qué tal todo!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!

                Silvia, lo que te han dicho las chicas, se han detectado los problemas pronto y tienen solución, así que mucho ánimo e infinita paciencia, que es lo que más hay que tener en este proceso. Mi marido 0 espermatozoides en el eyaculado, le encontraron tras abrirle un huevillo y tan contento ¡ji,ji! (es un tío positivo). Ya verás como todo va bien.

                Mandarina, a ver qeu tal esa eco, ya no te cabrá todo el niño en la pantalla ¡ji,ji!. Sol, Yeray, Loyes ánimo con esa barrigotas, esos pies, esos descansos y todas esas cosas fantásticas que os pasan.

                Fryra, a ver si se te pasan todos esos dolores, que últimamente andas "flojilla", ánimo que todo pasará.

                Soni, estás perdida? Mucho curro?

                Marce, no conocemos la cosa esa que nos cuentas, en este post no sé si somo muy tecnológicas, yo lo justo para mis cosas y cada vez me da más pereza aprender, ufff!!! será la edad.

                Vamy, muchíiiiiisima suerte para mañana, toda nuestra energía positiva para tí, ¿a qúe hora sabrás algo? ayyy, qué nervios!!!!

                Yo esta tarde he estado en la reunión de la Ecai de China, como había más parejas qeu iban por Filipinas, la chica nos ha explicado los dos procesos y la verdad, hemos salido muy animados, mucho más barato qeu Rusia, unos 12.000 euros y el proceso más transparente, el tiempo de espera lo mismo, de dos a tres años. Hemos decidido cambiar Rusia por Filipinas, nos ha dado mejor sensación, así que ya hemos aclarado algo más.

                Así que nada más, bueno no os inundéis por el sur, Loyes y Sol, que parece que os ha caído una buena, no? En el levante hace ya fresco, ha llegado el otoño de golpe.

                besitos de buenas noches para todas y uno de inmesa suerte para Vamy.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas... pues mañana me la haré a las 5'30 de la tarde, así que no se si me darán los resultados mañana o me los darán el viernes... no se si tengo ganas de hacer la beta o no... Estoy de los nervios...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas,
                    Como que están viejas, si son todas menores que yo.
                    Se supone que la vieja soy yo.
                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches chicas,.. perdon por desaparece,.... estoy con mucho trabajo y con resfriado,.. y para colmo de mis males mi warry no termina de bajar y no puedo empezar con el tratamiento,... todo se me acumula,....

                      loyes,.. no sabes cuanto me alegro de que tu chiquitin mida muy bien y lo notes,.. q alegria,... ahora a descansar hasta el lunes y a pasear,...

                      vamy,... mucha suerte para mañana,.. ¿a q hora te haces la beta?,....

                      Marce, fryra,...¿q tal el regimen?,....

                      Fryra,.. pues nada si hay q ir a Australia se va,.. vamos,.. sera por intencion,..nosotras tenemos muchas...ahora eso si lo q dice la Beckams,.. es mentira,.. pq yo le doy al chicle y nada de nada,....

                      Marce,... yo tampoco se lo que el Facebook,... pero por lo que dices es muy interesante,....yo por lo mi parte no conozco

                      silvia,.. veo q las vacas en cazorla muy bien,...animo,...yo también tenia un quiste y con dos meses de antibabies se ha ido,.. asi q ya veras como desaparecen,...asi q mucho animo a mi cuando me dijeron lo de las antibabies,.. también me parecio un mundo,.. pero ya veras como todo sale bien,...mucho animo...

                      bilma, me alegra q saliera de ECAI más contenta,.. como ves sigue sin venirme,.. creo q este tratamiento lo vamos a empezar juntas,...ji,ji,..

                      yeray,.. veo q estais los dos bien,.. pero con trabajo,.. venga q queda poco para el finde....

                      sol,... pobrecita,... dos tallas de pies,... ¿has ido al médico por los pies?,...

                      Mandarina,.. descansa,... después de tantas visitas familiares estaras agotadas...

                      Bueno chicas un beso muy fuerte,.. voy a tomar limon con miel y a ver a Lucas,.. el de los "Hombres de PAco",

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos tu positivo,...........

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        esta tarde he estado perrona y al final no os he visitado hasta ahora.

                        silvia, tranquila que como bien te han dicho las niñas, los problemillas han sido rápidamente detectados y no son de difícil solución, tienes que esperar un poquito más, pero paciencia, todo llega y tú tienes que estar en "plena forma", así que ánimo, aunque tardes un poquito más de lo esperado, lo conseguirás, un besito y anímate

                        vamy, ahí van más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaremos esperando que nos cuentes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        no me puedo reir más con las "cositas" de Nicole Kidman........... de todas maneras os digo que si es por bañarse, no hace falta irse tan lejos, aquí en Pontevedra, en la playa de La Lanzada (preciosa, por cierto) si te bañas no se que día del año (es cuestión de averiguarlo) dicen que atraes a la fertilidad...... y encima se puede una hinchar de marisco rico ja ja ja................ y ya lo de la ex-spice pija (y tonta de remate) de los chicles......... es pa´morirse....... como mucho lo que te pueden dar son unos gases que te mueres si te dedicas a masticar 3 cajas diarias de chicles......... lo que hay que oir..... y nosotras poniéndonos inyecciones!!!!!!!!!!!!!!!!

                        soni todavía no lo siento moverse (que más quisiera yo!!!!!) lo vi moverse en la eco de ayer, se movía mucho, pero yo no noto nada

                        bilma, que bien que en la reunión de hoy hayais sacado algo más en claro y positivo

                        fryra estás malita??? los cambios de estación son muy puñeteros, cuídate

                        por aquí tb ha refrescado el tiempo, pero lo peor son las lluvias............ donde yo vivo no ha habido problemas, pero en algunos pueblos no muy lejos de la capital llevan dos noches con inundaciones........... un desastre.......... y no es la 1ª vez que les pasa, no se recuperan de una y ya están sufriendo la siguiente.......

                        marce me llama la atención eso que cuentas del facebook, voy a ver si me entero de algo más

                        yeray, relájate chiquilla que vas a poner loco a Víctor.......... aunque quien sabe si luego es al contrario y lo que quiere el nene es tranquilidad, no?????

                        mandarina, siempre da pena que se vayan las visitas, a qué sí??? aunque estés liada, atareada, cuando la casa se queda vacía.......... cuesta volver a la rutina....

                        sol, sí no dejes de consultar el tema de los pies, es mejor prevenir, y ahora ya sin calor y demás, ya no es tan normal, cuídate

                        no se si me olvido de alguna (espero que no), voy a ir cerrando el ordenador y desfilando camino de la camita............. aunque no pego un palo al agua, estoy cansada (ya sabeis que soy "comodona", verdad????), y sigo con el estómago dando guerra por las noches, menos mal que hasta ahora por las mañana me levanto bien, por lo menos podré ir a trabajar sin llevar el estómago rebotaó..........luego ya me pilla en casa, y ahí me aguantaré

                        Que descanseis, y tengais muy buenas noches.- (es verdad bilma, procura daros las buenas noches, y es que además me gusta hacerlo).-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ¡¡¡Buenos días chicas!!!! (loyes me encanta qeu me des las buenas noches)

                          Nada que contar, me centro en el curro.

                          Vamy, nos acordamos de tí, mucho ánimo y suerte.

                          besos de jueves.
                          (me encantan los jueves, será un resquicio de vida estudiantil)

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas.

                            hoy estoy mejor, será que se acerca el finde, ja, ja, ja .......

                            he estado 3 dias un poquito fastidiada y me da miedo por mis antecedentes de depresión que empecé así, insomnio leve, dolor de cabeza, apatia, stress, pero estoy mucho mejor, me dí una caminata de 40 minutos (para empezar no está mal, ji, ji, ji....) y la verdad es que me despejó bastante.

                            bueno vale ya de hablar de mí.

                            vamy mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte.

                            bilma tomo nota de tus charlas, y los precios, mi marido no esta por la labor pero bueno de vez en cuando le digo que lo vaya pensando, no pienso estar toda la vida de tratamientos.

                            Soni animo, que queda menos, cuando menos la esperes viene.

                            yeray, loyes, sol y mandariana a cuidarse mucho.

                            silviagr mucho animo.

                            marce ¿buenas noches?

                            besitos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapetonas,

                              qué poco madrugan estas niñas, no????................ seguro que están liadísimas con sus trabajos, y yo pensando mal, ja ja ja

                              bilma, tú eras de las que salía los jueves????? a mi me encantaba, era un día de marcha genial, mejor que en pleno finde............ ahora no podría ni soñándolo, mi cuerpo no aguantaría el viernes en el curro.......

                              fryra, de depresión nada, eh???? aquí no te vamos a dejar, no no no no............ cuando estés triste y mal, nos lo cuentas, y ya nosotras te pondremos las pilas............. y es muy bueno hacer deporte para aliviar la mente, así que ya sabes........... a caminar y caminar.

                              vamy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              no tengo mucho que contaros........... por las noches tardo en dormirme un montón, me cuesta, y es que el estómago me incordia de lo lindo..... cuando empiece a trabajar que tenga que madrugar, me va a dar la risa, espero que el sueño me venza.

                              chicas, a ver si os vais pasando y nos contais como va el día,
                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Fryra, me alegro mucho de que estés mejor, un poco de ejercicio ayuda mucho, de verdad, de verdad y no hace falta matarse en el gimnasio. Yo también duermo mal en general y el ejercicio físico me va bien, me siento mejor, me dedico un rato a mi misma y me cuido ¿qúe más se puede pedir? Yo empecé caminando aprox. una horita al día dos días a la semana y ahora ya camino media hora y corro la otra media (ligerito nada de hacer sprint), verás como poco a poco coges fondo y te conviertes en una "barbie deportista" ¡ji,ji!

                                besos deportivos
                                (vaya arenga deportiva qeu he hecho, si consiguiera dejar de fumar ya sería la leche, cada tramiento lo he dejado y muy contenta pero con cada negativo lo he recuperado, en mi defensa de "enfermita" del tabaco he de decir qeu fumo poco, tres o cuatro cigarritos solo.... pero a esta paso no lo dejo nunca)

                                Comment

                                Working...
                                X