¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    no he podido entrar en toda la tarde, 1º me he quedado dormida en el sofá.... una buena siesta que me he echado, luego me reclamaba la perrita para su paseo y luego me he puesto a cocinar (a hacer que cocino, más bien) y he terminado de cenar y recoger y demás a las 11:00.......... y tengo un dolorcillo en la tripa, por encima del pubis, espero que esta noche se me pase.

    soni, ya la regla??? menudo adelanto, no???, a ver mañana que te dicen, espero que sean buenas noticias y prontito estés en marcha otra vez...

    yeray, menos mal que esta semana estás más tranquilita, y la sustituta que se ponga las pilas, que tú tienes que empezar a preocuparte por Víctor y por ti.....

    la rehabilitación me va bien, y sí creo que coja el alta la semana que viene cuando tenga la consulta, ahora lo que tengo son más bien molestias, así que ya debería empezar a hacer vida normal.... además ya os comenté que me quedan muchas vacaciones y los días de asuntos propios, y entre eso y los puentes que tenemos por delante, voy a trabajar 8 días de noviembre y 5 de diciembre, así que puedo terminar de ponerme "en forma" en esos días. Lo que más cosilla me da es que tengo la tensión regular, más bien baja, y de vez en cuando me dan mareillos (esta mañana me dio uno),.... y me da miedo que me den por ahí o conduciendo, pero a ver,.... tampoco puedo estar en una burbuja, no????

    Chicas, me voy a dormir, mañana (bueno hoy ya), jueves, un madrugón más y a disfrutar el finde....... buenas noches y que descanseis.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,...

      Hoy no soy persona,..de cintura para abajo soy todo dolor,.. ayer me tome tres ibuprofenos y hoy voy por el mismo camino,.. en estos momentos de tanto dolor,.. me acuerdo del anuncio estupido de las compresis q dicen "q bien me siento siendo mujer en estos momentos",.. la madre q pario al del anuncio,.. seguro q es hombre,... en fin,.. aguantar,....

      vamy ¿q tal el reposo?¿y esa beta para cuando?,....

      Marce no he visto Discovery Home & health Historia de un bebé pero supongo q debe ser una pasada ¿no?,... ¿como vas?,... pues claro q nos tomaremos un cafe,.. pero tendra q venir tu,..yo no soy de salir fuera de España,...

      loyes,.. pues haces bien si tienes vacas y con tantos puentes pues a por el alta,.. eso si tranquilita,.. sin agobio en el curro,.. vale?,....

      Mandarina ¿como vamos?,...pobrecita... seguro q todo el dia encima de nuestro cibersobrinico Hugo,....

      yeray,.. ya con la susti,.. q bien,.. dentro de na con la baja a descansar para cuando venga Victor.....

      silvia mucha suerte,,... animo ya nos cuentas....

      y el resto como estamos?,.....un besitos a todas.. despues entro a ver como estais...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias...
        Como estais??? Yo bien. Ayer fui a la transfer y me pusieron dos. Quedaron 9 en el laboratorio. Me dijeron que los dejan una semana más para ver su evolucion. Si evolucionan bien los congelas y si se quedan por el camino pues nada.
        Me mandaron pincharme en días no consecutivos (no me acuerdo exactamente qué dias) hcg 500... a alguna os lo mandaron??? y me dijron que si me hinchaba mucho que llamara (dijeron que si eso pasaba era segurísimo porque etaba embarazada, pero que si no me hinchaba no quería decir que no lo estuviera) Ya veis... no me veo muy hinchada hoy y ya estoy un poco depre...
        Tengo la beta el 18 de noviembre... a ver qué pasa!!!!
        MARCE siento lo de tu regla, pero ya ves, no hay mal que por bien no venga y ya vas a empezar con IA. Los pinchazos de las Ia son más llevaderos (son muchos menos que lso de la FIV). Al principio te da miedo, pero ya verás como no te duele nada... si necesitas consejos o que te diga algo... no dudes en preguntar... y venga a por ella!!!

        LOYES ya estoy betaesperando,sí, pero tengo nervios... ya se que estais ahí (menos mas) pero hija... no soy capaz de estar tranquila

        MANDARINA que tal Hugo??? me imagino que es guerrero no??? porque no apareces pro aquí jajajaj Bueno, todo sea porque cuides bien de nuestro cibersobri vale??? Un beso y a ver si nos mandas una fotito para conocerlo...

        YERAY sí, que tomo acuarius, frutos secos... a ver que pasa!!! que ilusion tener ya la cuna montada no?? me imagino lo bonito que tiene que ser preparar la habitaicón con tanta ilusion... disfrútalo!!!

        BILMA tenías razón, no duela nada la transfer. yo tambien quiero ver el Che, pero me da que va a ser aburrida, pero bueno, viendo que os gustó a las dos... la veré... Ya veo que tu chico te cuida y no te deja hacer muchas cosas en casa.. pues aprovecha hija... porque luego no vas a parar jajjaaj

        SONY este mes, con tan buenas noticias va as er la tuya, ya verás...

        FRyra sí que he tenido que ir a trabajar, proque no quiero decir nada en el trabajao, asi que no he tenido más remedio...

        SOL vaya listo que es ya David!!! está comodo y pasa de moverse hasta que se le menea eh??? jajajaj que rico!!! Ay... que el día menos pensado te echamos de menos aquí y cuanod vuelva ya sois tres... que ilu!!!!

        Si se me olvida alguien, perdonar, pero a estas hora sde la mañana mi cabeza está un poco " pa'llá" jajaj un beso

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola!!! Ya es "viernes chico" ole, ole!!!!

          Vamy, betaesperando ya!!!! Una nueva oportunidad, eso es lo importante!!!!! Ya sabes tooooodas esas cosa qeu no hay que hacer en la betaespera: sugestionarse, escucharse, buscar síntomas, llorar antes de tiempo... a ver si lo consigues guapa. Yo nunca me he pinchado nada tras la beta. El 18 de noviembre tú a la beta y yo a mi segunda eco y con suerte David ya estará por el mundo con su mami Sol y creo qeu Soni iba al endocrino a ponerse estupenda ... Vamos a confiar en qeu sea un gran día!!!

          Silvia, mucha suerte en la operación, pensaremos en ti, vas a quedar estupenda, limpita, limpita.

          Soni, a la tarde nos cuentas la visita, que vaya bien!!!.

          Marce, yo me apunto al café en tu país, yo todo lo que sea viajar... ¿tienes sitio para cuatro? Juaaaa!!! Mucho ánimo con los pinchacitos.

          Loyes, qué bien que ya te encuentres mejor, en nada a currar y a la rutina, como tú dices, no vamos a meternos en una burbuja.

          Yeray, enseña bien a tu sustituta, seguro qeu puede!!! Así ya te vas tranquila y sabiendo que todo está controlado y además mientras tanto te echa un mano y nos va tan de culo.

          Carañaca, cómo estás? Currando mucho?

          Sol, ¿Qué tal el descanso? ¿te está sentando bien, no? Ya se te ha pasado el "susto" del inminente parto ¡ji,ji! Por más que lo desees debe acojonar un poco verlo ahí, no?

          Fryra, ya tienes a un "chicas" listas??? Se te han pasado las ganas de grita ya, anda que me río contigo un montón!!!!

          Mandarina, estamos contigo!!!!!!

          (como siempre "creo" qeu no me dejo a nadie, tendremos qeu numerarnos así será má facil ¡ji,ji!)

          Os cuento que yo me encuentro bien, todo lo qeu me pasa me parece estupendo: las angustias, los pinchazos... je,je! no hay nada como querer algo, tengo gases y una tripota hinchada por la noches, como si me hubiera comido tres platos de paella seguidos. Tengo la pregunta del millón a las preñadas, el gine no nos ha aconsejado mantener relaciones sexuales, ¿esta restricción cuando se levanta más o menos??? Es para hacer un fiesta porque desde antes de la transfer qeu "nos queremos como hermanos" ¡ji,ji!, es por hacerme un idea no porque no pueda soportarlo, eh???

          A currar!!!
          besitos de "viernes chico"

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias.

            jueves al fin mañana viernes, hoy tengo un sueñooooo¡¡¡

            vamy betaesperante¡¡¡¡¡¡, muchisima suerte ¡¡¡¡¡ los sintomas cada vez tengo mas claro que cada cuerpo es un mundo, comprendo que esta etapa es durilla, todo parece mal si hay como si no hay...... vaya que te fuiste a trabajar, yo soy una ñoña y como en el trabajo lo sabe hasta el último mono y si no se lo imaginan, pues me cojo unos dias de vacaciones.

            la semana del 17 la tenemos supermovidita tambien.

            silvia que te vaya muy bien, y tengas una pronta recuperacion, si te das una vuelta por valencia dicen que con la horchata toman un bollito que esta muy bueno (panton/fanton??), que te lo digan las valencianas. un besito.

            soni la warry aquí ya, pues nada así empiezas antes, a la mia la queda poco lo noto en la ansiedad y/o hambre atroz, ji, ji, ji ... el 17 al endo pues asi nos hacemos unos comentarios de lo que te dicen a tí y lo que hago yo, ji, ji, ji ......

            bilma me alegro de que todo esté muy bien, y por el resto pues cuando te abran la veda del "hacer matrimonio" pues aprovecha que luego con una tripita de dos ....... ji, ji, ji ......

            luego vuelvo a seguir con la visita, que me reclaman, jopelines me dan ganas de decir "levantate tú..."

            un besazo.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas....

              vamy,.. venga animo q eso ya esta alli,.. yo se q a veces manda HCG,.. creo q es para eliminar cosas q se han quedado en los ovulos pero no me hagas mucho caso,.. ufff... animo con la beta espera y ya sabes no busques sintomas,... se q es facil decirlo y dificil hacerlo pero animo....ya tendras sintomas a partir del 18,...cuando este embarazadísima....

              bilma,.. ¡¡¡vivan los sintomas de embarazo!!! ¿a q si?,.....ufff,.. vaya rollo,.. no sabia yo q habia q estar a pan y agua tanto tiempo,.... ¡¡¡animo!!!

              ¿y las demas como llevais la mañana?,....

              Besos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Fryra lo que mojamos en la horchata se lama "fartons", "fartar" en valenciano significa comer mucho, de ahí viene.

                ¡¡¡Qué rica una horchatita con fartons ahora!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Pues si q buena,.. a mi me encanta la horchata granizada con fartons o danielitos,... y es q calentitos esta de vicio,....

                  pues si fryra,.. el 17 ya te cuento q me ha dicho mi endocrino,..espero q me de algo mas q un regimen sacado del ordenador para unas 1.200 calorias....

                  un besito,.. q suena el telefono....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    holaaaaaaaaaaa.

                    que conste que no he probado los fartons, me lo ha dicho una compañera que en su casa compra algo similar en mercadona y vienen rellenos, y que ella cuando va a Valencia los come siempre, jooooooooooooooooooooooooooooooooo me comeria unos rellenos, sin rellenar y la horchatitaaaaaaaa ahora mismo y me queda casi 1 hora para comer, pez para variar, ja, ja, ja .....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicassssssssss!! No se puede una despistar un día eh?? que os ponéis como locas a escribir y me pierdooooo!!!!!Jajajajaja

                      Marce "se me paran los pelos" quieres decir que se te ponen de punta no??? aquí lo decimos así, qué gracia con las expresiones, son las mismas pero de diferente manera!!!!! Ojalá algún día pudiéramos tomar todas juntas un cafe mientras nuestros gordos se toman la fruta o el biberón verdad? Sería genial!!!!!!!!!!!

                      Soni hoy consulta en IVI no? Pues luego nos cuentas el nuevo plan de choque, que tenemos ganas de celebrar más positivos!!!! (has visto mi bicho lo que sabe ya? jajajajaja y eso que está dentro todavía!!!!) Y cómo van los dolores, qué asco de regla!!!!!!!!!!!!!!

                      Silvia qué tal los nervios? Espero que ni aparezcan, mucho ánimo para mañana y sobre todo que estés tranquila, que eso no es nada!!!!!

                      Yeray guapa, que ya nos queda muy poquito, a mí también me pasa a veces, es como si no me creyera que esto me esté pasando a mí...pero es real y lo tenemos que disfrutar a tope!!! Vaya con tu sustituta eh??? ya la tienes agobiadita, jajaaja!

                      Bilma cómo van es@s mellis?Ya con los síntomas no? Benditos síntomas si es porque estás embarazada, verdad? Sí se ma ha pasado el sustillo, pero yo creo que no va a ser tan pronto...es que no me cuadran las cuentas...bueno, que nazca cuando quiera qe aquí le estaremos esperando, jajajaja!!!!
                      Nosotrs estuvimos hasta las 12 semanas a pan y agua sabes? Estábamos tan cagaditos que ni ganas nos daban y luego no te creas que mucho más, porque a mi marido le da pánico y a mi las hormonas como que me han bajado la libido, qué sequía sexual, jejejejeje!!!!!!

                      Fryra qué tal todo?

                      Loyes cuidado con los esfuerzos, esas molestias seguro que es de no parar, ejemmmmm, que te regaño eh????

                      Vamy guapa no te comas la cabeza, por nada eh? Piensa en positivo, haz vida normal sin esfuerzos e intenta distraerte..todo pasa y todo llega, mucho ánimo!!!

                      Besos a todas, os dejo que voy a meterme un ratillo en la cocina que si no no comemos hoy!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas...

                        uff.. estos dolores me matan,.. si no fuera por la consulta esta tarde me iba a la cama de cabeza,....

                        ¿como vamos?,.....

                        un besote

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,
                          Ya volví de la hora con la psicóloga, la verdad creo que nos fue bien, en ningún momento trató de ponernos la camisa de fuerza, jejjejej No la verdad es que si, creo que vamos por buen camino con mi maridito.

                          Loyes, que lata con tantos dolores de tripita, cuello, aggg ojalá pasen luego.

                          Bilma que me has hecho reir con lo de "quererse como hermanos" jajaja uuuhh bueno si el Doc te ha dicho que hay que esperar será. Pero yo tengo una pregunta, cuando dicen que no puedes tener relaciones sexuales, a qué se refieren??? a la penetración?? a tener un orgasmo?? una cosa no va ligada a la otra, bueno, si me animo alguna vez le preguntaré al doc.

                          Soni, pucha que lata los dolores menstruales, por suerte después que me operé disminuyeron bastante. Antes igual me tienía que hacer una sopa de ibuprofeno y no pasaba nada. Ahora me tomo un Acido Mefenánimo y ya no me duele más. Venden allá Acido Mefenánimo, es buenísmo.

                          Yerey, ojalá la sustituta aprenda luego y tú puedas irte más relajada ya a descansar.

                          vamy, que emoción ya eres una betaesperante, Yupiiiiii y con dos pequeñines. Felicidades. Mañana me dicen que tengo que inyectarme así que ahi les cuento para que me enseñen.

                          Sol, sip, se me paran los pelos es lo mismo.
                          Qué tal quedó ese almuerzo?

                          Fryra que es la horchata?? sé que hay un dicho que dice "Tine sangre de horchata" pero qué es realmente, me imagino que es rica.
                          Oye siiii mándalos a trabajar a los demás y tú te quedas conversando con nosotras, jajajajaj

                          Silvia, espero que todo esté saliendo de maravillas, después nos cuentas.

                          Mandarina, cómo vas?? ya enloqueciste??

                          Muchos besitos
                          Voy a trabajar un poco.

                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce, no le pregunté al gine, pero entendí que con "no se aconsejan relaciones sexuales" de lo qeu se trataba era de no meter nada ¡¡ji,ji!!, creo que un orgasmo no lo puede hacer daño a nadie ¡¡¡juaaaa!!!. También es cierto qeu para estar medio reprimido, esto se puede, esto no se puede y padeciendo por si pasa algo mejor cerramos los ojos y no nos miramos ... lo único es qeu me ha sorprendido mucho la restricción.

                            A currar!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Fryra,.. la verdad es q los fartons estan buenisimos,...

                              Marce el Acido Mefenánimo lo pides asi en la farmacia,.. es por preguntar aqui por el,..la horchata es un liquido muy rico que se obtiene de la chufa,... es blanquita como la leche y sabe a chufa,.. refrescante en el verano se puede tomar granizada, liquida, con helado, con granizado de cafe o limon,... y ademas dicen q es buenisima para el organismo....

                              bilma,.. animo,... cuando vayas el 17 al medico a ver q te dice,.. de momento paciencia los dos....

                              a currrar...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni, gracias pero nooo me vais a querer matar, jajajajajja
                                Qué es la chufa??? :-S

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X