¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola amigas,
    Ufff ya leí todo!!!

    Bilma, que bueno que pudiste descansar y dormir con una sonrisa marcada. Y qué te han dicho en el trabajo??
    Gracias por la energía que me mandas y siiii vámonos a tomar una cervecita para seguir celebrando, eso si la tuya de esas sin alcohol, jijiji

    Yeray, siempre sale uno con algún comentario que uno queda pensando "si supieras, si supieras" jajajaja
    oye, pero como tan malita, pucha ooooh y no puedes tomar medicamento, sólo con lo natural, sabes cuando me duele la garganta yo tomo té con limón y miel y alivia bastante.
    Cuidate mucho.

    Soni, cómo que la última, si la última voy a ser yo!!! Nooo no podemos pensar asi, ajajaj si seremos tontinas, démonos ánimos y buenas vibras para que cualquiera sea la primera.
    Yo soy media negativa así que también pienso que seré la última, pero sería bueno que dejaramos esos malos pensamientos cierto??
    Oye, yo también brindaré por bilma toooodo el fin de semana, con champaña, pisco sour, piña colada, jejejejeje

    Silvia, yo no te puedo ayudar con los datitos, pero si te mando mucho ánimo para que te vaya estupendo en tu visita a IVI Valencia, ya verás que todo resulta súper. Y el próximo Viernes quedas tiqui taca para tu tto.

    Fryra, que bueno tu mensaje, me haces reir mucho. y SOL pegándole al despertador fue buenísimo. Tú que tienes planeado para este viernes chico??

    Sol, no te preocupes, yo se que me deseas lo mejor también. Oye que no te queda nada, que felicidad, ya está bueno que descanses un poco. Que te vaya muy bien mañana en el doc.

    Loyes, cómo amaneciste??

    Mandarina, cómo estás, ya te fuiste a la clínica?? En qué clínica estarás?? Cuál es la página web de la clínica?

    Vamy, también celebraste con tu marido?? mira que todas nos aprovechamos y nos fuimos de celebración por bilma, jejejeje

    Yo no quiero que me envidien pero les contaré que mañana es Feriado en Chile, o sea NO TRABAJO ,jajajajaj Que bueno cierto????
    Mi pipitest sería para el 5 de Nov. Espero poder pasar ese día. A que siiiii!!!! o no??? si lo negativa no se me quita, jejejej
    Muchos besos a todas
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      me voy a comer, hoy el dia está invernal parece que va a nevar, llueve pero no nevará, aqui nieva poco y es muy pronto.

      que suerte marce mañana fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tres dias de descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy el juves no es "viernes chico" es "jueves grande", ja, ja, ja ......... mucha suerte con tu pipites, algun dia nos tiene que llegar, ji, ji, ji ....... porque no va a ser esta.

      un besito me voy

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Marce!!!!!!!! qué bien mañana fiesta!! Olé, a divertirse y aprovechar para...ya sabes eh? no desaproveches ni una oportunidad, el 5 de noviembre es la semana que viene ya!!! (ese día voy yo a monitores ya!!!) Ojalá tengamos buenísimas noticias desde Chile!!!!

        Estoy más aburrida que una mona, me he puesto a cerrar cosas en el trabajo y ya terminé...así que no sé qué voy a hacer mañana aquí...entraré cuarenta veces al foro y eso...jajajajaja

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Sol, si estás 40 veces en el foro yo te acompaño porque yo igual entro 40 veces jejejej

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marce tú mañana a dicertirte por ahí no? vas a entrar 40 veces un día de fiesta?? Nooooooo, pásalo bien y luego ya nos cuentas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              tienes razón mañano no estaré, jejejeej quizás entraré a ver como están.

              Es que se me chispoteo!! ejejejejjej

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,... q dia de trabajo,.. aqui estoy comiendo en la mesa de la oficina pq no me puedo ni mover del faenon q tengo,... en fin....

                fryra,.. me encanta tu resumen,.. es genial.... muy bonito,...

                marce,.. para el 5,.. que bien,.. ya veras tendremos un positivazo,....

                vamy,...cuentanos,.. como vas,..

                yeray,.. yo soy muy propensa a coger farinfitis,.. y me funciona un remedio casero,.. coges y exprimes medio limon,.. le pones una cucharada de miel y un poquito de agua,..lo mueves y haces gargaras con el ya veras q bien,.. espero q te funcione,.. yo tambien soy de las q me pongo el pañuelo en la garganta y me tengo q pasar casi dos dias sin hablar del dolor q tengo,..vamos un horror,....

                silvia,.. animo,.. ¿como vas?ya veras como todo sale bien,....

                sol,.. te falta un madrugon,... y ya,.. animo,...

                mandarina,.. ¿estara de parto?,... ¿seremos ya cibertias?,... madre mia ya esta ahi,.....

                loyes,..me alegra q estes mejor,..cuando vas al medico para ver si es niño o niña,...

                bilma,.. di que si,.. dos niñas,.. claro q si,.. mellizas,... ya lo veras,... el martes saldremos de dudas.....

                cuantas cosas para la semana q viene:

                4/11 --- Bilma eco
                5/11 --- Sol monitores, Marce pipitest.
                6/11 --- Silvia ¡fuera quistes!

                ¿y las demas como vamos?...

                bueno voy a ver si termino de comer,.. y me voy a currar un poquito....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Soni eres la mejor haciendo resúmenes, listas...nos tienes actualizadas a todas eh?

                  Comiendo en la mesa de trabajo? eso no puede ser chiquilla!!Relájate aunque sean 20 minutos paa comer, yo ya ves que estoy más aburrida...menos mal que en 15 minutos a casita a comer y echar la siesta un ratito, al menos que me descanse la espalda y me bajen un poco los pies...

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,!!!!!!!!!!!! madre mía que actividad esta mañana, como se nota que dura el subidón de ayer por el positivo de bilma...... habeis escrito una barbaridad, me va a costar seguiros el ritmo!!!!!!!!!!!!!!

                    yeray, vaya con las anginas, no nos privamos de nada, cuídate mucho para ponerte bien muy prontito..... que tu chico te de mimines, que tb son curativos............ y ME ENCANTA SEXO EN NUEVA YORK (la peli no la he visto, pero la serie la seguí enterita), soy sexoadicta, uyyyyy, queda un poco regular no, pero me entendeis, verdad?????

                    sol, olé olé, mañana a descansar!!!!!!!!!!! que bien te va a venir chiquilla, ya lo verás.

                    silvia, yo pensaba que era mañana la operación, no se como tengo la cabeza que no me entero bien de las cosas....... bueno la semana que viene te dejarán "los bajos" estupendos y positivazo al canto.

                    soni, fryra, marce......... ahora no os pondreis a pelear por ver quien va a ser la última, no???? aquí lo que está claro es que hay que llegar a la meta, la posición como que da bastante igual, no????? Lo que cuenta es llegar..... y eso es lo que vais a hacer.

                    mandarina, ya somos ciber-titas????? ayyyyys, que cuando no te veo me entran los temblores..........

                    yo os cuento........... soy una palizas, pero me quedo más agustito si os lo cuento........ hoy tenía cita en la mutua por lo del cuello, sigo de baja hasta el próximo día 12/11 que vuelvo a consulta a ver que tal, y hoy han empezado a darme rehabilitación........ tengo que ir a última hora de la mañana para que no haya conectado ningún aparato en la sala y no haya peligro..... hoy la fisio me ha puesto un aparatito en el cuello que daba un masaje tipo hormigueo y un foco de calor, me ha dicho que estuviera tranquila que no afectaba para nada al embarazo (lógicamente tanto el médico como ella saben que estoy embarazada), pero mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas, se que son tonterías mías, que no tiene que haber problema y demás, pero hijas, aún así, le doy vueltas y vueltas..... es que soy una penosa!!!!!....
                    Bueno, que eso, que quería contároslo.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Loyes, y era rica la sensación o te hacía doler??
                      Ya pues, tú tampoco pienses cosas malas!!

                      Así que eres sexoadicta...OK, cada una con sus gustos. jajajajajajjaja broma.

                      Muchos besitos y cuidate mucho
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          estaba practicando, jejeje me resultó.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas y perezosas tardes. No tengo ninguna gana de trabajar, tengo una vagueria en el cuerpo............

                            loyes el aparato no sera malo y el calor ademas es en el cuello muy lejos de tu tripita.... ¿te lo tienes que dar todos los dias hasta que te den el alta?

                            bueno voy a hacer con que trabajo, ja, ja, ja, ........

                            marce me ha encantado el "se me chispoteo" en mi casa lo decimos muchas veces porque veimaos el chavo del ocho no se si te sonará, lo veíamos todos es mas lo grababamos a mi padre le encanta se rie un monton .........

                            un besito

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Fryra, yo soy fanática del chavo del ocho, por eso tengo muchos dichos de ellos y hasta las caras de Ron Damón, jejejejej
                              Hasta ahora de viejota, lo veo y me muero de la risa con todo y eso que he visto cada capítulo un millón de veces, jejejej

                              Besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                muy chulis tus dibujos

                                Comment

                                Working...
                                X