¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Que alegria entrar y ver tu positivo,

    Loyes saca la sidra que vamos a brindar.

    muchos besos de inmensa alegria ......................

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegria, de verdad, te lo merecesssssssssssssss, ENHORABUENA Y DISFRUTA, de corazon.
      Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ay, de verdad, no te imaginas la alegría que tengo encima!!!! Sabía que era POSITIVO, pero al leer tus palabras me ha entrado una emoción increíble.

        Me alegro muchísimo, muchísimo, muchísimo!!!!

        Un abrazo muy muy grande.

        Enhorabuena!!!!!

        ENHORABUENA!!!

        Mandarina.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Oe, oe, oe, oeeeee!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy llorando de alegría, hasta soñé contigo. BIEN FELICIDADES!!!!!

            SABÍA QUE SERÍAS MAMIIIII!!!!

            JAJAJAJA ESTOY TAN FELIZ QUE LLORO Y ME RIO.
            ME IMAGINO COMO TE DEBES SENTIR TÚ.

            QUE GANAS DE ABRAZARTE.
            MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR CADA SEGUNDO.

            CON MUCHO CARIÑO
            MARCE

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              después con más calma nos cuentas segundo a segundo bueno?
              Si quiero saberlo todo, qué cara puso tu chico?, qué sentiste tú?, etc etc. jejejejej
              Estoy tan feliz
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ole,ole,.. viva mi bilma y su positivo,.. q alegria,.. cuando te he leido me han llenado los ojos de lagrimas de felicidad por ti,...y la carne totalmente de gallina,...muy bien,.. enhorabuena,...

                disfrutalo mucho os lo mereceis,.. ¿ves?¡para q luego hagamos caso de sintomas y de estados!,.. marce esto va por ti,.. q eres la siguiente en darnos otra buenísima noticia y luego vamy,...

                un beso muy fuerte corazon...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Qué bien!!!!!!! Ya lo vamos consiguiendo todas, poquito poco...

                  MUCHÍSIMAS FELICIDADES BILMA, ESTE DÍA NO SE TE VA A OLVIDAR NUNCA, YA VERÁS!!!!!!!!!!! A CUIDARSE Y A DISFRUTAR TOCAN!!!!! MIL BESOS DE "ENHORABUENÍSIMA"!!!!

                  QUÉ ALEGRÍA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    HOY ES UN DIA ESTUPENDO, A QUE SÍ CHICAS????? Y A ESTE LE VAN A SEGUIR OTROS MUCHOS DE CELEBRACIONES Y ALEGRIAS, UNA DETRAS DE OTRA TODAS CON LAS BARRIGUITAS A CUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    BILMA QUE ALEGRIA, DISFRUTA DE ESTOS MOMENTOS QUE SON....... IRREPETIBLES, MUCHAS FELICIDADES Y CELEBRARLO PAREJA COMO SE MERECE, VALE???...... Y YA NOS CUENTAS LUEGO TODO TODITO TODO.
                    BESOS MILES Y ACHUCHONES.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ahhhhhhhhhhh, se me olvidaba!!!!! bilma, qué síntomas tienes??????? ninguno???? todos??? ninguno????..... veis como los síntomas no indican nada de nada, ni bueno ni malo....... así que ánimo a todas y nos calenteis la cabeza con que si siento o no, si tengo o no, vale????

                      Más besitos y besitos (hoy estoy muy besucona, lo siento por vosotras, pero os aguantais)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        CHICAS MA VOY A COMER Y A CONTARLE A MI MARIDITO QUE TENEMOS UN ALEGRÓN.
                        UN BESO.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          yo tambien me voy a comer con la alegria en el cuerpo,...por el positivazo de bilma....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            que rico, yo estoy acá pa desayuno, pero también con la alegría en el cuerpo. jejejej

                            Besos y que almuercen rico
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, que disfruten de su comidita, por la tarde os espero a todas todas por aquí, bilma, tú tb, cuando termines de celebrarlo te pasas y nos cuentas, de acuerdo???

                              Yo tb voy a ir preparándome para comer algo, pero os confieso que casi no tengo hambre, la alegría y los nervios me tienen el estómago encogido, que subidón de alegría!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Me voy a comer yo también, hoy es todo más alegre y bonito con el positivo de Bilma, hasta David está más movidito, se ve que lo presiente, jajajaja, parece que me va a sacar un pie por el lado izquierdo de la tripa, qué bichito!!!!

                                (tengo la espalda pa cambiarla por una nueva....-me quedan dos días de curro!!!!! olé!!!!)

                                Besos a todas, espcialmente a Bilma y su chico que estarán en las nubes hoy!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X